[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

rockworld escribió:Tengo un pc con 16gb de RAM.

Me gusta abrir decenas y decenas, o centenas de pestañas y dejarlas ahí abiertas, pero al final se ralentiza el navegador.

No entiendo si dispongo de RAM por un tubo , porque pasa esto, o bien cómo tendría que configurar el firefox para que haga un uso de ella.

Gracias!


Creo que el propio programa se sobrecarga. No todo tiene que ver con la RAM.
¿Por qué cuando restauro mi sesión anterior al pinchar sobre una pestaña esta se pone a cargar y tras bastante tiempo cargando muestra la pantalla "problema al cargar la página"?

Uso la versión de Mozilla Firefox: 25.0.1
Marcoide20 escribió:¿Por qué cuando restauro mi sesión anterior al pinchar sobre una pestaña esta se pone a cargar y tras bastante tiempo cargando muestra la pantalla "problema al cargar la página"?

Uso la versión de Mozilla Firefox: 25.0.1


A mí no me pasa ni con la versión del curro, la 25, ni con la de casa, la 27.

Es normal que se ponga a cargar cuando haces click, así es como lo hace firefox, hasta que no vas a esa pestaña no carga la web, pero que te salga ese mensaje es raro.
Vale ya lo he solucionado, si peto la línea con descargas (ya sean directas o por torrent), normal que no carguen dichas páginas, les da mas prioridad a las descargas que al contenido web. [+furioso]
Marcoide20 escribió:Vale ya lo he solucionado, si peto la línea con descargas (ya sean directas o por torrent), normal que no carguen dichas páginas, les da mas prioridad a las descargas que al contenido web. [+furioso]


No es que le de mas prioridad, es que la descarga ya estaba ahi, y si un flujo de agua usa toda la capacidad de la tubería, poco más puedes meter ahi por mucho que hagas empalmes. Tu descarga funciona igual que esa tubería. Limitate el software que uses para descargar a unos valores razonables y no tendrás más esos problemas.
¿La versión 28 no iba a venir con la interfaz Australis?

He actualizado a Aurora 28 y nada de nada.
Alecs7k escribió:¿La versión 28 no iba a venir con la interfaz Australis?

He actualizado a Aurora 28 y nada de nada.


En la version nightly sí que está, pero para verla en version estable... hasta abril parece que nada de nada. (imagino que llegara un poco antes al canal aurora)

(penultimo párrafo)
http://www.genbeta.com/a-fondo/australi ... ox-a-fondo
En Windows me voy a pasar definitivamente a Pale Moon. Es infinitamente más rápido que Firefox. Las webs pesadas ya no me relentizan ni nada, simplemente vuelan.
Alecs7k escribió:En Windows me voy a pasar definitivamente a Pale Moon. Es infinitamente más rápido que Firefox. Las webs pesadas ya no me relentizan ni nada, simplemente vuelan.


¿Compatibilidades con plugins y complementos igual que en firefox 26?
Marcoide20 escribió:
Alecs7k escribió:En Windows me voy a pasar definitivamente a Pale Moon. Es infinitamente más rápido que Firefox. Las webs pesadas ya no me relentizan ni nada, simplemente vuelan.


¿Compatibilidades con plugins y complementos igual que en firefox 26?


Al final me he pasado a Waterfox y no Pale Moon porque un par de cosillas no me gustaban. El speed dial tenía muchas casillas pequeñas y lo peor, si quitaba la barra de estado ya no me aparecía la url a la que me llevaban los links.

Con Waterfox no hay ningún plugin que no me haya funcionado. En la web de PaleMoon leí que el 99% funcionaban sin problemas.
matuanime escribió:Hola a todos! Una pregunta
¿Hay alguna forma de poner el antiguo administrador de descargas en firefox?
Es que no me gusta nada la nueva forma en la que descarga ¿Donde están mis botones de pausar y continuar??????

Si ya se que lo pusieron en un menu :-| pero en la ultima versión que se me instalo (26 en windows) ya ni siquiera funciona el botón de pausar que aparece en el menu cawento cawento
Era necesario poner todo en pestañitas? con lo cómodo que era tenerlo todo en diferentes ventanas y con los botones dedicados :(

Si no se puede. al menos como solucionar lo del botón pausar que ya no anda :(


Le das al botón de descargas y ahí a Mostrar todas las descargas y te se abre la ventanita.
mmm me está gustando mucho el WaterFox salvo por problemas con los siguientes plugins:

- Freemake Video Downloader Plugin y Button
- Ant Video Downloader

con el plugin del Freemake Video Downloader, en el que no veo el botón la lado de la barra de direcciónes ni tampoco me sale en la página de youtube el botón de descargar y con el Ant Video Downloader al pinchar sobre la descarga una vez cargado el video no lo descarga... [snif]

¿Alguna forma de hacerlos funcionar? ¿Toqueteando en about:config quizás?
Marcoide20 escribió:mmm me está gustando mucho el WaterFox salvo por problemas con los siguientes plugins:

- Freemake Video Downloader Plugin y Button
- Ant Video Downloader

con el plugin del Freemake Video Downloader, en el que no veo el botón la lado de la barra de direcciónes ni tampoco me sale en la página de youtube el botón de descargar y con el Ant Video Downloader al pinchar sobre la descarga una vez cargado el video no lo descarga... [snif]

¿Alguna forma de hacerlos funcionar? ¿Toqueteando en about:config quizás?


Ni idea. Yo uso DownloadHelper y sin problemas, por si te interesa.
Corrijo el ant video downloader va de lujo ahora que lo he estado probando con algunos videos y el downloader helper tambien lo tengo pero por ser el primero que probé el ant video downloader es mi favorito. [360º]

A ver si conforme lo vayan actualizando se hace tambien compatible el freemake video downloader plugin/button. [sonrisa]
Después de varias semanas con Waterfox me he dado cuenta que no está muy bien optimizado. He notado cierta mejoría en algunas páginas respecto a Firefox (28, Aurora), pero gestiona muy mal la memoria RAM. Firefox de por sí ya tiene problemas para limpiar la memoria a medida que vas abriendo y cerrando pestañas, pero Waterfox lo hace de pena. Al cabo de un ratito y sin haber abierto más de 5 pestañas la RAM gastada ya se acerca a los 700MB.

Está claro que la RAM hay que usarla, pero no malgastarla con programas ineficientes.

Le volveré a dar una oportunidad a Palemoon si consigo hacer que me aparezcan la URL a la que me llevará un enlace cuando no está la barra de estado.
Pues si toda la razón yo ahora mismo tengo abierta esta pestaña de eol y otra y me está consumiendo 820 MB y de nada sirve recuperar RAM con el Cachéman, vuelve a bajar a 220 y pico pero luego sube poco a poco otra vez... [+risas]

Y eso que le tengo puesto el Memory Fox para que haga mejor gestión de RAM...
A todo esto, que triste me parece que desde Mozilla no se dignen a sacar una versión para Windows de 64bits. Me gustaría saber en qué se gastan todo el pastizal que les da Google.
He probado el palemoon y no hay una mejora significativa con respecto al Waterfox, sigue habiendo problemas con la gestión de la memoria RAM aunque no tan exagerada como en el Waterfox.

Y ahora un problema que me está ocurriendo, la página de vandal se me ve como sin estilos, como si fuera una página HTML con solo texto y los correspondientes vinculos. Vamos fondo blanco, texto negro y los links azules

Imagen
Yo ahora mismo estoy con Pale Moon. El consumo de RAM respecto a Waterfox ha disminuído bastante. Ahora mismo con 3 pestañas abiertas y habiendo tenido varias antes, me está gastando 350MB de RAM, la mitad que Waterfox.

Y el rendimiento también es superior en la carga de páginas.

En las opciones de Pale Moon encontraréis "Status bar options" y en la parte de "Links" si ponéis "Show links in popup" os saldrá la ruta de los enlaces igual que en Firefox, sin necesidad de tener la barra de estado puesta.
Marcoide20 escribió:He probado el palemoon y no hay una mejora significativa con respecto al Waterfox, sigue habiendo problemas con la gestión de la memoria RAM aunque no tan exagerada como en el Waterfox.

Y ahora un problema que me está ocurriendo, la página de vandal se me ve como sin estilos, como si fuera una página HTML con solo texto y los correspondientes vinculos. Vamos fondo blanco, texto negro y los links azules

Imagen


Recárgala con Control+F5 a ver.
tiku escribió:
Marcoide20 escribió:...


Recárgala con Control+F5 a ver.


Estoy en las mismas... [buuuaaaa]
¿Alguna extensión rara? ¿Adblock? ¿NoScript?

Prueba a ejecutar firerfox con la opción -p (firefox -p) para usar un perfil limpio.
coyote escribió:¿Alguna extensión rara? ¿Adblock? ¿NoScript?

Prueba a ejecutar firerfox con la opción -p (firefox -p) para usar un perfil limpio.


No puede ser...

Desactivando el adblock plus ya va la pagina, pero publicidad por un tubo....
Hola amigos
Tengo un problema y me gustaría ver si podéis ayudarme. Os cuento
Instalé Debian 7 x86 en mi equipo y quería tener firefox, así que hice lo siguiente:
-Desinstalé Iceweasel
-Bajé la última versión de firefox correspondiente a mi arquitectura
-Lo moví a /opt
-Creé el enlace simbólico
-Lo ejecuté y lo puse como navegador predeterminado

El problema es que cuando abro links que llegan de otros programas (skype, thunderbird, documentos de texto...) me abre el firefox, pero la página principal. No la página que corresponde con el link.
Alguien sabe por qué es esto? podríais ayudarme?
Muchas gracias
Cómo hiciste el enlace? Lo más cómodo suele ser crear un fichero .desktop y ponerlo en /usr/share/applications. Es un fichero de texto con información del nombre, icono y ejecutable. Mi iceweasel.desktop tiene esto

[Desktop Entry]
Encoding=UTF-8
Name=Iceweasel
Comment=Browse the World Wide Web
GenericName=Web Browser
Exec=iceweasel %u
Terminal=false
X-MultipleArgs=false
Type=Application
Icon=firefox
Categories=Network;WebBrowser;
MimeType=text/html;text/xml;application/xhtml+xml;application/xml;application/vn$
StartupWMClass=Iceweasel
StartupNotify=true


Fíjate en la sexta línea, ese %u significa que tiene que abrir la dirección que se le da.
lo hice con ln -s y poniendo el enlace en /usr/bin
el launcher del escritorio está bien, pero el problema es lo de los links
¿Sabéis de alguna extensión que oculte las pestañas en 2º plano con un simple click como en Opera? ¿Existe otra extensión que emule el RSS incorporado de Opera?

Estoy probando desde hace unos días Waterfox 64bits y por ahora es el que más me gusta, solamente me faltan esas 2 cosas para dar el salto.
A ver si alguien sabe WTF pasa con mi firefox o_O
El panorama: Linux Mint 15, Firefox 27 (el ultimo vaya) y ciertas paginas que van mu raras. Por ejemplo, en Twitter no me deja iniciar sesion, y en eBay mas de lo mismo (no me aparece el enlace para iniciar sesion), y algunas otras paginas random que se ven mal, descuadradas, sin estilos, no carga lo que tiene que cargar.....
Me pasaba con Firefox 26, hoy actualicé al 27 y se me arregló... pero ahora me encuentro con que vuelve a fallar. Probe borrando cookies de los sitios que no me van, aparte de caché y preferencias de sitio.

s2!
Prueba a crear un perfil nuevo/borrar a ver si te sigue pasando
Mirate los complementos que uses también, a ver si tienes noscript, adblock[plus], flashbock, y cualquier otro de esta índole que uses (como puede ghostery, p.e.), que te esté bloqueando demasiadas cosas... que yo sé que tu eres de los mios y esto te gusta, malandrín!

Yo estoy con Iceweasel 27 en Debian sid, y teniendo esos y varios complementos mas, no tengo problemas ahora mismo.
Panko escribió:Mirate los complementos que uses también, a ver si tienes noscript, adblock[plus], flashbock, y cualquier otro de esta índole que uses (como puede ghostery, p.e.), que te esté bloqueando demasiadas cosas... que yo sé que tu eres de los mios y esto te gusta, malandrín!

Yo estoy con Iceweasel 27 en Debian sid, y teniendo esos y varios complementos mas, no tengo problemas ahora mismo.


hahaha como me conoces!
pero creo que no es de ningun complemento... no se, a ver, desactivé todos los complementos relacionados con privacidad, bloquear cosas y tal, y seguia pasandome, luego los active de nuevo y me funcionaron bien 2 paginas que sé que me fallan (editar opciones de un video en Dailymotion y el panel de usuario de eBay), pero creo que estos fallos son algo un poco random, porque lo de ebay hay veces que me ocurre.
Es curioso, pero bueno, tampoco muy fokero, a las malas uso Opera u otro navegador si algo no me tira.

s2!
Pues no se, no tengo problemas de esos que dices, y tengo bastantes cosas bloqueadas... ¿No estarás usando DNS que no sean de tu operador? A mi las de opennic me han dado algunos problemillas recientemente, no los que tu tienes, pero si mayor lentitud a la hora de establecer conexión y abrir páginas.
Lo probare, aunque me extraña, mas que nada porque desde el mismo equipo y conexion y dns con Opera o Chrome me va bien. Uso las dns de OpenDns.
La opción de "empezar navegación privada" me ha desaparecido de firefox, he buscado por google y me dice que puede ser por incompatibilidad con algún complemento, pero no tengo instalado nada. Igualmente puedo iniciar la navegación privada con Control+shift+p pero me gustaría encontrar la solución a este contratiempo. A ver si alguien puede darme alguna pista.

Saludos
Muy buenas a todos

Vengo de Opera 12 y como el "Chopera 19" no me ha convencido en absoluto, y tras probar las alternativas mas "famosas" he decidido que Firefox es el recambio [carcajad]

Tengo algo de inexperiencia con este navegador ya que son muchisimos años con Opera y presto.....

Asi de entrada, lo primero es AGRADECER este hilo.

Y luego preguntar:

Acabo de instalar los "gestos del raton", para mi, imprescindible.
Pero, cuando voy cerrando pestañas con los gestos, al llegar a la ultima y cerrarla, cierra tambien el navegador.

Alguna forma de evitar esto?

De nuevo, gracias anticipadas.

SLSD
Haberla, hayla. Pero no la vas a encontrar en las preferencias, o al menos eso creo. Tienes que meterte en la configuración "a pelo":
En la barra de direcciones, teclea about:config y usa el cuadro de búsqueda para encontrar el parámetro browser.tabs.closeWindowWithLastTab. Con doble click (o con el botón derecho) cambia el valor de true a false.
Cierra esa pestaña o el navegador, la próxima vez que lo inicies, la última pestaña no cerrará el navegador (creo que incluso sin llegar a cerrarlo, ya se aplica).

P.D.: Cuidadín con lo que tocas en esa pestaña de los parámetros de configuración, puedes encontrarte con un navegador inservible, y tener que empezar con un perfil nuevo vacío, con lo que perderías favoritos, addons, configuraciones... todo, suponiendo que no tengas backup.
Muchas gracias por la respuesta.

Decir que no he probado ese parametro tuyo....
Pero he encontrado otra solucion que evita el tener que tocar ahi y evitar meter la pata.
Instalando el complemento Tab Mix Plus
Que ademas, da mas configuraciones a las basicas de pestañas.

SLSD
Hola, tengo un problema desde hace unos dias y molesta un poco. Resulta que si navegando en cualquier pagina, clickeo en cualquier lugar donde halla texto escrito me sale el simbolo de la "|" parpadeante como si puede editar el texto, como en el word, pero no se puede modificar logicamente. Es algo que molesta bastante y no se porque ocurre ahora de repente. He probado reiniciando con los complementos deshabilitados y nada. Solo me pasa con el Firefox, con IE no pasa eso. Utilizo windows 8 por si sirve de algo.

Imagen
miguel_jb escribió:Hola, tengo un problema desde hace unos dias y molesta un poco. Resulta que si navegando en cualquier pagina, clickeo en cualquier lugar donde halla texto escrito me sale el simbolo de la "|" parpadeante como si puede editar el texto, como en el word, pero no se puede modificar logicamente. Es algo que molesta bastante y no se porque ocurre ahora de repente. He probado reiniciando con los complementos deshabilitados y nada. Solo me pasa con el Firefox, con IE no pasa eso. Utilizo windows 8 por si sirve de algo.

Imagen

Más de una vez me ha pasado xD

Preferencias -> Avanzado -> General -> Desactiva la primera opción de Accesibilidad (Usar siempre las teclas del cursor bla bla bla)
abrahamfcb escribió:
miguel_jb escribió:Hola, tengo un problema desde hace unos dias y molesta un poco. Resulta que si navegando en cualquier pagina, clickeo en cualquier lugar donde halla texto escrito me sale el simbolo de la "|" parpadeante como si puede editar el texto, como en el word, pero no se puede modificar logicamente. Es algo que molesta bastante y no se porque ocurre ahora de repente. He probado reiniciando con los complementos deshabilitados y nada. Solo me pasa con el Firefox, con IE no pasa eso. Utilizo windows 8 por si sirve de algo.

Imagen

Más de una vez me ha pasado xD

Preferencias -> Avanzado -> General -> Desactiva la primera opción de Accesibilidad (Usar siempre las teclas del cursor bla bla bla)


Pues era eso, muchisimas gracias.
Lo que no me explico es por que se ha puesto solo.
La versión beta (firefox 29) ya viene con el nuevo diseño. [beer]

http://www.mozilla.org/firefox/beta/
Pues me va a fastidiar si el tema que actualmente uso (FT-DeepDark) va a ser incompatible. Odio los temas claros.
coyote escribió:Pues me va a fastidiar si el tema que actualmente uso (FT-DeepDark) va a ser incompatible. Odio los temas claros.


Yo vengo usando para personalizar firefox "Nightly & Aurora" y la verdad es que no queda mal con el nuevo diseño.

Imagen
Saludos.

Tengo un problema ultimamente con todas las imagenes que veo por internet, se ven como estarian codificadas o algo asi, no se si es problema de mi grafica que se esta muriendo o mi conexion a internet asi que agradeceria una ayudita por si alguien sabe.

Me pasa tanto con el Firefox como con el Chrome, reinstale ambos navegadores limpie todo hasta con CCleaner, he actualizado el flash player y el Java y sigue exactamente igual, adjunto dos screens para que vean a lo que me refiero con las imagenes.

A ver si alguien me puede decir como desactivar la actualizacion automatica de las paginas, a ser posible solo en una pagina completa pero si es en todas tambien me sirve.
Gracias
Pues con la v28 no me funciona Control + 0 bajo linux, bajo win si que funciona
hal9000 escribió:Pues con la v28 no me funciona Control + 0 bajo linux, bajo win si que funciona

Pues a mí si me funciona, Debian Sid, KDE SC 4.12.3, Iceweasel 28. Decir que, aunque he visto que Ctrl+o es el atajo de teclado de firefox/iceweasel para abrir archivo, no veo donde está eso configurado ni siquiera con about:config, pero sin embargo, si que lo tengo definido en las preferencias de KDE como atajo de teclado para abrir archivo (en los atajos de teclado globales) y al pulsarlo, aparece el diálogo de abrir archivo de iceweasel sin problemas.
1475 respuestas