[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Buenas, me compré una Samsung P2470 de 24" y queria comprar un Ambilight de estos en ebay, el de 3 metros es excesivo verdad?? por que poniendolo por detras por toda la pantalla sobra no?? me gustaría que me comentasen, gracias
Saludos!
con 3 tiras de 30 cm tendrás suficiente
Gracias pero en Ebay hay tiras de 30 cm?? no las vi :S

http://cgi.ebay.es/100CM-Remote-Waterpr ... 4150041412
Esa es de 1 metro, se pueden dividir en 3 partes y funcionan??
Pregúntaselo al vendedor , Puesta esta bien de precio eso que as buscado , Pero para unir las tiras te hacen falta unas piezas llamadas strips creo que es .
Es esto
Wires for connecting strips
Al final yo no se que a chino le tengo que hacer el pedido ??? Porque por lo visto aqui hablais de varios vendedores chinos ......

Yo querria 3 tiras ( porque es una TV de 32'' LG y está en una mesa ) con su mando a distancia transformador y tal por lo que he leido aqui, pero aún no se a quien hacerle el pedido ni que dirección ..... si alguien me echase una mano ?

Gracias amig@s !
jaguar_xj220 escribió:Al final yo no se que a chino le tengo que hacer el pedido ??? Porque por lo visto aqui hablais de varios vendedores chinos ......

Yo querria 3 tiras ( porque es una TV de 32'' LG y está en una mesa ) con su mando a distancia transformador y tal por lo que he leido aqui, pero aún no se a quien hacerle el pedido ni que dirección ..... si alguien me echase una mano ?

Gracias amig@s !


Unas páginas más atrás comentaron como hacerlo...
Yo pedí para una de 32":

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

Ahí te viene todo lo necesario.

Le mandas un correo al amigo Jackie Chan a "jupiterfromsky@163.com" diciendo que es para enviar a España y te dá el precio total para que le hagas el pago. Yo lo hice con paypal y en poco más de una semana lo recibí. Y lo tengo montadito y funcionando de lujo
el terry escribió:
Unas páginas más atrás comentaron como hacerlo...
Yo pedí para una de 32":

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

Ahí te viene todo lo necesario.

Le mandas un correo al amigo Jackie Chan a "jupiterfromsky@163.com" diciendo que es para enviar a España y te dá el precio total para que le hagas el pago. Yo lo hice con paypal y en poco más de una semana lo recibí. Y lo tengo montadito y funcionando de lujo


Muchisimas gracias el_terry ! Pero ya solo me queda por hacer 2 preguntas :
1.- Tiene alguna page web donde se vea lo que estas comprando ? Por ebay, web o algo similar ?
2.- Cuanto te costó a ti en total ? Porque yo creo que pediré lo mismo que has pedido tú [oki] [oki]

Saludooooooos y gracias por contestar amig@s ! [tadoramo] [tadoramo]
Creo que en Ebay lo puedes ver, pero yo no lo miré. Vi una foto en este hilo, y como había un compañero que se curró toda la info, pues me fié de él y listo.
Pero vamos, que te llega una tira de 70cm y 2 de 30 para los lados. Todas autoadhesivas. 2 cables/conectores para empalmarlas y el transformador con otro empalme. Y aparte el mando a distancia. Osea que con lo que te puse no te hará falta nada más (bueno, la tele :p )
Y el precio, pues no llegó a 45€ el total. Unos 50$.
el terry escribió:Creo que en Ebay lo puedes ver, pero yo no lo miré. Vi una foto en este hilo, y como había un compañero que se curró toda la info, pues me fié de él y listo.
Pero vamos, que te llega una tira de 70cm y 2 de 30 para los lados. Todas autoadhesivas. 2 cables/conectores para empalmarlas y el transformador con otro empalme. Y aparte el mando a distancia. Osea que con lo que te puse no te hará falta nada más (bueno, la tele :p )
Y el precio, pues no llegó a 45€ el total. Unos 50$.


Muchas gracias amig@ !

En esta semana le envio 1 mail a ver que precio me da y os comento.

Saludooooooos !

y gracias de nuevo . [sonrisa]

EDITO : Aqui esta el mail cutre-salchichero en ingles que le he enviado jejeje

Hello!

I'm from Spain and I need the following for a 32''TV LG:

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

The all-inclusive would cost me?


Greetings friend!


Cuanto tarda en contestar más o menos ???? Creeis que está bien redactado ?

Saludos ( de nuevo [mad] [mad] )
Ya esta bien así. Envíaselo no te tardara mas de 2 días en responder

Ya lo tengo funcionando y queda de muerte , Eso si anda que no he tenido problemas ...
Imagen
Imagen
Imagen
Hola amig@s de nuevo !

Ya me ha contestado nuestro Jackie Chan :P . Os pego su correo por si alguno tiene dudas como yo :

hello, thank you for your email.
the total amount is USD 51.6 for the following items:
1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips
including shipping by registered airmail to Spain.

please pay by paypal to jupiterfromsky@163.com and leave us a paypal message of the items you ordered.
we will arrange shipment as soon as we receive your payment.



Ahora mi pregunta es ... cuando pago por paypal y pongo su direccion de correo electronico cuando paypal me pregunta :

Esta es una compra de:

Productos

Artículos de eBay

Servicios


Que le pongo que es articulo de ebay o solamente escojo la seleccion de Productos ?¿



Y bueno lo último que me comenteis que tal de precio si os parece bien con lo que os costo a vosotr@s o hay que regatearle para que me pida lo mismo que a vosotros [360º] [360º] [360º]

Saludooooooos amig@s !
El precio está bien. Son un 42€. Tampoco vas a regatearle por un pavo [jaja]
Creo que yo elegí productos, pero vamos, que tampoco importa demasiado.
Tu hazle el pago y en el cuadro que te sale para texto le pegas el chorizo de productos y listo. Y revisa que tu dirección de envío está bien ;)
Hola. Pues buscando por ebay encontre el mando a distancia IR remote controller for 5050 SMD RGB LED Strip por 6 pavos y 5 metros de led AZUL por 31 pavos... el conector para pasar a los pines ya lo tenia de dealxtreme y tb un transformador de 12v del modem de ONO. El "problema" que eso ya me lo teneis ke konfirmar vosotros antes de ke me llegue, es ke el rollo de LED es 3528, y no 5050.... de eso no me perkate en su momento ni sabia ke significaba... ahora ya lo se... el 5050 es de mas calidad y ilumina 3 veces mas no? Yo me estaba centrando en la cantidad de leds ke tenia el rollo (300 en este caso).... la he cagado o por tener mas leds dara igual???? Pensaba ponermelo encima de la moldura del techo y lo sobrante a la tele y ke se controlara el encendido y apagado con el controller ese ke si, ke esta diseñado para RGB y 5050 pero... me ira igual??? Tras mucho leer ahora estoy hecho un lio y lo peor es ke ya lo he pagado todo y no me puedo hechar atras... ninguno de ellos se lo he comprado al amigo jackiechan, ha sido a otras tiendas click_to_win2009 que parece ke es la misma ke alexcheung8 y 528expressstore :( Vosotros me direis.... en 1 semana recibire las cosas....
Al fin el Jackie Chan me ha enviado el tracking de mi pedido. Se supone que sale hoy de Hong-Kong . Cuanto os tardo a vosotros en llegar a España ? ( más de una semana me ha tardado en enviarmelo :( )

Saludooooooos !

P.d.: algún consejo antes de instalarlo ? Supongo que tendré que pegar las tiras con sus 2 "enlaces" , conectarlo a la corriente y a probar colores no ? [plas] [plas] [plas]
estaria guapo algo como el ambilight pero para todos los televisores....
Bueno pues que decir que me llego el paquetito ayer al final [poraki] [poraki] [poraki] ( han pasado casi 2 semanas desde que hice el pedido hasta que el tio me lo ha mandado ) .
Instalación perfecta sin mucha complicación. Puesto y funcionando.

Ahora toy pensando en pillarme otro para un amigo [jaja] [jaja] [jaja]

Saludooooos !
Hola a todos!

He encontrado el hilo por casualidad, me lo he leído casi entero y siguiendo vuestros consejos me he animado a montar el custom-ambilight ... así que he mandado un mail al chino cudeiro.

Mi TV es una Samsung 40" de la serie 5 y le he pedido:

1x - 90 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

Está apoyada en una mesa, de manera que sólo necesito una barra larga.

¿He atinado con el tamaño?¿necesito algún tipo de transformador extra o con enchufar el que viene no hay problemas?

Muchas gracias!
Superñoño escribió:Hola a todos!

He encontrado el hilo por casualidad, me lo he leído casi entero y siguiendo vuestros consejos me he animado a montar el custom-ambilight ... así que he mandado un mail al chino cudeiro.

Mi TV es una Samsung 40" de la serie 5 y le he pedido:

1x - 90 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

Está apoyada en una mesa, de manera que sólo necesito una barra larga.

¿He atinado con el tamaño?¿necesito algún tipo de transformador extra o con enchufar el que viene no hay problemas?

Tal y como lo pides esta perfecto, ahora solo te falta pagar y esperar unos 20 dias aprox y lo tienes en casita, lo unico que te pilla agosto de por medio, quizas tarde un poco mas, o no, spain is different !!!!!!
cualquier duda o cosilla por aqui estamos, veras como te queda de coña y quedas contento con el invento !!! ;) ;)

Muchas gracias!
shooting_star escribió:
Superñoño escribió:Hola a todos!

He encontrado el hilo por casualidad, me lo he leído casi entero y siguiendo vuestros consejos me he animado a montar el custom-ambilight ... así que he mandado un mail al chino cudeiro.

Mi TV es una Samsung 40" de la serie 5 y le he pedido:

1x - 90 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

Está apoyada en una mesa, de manera que sólo necesito una barra larga.

¿He atinado con el tamaño?¿necesito algún tipo de transformador extra o con enchufar el que viene no hay problemas?

Tal y como lo pides esta perfecto, ahora solo te falta pagar y esperar unos 20 dias aprox y lo tienes en casita, lo unico que te pilla agosto de por medio, quizas tarde un poco mas, o no, spain is different !!!!!!
cualquier duda o cosilla por aqui estamos, veras como te queda de coña y quedas contento con el invento !!! ;) ;)

Muchas gracias!


Muchísimas gracias, shooting_star!!!

Me acaba de responder el Sr.Cudeiro y he hecho el pago. Me ha presupuestado unos 40€. Creo que está genial... en fin, espero que la demora no se alargue demasiado, aunque como bien dices ... estando agosto de por medio, me parece que el paquete se hará de rogar. En cuanto llegue seguro que os pregunto alguna duda sobre la instalación, son un noob total!

Un saludete!!
una pregunta, con el ambilight este, teneis que elegir cada vez que color quereis verdad? no hay manera de que cambie solo de color?
a mi me gustaria saber si se puede poner una especie de temporizador para que cada 5 minutos ( por ejemplo ) nos cambie de luz.

Lo que si he probado es que tiene una opción que se llama Flash o algo asi que te cambia muy rapido de colores ...... pero te puedes volver loco si te quedas mirando fijamente a la pantalla [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos !
Hola. Me he animado pero me parece un poco carete...

¿Cómo lo veis? Es para una 50"

about your 50" TV, if the dimension is near 122cm (W)x77cm (H).
I would like to recommend the following items:
2 x 100cm RGB LED Strip (Black backing)
2 x 70cm RGB LED Strip (Black backing)
3 x connecting wires for strips
1 x 44key remote controller
1 x power supply 12V 2A
total: USD 82.9 including shipping by registered airmail.
hola tengo una tele de 20" que debo comprarme y cuanto saldria de precio
Hola! Tengo una televisión de 37'' colgada en la pared y me gustaría tener los 4 lados iluminados.

¿Me podéis echar una mano con el pedido que tengo que realizar? Me gustaría que se pudiese iluminar de color blanco y si se puede en RGB.

Muchas gracias.
Estoy pensando ponerlos en mi iMac pero tengo miedo que recaliente mucho el monitor.
Seria para elmodelo de 27.
Que me aconsejáis ?
Hola, gracias a todos por este gran hilo, yo ya tengo mi casero ambilight montado en la tele, se lo pedi al chino (28 gi) queda muy guapo, lo que no se es como va el mando, hay muchos botones y no incluia manual para este,pero bueno ire probando a ver que se sale, Gracias.
Buenas¡¡ llevo ya unas horas leyendo el hilo para poner este ambilight casero en mi P2770HD y he llegado a la conclusion de pedir esto:

1x - 60 cm RGB LED Strip Black
2x - 35 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

La pantalla mide 66.4 x 42.2 me recomendais que lo cambie el de 60 cm a 55cm (que no se si se puede) por si me sobrepasan los coditos que no se cuanto miden por el lateral de la pantalla que es de cristal y es transparentoso y no quiero que se vea feo.
A ver si algun alma caritativa mira mi monitor por detras http://www.technotalks.com/wp-content/u ... 770HD2.jpg y me dice si me puede ir bien o que cambiaria Gracias de antemano¡¡¡
¿Alguien con el kit del ikea me puede decir si las tiras son flexibles? Saludos!
Pacodark escribió:¿Alguien con el kit del ikea me puede decir si las tiras son flexibles? Saludos!


Si te refieres al Dioder de ikea, no, no son flexibles. Es decir, para colocar en una superficie convexa no valen. Pero para eso hay otros que son como "puntos" en vez de tiras.
Gracias ManuJedi, me las entregaron el viernes y vienen rodeadas de un plástico que las hace rígidas y como tu bien dices imposibles de colocar en una superficie que no sea recta. Por suerte tenía distintas alternativas para colocarlos [sonrisa]
Pues yo pienso que eso que estais haciendo es un querer y no poder, a parte de ser una "chapuzada" ya que lo bonito y relajante del ambilight es que te cambie los colores en relación a la imagen de pantalla, por ejemplo, yo tengo una philipps ambilight y cuando estoy jugando a resident evil y disparo parece que me salpica toda la pared de sangre, no os gasteis la pasta en poner lucecitas detras para imitar porque no sirve para nada, eso si, como decoración puede colar... yo ahorraría para comprarme una de verdad...
Cada uno compra lo que le gusta [poraki] [poraki]

Una pregunta, el ambilight de philiphs si lo quieres poner mientras la tv esta apagada para dar ambiente a tu habitación por la noche se puede ? ..................
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y no digo que el efecto ambilight de Philips sea malo que conste [oki]
jaguar_xj220 escribió:Cada uno compra lo que le gusta [poraki] [poraki]

Una pregunta, el ambilight de philiphs si lo quieres poner mientras la tv esta apagada para dar ambiente a tu habitación por la noche se puede ? ..................
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y no digo que el efecto ambilight de Philips sea malo que conste [oki]


yo tengo al philips 42" modelo 9664 y puedo poner sin problemas el ambilight para dar ambiente mientras la tele esta apagada. es mas te deja variar los colores e incluso el ritmo con el que estos vayan sucediendose.
claro que se puede poner el ambilight sin la tele puesto, pero no lo pongo nunca, menuda estupidez...hacerme caso, mirar uno de los muchos videos de ambilight real y después mirar una tele que tiene puesta lucecitas sin sentido, para eso me compro un arbol de navidad y lo pones detrás de la tele...

pero yo entro en casa de algún amigo y le veo eso y me muero de risa..
Andaba buscando un hilo como este, por que estoy bastante interesao en hacerme con algo similar a un ambilight para mi samsung led 7020 de 46 pulgadas.
El tema es que prefiero algo que sea dinamico, estilo momolight o ambx philips, por lo que conectaria a la tv un pc de sobremesa que tengo por aki abandonado.
Por que la otra opcion seria utilizar el otro sistema, el cual saca por el euroconector de la tv la señal, pero en el caso de estar utilizando el tdt o algun HDMI funcionaria?
(inconveniente MOMOLIGHT)Mis conocimientos de electronica son nulos. Asi que si alguien sabe de electronica podria hecharme una manilla o hacermelo y le pagaria el trabajillo.
En caso de no encontraar solucion pues me haria con el sistema fijo que utilizais vosotros el cual tampoco anda nada mal.
Un saludo y gracias
linkfire escribió:Pues yo pienso que eso que estais haciendo es un querer y no poder, a parte de ser una "chapuzada" ya que lo bonito y relajante del ambilight es que te cambie los colores en relación a la imagen de pantalla, por ejemplo, yo tengo una philipps ambilight y cuando estoy jugando a resident evil y disparo parece que me salpica toda la pared de sangre, no os gasteis la pasta en poner lucecitas detras para imitar porque no sirve para nada, eso si, como decoración puede colar... yo ahorraría para comprarme una de verdad...


De tontería nada señores. Si os tomáis la molestia de visionar Digital Video Essentials y otros similares, o leer algún que otro manual sobre calibración y acondicionamiento de sistemas audio-video veréis que se dedica siempre un apartado a la iluminación de la sala. Lo que aquí se pretende no es imitar al Ambilight de Philips, eso es un error al que lleva el título del post pero que da una idea aproximada de lo que se pretende. El caso es que estos discos de calibración sugieren siempre la colocación de una luz detrás del TV (para que esta no incida directamente en la pantalla) y ojo, DE COLOR LO MÁS SIMILAR A LA LUZ DEL DÍA (deberían ser de 6500K, cosa que no son los dioder del ikea, pero bueno, igualmente cumplen las funciones antes citadas) a fin de relajar la vista en primer lugar aumentando la luminosidad de la habitación sin incidir lo más absoluto en la pantalla, con lo que se produce un efecto óptico de mejora de contraste, y segundo, un plano detrás del televisor que ayuda a relajar la vista; estos dos hechos hacen que el ojo no sufra la fatiga de recibir la luz de un sistema frontal (pues nada tiene que ver ver un monitor que una pantalla de proyección).

Lo que quizás no sea correcto, auqnue va para gustos, es poner otro color que no sea el blanco. Philips fue un paso más allá y dijo "¿Y si el color varía con la imagen?"; Esto da espectacularidad, sí, pero NO es lo correcto en lo que a visualización se refiere sintiéndolo mucho.

Espero que así quede un poco aclarado.
ManuJedi escribió:
linkfire escribió:Pues yo pienso que eso que estais haciendo es un querer y no poder, a parte de ser una "chapuzada" ya que lo bonito y relajante del ambilight es que te cambie los colores en relación a la imagen de pantalla, por ejemplo, yo tengo una philipps ambilight y cuando estoy jugando a resident evil y disparo parece que me salpica toda la pared de sangre, no os gasteis la pasta en poner lucecitas detras para imitar porque no sirve para nada, eso si, como decoración puede colar... yo ahorraría para comprarme una de verdad...


De tontería nada señores. Si os tomáis la molestia de visionar Digital Video Essentials y otros similares, o leer algún que otro manual sobre calibración y acondicionamiento de sistemas audio-video veréis que se dedica siempre un apartado a la iluminación de la sala. Lo que aquí se pretende no es imitar al Ambilight de Philips, eso es un error al que lleva el título del post pero que da una idea aproximada de lo que se pretende. El caso es que estos discos de calibración sugieren siempre la colocación de una luz detrás del TV (para que esta no incida directamente en la pantalla) y ojo, DE COLOR LO MÁS SIMILAR A LA LUZ DEL DÍA (deberían ser de 6500K, cosa que no son los dioder del ikea, pero bueno, igualmente cumplen las funciones antes citadas) a fin de relajar la vista en primer lugar aumentando la luminosidad de la habitación sin incidir lo más absoluto en la pantalla, con lo que se produce un efecto óptico de mejora de contraste, y segundo, un plano detrás del televisor que ayuda a relajar la vista; estos dos hechos hacen que el ojo no sufra la fatiga de recibir la luz de un sistema frontal (pues nada tiene que ver ver un monitor que una pantalla de proyección).

Lo que quizás no sea correcto, auqnue va para gustos, es poner otro color que no sea el blanco. Philips fue un paso más allá y dijo "¿Y si el color varía con la imagen?"; Esto da espectacularidad, sí, pero NO es lo correcto en lo que a visualización se refiere sintiéndolo mucho.

Espero que así quede un poco aclarado.



Y al que no le guste que no discrimine porque no tengamos un Ambilight de Philiphs .....

Salu2 y muy buena explicación ManuJedi [bye] [bye]
ManuJedi escribió:
linkfire escribió:Pues yo pienso que eso que estais haciendo es un querer y no poder, a parte de ser una "chapuzada" ya que lo bonito y relajante del ambilight es que te cambie los colores en relación a la imagen de pantalla, por ejemplo, yo tengo una philipps ambilight y cuando estoy jugando a resident evil y disparo parece que me salpica toda la pared de sangre, no os gasteis la pasta en poner lucecitas detras para imitar porque no sirve para nada, eso si, como decoración puede colar... yo ahorraría para comprarme una de verdad...


De tontería nada señores. Si os tomáis la molestia de visionar Digital Video Essentials y otros similares, o leer algún que otro manual sobre calibración y acondicionamiento de sistemas audio-video veréis que se dedica siempre un apartado a la iluminación de la sala. Lo que aquí se pretende no es imitar al Ambilight de Philips, eso es un error al que lleva el título del post pero que da una idea aproximada de lo que se pretende. El caso es que estos discos de calibración sugieren siempre la colocación de una luz detrás del TV (para que esta no incida directamente en la pantalla) y ojo, DE COLOR LO MÁS SIMILAR A LA LUZ DEL DÍA (deberían ser de 6500K, cosa que no son los dioder del ikea, pero bueno, igualmente cumplen las funciones antes citadas) a fin de relajar la vista en primer lugar aumentando la luminosidad de la habitación sin incidir lo más absoluto en la pantalla, con lo que se produce un efecto óptico de mejora de contraste, y segundo, un plano detrás del televisor que ayuda a relajar la vista; estos dos hechos hacen que el ojo no sufra la fatiga de recibir la luz de un sistema frontal (pues nada tiene que ver ver un monitor que una pantalla de proyección).

Lo que quizás no sea correcto, auqnue va para gustos, es poner otro color que no sea el blanco. Philips fue un paso más allá y dijo "¿Y si el color varía con la imagen?"; Esto da espectacularidad, sí, pero NO es lo correcto en lo que a visualización se refiere sintiéndolo mucho.

Espero que así quede un poco aclarado.

Amén. Esto debería ir encabezando el hilo... En el programa de calibración que utilizo viene un mínimo y un máximo de luz posterior y como bien dice Manujedi los dioder cumplen su función y el color no es necesario.
Muy buenas a todos, estoy a punto de comprarme una TV con amiblight (o probar una de vuestras soluciones caseras) pero antes quiero estar seguro de una cosa:

Tengo la TV en un mueble cerrado (tanto como por arriba como por los lados) y la TV entrará justita, sobrando tan sólo unos centímetros por cada lado y arriba, he de decir que el mueble es blanco, mi pregunta -> ¿Mecere la pena que compre la TV con ambilight? ¿O por el mueble voy a perder casi todo el encanto que sin embargo tendría la TV con todo su espacio?

Muchas gracias!
pyrumano escribió:Muy buenas a todos, estoy a punto de comprarme una TV con amiblight (o probar una de vuestras soluciones caseras) pero antes quiero estar seguro de una cosa:

Tengo la TV en un mueble cerrado (tanto como por arriba como por los lados) y la TV entrará justita, sobrando tan sólo unos centímetros por cada lado y arriba, he de decir que el mueble es blanco, mi pregunta -> ¿Mecere la pena que compre la TV con ambilight? ¿O por el mueble voy a perder casi todo el encanto que sin embargo tendría la TV con todo su espacio?

Muchas gracias!


Si te pongo mi caso como ejemplo solo te puedo decir una cosa. Si el mueble es de esos que no refleja directamente, es decir que es color más mate entonces el resultado suele ser bueno, aunque el mueble sea encajonado. En cambio si el mueble es de esa madera que refleja pues no te lo recomiendo, porque como es mi caso, a mí no me acaba de gustar mucho su resultado, ya que desde segun que ángulo se refleja y se ven los leds de la tele, y no solo el efecto de luz.
Prueba con una bombillita. Si ves solo la luz y no la bombilla pues adelante. Pero antes pruebalo.
djnardo escribió:
pyrumano escribió:Muy buenas a todos, estoy a punto de comprarme una TV con amiblight (o probar una de vuestras soluciones caseras) pero antes quiero estar seguro de una cosa:

Tengo la TV en un mueble cerrado (tanto como por arriba como por los lados) y la TV entrará justita, sobrando tan sólo unos centímetros por cada lado y arriba, he de decir que el mueble es blanco, mi pregunta -> ¿Mecere la pena que compre la TV con ambilight? ¿O por el mueble voy a perder casi todo el encanto que sin embargo tendría la TV con todo su espacio?

Muchas gracias!


Si te pongo mi caso como ejemplo solo te puedo decir una cosa. Si el mueble es de esos que no refleja directamente, es decir que es color más mate entonces el resultado suele ser bueno, aunque el mueble sea encajonado. En cambio si el mueble es de esa madera que refleja pues no te lo recomiendo, porque como es mi caso, a mí no me acaba de gustar mucho su resultado, ya que desde segun que ángulo se refleja y se ven los leds de la tele, y no solo el efecto de luz.
Prueba con una bombillita. Si ves solo la luz y no la bombilla pues adelante. Pero antes pruebalo.

Muchas gracias djnardo crack!! Haré la prueba y os comentaré, yo el miedo que tenía era que al estar encajonada no se apreciasen bien los efectos de luz, porque como he dicho no sobraría casi espacio.

Ya diré algo y en caso que me haga con ella os mostraré como queda.

Una vez más, gracias y saludos.
Hola a tod@s.
El hiló lo ví hace bastante tiempo, cuando tenía la mitad de la langitud que ahora tiene, y lo guardé en marcadores, para cuando me animase hacerlo yo también.
Y el caso es que lo he hecho, pero tengo un problema, y no se a qué es debido, os cuento:

Pedí esto --> http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0650581683
Y esto otro --> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OU:ES:1123

Como veis, en el primer enlace es el control remoto y una tira de led. En el segundo son sólo dos tiras de led (de otra tienda, pero las mismas especificaciones).

El problema? La tira que venia con el control remoto se enciente de todos los colores posibles, es una pasada, y casa tecla del mando realiza una acción en el led. Pero las otras dos tiras no funcionan bien. Se encienden sólo en azul. No obedecen al mando (las enciendo pulsando el botón para color rojo, y suben y bajan intensidad con el del azul).

Si las pongo todas en linea, conectándolas unas con otras, únicamente se enciente la buena (es decir, la que venia con el control remoto). El resto ni azul ni nada.

Qué está ocurriendo? Es que son incompatibles unas con otras? No veo que tengan una descripción diferente unas de otras, y ahora ya no se qué hacer. No se si tiene solución, o si debo comprar nuevas tiras de la misma tienda donde compré el control remoto :S


Un saludo.


Actualizado -- Editado

La madre que me parió!
Ahora veo esto:
Common Anode -- Common Cathode
Un vendedor por defecto es un tipo, el otro el contrario :///

Bueno, al menos sirve para los siguientes!
Mirad bien que todo sea de un tipo o del otro... sino, a comprar más tiras como me ocurre a mi.

[decaio]
Por si os puede interesar ..... otro metodo ( yo tengo el del foro y estoy muy contento con él [poraki] [poraki] ) pero bueno no se descartan nuevas inversiones [carcajad] [carcajad]

http://www.comohacer.eu/como-hacer-un-sistema-amilight/

Por cierto, el sistema ambilight, sólo lo instala Philiphs ? Porque yo andaba buscando una TV para Navidades que tuviera ambilight incorporado pero es que las Philiphs no me atraen mucho que digamos ...... que me recomendais ?

Salu2 !
Como puedo hacer, para conectar mis tiras de led al televisor y que enciendan cuando se enciende el televisor? Existe algun aparato casero para enchufarlo en euroconector o hdmi o algo que mande corriende a los led cuando la tv está encendida y que apague cuando la tv esté apagada?
eliseilloel que han puesto por ahi atras de ebay viene con mando y lo enciendes y apagas a tu gusto,por cierto alguien que haya pillado el del chino sabe para que sirven los otros 35 botones que trae el mando aparte de los de colores xD
Hola me podéis decir cual es la web del chino este?? Jeej y también si me podéis aconsejar en que pedir para una Samsung de 26 pulgadas gracias
¿Alguien ha provado estas tiras?
http://cgi.ebay.es/5M-SMD-LED-RGB-5050- ... 2a09f6f6a6
Supongo que funcionarán sin ningun problema, ¿no? Soy bastante novato en estas cosas y prefiero asegurarme ^^

SaLu2!
Hola me podéis decir cual es la web del chino este?? Jeej y también si me podéis aconsejar en que pedir para una Samsung de 26 pulgadas gracias
Buenas familia. Soy un "loco" del ambilight y por desgracia a la hora de elegir una tv me ciega. A dia de hoy quiero pillar una panasonic d25 de 42" pero soy incapaz de hacerlo porque no tiene ambilight. La cosa es que acabo de ver que existe esto y los ojos se me han salido de las cuencas.
Mi pregunta va dirigida a los que tengan este invento y tambien hayan probado alguna vez el ambilight de philips.
La mejor opcion es programar el cacharrito este y conectarlo al pc para que este envie la informacion de los colores mientras se ejecuta la pelicula/juego en el pc (es la opcion que me mola, pues eso del mando no llego a entender bien para que srive, que estais tumbados en la cama cambiando de colores los led mientras veis la peli?)
La cosa es si el efecto ambilight es igual de bueno que el de philips o por le contrario so nota la diferencia.
Mil gracias de antemano!!!
Comprado en ikea, montado y en 5 minutos funcionando...y flipando!! me encanta!!
5608 respuestas