[Hilo oficial] MOVISTAR+ (Cine y series)

1, 2, 3, 4
Kesil escribió:Me ha sorprendido encontrarme en el canal de Cine Español (no sé si estará disponible de modo general) con "Garbancito de la Mancha". Para quien no lo sepa. fue el primer largometraje animado de España, así como el primero a color fuera de Estados Unidos. Se creía incompleto hasta que en 2019, un coleccionista se los ofreció a la Filmoteca Española tras comprar un lote al peso en Nueva York.

En cuanto al contenido, la obra es de los años 40, por lo que el contenido no se libra de ciertos valores que intentaba inculcar la dictadura franquista... pero merece su visionado.


Gracias por la info, compañero. [beer]

;)

Saludos!!!
¡De nada, @javitronik !
Es un tipo de película que tal vez esperarías encontrar en FlixOlé, pero no tanto en esta plataforma. Por ello, creí buena idea avisar y comentarlo, especialmente por su valor histórico :)
No era a finales de Febrero cuando daban noticias sobre Max (HBO Max). En Movistar +, No? Esque ya estoy perdido… porque Skyshowtime está entera metida en Movistar +, pero de HBO Max no sabemos nada aún. Que es lo que va añadir o no añade
@sonyfallon Creo recordar que dijeron para principios de primavera sin fijar un mes específico. Como digo, es lo que recuerdo, a lo mejor me equivoco y sí fijaron un mes.
Charlie78 escribió:@sonyfallon Creo recordar que dijeron para principios de primavera sin fijar un mes específico. Como digo, es lo que recuerdo, a lo mejor me equivoco y sí fijaron un mes.



Me suena que era una fecha en el aire si. Veremos si se va sabiendo más, pero como HBO Max tampoco mueve mucha ficha de que cambios va tener en Europa… creo que hasta Marzo o Abril no lo sabremos por parte de HBO Max
Este martes (27 de febrero) se estrena en Movistar la segunda temporada de Vigil. La primera temporada se llamó Vigil: conspiración nuclear, esta segunda se llama Vigil: conspiración desde el aire.

La primera temporada estuvo bastante bien, a ver que tal esta segunda.
Tengo una duda con respecto a los usuarios de Movistar +.
En mi perfil de usuario, lo que yo grabo y doy a me gusta, solo puedo verlo yo desde mi perfil, no? Lo pregunto, porque nose si mi madre con su usuario o mi hermano con su otro usuario, podrá ver lo que yo veo o mis favoritos en series o películas o si ellos graban algo o ponen cosas en favoritos lo mezclarán todo o no…
Teneis un mes gratis de movistar plus + , para nuevos usuarios(si ya lo habeis sido, registraros con un nuevo email).

Con este codigo: LAVECINARUBIA
lordshanks escribió:Teneis un mes gratis de movistar plus + , para nuevos usuarios(si ya lo habeis sido, registraros con un nuevo email).

Con este codigo: LAVECINARUBIA


Por favor, podrías decirme hasta cuando está disponible esta promoción?

Me regalaron un mes gratis que me caduca el 1 de marzo, así que me interesaría utilizar este código a partir del día 2 de marzo.

Muchas gracias!
No tengo ni idea de que dia termina, empezo hace 2 dias.

eliveraton escribió:
lordshanks escribió:Teneis un mes gratis de movistar plus + , para nuevos usuarios(si ya lo habeis sido, registraros con un nuevo email).

Con este codigo: LAVECINARUBIA


Por favor, podrías decirme hasta cuando está disponible esta promoción?

Me regalaron un mes gratis que me caduca el 1 de marzo, así que me interesaría utilizar este código a partir del día 2 de marzo.

Muchas gracias!
sonyfallon escribió:Tengo una duda con respecto a los usuarios de Movistar +.
En mi perfil de usuario, lo que yo grabo y doy a me gusta, solo puedo verlo yo desde mi perfil, no? Lo pregunto, porque nose si mi madre con su usuario o mi hermano con su otro usuario, podrá ver lo que yo veo o mis favoritos en series o películas o si ellos graban algo o ponen cosas en favoritos lo mezclarán todo o no…

Los perfiles son para esas cosas. No deberian ver nada de eso.
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda con respecto a los usuarios de Movistar +.
En mi perfil de usuario, lo que yo grabo y doy a me gusta, solo puedo verlo yo desde mi perfil, no? Lo pregunto, porque nose si mi madre con su usuario o mi hermano con su otro usuario, podrá ver lo que yo veo o mis favoritos en series o películas o si ellos graban algo o ponen cosas en favoritos lo mezclarán todo o no…

Los perfiles son para esas cosas. No deberian ver nada de eso.



Vale, entonces genial. Sería al puro estilo: Netflix, Disney +, HBO Max, etc. tú creas tu perfil y ahí ves lo que te gusta y lo guardas en una lista.
Desde luego es ideal la verdad
¿Que tal l serie de Fox The Endgame? Morena Bacardi me gustó mucho en Gotham


liberado el trailer, este muestra bastante mejor lo que se espera de la serie :p
Enanon escribió:


liberado el trailer, este muestra bastante mejor lo que se espera de la serie :p


Sale Jesús Gil??? XD
He empezado El Inmortal y ayer me vi 3 capítulos. Voy por el 5. Me está gustando.
Alguien me puede decir cómo acaba la temporada 2 de El Inmortal? No la voy a continuar viendo
selezma escribió:Alguien me puede decir cómo acaba la temporada 2 de El Inmortal? No la voy a continuar viendo

Porque?
REYZIDANE escribió:
selezma escribió:Alguien me puede decir cómo acaba la temporada 2 de El Inmortal? No la voy a continuar viendo

Porque?


Me ha dejado de gustar. Si fuerais tan amables y así sé que ocurre.
selezma escribió:
REYZIDANE escribió:
selezma escribió:Alguien me puede decir cómo acaba la temporada 2 de El Inmortal? No la voy a continuar viendo

Porque?


Me ha dejado de gustar. Si fuerais tan amables y así sé que ocurre.

la mexicana dispara a José , Fausti le dice a la rubia que ha sido ella desconociendo que está con José .
La rubia después de eso huye a Palencia ,allí la encuentran y la atropellan junto a su madre .
Al tiempo vuelve y le dice a José que ha sido la mexicana , habla con Rober ,la quiere matar pero Rober lo convence para que no lo haga porque está embarazada a cambio tienen que desparecer los dos , pero antes la mexicana le tiende una trampa a Fausti para matarlo en la plaza de toros , ha llevado a la doña a que viera una corrida , la doña había acudido a Madrid a hacer negocios .
Al final apuñala a Fausti ayudado por los sicarios de este .. ( el árabe estaba con la Rubia .. )
Al final acaba despidiéndose de Rober que se va con la mexicana , pero se queda pensando , algo tendrá que hacer .
Yo diría que hay temporada 3 .
@REYZIDANE Muchas gracias por contármelo, te lo agradezco 😉

Había leído que esta confirmada una temporada 3. Tira un poco de Google a ver si lo ves también.

Edito: el final estoy viendo los episodios finales. Me quedan 2 para terminar la temporada xD
HBO Max ya está integrado en Movistar Plus+: qué ofrece, qué calidad tiene y cómo ver los contenidos


https://www.xatakahome.com/servicios-de ... que-ofrece
Me ha parecido muy flojito el primer episodio de Muros.
La app de streaming no funciona es una vergüenza.
Tiene que ser por el partido del barsa, estarán saturados. Es una vergüenza la verdad
Lost Snake escribió:Tiene que ser por el partido del barsa, estarán saturados. Es una vergüenza la verdad

Otra vez empieza la segunda parte error temporal y a tomar por saco. Yo porque estoy usando un código gratis, pero los que pagan tienen que cagarse en todo
176 respuestas
1, 2, 3, 4