[Hilo Oficial] MotorStorm: Arctic Edge

poes en game no lo venden y ponen en su pagina que hasta mañana nada

estos tios no se de que van con tanto retraso de los juegos se supone que salia hoy y hoy no lo tienen

para mas INRI va el dependiente del game y me dice que mañana tampoco lo van a tener

la cara que se le a quedado cuando e dicho tienes el motorstrom de psp

no tenia ni puta idea de el juego y le digo miralo en el ordenador

vamos que me tendran que pagar a mi los de game por hacer su trabajo

en fin
joder....

Pues entonces creo que llamaré esta tarde, antes de pegarme el viaje hasta el game (vivo a unos 40km).

En la web aparece como "agotado temporalmente", me temo lo peor.... cawento
Yo ya tengo el juego en mis manos:

Imagen

A Game no vayais que os van a contar una trola enorme... que si el juego sale mañana y no hoy, que si no esta a la venta, que si la fecha de sony del dia 17 es erronea, enfin, Id a "GAMESTOP" que esos si que saben... Les decis que quereis el motorstorm para PSP y les añadis que salia hoy, el tio lo comprueba en el PC y al medio minuto siguiente lo teneis en el mostrador listo pa cobrar...

P.D.: Nose vosotros, pero yo de game estoy ya muy quemado... Prefiero Gamestop, tanto por los dependientes que son majos asi como por la misma tienda, que te atienden de puta madre... Un Saludo

EDITO: en unos minutos (10 aprox.) os dejare mis impresiones y lo bueno y lo malo... ETC ETC
snakes4ever, gracias por el aviso.

De todas formas, llamo antes, y sino busco por otro lado; que la verdad, no se si hay gamestop en Murcia.
Soldi3R escribió:snakes4ever, gracias por el aviso.

De todas formas, llamo antes, y sino busco por otro lado; que la verdad, no se si hay gamestop en Murcia.


en cartagena si hay asique en murcia tiene que haber por huevos. xD.

EDIT: aqui tienes las tiendas de murcia .

http://www.gamestop.es/tiendas-mapa.php/29
Bueno aqui van mis impresiones:

Antes de nada decir que la caja mola bastante, las intrucciones son en blanco y negro lo cual es una pena, porque hasta tiene ilustracion la caja por dentro (un motorista con su moto de nieve) y el umd asi como la caja, muy coloreado y bastante bonito...

Sobre el juego, yo personalmente me he quedado bocabierto, Segun mi impresion se podria definir como un must have, uno de los mejores juegos de carreras existente en PSP y graficamente, muy bonito... pero iendo al grano:

- Graficos: Los graficos son de notable alto, los escenarios estan bien detallados con muchas difurcaciones y en muchas ocasiones con caminos a escojer... Las texturas estan bastante bien, aunque las del motorista se podrian haber mejorado, pero con el juego en movimiento casi como que no te fijas xD, Graficamente, le coloco un 9, porque como digo, los escenarios son un pasote, al menos las 3 carreras que he jugado, me han encantado...

- Sonido: bueno, que decir tiene que la musica es la ostia, te puede gustar mas o menos la variedad de canciones, pero la verdad, que estan bien escojidas para darle morbo a las carreras y la cancion del trailer es simplemente "dios" xD te sube hasta la adrenalina xDDD, El sonido y todo eso, bastante correcto, pero ya digo, lo mas importante de este apartado es la musica... le casco un 9 al sonido.

- Duracion: ¿?¿? de esto por el momento no hablo que acabo de empezar el juego xD

- Opciones: bueno me he fijado poco, pero nada mas empezar te dan 3 vehiculos (camion, buggy y moto) los cuales desde el principio puedes personalizarlos, pero lo mejor de todo, es que tanto los vehiculos (24 vehiculos creo que eran) tanto las personalizaciones se desbloquen en el modo festival... tras 3 misiones, he desbloqueado 2 vehiculos y 1 personalizacion (moto quad y un coche)... En el juego hay estadisticas (bastante completas) y medallas/premios creo recordar (unas 50 para desbloquear), Ademas, segun como quedes en la clasificacion de las misiones te dan mas o menos puntos... lo que hace rejugable el modo festival en caso de quedar 2 o 3...
El juego trae Infraestructura de 6 jugadores, Por lo que a opciones, al juego le casco un "9,5", porque esta por lo que veo muy completo... y ademas, hay para jugar carreras contra la maquina sin necesidad de jugar al festival (lo que seria un modo arcade/versus)

- Juego: Motostorm arctic edge no solo ha sabido calcar la version de PS3, ofrecernos un motostorm digno en la portatil de sony, sino que ademas esta a buen nivel tecnico, la musica es impresionante, el control/gameplay es batante facil y tiene modo online lo que alarga la vida del juego un huevo... Encima, poder personalizar los vehiculos (color tanto de la moto como de sus componentes) como poder escojer al motorista (desbloqueables tambien) hace del juego una mayor rejugabilidad...
Los escenarios son grandes, cada carrera dura facil unos 3 minutos (contando que seas bueno y rapido) y la IA de los contrarios no esta mal, teniendo encuenta que acabo de empezar el juego, en la tercera mision me han metido caña xD

En Resumen, es un juego mas que ha dado el salto de sobremesa a portatil, pero con una calidad muy buena y no solo es que graficamente esta muy bien el juego, sino que ademas la velocidad esta lograda y la adrenalina que desprende el juego al jugarlo es increible... Ya digo, para mi gusto, el mejor juego de carreras probado hasta la fecha en la PSP (y eso que he probado muchos)

Nota temporal que le casco al juego: 9,2, tengo que probarlo mas a fondo y tal vez esa nota se rebaje o sea mas alta aun (que todavia recuerdo, no he probado el online), Pero os aseguro, que es un gran juego de carreras...
sabeis cual es la cancion del trailer?? esque llevo toda la mañana buscandola jajaja [poraki] , me suena a rollo the prodigy pero no estoy seguro.

gracias por las impresiones snake4ever hype aumentando
Por cierto se me olvido comentar que hay 2 camaras para moto y que la segunda es una camara cercana que esta bastante wapa, en coche creo que tambien eran 2 camaras, una desde el morro del coche y otra desde atras vista de todo el coche...

Sobre la jugabilidad, cada vehiculo tiene mas o menos aceleracion/manejo, la moto por ejemplo, es la mejor a la hora de conducir, ya que es la que mas acelera y tiene un manejo muy bueno...

P.D.: Probare haber si rula el online, haber que tal funciona...

EDITO: el online funciona pero no hay ni cristo conectado xD, lo mejor de todo, el onlien tiene tablas de clasificacion... Se pueden crear partidas y unirse, pero ya digo, no hay partidas creadas porque el juego no lo tiene aun ni cristo xDD, antes de conectarme me ha preguntado por la region, voy a probar a poner australia o alguna de esas...

EDITO2: te dejan llevar el vehiculo personalizado al online, fliatelo macho, flipatelo xDDD
snakes4ever, parece que estamos de acuerdo con las impresiones, jeje. hay un escenario que creo que es royanl canyon o algo asi que es una pasada ya lo veras.


la musica de la intro es una cancion de prodigy, si no me equivoco del ultimo disco
vale al final la encontre... jajaj
para el que le interese la cancion de la intro es "The Prodigy - Omen"
http://www.youtube.com/watch?v=uVefPPr69NU
mierda, jodido hypeeeeeee.

no quiero perder mi m33 [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, a los que lo teneis, hay opcion de chat de voz para el online? o alguna opcion de chat en lobbies almenos aunque sea de texto? es apra pillarme el headset del socom o si me pillo una psp de las nuevas para mantener la fat con CFW usar el micro que llevan que supongo que serviria.
Nada tios, en el online no hay nadie conectado aun... asi que lo he dejado aparcado, que mañana me supongo habra unas carrerillas wapas ya...

P.D.: he jugado en ascension, vaya pedazo mapa, eso si, me he precipitado un huevo, he puesto la IA de los contrarios en "dificil" y yo he ido con moto quad y el resultado yo 10/10 y el 9/10 me ha sacado 1 minuto de diferencia [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Tzare, en el online no hay aun ni cristo pa jugar, por lo que no te puedo decir con exactitud... Lo que si he visto es sistema de amigos e invitaciones creo recordar... y lista de ignorados tambien... asi como clasficaciones, voy a mirar haber si hay al menos para mandar MPs a la gente... Pero ya te digo, lo del chat no lo se...

EDITO2: estoy jugando online con un tio que hay conectado y va bastante fluido el online... Sin lag ni nada... eso si es un 1 vs 1, pero va de madre, por carrera ganada te dan 50 puntos y tambien medallas... ademas, que es por rangos, porque a la derecha de mi nick pone: "pipiolo" [tadoramo]
Me lo pillare el lunes o la semana siguiente ya que ahora mismo estoy sin blanca XD pero para la semana que viene casi seguro que lo tendre, cuantos vehiculos hay?.

Salu2.
voy a subir ahora despues otro video de otra carrera para que veais otro circuito diferente del q subí, y ya con un QUAD desbloqueado jejej
Yo he dejado el juego aparcado por hoy, le habre metido cerca de 5 horas, me he desbloqueado unos 8 vehiculos y me he pasado unas cuantas misiones, aparte de eso, alguna partida online he podido jugar con alguna persona suelta por hay (con un tal Friendboy o algo asi) y el juego cada vez gusta mas, es el tipico juego que va enganchando...

Ahora no caigo como se llamaba, pero el mapa ese que tiene detras del nombre unos dientes, es la virgen, Posiblemente el mapa que mas me gusta... y el de Vertigo, es el mas dificil a la hora de conducir rapido, te pegas unos piñazos wapos y muchas veces pierdes el control del coche/moto...

P.D.: La personalizacion, he logrado desbloquear alguna cosilla, alerones, chasis, tubos de escape... en algunos vehiculos es algo limitada, en otros esta bastante bien, yo me he creado un QUAD todo personalizado de color rojo :O
P.D.2.: Las clasficaciones del online estan full, no funcionan aun... Por cierto, en el multijguador no hay chat en la sala de espera de partida...
nueva carrera que he subido: http://www.youtube.com/watch?v=C72py5WC-PY


un minuto de silencio por la muerte del piloto XD ...es mi impresion o la dificultad del juego es alta

conforme el de ps2 sea iual con unos graficos un pelinmejores tambien sera un juegazo :)
dshadow21 escribió:
nueva carrera que he subido: http://www.youtube.com/watch?v=C72py5WC-PY


un minuto de silencio por la muerte del piloto XD ...es mi impresion o la dificultad del juego es alta

conforme el de ps2 sea iual con unos graficos un pelinmejores tambien sera un juegazo :)


Depende, el modo historia empieza por clasificacion 1 y sube hasta el 8, yo voy por el 3, y hay ya es jodido quedar primero... la IA esta logradilla, porque si lo pones en dificil sudas tinta china... la mayoria de las veces quedas 10/10... y practicamente para ganar no tienes que ostiarte...

P.D.: Porcierto en uno de los mapas he encontrado un glitch, se me ha salido la moto para la derecha en un salto de rampa con el turbo y he cruzado una pared, lo mas cojonudo es que iba 10/10 y luego iba 7/10 xDDDD, eso si, ya no me acuerdo donde era el glitch porque pedazo velocidad llevas en el juego xDDD, esquivas las columnas y de milagro [+risas]
alguien está ahora jugando para echarnos una carrerita online???
Una pregunta, trae el juego codigo por descarga por si se me da la venada y me hago con una go y tal
porri escribió:Una pregunta, trae el juego codigo por descarga por si se me da la venada y me hago con una go y tal


¿ein? No creo que los juegos en umd lleven un codigo para que te descargues el juego por psn. Vamos, ni de coña, no sé de donde has sacado la conclusión de que deba llevarlo.
La verdad esque el juego pinta genial viendo el video del quad, entretenido como poco.....pero no me puedo permitir prescindir de mi m33, y ya no por la emulacion que tambien, sino porque ayer conseguí con el JOISENS calibrar mi yostick!!! :) al fin los personajes no se me mueven solos.....vamos, que si ahora que lo he arreglado con un PLUGGIN, actualizo a firm oficial, ese pluggin desaparece y el yostick se descalibra d enuevo y no me sirve la psp pa na xD....jodida sony... .

Lo que espero esque saquen un nuevo firm ya, porque visto lo visto, y con pasta del cumpleaños que tengo por ahi, este lo quiero original, ni parcheado ni leches, quiero poder meter mi umd y que vaya xD
No entiendo porque en GAME pone que el juego sale hoy pero pone agotado temporalmente, espero que la semana que viene cuando vaya este.

Salu2.
hispano90 escribió:No entiendo porque en GAME pone que el juego sale hoy pero pone agotado temporalmente, espero que la semana que viene cuando vaya este.

Salu2.


Hazme caso tio, vete a gamestop, que en gamestop te lo vendian ayer, los de game son unos pardillos, seguro que tienen el juego en el almacen y por un fallo tecnico de la web igual ni te lo venden... y no es la primera vez que ocurre...

Klamath, cuando quieras hechamos una online y te agrego a amgios (si es que se puede, que ayer mire y nisiquiera ponia jugadores recientes xDD)

P.D.: Por lo demas, yo estoy muy contento con el juego la verdad, es viciante como los de sobremesa, tecnicamente esta genial, la musica es variada y los escenarios, hay algunos que son la ostia y encima lo que he probado del online, como una pluma (eso si, he probado 1 vs 1, 3 vs 3 aun no xD), el juego es de sobresaliente...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el mio está de camino, joder que ganas XD

Y los que tengais ps3 ya tardais en comprar el Pacific Rift si no lo teneis XD
Y los que no tengais ps3, pos os comprais la slim y el juego XD
os dejo un par de fotos sacadas del modo foto en una carrera personalizada:

Mi coche rally personalizado:
Imagen

Ostia monumental contra otro coche:
Imagen

Despues de ostiarme con el coche, al acantilado:
Imagen

Volando por los aires por exceso de turbo:
Imagen

Salto Peligroso, me como el cartel [+risas]:
Imagen

Salto peligroso con la camara alejada:
Imagen

Nueva Moto Desbloqueada:
Imagen
Imagen

P.D.: la camara para sacar foto esta bastante completa, pudiendo girar la camara alrededor del coche, alejar la camara o acercar... voltear... ETC ETC, si señor, bastante completo...
snakes4ever escribió:os dejo un par de fotos sacadas del modo foto en una carrera personalizada:

Mi coche rally personalizado:
Imagen

Ostia monumental contra otro coche:
Imagen

Despues de ostiarme con el coche, al acantilado:
Imagen

Volando por los aires por exceso de turbo:
Imagen

Salto Peligroso, me como el cartel [+risas]:
Imagen

Salto peligroso con la camara alejada:
Imagen

Nueva Moto Desbloqueada:
Imagen
Imagen

P.D.: la camara para sacar foto esta bastante completa, pudiendo girar la camara alrededor del coche, alejar la camara o acercar... voltear... ETC ETC, si señor, bastante completo...



La verdad me cuesta creer que ese acabado gráfico sea de PSP, sobre todo por la alta resolución de las imágenes y de las texturas.

VaMos, no digo que sean falsas si no que me parece increible que en PSP se vea así [flipa]

saludos!
Hazme caso, se ve asi de bien el juego en funcionamiento... y con velocidad y tal, las malas texturas apenas se notan...

P.D.: Proximamente colgare alguna fotillo mas que he sacado... UN Saludo
Alexinformatico escribió:
porri escribió:Una pregunta, trae el juego codigo por descarga por si se me da la venada y me hago con una go y tal


¿ein? No creo que los juegos en umd lleven un codigo para que te descargues el juego por psn. Vamos, ni de coña, no sé de donde has sacado la conclusión de que deba llevarlo.


Pos igual me colé yo y todo. Pensaba que te vendrian como un codigo como se especulaba ahi atras, o saldria un programa para pasar el UMD comprado a la psp go, vamos digo yo... mas que nada por si lo voi a comprar retail, y me acaba dando la venada de comprar una GO (cosa que dudo) y acabo comiendome el juego, que esa era la pregunta.

Para snake, que es eso del 3 vs 3? carrea de equipos?, que tal va online hoy, mas gente? Y los coches personalizados se pueden usar en el online?
porri escribió:
Alexinformatico escribió:
porri escribió:Una pregunta, trae el juego codigo por descarga por si se me da la venada y me hago con una go y tal


¿ein? No creo que los juegos en umd lleven un codigo para que te descargues el juego por psn. Vamos, ni de coña, no sé de donde has sacado la conclusión de que deba llevarlo.


Pos igual me colé yo y todo. Pensaba que te vendrian como un codigo como se especulaba ahi atras, o saldria un programa para pasar el UMD comprado a la psp go, vamos digo yo... mas que nada por si lo voi a comprar retail, y me acaba dando la venada de comprar una GO (cosa que dudo) y acabo comiendome el juego, que esa era la pregunta.

Para snake, que es eso del 3 vs 3? carrea de equipos?, que tal va online hoy, mas gente? Y los coches personalizados se pueden usar en el online?


El Online es para 6 personas, no creo que se pueda jugar por equipos, pero creo que hay 2 modos de juego, carrera y por puntos (este segundo creo que es que por la posicion que lleves, es decir, primero o segundo o tercera, te van dando mas puntos o menos puntos...), Sobre el online, Funciona bastante bien, yo logre jugar ayer unas partidas con un tio y lo que juge, era super estable, Sin lag ni movimientos raros, el coche no se movia a pedazos sino que iba fluido, al menos lo poco que probe perfecto...

Sobre las personalizaciones, Yo lleve una moto de nieve con pegatinas al online, todavia me queda probarlo mas a fondo, lo cual lo hare ahora enseguida, pero si, en principio puedes llevarte los vehiculos customizados al online, ahora, nose si el adversario podra ver la customizacion tuya o no, Ya digo, he probado poco el multijugador y de momento, hay poca gente conectada... Mirare haber ahora si hay mas gente...

P.D.: Yo sigo manteniendo mi opinion de que este es un juegazo... Hay insignias para desbloquear tanto en offline como en online (lo que es lo mismo, como medallas)
Jaja ok, esque como vi lo de 3 vs 3, me parecio raro por eso preguntaba si era por equipo (suma de puntuaciones o algo).
Pues nada esperando a esas opiniones multijugador para ver si cae (que cuasi fijo), pero me preocupa que no CF no lo compre ni dios... :S
Mi mayor miedo para comprarlo
Es curioso, pero el turbo dura muchísimo mas que en las versiones de sobremesa, y se recarga mucho mas rápido. Por contra, noto que su efecto es mucho menos potente. Eso es algo que no me ha gustado demasiado.

Ca,biando de tema, me parece curioso como en las carreras de festival, cuesta adelantar al primero, pero cuando te posicionas ya en cabeza, y de ahí no hay quien te mueva, hasta el punto de sacar 40 segundos a la CPU. Eso será cuestión de la dificultad, claro, porque he llegado a un evento en The Chasm, "Furia helada", y de golpe y porrazo me he encontrado con una carrera que realmente me ha puesto a prueba.

Encuentro el juego una gran obra en todos sus aspectos. La BSO es sobresaliente, y no puede dar mejor ambiente (aunque no sea el tipo de música que a mí me guste). La jugabilidad es amplia y duradera por todo el contenido desbloqueable. Hay 12 circuitos con sus respectivos "reverse".
Sólo echo en falta mas modos de carrera, en especial ese de que cada X segundos se eliminaba a quien iba el último. Ese modo generaba una presión muy divertida.
El modo por puntos está bien, pero se me hace muy corto: por lo general alcanzas los 999 en vuelta y media. Una lástima que no se pueda configurar el límite de puntos. Creo que 2.000 o 2.500 hubiese sido mucho mas divertido.


Pues eso, que recomiendo este juego. Me ha resultado una experiencia cojonuda. Espero que me dure mucho mas =)

¡Saludos!
porri escribió:Jaja ok, esque como vi lo de 3 vs 3, me parecio raro por eso preguntaba si era por equipo (suma de puntuaciones o algo).
Pues nada esperando a esas opiniones multijugador para ver si cae (que cuasi fijo), pero me preocupa que no CF no lo compre ni dios... :S
Mi mayor miedo para comprarlo


He estado jugando un largo rato al online, y las respuestas a tus preguntas son "SI", Se pueden llevar vehiculos customizados al online, ademas, en las el garaje, puedes ponerle una nueva personalizacion al vehiculo sin borrar la otra ya que las guardas en el Memory stick...

He logrado jugar antes una partida de 3 personas, nunca logro jugar mas de 3 ya que hay poca gente en el online, Pero va super fluido... Esque es flipante lo bien que funciona...

Sobre sus modos, estaba en lo cierto, hay 2 modos, uno que es carrera (hasta 6 vueltas como maximo creo que era) y por puntuacion (segun estas en una u otra posicion te van dando puntos y el primero que alcance los 999 puntos gana la partida...)

P.D.: La personalizacion de los vehiculos contrarios se ve, Ya que he visto a un tio con un camion/quitanieves con el chasis de color morado y alguna pintura de personalizacion, asi que si, dad por confirmado que se puede jugar online con vehiculos customizados, lo que hace que el juego suba puntos...

P.D.2.: y ya funciona la tabla de clasificacion, ademas que puedes subir tus mejores tiempos de Contrareloj pudiendo competir contra los demas o bajarte fantasmas de internet (esto ultimo no lo he probado aun)...
Pues nada, al final hoy no he podido ir a comprarlo. Supongo que para la semana que viene caera, y a ver si coincidimos, y nos echamos unas carreras.
Lo que no encuentro es la forma de crear una partida para jugarla con amigos, o de unirte a la partida que cree un amigo. Por organizar torneos, y cosas así, decía. Solo hay partidas aleatorias, vamos.
Hola tengo este juego,pero al iniciarlo me dice Imposible iniciar juego(codigo de error)
He leido pot internet que es porque no tengo actualizada la consola a la version, como minimo 5.50

un saludo!
ivanpowerade escribió:Hola tengo este juego,pero al iniciarlo me dice Imposible iniciar juego(codigo de error)
He leido pot internet que es porque no tengo actualizada la consola a la version, como minimo 5.50

un saludo!


Este juego pirde FW 5.55 por lo que necesitas actualizar desde el UMD al 5.55 o al 6.00, Si tienes el juego original y quieres jugarlo, te recomiendo que hagas una bateria pandorizada por si quieres volver al CFW... Un Saludo

EDITO: lo dicho por Gecks, es el unico fallo que le encuentro al juego, porque por lo demas esta perfecto... En el online hay clasificaciones, rangos por puntos, Fantasmas del modo contrareloj para subir o descargar, Luego en el modo misiones hay unas 110 misiones, por lo que le hecho 12 Horas de juego facil al modo historia... Enfin, que un juegazo macho...
LLevo toda la mañana jugando por internet, y puedo decir que la fluidez del juego es perfecta incluso en carreras de seis jugadores. No hay lag, ni ralentizaciones. El ránking se actualiza cada cinco minutos o así, pero por algún motivo no refleja tu puntuación real hasta la actualización que ocurra una hora mas tarde. Es como si llevase un retraso de una hora al subir los puntos. No sé si me explico bien. Lo que he notado es que la clasificación se basa mas en el cuánto juegas que en el cómo juegas, ya que se fundamenta en ir sumando puntos con cada carrera ganada, independientemente del nivel del rival (o al menos de momento, que a estas alturas todos los que jugamos por internet somos del rango "pipiolo" aún).

Por cierto, he conseguido llegar al primer puesto del ranking =D Soy Geckon. A ver si duro mucho ahí jeje.

¡Saludos!
Por cierto, para jugar online, hay que meter el codigo ese de Yourpsp o se entra como en PS3 con tu cuenta de PSN?
trane escribió:Por cierto, para jugar online, hay que meter el codigo ese de Yourpsp o se entra como en PS3 con tu cuenta de PSN?



Creo que snakes4ever, confirmo que en MotorStorm utiliza la cuenta PSN para jugar online.
Soldi3R escribió:
trane escribió:Por cierto, para jugar online, hay que meter el codigo ese de Yourpsp o se entra como en PS3 con tu cuenta de PSN?



Creo que snakes4ever, confirmo que en MotorStorm utiliza la cuenta PSN para jugar online.


Asi es, lo dije mas atras, Usa la PSN para conectarse al online, por lo que no hay problema para poder jugar a dicho online...

P.D.: Gecks, yo soy "SnkforevR", si me ves te reto a una carrera nivelada [carcajad]

EDITO: 985 Puntos de clasificacion el primero del ranking, yo tengo 185 [buuuaaaa]
Pero lo que va fluido me imagino que es debido a que el juego solo ta en Europa disponible. Supongo que cuando los "yankees" lo vendan (29 pone en ing), la cosa ira peor de lag y tal, aun asi, los videos de klammath me vendieron el juego. A ver si me hago con dinero para una 3000 + Moto!
Pedido a Play.com por 23.50€ XD. Menos mal que me dio por pasarme por Play.com, ya que iba tan campante al Game a soltar los 40€
alguno que vayais muy avanzado puede decirme como desbloqueo el ultimo quad y camion?? es q creo que lo he echo ya todo y solo me faltan esos 2 vehículos..
Mientras que no vendo la xts, y se me hacen ojito viendo como jugais, podiais comentar si ha mejorado la situacion respecto al viernes de la semana pasada (tras el finde de por medio) si volveis a jugar online?
yo ayer por la noche estuve jugando online y todas las partidas eramos minimo 4 jugadores y también jugué alguna con 6, se nota que ya va aumentando el número de usuarios XD muy buenas las partidas con los 6 vehículos ahí dándose ostias [+risas]
Bueno, bueno....

Acabo de llegar del GAME, y acabo de llevarme por el mismo precio la Ed. Coleccionista. XD

INcluye:

-Coche de Rally con 2 diseños exclusivos.
-Tema de MotorStorm AC para PSP
-Tarjetas de Diseños

Imagen
si eso hechale unas fotos a esos nuevos coches con diseño exclusivo.
La verdad es que si se nota que el numero de jugadores a aumentado y mucho... Porque siempre que entras hay partidas para unirse y casi siempre son de 4 o 5 o 6 jugadores...

La clasificacion ya esta jodidilla xDDD, haber quien es el majo que alcanza al primero [+risas]
564 respuestas
13, 4, 5, 6, 712