[Hilo oficial] MOVISTAR+ (Cine y series)

Kesil escribió:Está el subforo "Televisión en Serie" y del que puedes sacar ideas, pero posiblemente no sea lo que busques.

Bueno pero para cine está genial, gracias compañero, si alguien conoce alguna otra web será bienvenida.
Por cierto, ¿tiene planes movistar de emitir algún día algo a 4K?
Chicos mañana en TCM Misery, recomendado para todo fan de Stephen King
Alguna película recomendable para ver esta noche o mañana? Por cierto el día después el programa de fútbol lo repiten? Esque me lo perdí..
ros escribió:Por cierto, ¿tiene planes movistar de emitir algún día algo a 4K?

El día que doblen la cuota.
t0n3 escribió:
ros escribió:Por cierto, ¿tiene planes movistar de emitir algún día algo a 4K?

El día que doblen la cuota.

Deberían de emitir en esa definición, ya que venden un Movistar TV de 4K [360º]
Madre mia, no se puede ver nada con movistar lite. ¿Por esto me quieren cobrar 8 euros? ¬_¬
Trentito escribió:Madre mia, no se puede ver nada con movistar lite. ¿Por esto me quieren cobrar 8 euros? ¬_¬

¿Que canales se supone que tienes?
sonyfallon escribió:
Trentito escribió:Madre mia, no se puede ver nada con movistar lite. ¿Por esto me quieren cobrar 8 euros? ¬_¬

Yo no tengo Movistar, pero tenía entendido que habían liberado la plataforma de stream para cualquiera. Resulta que si quieres ver la mayoría de su contenido hay que contratar la fibra y toda la pesca.
Trentito escribió:
sonyfallon escribió:

Yo no tengo Movistar, pero tenía entendido que habían liberado la plataforma de stream para cualquiera. Resulta que si quieres ver la mayoría de su contenido hay que contratar la fibra y toda la pesca.

Yo con el yomvi de mis padres veo un montón de canales y muchísimas series y películas
Vaya mojon! Yo si les voy a pagar nada a esta gentuza, encima dice que te lo dan gratis hasta junio, pues si cada vez que le doy a algo me dice que no está en mi plan maravilloso de 8€, anda a cagar puta mierda!
Yo estoy aprovechando para ver Ray Donovan aprovechando que está gratis hasta final de mes pero viendo que no hay gran cosa pués no me suscribiré.

Quería aprovechar para ver The Black List y Better Call Saul pero veo que no están todas las temporadas. Paso de ver series incompletas
¿Alguien más tiene problemas a la hora de poner las series en inglés? Hablo de la app para la televisión. Por más que, una vez puesto el capítulo de turno, le dé a V.O., las series siguen corriendo en español... es frustrante. La app no hace caso :(
IT 2ª parte en Movistar [360º]
Acabo de entrar para ver si habían novedades y veo que han puesto la segunda parte de zombieland, asi que mañana la veré que la tenia pendiente y la primera me gustó [carcajad]
¿Alguna serie o película interesante que ver en Movistar +? La ultima que vi fue la segunda parte de IT, me gusto no esta mal
Por fin, la app de Movistar+ disponible en el Apple TV. [beer]
Para los que usabais Movistar + mediante Mac o Macbook. Con la actualización de macOS Big Sur, ahora podremos volver a usar Movistar + desde Safari, sin necesidad de tener que utilizar Chrome para ello. Desde luego es un lujo, ya que Chrome gasta mas recursos y batería en los Mac [360º] . Muy buena noticia, la calidad de imagen estado comparando y me parecen que son iguales en ambos programas
Alguien sabe si van a poner por Movistar Series o algún canal de Movistar la serie de "Antidisturbios"?

Me la han recomendado, al parecer, junto a Patria las dos mejores series españolas de este año, pero parece que solo está bajo demanda en Movistar. :-|
@Pizzo , ahora mismo está Antidisturbios en el canal Seriesmania.

Saludos
eliveraton escribió:@Pizzo , ahora mismo está Antidisturbios en el canal Seriesmania.

Saludos

Muchas gracias!
Buenas subo esto para preguntar si sabeis si Movistar tienen intencion en algu momento (concreto y anunciado) de aumentar su resolucion para las pelis y series para Movistar LITE?

Me interesan algunas series sobretodo pero por 8 euros ver en HD ni siquiera en full hd me parece escaso
Para el que le interese, han puesto un canal exclusivo de "La casa de papel". Vamos, que podéis ver la serie sin suscripción a netflix.
Esta serie se merece un buen reflote.

;)

Saludos!!!
cada vez que pincho en algo de Movistar plus se queda la imagen congelada. ¿alguna idea de que puede pasar?
El Hombre Araña escribió:cada vez que pincho en algo de Movistar plus se queda la imagen congelada. ¿alguna idea de que puede pasar?

Que raro. [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Esta serie se merece un buen reflote.

;)

Saludos!!!

Súper serie
sonyfallon escribió:
javitronik escribió:Esta serie se merece un buen reflote.

;)

Saludos!!!

Súper serie

Como la estoy gosando' [babas]

;)

Saludos!!!
El Hombre Araña escribió:cada vez que pincho en algo de Movistar plus se queda la imagen congelada. ¿alguna idea de que puede pasar?

Utilizas aplicación en la TV, el decodificador o un cacharro tipo Firestick?
Buenas. No estoy suscrito Movistar Plus pero quiero alquilar una película que solo está disponible en esta plataforma (La Desvida) Solo se puede alquilar siendo suscriptor, ¿me equivoco?
81 respuestas
1, 2