Hilo Oficial MSN Messenger en Xbox 360---Ayudas, consejos, dudas...

1, 2, 3
Gracias Radixx. Me tenia cabreao eso de no saber como desactivar el inicio automatico del msn
a mi nisiquiera me da la opcion de cambiar la fecha de nacimiento
Hola!

A ver si alguien me puede decir el porque d este problema:

Resulta que cuando inicio el msn en la 360 me sale un nick que hace tiempo tube en el el msn del PC,pero lo quite,fue ahi por semana santa mas o menos.....y claro,como tmcpo se como cambiar el nick del msn para la consola,pues no se kitarlo,la verdad es q es mu largo y molesta.

Pos eso....a ver si alguien me puede contestar.

Por cierto,para no abrir otro hilo para esta tonteria,alguien me podria ayudar con esta duda que tengo desde hace unos meses? aunke no tiene q ver mucho:

Como es posible que me baje un TEMA de padre d familia de bazar USA y solo me deje usarlo cuando estoy con la cuenta USA?? antes me lo tenia en la cuenta PAL,ahora ni me sale disponible.

Weno,salu2.
Radixx escribió:
Yo me hacia esa pregunta y... al final lo descubri jejeje... tienes que pinchar en tu GAMETAG y te saldra un menu, selecciona "INICIO DE SESION..." (es la última opción) alli te saldran las 2: el live y el msn simplemente habilita la q desees o las dos!! ;)

Saludos

grachie, XD

un saludo
-DAVIZINHO-
preguntilla para los que usen teclados inalambricos.
Vale uno cualquiera, es decir, de estos que pones el receptor en el usb..?
O hay que usar alguno que use la "frecuencia" de los mandos, es decir, sin receptor usb..?


Yo uso un teclado inalámbrico enchufando el receptor USB, pero vamos que eso ya se podía hacer antes, para enviar los mensajes de texto, sin necesidad de esta actualizacion
haver el que tenga otra cuenta de correo que no este asociada al game tag lo que puede hacerse es cojer los contactos de la otra cuenta de correo y pasarlos a la cuenta asociada al live de xbox360 y asi tendra todos los contactos juntos
the_master escribió:¿Han augmentado el numero máximo de amigos? es que tenia 99 he agregado a uno des de la página de xbox.com y me sale con la solicitud (Wakito XD) luego he agregado un par más, me dice que la solicitud está enviada pero no me salen en la lista [agggtt]
Me respondo yo mismo:

El maximo de amigos sigue siendo 100 ¡Pero que inutiles que son ostia! con el messenger puedes tener los que quieras pero lo que realmente importa que es la lista de AMIGOS DE 360 sigue teniendo 100 espacios ¡ME CAGO EN SU PU%$ MADRE! ya la tengo llena y me indica 101 amigos ya que cuenta la opción agregar amigo como un elemento más de la lista, menudos chapuzas
Menuda mierda lo de la cuenta de messenger que no puedas poner la que quieras. Y menuda putadª.

Se sabe si se va a solucionar en proximas actualizaciones y dejar cambiar la direccion de correo asocida?
He visto el hilo pero nose maxo, falta "material" pon los atajos del teclado, como se puede desactivar el inicio automatico, en fin, cosas que uno pueda leer para pensar que es un hilo oficial.

saludos
se sabe cuando arreglarán lo de las cuentas infantiles??yo llamé ayer y me dijeron que si en 48h no estaba solucionado, que los llamara, pero no se...

salu2
A mi no me deja iniciar sesion, me pide que vuelva a metar la contraseña. Y ésta esta bien.
Me dice que la contraseña ya no es valida
Cuando inicio sesion en el messenger de la 360 en vez de aparecer mi nick sale mi nombre. Alguien sabe como cambiarlo?
u24ever escribió:Buff yo ni me plantearia entrar al msn sin teclado... q horror!!!


Mi teclado usb no le funciona el teclado numerico, porq??
es una tonteria pero... [buuuaaaa]


conectalo al pc mira que vaya y conectalo a la 360 ya se habra arreglado, me paso a mi ;)
Osnola escribió:A mi no me deja iniciar sesion, me pide que vuelva a metar la contraseña. Y ésta esta bien.
Me dice que la contraseña ya no es valida


Me cito...Nadie sabe nada de eso?
Henky escribió:Cuando inicio sesion en el messenger de la 360 en vez de aparecer mi nick sale mi nombre. Alguien sabe como cambiarlo?



Abre esa cuenta en el messenger del PC y cambialo ;-)
FJTR escribió:

Abre esa cuenta en el messenger del PC y cambialo ;-)


Que va tio,eso mi pasa a mi tb.Mira :

PENECK escribió:Hola!

A ver si alguien me puede decir el porque d este problema:

Resulta que cuando inicio el msn en la 360 me sale un nick que hace tiempo tube en el el msn del PC,pero lo quite,fue ahi por semana santa mas o menos.....y claro,como tmcpo se como cambiar el nick del msn para la consola,pues no se kitarlo,la verdad es q es mu largo y molesta.

Pos eso....a ver si alguien me puede contestar.

Por cierto,para no abrir otro hilo para esta tonteria,alguien me podria ayudar con esta duda que tengo desde hace unos meses? aunke no tiene q ver mucho:

Como es posible que me baje un TEMA de padre d familia de bazar USA y solo me deje usarlo cuando estoy con la cuenta USA?? antes me lo tenia en la cuenta PAL,ahora ni me sale disponible.

Weno,salu2.
JORG3 DX21 escribió:se sabe cuando arreglarán lo de las cuentas infantiles??yo llamé ayer y me dijeron que si en 48h no estaba solucionado, que los llamara, pero no se...

salu2


ni zorra... llamamos mañana si no...
FJTR escribió:

Abre esa cuenta en el messenger del PC y cambialo ;-)

En el PC tengo Henky, al iniciar sesion en la 360 pone el nombre que tengo en mi perfil de Xbox Live, el que puedo mirar en xbox.com. He probado a cambiarlo ahi, pero no guarda los cambios.
Osnola escribió:A mi no me deja iniciar sesion, me pide que vuelva a metar la contraseña. Y ésta esta bien.
Me dice que la contraseña ya no es valida


¿Nadie sabe nada de lo que digo??
Henky escribió:En el PC tengo Henky, al iniciar sesion en la 360 pone el nombre que tengo en mi perfil de Xbox Live, el que puedo mirar en xbox.com. He probado a cambiarlo ahi, pero no guarda los cambios.


buenas, alguien puso ya como se cambiaba el nick nose si en este hilo o en el de la actulizacion, ponia que tenias que cambiar el nick desde el web messenger, yo lo hice y se me puso bien no el nick que me salia que era el que tenia puesto hace unas semanas.
mor4les escribió:buenas, alguien puso ya como se cambiaba el nick nose si en este hilo o en el de la actulizacion, ponia que tenias que cambiar el nick desde el web messenger, yo lo hice y se me puso bien no el nick que me salia que era el que tenia puesto hace unas semanas.

Ok! Luego lo probare, gracias.
Osnola escribió:A mi no me deja iniciar sesion, me pide que vuelva a metar la contraseña. Y ésta esta bien.
Me dice que la contraseña ya no es valida


Por favor que alguien me conteste.
Osnola escribió:
Por favor que alguien me conteste.


yo meti la contraseña con teclado, respetando mayusculas y no me lo aceptaba, la metí con el mando y a la primera.

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:
yo meti la contraseña con teclado, respetando mayusculas y no me lo aceptaba, la metí con el mando y a la primera.

salu2 y hasta otra


yo la pongo con el mando, no tengo teclado, ya no se las veces y nada. No entiendo nada porque si me voy a xbox.com la pongo y funciona, en el msn igual,...

PD: gracias por contestar
Se puede desactivar el inicio de sesion automatico del messenger?
joder, se sabe ya cuando van a arreglar lo de las cuentas infantiles?
gracias

salu2!
Respuesta del servicio tecnico..

Estimada señora Juanma:

La verdad es que no se puede cabiar el correo al cual está vinculado el gamertag.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox,

Número del telefono: 900 948 952


Señora??

cabiar??

el SAT de microsoft deja bastante que desear....
jackerr escribió:Respuesta del servicio tecnico..

Estimada señora Juanma:

La verdad es que no se puede cabiar el correo al cual está vinculado el gamertag.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox,

Número del telefono: 900 948 952


Señora??

cabiar??

el SAT de microsoft deja bastante que desear....


Es lamentable que no sepan ni escribir, no se, puedes escribir mal en un correo persona, pero joder que estas escribiendo en nombre de MS.

Por cierto, sigo sin poder utilizar el puto msn en la 360, contraseña no es valida dice!!Vaya mierda de msn.
Es que no saben escribir.
Mirad:


Estimado Señor : ----- ------

No se preocupe Vd como hasta hora funciona perfectamente pero si la fuente de alimentacion deja de funcionar tendria q llamarnos para ayduarle en este caso.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox
http://www.xbox.com/es-ES/support



faltas, abreviaciones, sin signos de puntuación......
Para los que os sale el nick "antiguo" cuando iniciais sesión messenger en la 360, tenéis que abrir el messenger "antiguo" el que viene por defecto con el windows xp nada más instalarlo, ese que es tan viejo xD, con ese os sale el "nick" antiguo y ahí lo cambiáis, por lo que parece la 360 utiliza los mismos datos que el antiguo messenger para ponerse el nick y tal...

Saludos ;)
Th3_Jackal escribió:Para los que os sale el nick "antiguo" cuando iniciais sesión messenger en la 360, tenéis que abrir el messenger "antiguo" el que viene por defecto con el windows xp nada más instalarlo, ese que es tan viejo xD, con ese os sale el "nick" antiguo y ahí lo cambiáis, por lo que parece la 360 utiliza los mismos datos que el antiguo messenger para ponerse el nick y tal...

Saludos ;)

O iniciar sesion en el webmessenger. Ojo, que con bloqueadores de ventanas emergentes no funcionara.
Th3_Jackal escribió:Para los que os sale el nick "antiguo" cuando iniciais sesión messenger en la 360, tenéis que abrir el messenger "antiguo" el que viene por defecto con el windows xp nada más instalarlo, ese que es tan viejo xD, con ese os sale el "nick" antiguo y ahí lo cambiáis, por lo que parece la 360 utiliza los mismos datos que el antiguo messenger para ponerse el nick y tal...

Saludos ;)

FUNCIONAAAAA, FUNCIONAAA. Gracias monstruo [oki]
Osnola escribió:A mi no me deja iniciar sesion, me pide que vuelva a metar la contraseña. Y ésta esta bien.
Me dice que la contraseña ya no es valida


Continuamos igual...¿Nadie sabe nada?
los teclados inalámbricos deben de funcionar todos porque yo tengo la cosa más cutre que hay y va

cuando le das a la tecla de windows del teclado más m
aparece la ventana esta del msn negra, pero una vez ahí, como hago para cambiar de conversación? que teclas tengo que pulsar?
No se si se a alguien mas le pasa esto.

En la pantalla principal cuando le doy a continuar me sale el siguente mensaje:
Error al intentar recuperar el id. de Windows Live con tu gametrag.Vuelve a intentarlo mas tarde.

No se que puede pasar pero es que me sale algo parecido cuando intento suscribirme al Live desde la xbox 360.

Lo unico que puedo hacer es compra puntos de esos desde el live.

Puede que mi gametrag este corrupta o algo asi?Es que no me lo explico.
UN saludo!
doctorino escribió:los teclados inalámbricos deben de funcionar todos porque yo tengo la cosa más cutre que hay y va

cuando le das a la tecla de windows del teclado más m
aparece la ventana esta del msn negra, pero una vez ahí, como hago para cambiar de conversación? que teclas tengo que pulsar?



CTRL + -> (flecha)
Mi problema con el jodido msn, de que la pass era incorrecta (solo para la 360 porque en xbox.com y en el msn del pc funcionaba perfectamente) se ha solucionado cambiando de pass.
Acojonante.
Pues no sé si será por el hype de estos días, pero me esperaba más de este añadido. Por lo que pude probar es muuuuy limitado en funciones, el pad obstaculiza mucho la escritura (vale que haya teclados compatibles), no hay compatibilidad con el micro y la camara Live Vision...y así podría seguir.
También supongo que lo importante es que se haya añadido ya, y más adelante, ir mejorando y añadiendo funciones.

Por cierto, la pregunta del millón (por enésima vez), sabéis para cuando la posibilidad de abrir otra dirección no vinculada al Gamertag que se está utilizando?

Un saludo.
natxoguty2 escribió:

CTRL + -> (flecha)

A mi eso me da fallo,por mucho que le de,te muestra la otra conversacion pero no se mantiene ahi sino que vuelve a la conversacion que estaba y empieza a parpadear mostrando las 2 a la vez.Vamos,que se alterna rapidamente pero siempre acaba en la que yo estaba hablando.
me gustaria saber si se puede cambiar la direccion del msn de mi usuario de 360 pork la k tenia ya no puedo usarla. alguien me aconseja k hacer?
y si me hago un usuario nuevo.......como puedo pasar mis logros y partidas guardadas a este nuevo usuario?
de momento nada de solucion respecto a lo de la cuenta infantil no?
Algo que no me ha gustado nada, es en la seccion amigos, salen todos los contactos ya sean de live o msn mezclados, conectados, no conectados...
Wuenas xDDD

eso de q salgan too mezclaos es una chapuza de cojones :-s

alguien sabe como quitar el incio automatico del msn en la 360? x q siempre q enciendo la consola se conecta y me jode el del pc :-s

thx

salu2
DjBastard, tan solo ve a tu perfil y en el Inicio automático (abajo del todo), deshabilita el inicio del Windows Live Id (MSN).
TaLaiS escribió:Algo que no me ha gustado nada, es en la seccion amigos, salen todos los contactos ya sean de live o msn mezclados, conectados, no conectados...


Si te fijas, en la seccion amigos abajo, te pone una opcion(creo q es el boton azul) que te kita los contactos del messenger y te deja solo los amigos de Xbox live!.

Un saludete
Hola, ¿alguien sabe si funcionaría un teclado + ratón inalámbrico usb? (se que el ratón no lo haría, pero mi pregunta es si no hay problema alguno por ser el mismo receptor para ambos)Un saludo y gracias.
I Hate Myself escribió:Hola, ¿alguien sabe si funcionaría un teclado + ratón inalámbrico usb? (se que el ratón no lo haría, pero mi pregunta es si no hay problema alguno por ser el mismo receptor para ambos)Un saludo y gracias.

No habría ningun tipo de problema.

Pd: Que nadie se compre teclados TVISTO del carrefour inalambricos aunque valgan 15€. 2 no funcionaban y 1 escribia las letras mal!!! 3 teclados en un dia. Al final me he pasado a uno en condiciones y todo bien.
Shilvenrha escribió:A mi eso me da fallo,por mucho que le de,te muestra la otra conversacion pero no se mantiene ahi sino que vuelve a la conversacion que estaba y empieza a parpadear mostrando las 2 a la vez.Vamos,que se alterna rapidamente pero siempre acaba en la que yo estaba hablando.


suelta primero control y luego la flecha.
hola.Con la ultima actualizacion , esa que los que eramos menores y nos hicimos mayores(o cambiamos la fecha de nacimiento"accidentalmente") y no podiamos utilizar messenger y ahora si podemos (que no todos podemos) , a mi no me va el messenger.Le inicio y dice no se puede inicial sesion y sale un dibujito de cable desconectado.He borrado mi perfil de la consola y lo he vuelto a descargar y sigue igual.¿sabe alguien la solucion?
o no , me ha vuelto a pasar....se esta 15 minutos "Enviando..." y compruebo que no se haya enviado para intentar enviar el mensaje otra vez pensando que se habia quedado calao internet
105 respuestas
1, 2, 3