pau100x100 escribió:pmareke escribió:pau100x100 escribió:
Vale, envian a España, pero hay muchas opciones de que me lo paren en las aduanas y tenga que pagar? Alguien ha comprado cosas asi grandecillas? o alguien que entienda?
Saludos!
Te recomiendo que le pidas al vendedor que te lo envie como regalo y asi te aseguras que en la aduana no te lo miranm.
Un saludo
Les he enviado un mail a cada tienda que venda el DIODER este preguntándoles lo de enviarlo como regalo... . No lo miran seguro? seguro??
Otra pregunta...:
El dioder este (el de 4 barras) lleva mando a distáncia con tres programas, no?
Y el otro (este de circulos en vez de barras) también lleva mando?
Saludetes!
EDITO: He leido que si te lo envían por USPS no pasa por aduanas casi que seguro es verdad?
recmutuo escribió:Pero estas cosas cambian de color solas dependiendo lo ke haya en TV?? vamos si hay futbol ke se vea verde, si esta viendo, mmm, natacion, ke se vea azulito, vamos el color primordial de lo ke haya en TV? O esto va cambiando cada dos por tres al color ke le venga en gana, o peor aun ke estes toda una pelicula con un mando en la mano cambiando el color????
Eske estoy pensando en comprame una Philips Ambilight...o no y pillarme alguna cosa de essas...
vamos nose.. ferdy_vk escribió:joer pos vaya rollo no??? si hya ke estar pendiente en mitad de la peli en cambia el color...vamos nose..
ferdy_vk escribió:joer pos vaya rollo no??? si hya ke estar pendiente en mitad de la peli en cambia el color...vamos nose..
AlbertoMESELL escribió:ferdy_vk escribió:joer pos vaya rollo no??? si hya ke estar pendiente en mitad de la peli en cambia el color...vamos nose..
La idea es poner un color fijo, el que mas te guste, el que mas te apetezca, el que menos te canse a la vista, el que mas pegue con el tipo de película que estés viendo, etc,.....desde luego NO se trata de ir cambiando el color con el mandito a distancia dependiendo de la escena (por ejemplo, vas a ver un partido de fútbol? pones el verde....vas a ver la peli de 300? Pones el color amarillo o el rojo....Vas a ver Star Wars o una peli del espacio? Pones el azul o el blanco......etc, etc, )
Desde luego este sistema NO pretende ser un AMBILIGHT en el amplio sentido de la palabra, puesto que para ello se necesitaría un sistema mucho mas complejo y costoso.......como el que tiene patentado Philips
Si lo que pretendes es que tu tele haga ese efecto ambilight patentado por philips......cómprate una TV Philips con ambilight incorporado. Te ahorrarás preocupaciones y disfrutaras de un ambilight "como dios manda" (por cierto, mis suegros tienen una, y verdaderamente es una pasada el efecto que se consigue)
El "EOL ambilight" es para gente que, como yo, no tiene una Philips TV con el verdadero ambilight.
Esta claro que no es lo mismo, pero queda muy chulo (para mi gusto), y mejora en cierta medida el visionado de la TV (también para mi gusto)
Espero que haya aclarado la cuestión
Salu2
RataWeb escribió:Uffff......
Que complicado lo haceis.....
Las del ikea no tienen mando a distancia, dice que se puede poner uno... pero que ella no lo vende... Yo para las luces de Ikea, lo desconozco que exista lo del mando a distancia... le podrías preguntar... Aunque lo que yo entiendo, es que ella tiene puesto en el enchufe un aparato con control remoto para encenderlas...
Las del ikea, no cambian solas según la programación de la tv, las tienes que ir cambiando tu... llevan un pulsador... y segun la programación, las veces que lo pulsas, te hará varias cosas, luz fija de un color, ir saltando de un color a otro... Y si que llevan siete colores...
Lo de la fuente de alimentación, no veo que lo ponga por ningún sitio... igual se me ha pasado... lo he leido 4 veces, 2 en ingles y 2 en castellano y no veo lo de la fuente... jejejejeje
Lo de la aduana, dice que si, que le extraña que si se marca como regalo no cobren, pero dice que si te lo marcará como regalo...
Feliz navidad...
Gracias!!
Nos has dejado sin palabras con tu explicación, enhorabuena.
AlbertoMESELL escribió:ferdy_vk escribió:joer pos vaya rollo no??? si hya ke estar pendiente en mitad de la peli en cambia el color...vamos nose..
La idea es poner un color fijo, el que mas te guste, el que mas te apetezca, el que menos te canse a la vista, el que mas pegue con el tipo de película que estés viendo, etc,.....desde luego NO se trata de ir cambiando el color con el mandito a distancia dependiendo de la escena (por ejemplo, vas a ver un partido de fútbol? pones el verde....vas a ver la peli de 300? Pones el color amarillo o el rojo....Vas a ver Star Wars o una peli del espacio? Pones el azul o el blanco......etc, etc, )
Desde luego este sistema NO pretende ser un AMBILIGHT en el amplio sentido de la palabra, puesto que para ello se necesitaría un sistema mucho mas complejo y costoso.......como el que tiene patentado Philips
Si lo que pretendes es que tu tele haga ese efecto ambilight patentado por philips......cómprate una TV Philips con ambilight incorporado. Te ahorrarás preocupaciones y disfrutaras de un ambilight "como dios manda" (por cierto, mis suegros tienen una, y verdaderamente es una pasada el efecto que se consigue)
El "EOL ambilight" es para gente que, como yo, no tiene una Philips TV con el verdadero ambilight.
Esta claro que no es lo mismo, pero queda muy chulo (para mi gusto), y mejora en cierta medida el visionado de la TV (también para mi gusto)
Espero que haya aclarado la cuestión
Salu2

pau100x100 escribió:Hola!!
Yo aún sigo con alguna que otra duda con ESTE ARTÍCULO DE EBAY.COM
Veréis el tema de las aduanas y que me lo envíen como regalo y todo eso ya lo tengo claro pero el Artículo ese que os he puesto arriba tiene el transformador de 12v? Esa es mi única duda.
Los que teneis el DIODER este de Ikea os qué os venia en la caja? Os ivan las 4 tiras, el transformador de la luz, adhesivos para pegarlo a los leds?
Saludos!
PD: Venga que quiero pedirlo cuanto antes, para tenerlo para reyes!!
recmutuo escribió:pau tio, no creo ke de 1:08 de la noche a 2:40 haya mucha gente y mucho menos ke sepan lo ke preguntas xD dale tiempo, aunke estes esperando con ansia...
recmutuo escribió:no puedes preguntar al vendedor? igual si le escribes te sabe responder....hay una opcion a la derecha ke pone ask seller a question (pincha)
Igual te sirve de algo...SUerte!
pau100x100 escribió:recmutuo escribió:no puedes preguntar al vendedor? igual si le escribes te sabe responder....hay una opcion a la derecha ke pone ask seller a question (pincha)
Ya le he preguntado (esta mañana), estoy a la espera de que conteste.
Por cierto si lo pido mañana o el martes codiendo la opción de envio "urgente" --> (6/7 días)--> 35$ me llegaría para reyes (4/5/6 enero)?
Saludos!
Cujo77 escribió:pau100x100 escribió:recmutuo escribió:no puedes preguntar al vendedor? igual si le escribes te sabe responder....hay una opcion a la derecha ke pone ask seller a question (pincha)
Ya le he preguntado (esta mañana), estoy a la espera de que conteste.
Por cierto si lo pido mañana o el martes codiendo la opción de envio "urgente" --> (6/7 días)--> 35$ me llegaría para reyes (4/5/6 enero)?
Saludos!
Gracias por la info. Me imagino que será lo que tú dices, comprar un adaptador para el enchufe y ya está.![]()
Yo me compré en Ikea el blanco para debajo de la cama (luz de ambiente), y en el paquete ya venia todo preparado para enchufarlo, pegarlo o atornillarlo. Eso si, al ser de USA, desconozco si el enchufe es igual, o hay que comprar un adaptador
playgames escribió:Yo me puse los de ikea, las 4 barritas, y par ami gusto, la luz q da es muy tenue, muy floja, no me llega a convencer.
Los q tenies los de ikea, habies puesto solo las 4 barras o habies añadido mas?

playgames escribió:Yo me puse los de ikea, las 4 barritas, y par ami gusto, la luz q da es muy tenue, muy floja, no me llega a convencer.
Los q tenies los de ikea, habies puesto solo las 4 barras o habies añadido mas?
, a mi me gusta más tener el mueble despejado, sino me agobio un poco 
Ripley9 escribió:No cambia de color... de todas maneras tampoco lo quería.
Los leds son blancos, lo único que puedo cambiar es la intensidad de la luz.
Respecto a lo de apilar... están apiladas una xbox abajo, luego deco de ono, y luego la ps3.
Las 2 primeras casi siempre están apagadas, así que por el tema de disipar calor, apenas me preocupo. El deco de Ono tiene los días contados.
La cuestión estética, va por gustos me temo, a mi me gusta más tener el mueble despejado, sino me agobio un poco
También está el rollo del cableado... que anda justito.
XaviID escribió:WEnas!
Hace unas semanas me compre el de ikea, pa reyes xD y queda muy xulo,pero tengo una preguntilla:
Contra mas cerca esten los leds de la pared mas intensidad dara?
Es que he visto algunas fotos en el hilo que se nota bastante mas que ami.
Salu2!
genacher escribió:Acado de ver el post y me están entrando unas ganas de montarmelo en casa que no veas.
Alguien me puede decir como se llama el kit de Ikea???.
Otra cosa que color recomendais???
EDIT.Acabo de leer que es el DIODER de Ikea, es que lo miré por internet en una página americana y tenía otro nombre (al ponerlo en la página de Ikea no salía). Gracias de todas maneras, esta tarde voy a por el cacharro.
Cujo77 escribió:genacher escribió:Acado de ver el post y me están entrando unas ganas de montarmelo en casa que no veas.
Alguien me puede decir como se llama el kit de Ikea???.
Otra cosa que color recomendais???
EDIT.Acabo de leer que es el DIODER de Ikea, es que lo miré por internet en una página americana y tenía otro nombre (al ponerlo en la página de Ikea no salía). Gracias de todas maneras, esta tarde voy a por el cacharro.
Compra el de 60 euros, que el de 40 solo da la luz blanca
, con la mudanza lo tengo desconectao, esta noche a ver si lo conecto de nuevo, que la verdad queda muy bien y para esas partidas a oscuras la lucecita viene de perlas.CizeroN escribió:Pinta bastante bien el kit del ikea de 60€ ¿podriais poner alguna foto de que contiene el kit?
¿viene todo lo necesario para pegarlo a la trasera de la tv?
), el controlador y el adaptador de corriente ferdy_vk escribió:que color soleis dejar para no estar cambiando cada escena? el blankito?
pone el Rosa
CizeroN escribió:Pinta bastante bien el kit del ikea de 60€ ¿podriais poner alguna foto de que contiene el kit?

genacher escribió:CizeroN escribió:Pinta bastante bien el kit del ikea de 60€ ¿podriais poner alguna foto de que contiene el kit?
Intentaré colgar unas fotos más detalladas cuando lo instale hoy o mañana, de momento te pongo los detalles de la página de IKEA.