Hilo Oficial MSN Messenger en Xbox 360---Ayudas, consejos, dudas...

1, 2, 3
Visto el caos que hay me decido a cerar este hilo del Messegner en nuestra 360, para que todas las dudas, ayudas y demás queden en un único hilo!

MSN MESSENGER en XBOX 360

ImagenImagen



ACCESORIOS POSIBLEMENTE COMPATIBLES

Aquí pondremos algunos accesorios que podrían ser compatibles en un futuro si no lo son ya para nuestra 360 ;)

Teclado

Proximamente a la venta, es un Add-on para el mando con el que podremos tener un teclado adosado al mando, lo que nos facilita una mayor rapidez de escritura. Aún no se sabe el precio ni la fecha exacta de salida.

Imagen



MICRÓFONO

Aunque ha estado presente desde el lanzamiento de la consola, es posible que se implemente para usarlo en conversaciones de voz o mensajes de voz para los contactos de messenger. Hace unos meses salió una versión más avanzada, inalámbrica.

Imagen
cuando pulso en iniciar session de messenger.. me dice...


no se puede iniciar session de windows live messenger...

y me dice luego..

actualmente hascerrado sesion en windows live messenger...

A que se debe?
como puedo cambiar la direccion de hotmail asociada al gamertag??que soy menor y no me deja iniciar sesion....xDD
salu2
pq el msn en la xbox no se me ve como en esta imagen

Imagen
no existe el msn en la 360, es un bulo nacional! [looco]
Mi problema es el de cuenta infantil... a ver si lo arreglan
Porque al parecer tiene que ser con un TECLADO y tienes que pulsar las teclas WINDOWS + M (windows es la tecla abajo a la izquierda, entre el control y Alt, a la izquierda de la barra espaciadora)

Prueba a ver ;)
Yo no me lo he instalado todavía porque no me apetece que mis contactos de msn vean cuándo estoy jugando a la Xbox 360 y cuándo no... se puede desactivar esa opción?
esa ventanita solo es posible con teclado? tiene que haber otra opcion con mando
-Tambien se pueden enviar mensajes de voz con el headset con cable?

-Que teclado puede valer para la 360, cualquiera que sea usb? puede ser inalambrico?
Gracias de antemano [bye]
Angelk escribió:Yo no me lo he instalado todavía porque no me apetece que mis contactos de msn vean cuándo estoy jugando a la Xbox 360 y cuándo no... se puede desactivar esa opción?

Ay pájaro.. que tendrás que ocultar.. ¿Alguna chica a la que "no
atiendes" con la excusa de que estás estudiando, seguro XD

No lo he probado, pero he leido en el hilo que puedes poner tu estado del Live o del MSN desconectado independientemente del otro.
Bueno, a ver si a alguien le pasa lo mismo con el MSN; cuando le doy a iniciar sesion, intenta iniciarla y me pone esto:

Actualmente has cerrado sesion en Windows Live Messenger.

Y tb me sale un aviso:

No se puede iniciar sesion en Messenger.

Decir q soy mayor de edad, q me registre siendo mayor de edad, q la cuenta asociada al Live es la q uso siempre de Hotmail.
Si sabeis de alguna posible explicacion, os lo agradeceria mucho.
Pos aquí os cuento una cosa divertida... quizá la sepáis...

Tiene LÍMITE DE CONVERSACIONES.

Es decir, no puede mantener más de 6 conversaciones simultáneas, y tienes que andar abriendo y cerrando ventanas... un engorro, porque además, no es que sea muy rápido, sobre todo si estás jugando.

Ahora, démosle tiempo... La integración del MSN Messenger ha sido la bomba, y hablar con tus colegas sin quitar siquiera el juego...

Sony se va a tener que poner las pilas, porque con este update MS le ha dao un par de vueltas en cominicación online... ya que el servicio es gratuito y todo...
¿Han augmentado el numero máximo de amigos? es que tenia 99 he agregado a uno des de la página de xbox.com y me sale con la solicitud (Wakito XD) luego he agregado un par más, me dice que la solicitud está enviada pero no me salen en la lista [agggtt]
Alguien sabe como cambiar la cuenta de hotmail asociada al Gamertarg? es que tengo otra cuenta puesta, y no la que uso normalmente con todos mis contactos [decaio]
Mi Teclado S530 MAC va a la perfeccion. es inalambrico y como tengo el mini al lado de la X pos cuando juego le meto el dispositivo usb y andando XD.

La ventanita tan bonita sale cuando le das a Windows + M.

La Tecla Windows es la guia :)
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe como cambiar la cuenta de hotmail asociada al Gamertarg? es que tengo otra cuenta puesta, y no la que uso normalmente con todos mis contactos [decaio]


http://www.majornelson.com/archive/2007/05/09/some-dashboard-messenger-questions-answered.aspx


Gracias, es una pena [buuuaaaa]

Esperemos que pronto se solucione!

Mil gracias
una putada no poder iniciar con otra cuenta distinta a la asociada al gamertag. Creo que mucha gente estara en esa situacion ya que al principio se juega mucho con lo de crear muchas cuentas
Ay pájaro.. que tendrás que ocultar.. ¿Alguna chica a la que "no
atiendes" con la excusa de que estás estudiando, seguro

Jejeje, más o menos, no andas muy desencaminado.
Capi America escribió:esa ventanita solo es posible con teclado? tiene que haber otra opcion con mando

Buff yo ni me plantearia entrar al msn sin teclado... q horror!!!


Mi teclado usb no le funciona el teclado numerico, porq??
es una tonteria pero... [buuuaaaa]
o no quieres k tus amigos vean k t vicias en vez de estudiar toa la tarde ehhh! MANIFESTACION CONTRA LA RESTRINCION DEL MSN OMBRE!
Mi impresión no ha sido muy buena, hay muchos errores en este messenger y la movilidad no es muy buena. Creo que en el dashboard tendría que salir algo de Xbox Live! Messenger y ale [carcajad]
oyes a mi me pasa lo mismo y tengo un teclado usb conectado perfectamente voy a iniciar sesion y me dice ha cerrado la sesion y abajo me pone no se pudo iniciar sesion en msn [lapota] a que se debe??:S:S
Tittos escribió:Bueno, a ver si a alguien le pasa lo mismo con el MSN; cuando le doy a iniciar sesion, intenta iniciarla y me pone esto:

Actualmente has cerrado sesion en Windows Live Messenger.

Y tb me sale un aviso:

No se puede iniciar sesion en Messenger.

Decir q soy mayor de edad, q me registre siendo mayor de edad, q la cuenta asociada al Live es la q uso siempre de Hotmail.
Si sabeis de alguna posible explicacion, os lo agradeceria mucho.



te pasa igual que a mi... xo parece ser que nadie sabe el porqué
aburrio0o escribió:como puedo cambiar la direccion de hotmail asociada al gamertag??que soy menor y no me deja iniciar sesion....xDD
salu2
Ves a la página de hotmail en el Pc, inicia sesión y a la derecha el todo tienes una opción llamana "Opciones" y allí eliges "Perfil" y cambias tu edad.

Es lo que yo he echo y ya me deja iniciar sesión perfectamente, pena que no pueda cambiar el email ... porque el que tengo asociado al Gamertag no es el qeu uso ... :(
alguien sabes como se quita el inicio de sesion automatica del messenger????sin afectar a la del gamertag???

Gracias de antemano
se puede videoconferencia desde el msn nuevo??????

alguien a probado el hacer una videoconferencia desde el mensanger nuevo por la Live ....... me interesa para comparar o no la camara
danieletto escribió:Ves a la página de hotmail en el Pc, inicia sesión y a la derecha el todo tienes una opción llamana "Opciones" y allí eliges "Perfil" y cambias tu edad.

Es lo que yo he echo y ya me deja iniciar sesión perfectamente, pena que no pueda cambiar el email ... porque el que tengo asociado al Gamertag no es el qeu uso ... :(

pues yo he hecho eso y me sigue diciendo lo de la cuenta infantil
joba tio, pues yo ya cambié la fecha de nacimiento y no me deja entrar, a ver si solucionan esto rapido....

salu2
lo de la camara , no se puede, yo la tengo y me a jodido por que esperaba hacer videollamadas a traves del mesenger, yono se estos de microsoft no se enteran una mierda. si hubiesen puesto videollamadas seguro que mas de uno se compraria la camara. salu2.
Que coño tengo k acer para k no me salga lo de la cuenta infantil,. pork e kambia mi año nacimiento al 1980 y me siguesaliendo lo mismo
reybrujo92 escribió:Que coño tengo k acer para k no me salga lo de la cuenta infantil,. pork e kambia mi año nacimiento al 1980 y me siguesaliendo lo mismo


esperar a que lo arreglen como yo, hay muchos con este problema, lo arreglarán fijo


yo tambien he hecho lo de cambiar la edad y nada
Uno más que tiene una cuenta hotmail que no utiliza asociada al gamertag... espero que arreglen el tema pronto [careto?]
Me cago en to con lo de Infantil, no podian haver puesto alguna opcion de Control Parental de permitir Messenger o bloquearlo?
se puede desactivar el logeo en el mesenger para que sea independiente del live???
digamos que paso del mesenger y quiero que todo este como ahora XD

un saludo
-DAVIZINHO-
xo ya se puede descargar la actualizacion?? donde?? pensba q al final n habia salido...
reybrujo92 escribió:Que coño tengo k acer para k no me salga lo de la cuenta infantil,. pork e kambia mi año nacimiento al 1980 y me siguesaliendo lo mismo

yo lo tengo puesto a 1983 y me sale lo de cuenta infantil... (en realidad tengo 16 años XD )
no se para que narices esta el control parental,como han dicho por ahi,lo logico seria que hubiera opcion de bloquear o permitir usar el messenger,porque los que somos menores pero si nos dejan usarlo que hacemos ¿nos jod**s?
otra cagada por parte de microsoft lo de las cuentas infantiles......
Ya lo dije chicos preferia k saliese una semana mas tarde, pero k saliese bien, no k ahora muxisima gente tendra k esperar a que se dignen a arreglar este problema

P.D( aun sigo esperando que arreglen la ultima actualizacion del pro 6 ..................)
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
ayuda por favor, me dice k no se puede abrir el msn

por la mañana me dejo, porke aora me dice esto, ?? k ago??
Veo que ha sido buena idea el post xD

Si lo calificais mejor ;)
para mi un 0 xq son todo preguntas sin respuesta...

aun no se xq me dice lo de actualmente as cerrado sesion en windows live messenger...
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
rblademix escribió:para mi un 0 xq son todo preguntas sin respuesta...

aun no se xq me dice lo de actualmente as cerrado sesion en windows live messenger...


+1
Pero a ver que os creeis que va a venir M.Nelson a responderos? Joder paciencia que ha salido hoy, y peter tu si dices "no me abre" como quieres que te ayuden, por telepatía?


Manda guevos...
Kutaragi escribió:Pero a ver que os creeis que va a venir M.Nelson a responderos? Joder paciencia que ha salido hoy, y peter tu si dices "no me abre" como quieres que te ayuden, por telepatía?


Manda guevos...


esto.. no es por menear el revuelo ni nada por el estilo...

pero si sabias que te ivamos a responder de esa manera..

para que pones que lo califiquemos..?

2º puedes responder sin ironias, y con buenos modales.
preguntilla para los que usen teclados inalambricos.
Vale uno cualquiera, es decir, de estos que pones el receptor en el usb..?
O hay que usar alguno que use la "frecuencia" de los mandos, es decir, sin receptor usb..?
como sabia que no me tiraria con mi actual cuenta asociada a gmail [mamaaaaa] , con lo facil que hubiera sido que te pidiera la cuenta asociada al messenger la primera vez que intentas usarlo, pero no, es mas facil hacer las cosas a medias [bad] , porque claro esto:

"We are working on the ability to allow users to change the email address they originally used when signing up for Xbox Live. The feature will be available in an upcoming release"

suena muy bien, pero habra que ver cuando es esa "upcoming release"

por cierto a mi algunos mensajes no me salian en pantalla, al darle a la guia me aparecian 2 o 3 y no me habian salida en pantalla.

Como primera toma de contacto no esta mal, las grandes innovaciones siempre son dificiles, pero tengo por seguro que lo terminaran implementando de una forma perfecta en el live.

P.D de momento ya vamos bastante por delante de la PS Network :-p

P.D 2 el resto de la actualizacion me a parecido muy buena con la pestaña del bazar y el nombre del juego con los logros
Pues yo tengo un problema, se me peta un poco el msn, va muy lentito y le cuesta a veces abrir ventanas y eso. tengo unos 300 contactos en el msn. os pasa a vosotros tb?
yo creo q es xq tengo casi 1000 contactos..
DAVIZINHOX escribió:se puede desactivar el logeo en el mesenger para que sea independiente del live???
digamos que paso del mesenger y quiero que todo este como ahora XD

un saludo
-DAVIZINHO-


Yo me hacia esa pregunta y... al final lo descubri jejeje... tienes que pinchar en tu GAMETAG y te saldra un menu, selecciona "INICIO DE SESION..." (es la última opción) alli te saldran las 2: el live y el msn simplemente habilita la q desees o las dos!! ;)

Saludos
105 respuestas
1, 2, 3