[HO] MU Legend

1, 2, 3, 4
Estaba posteando en el general de MMORPG, y viendo que no habia hilo oficial de este juego.....

No he jugado ninguna de las betas, pero ayer se dio inicio a la beta abierta y la verdad es que me esta gustando. La podeis descargar desde aqui, previo registro:

http://mulegend.webzen.com/es

La idea del hilo es ir posteando dudas, soluciones, impresiones, etc. Y si somos varios, se podria crear un gremio para ir avanzando en el juego.

Tengo dos pj, uno en Europa 1 y el otro en Europa 3. De momento estan a lvl 16, y el leveo es entretenido.La historia esta muy chula, y los graficos cumplen con creces. El sistema de builds,habilidades,puntos,etc es bastanta completo.
Pero aun no tengo claro si es de verdad un f2p.

Bueno, a ver si posteais aqui vuestras impresiones y vamos avanzando XD

Saludos!
yo tengo un problema no me deja hacer la primera misión voy al bosque al teleport y se me queda la pantalla de carga alguna ayuda por que tengo ganas de jugar y como dice el compañero echar unas ratos jutos
yo no tuve problemas en ese sentido.Asi que poco puedo ayudarte :(
Aquí tenéis un jugador de MU Legends. Ayer hice streaming de los primeros 25 niveles. Mi nombre: Jentrena, me meto en el servidor 2. https://www.twitch.tv/videos/188384618
Conocéis alguna guild hispana en el server Europa 2? empecé ayer pero jugué poquito, aunque parece entertenido el juego. Mi nick en el juego es Valnaros y de momento soy un DL (de momento, porque suelo cambiar mucho de PJs sobretodo al principio XD )
por lo que vi ayer, estan todas en Europa 1
Gracias, miraré a ver de cambiarme que aun lo tengo a nivel bajo. Otra pregunta, se comenta por los foros que lo mejor es los puntos de soul ponerlos a EXP y después al 65 ya redistribuirlos. Vosotros como lo haceis?
¿El juego esta en castellano?
Maky^^ escribió:¿El juego esta en castellano?

traducido al 100%. Voces en ingles
@ICETOSKI Genial! en llegar a casa lo pruebo. Que recuerdos del mu classic en los cibers! :O
Yo lo probe ayer y esta muy bien el juego para ser gratis y encima esta en español.
Descargando, tiene muchas pegas el modo free? O es como PoE en ese sentido?
Joder que buena pinta, a la noche le doy una prueba a ver que tal
Anoche estuve probandolo con un par de compis y nos pegamos una buena viciada a lo tonto, no veas como engancha y hay gente que estuvo dandole todo el día y está bastante vanzado.

En mi caso la única experiencia que tengo con juegos de este género es Diablo 2 y 3 y la verdad que a mí lo poco que he probado me ha gustado mucho. Aunque veo mil menús y mil cosas que no sé para que sirven pero bueno, poco a poco. Sobre todo lo de los puntos de souls no sé cómo distribuirlos, yo me hice una arquera (whisperer).
He estado jugando un rato y aunque solo he subido a nivel 6 me ha dejado muy buen sabor de boca con ganas de mas. Tendré que avanzar bastante mas para descubrir como se está resolviendo el equilibrio coop PVE,el pvp, ver como se desarrolla el mercado interno del juego y si se abusa mucho del sistema de monetización real.

Pero el juego en sí es bastante atractivo. por lo que he visto.
Zerbero29 escribió:Gracias, miraré a ver de cambiarme que aun lo tengo a nivel bajo. Otra pregunta, se comenta por los foros que lo mejor es los puntos de soul ponerlos a EXP y después al 65 ya redistribuirlos. Vosotros como lo haceis?


Lo mejor de este tipo de juegos viene en el endgame, por eso lo mas factible a la hora de asignar los puntos de alma es hacerlo en la rama de EXP y al 65 asignarlos a la de mágico finde, por el tema de hacer rift y conseguir buen equipo (luego también depende de si quieres enfocarte mas en el pvp).

Yo le he estado dando un poco y parece entretenido y sobretodo me sirve de aperitivo de cara al lost ark o lineage (con suerte igual hasta salen por aquí este año que entra). No me suele gustar el tema de las misiones mmo, me parecen muy repetitivas, pero lo compensan bien con el combate y con esa satisfacción de ver oleadas de bichos muertos.
ojo con lo de reasignar los puntos de alma una vez en el 65, ya que acabo de ver que hay que pagar 10.000 de oros,por cada punto a reiniciar. Yo tenia 13 puntos en total, y cuando he clikado en reiniciar me han pedido 130.000 oros.
Me han comentado que al 65 el oro se farmea bien, pero ojo que puede ser una fortuna.
Tambien he visto por unos 5-10 euros al mes, puedes pillar el servicio oro/platino del juego, mas barato que WOW por ejemplo, pero a cambio recibes unas bonificaciones durante ese tiempo: %exp, %mejor loot, etc etc etc.
Lo podeis ver en el icono de Premium arriba del todo
Hola,

Copio las primeras impresiones que expuse en el hilo de MMOs:
He probado el MU Legend hasta nivel 20 y me ha dado una primera impresión muy buena, bastante mejor que la que me dejó el Devilian, por compararlo con algún juego parecido, es decir, "Diablo 3 style + MMO + F2P".

Solo empezar y ver que todo está en perfecto castellano ya es un puntazo, además, gráficos y estilo artístico me han encantado, el UI y los menús también perfectos, no me he perdido en ningún momento, cosa que las primeras partidas en MMOs nuevos me suele pasar... ¬_¬ .
Y como no podia ser de otra manera, las primeras misiones "las de siempre": ve aquí y habla con tal, ve allí y mata 10 mobs, repite... y aunque a mi esto no me importa, de hecho en parte me gusta, creo que es por aquí por donde le vendrán las críticas, demasiado genérico... etc.

Pero bueno, estos juegos la historia principal solo es una excusa para llegar al máximo nivel (65) y entonces en teoria empieza lo bueno, repetir mapas y mas mapas (como las fallas en Diablo) para subir gear poco a poco, si llego a eso volveré a opinar, y también si averiguo como se consigue la moneda de pago free, que de momento he visto que me dan unos Zens rojos por desbloquear logros, y parece que sirven para, por ejemplo, comprar huecos de personajes, que te dan 3 free de inicio aunque hay 6 clases con dos estilos diferentes cada una (bueno, 5 clases, que una pone "próximamente" [carcajad] ).


Y añado que hoy he llegado a nivel 29, ya he hecho algunas Rift (dungeons) y cada vez me gusta mas, las batallas en general y las de bosses en concreto son cada vez mejores, muy divertidas.

De los Red Zen (moneda de pago) también he visto que hay de normal y de bloqueado, este segundo que es el que te dan cuando completas logros y sirve para comprar en la tienda ingame, pero no para desbloquear slots de personajes.

Yo estoy haciendo lo de poner todos los puntos de souls a la EXP, ya que con el gear que te van soltando voy bien de vida y daño y no veo que necesite subir nada, y creo que de oro pasará como en Diablo 3, nos sobrará a millones para poder resetear puntos, de hecho todo el gear que me sobra no lo vendo, lo deconstruyo para sacar materiales.

Y para terminar, solo es una tonteria, perooo... el nombre del juego es MU Legend, no MU Legends [carcajad]
Imagen


Saludos.
Justo me lo acabo de bajar y voy a buscar opiniones aquí en EOL y veo que el hilo se ha creado hoy. Es algún tipo de señal?? xD

Aunque el que realmente espero es el Lost Ark pero parece que todavía va para largo :-|
Y cuando saldra de manera oficial? creo que ahora estan en beta.
despues de la beta abierta ya no hay wipe, asi que podria decirse que ya ha salido,a la espera de fixear algunas cosas
ICETOSKI escribió:despues de la beta abierta ya no hay wipe, asi que podria decirse que ya ha salido,a la espera de fixear algunas cosas

Joder, pos qué feo eso de que no haya wipe... Y mañana también la nueva season del D3.
Yo soy nivel 9, lo único que me tira para atrás es el Tema de las colas de los servidores. Es imposible entrar al servidor 1
Wdragon escribió:Yo soy nivel 9, lo único que me tira para atrás es el Tema de las colas de los servidores. Es imposible entrar al servidor 1

de momento es preveer cuando vas a entrar y dejar el pc encendido haciendo la cola........y dejar al pj dentro hasta que plegues de jugar.Por lo que se, no hay autokick
Por lo que me han dicho unos colegas, ellos lo dejan en el menu de personaje en vez de desconectar y así no los tira el juego
al final esto que es, el mismo MU online de toda la vida? uf el juego no era malo, pero repetitivo hasta la saciedad con el tema de los resets.
Jonap escribió:al final esto que es, el mismo MU online de toda la vida? uf el juego no era malo, pero repetitivo hasta la saciedad con el tema de los resets.

a partir de ahora, ya no hay wipes.Almenos eso dijeron con el lanzamiento de la beta abierta
Jonap escribió:al final esto que es, el mismo MU online de toda la vida? uf el juego no era malo, pero repetitivo hasta la saciedad con el tema de los resets.


Yo creo que es más como el Path of Exile y el Diablo 3 que el Mu de hace unos años.

Saludos
Sabéis si el progreso se mantendrá una vez termine la Open Beta?
Wdragon escribió:Sabéis si el progreso se mantendrá una vez termine la Open Beta?

dijeron que si
hit está baneado por "Troll"
¿es muy p2w? leo opiniones contrarias por todos los lados,unos que si y otros que no
alguien puede confirmar si han cambiado el nombre de los servidores???
hit escribió:¿es muy p2w? leo opiniones contrarias por todos los lados,unos que si y otros que no


Las alas de pago y atuendos tienen stats y buffs, hasta el 5% de ataque he visto que pueden darte.

Ahora ya dejo que tu valores si es o no p2w.

El juego está bastante entretenido al menos para mi.
matizar que el 5% es contra monstruos, y el endgame del juego pinta pvp, asi que ahi ahi esta la cosa
Bueno pues voy a echarle un tiento a ver que tal. Espero que tarde poco en descargarse y me meto hoy mismo xD
En que servidor están las guilds españolas?
@Cyneid En el servidor 1 Duprian, pero es el que está más lleno.
Wdragon escribió:@Cyneid En el servidor 1 Duprian, pero es el que está más lleno.

Algo he notado xDDD 77 minutos para entrar, pues supongo que toca esperar.
Pues ya dentro, no pinta mal, vamos a ver que tal se desarrolla la aventura.
hola, cuando lanzo el juego me sale el aviso de conflicto de un programa con gameguard, sabeis como solucionarlo? he desactivado firewall y antivirus y sigue igual
deviliban escribió:hola, cuando lanzo el juego me sale el aviso de conflicto de un programa con gameguard, sabeis como solucionarlo? he desactivado firewall y antivirus y sigue igual


Prueba a reinstalar el gameguard
Buenas, alguna guild/gremio donde poder jugar y repetir algunas rift? No se si habrá creada alguna, igual al estar en beta es pronto. Tengo personaje en dundrill creo que se llama el servidor.. El que siempre hay cola para entrar, vamos..
-Karhonte- escribió:Buenas, alguna guild/gremio donde poder jugar y repetir algunas rift? No se si habrá creada alguna, igual al estar en beta es pronto. Tengo personaje en dundrill creo que se llama el servidor.. El que siempre hay cola para entrar, vamos..


Creo que en ese servidor es donde están los clanes españoles.
Pregunta por chat cuando estés jugando.
Wdragon escribió:
-Karhonte- escribió:Buenas, alguna guild/gremio donde poder jugar y repetir algunas rift? No se si habrá creada alguna, igual al estar en beta es pronto. Tengo personaje en dundrill creo que se llama el servidor.. El que siempre hay cola para entrar, vamos..


Creo que en ese servidor es donde están los clanes españoles.
Pregunta por chat cuando estés jugando.

Hola,

En el icono de Gremios hay una lista de todos, podeis pedir plaza en los que veais que el nombre es español sin tener que hablar con nadie ni spamear el chat, hay unos cuantos, en alguno os van a aceptar.
Además mola bastante la forma de contribuir al Gremio, no se hace directamente poniendo una cantidad de recursos u oro, sinó que a medida que vas jugando y ganando recursos el Gremio también los recibe, todo automático, está muy bien pensado.

Cuanto mas avanzo, nivel 42, mas me da la sensación que el juego no aporta nada nuevo, pero al mismo tiempo todo me parece bien ideado, bien construido, todo tiene lógica y hasta el último detalle está pensado para que mientras el jugador se divierte jugando vaya creciendo y consiguiendo las cosas de forma "natural".
A ver cuando llegue a 65 el highend que tal, he visto vídeos de mazmorras de alto nivel con gente soleando y eso me gusta, espero que buena parte del contenido final se pueda solear como en Diablo 3 o PoE.

Saludos.
para no spamear aki, a quien le interese entrar en una guild española en el server Duprian (antiguo Europa 1), ke me mande un privado ok?? saludos

Editado
Wdragon escribió:
deviliban escribió:hola, cuando lanzo el juego me sale el aviso de conflicto de un programa con gameguard, sabeis como solucionarlo? he desactivado firewall y antivirus y sigue igual


Prueba a reinstalar el gameguard


gracias por contestar, me he dado cuenta que era el anticheat del black desert, menuda putada no poder tener black desert en segundo plano..
El pvp alguien sabe como va?
Ya llevo con unos colegas jugando unos días, al principio server europe 2, ahora le han llamado a lunedill creo.

Alguien por ahI''
Lo de crear guild, soy yo, o me parece excesivo los 5 millones? Mae miaaa... alguien ha creado o está en una guild de habla hispana?

Al principio me hice un dark lord, pero llege al nivel 30 y rerolle por eso del 150% al mago, pero veo que ya estoy en el nivel 40 y tengo poco poder de ataque.. con el dark lord tenia 45k y con el mago tengo 28k.. y con mis colegas en otras spec (cazadora y warrior por así llamarlos jajaja) llevan el doble que yo.. Its normal? Como puedo sacar equipo potentoe de ataque para el maguito?? :(

Gracias!!!
@MixCas Yo no soy ningún entendido pero por lo que yo he visto y jugado.

Llevas equipada a la mascota? Te da un aumento de poder considerable, luego las alas también te lo dan y esta el tema de fabricar objetos con los objetos que te tiran los bosses de algunas rift como la larva, gnoll, glasha.. Los de las misiones del principio vamos.

También esta el tema de hacerles ranuras al equipo e incrustarles las runas y también aplicar marcas (los pergaminos) a diferentes piezas del equipo.

Ya digo que no soy ningún entendido, pero yo haciendo eso llego a 36k de poder a lvl 34.

Por cierto, alguna guild hispana o activa en duprian? Conseguí entrar en una que me aceptaron pero no había casi activos y tampoco hablaban. Solicite entrar en una que se llama antisociales, pero no ha habido suerte.
183 respuestas
1, 2, 3, 4