[Hilo Oficial] Moto GP 13

1, 2, 3
zuco103 escribió:Sheenmue que te ha parecido la demo?


Es que te recuerdo a ti y a Handykawa de darle en simulación completa al SBK08 y me gusta conocer tu opnión de gente que entiende como tú,ademas menudos tiempazos que haciais.

PD. Yo lo he reservao para la xbox en Zavi que esta a buen precio.

Saludos.


Jeje, pues lo he estado probando durante horas para hacerme al control porque está muy cambiado respecto a los SBK y tengo que decir que me ha gustado bastante.

Lo he probado en PC con el dualshock, que no es el mejor mando para jugar a un juego como este por la posición del stick analógico y lo malos que son los gatillos y todo lo que voy a contar es habiendo jugado solo con físicas pro. También antes de empezar decir que el juego es para jugarlo a 60 fps aunque haya que quitar algo de calidad gráfica, se nota mucho mejor y si en las consolas va a 30 fps como imagino es una putada.

Para empezar las dos cosas que más me han llamado la atención han sido lo delicados que son los pianos, no como en los SBK donde eran como parte del asfalto, y el freno trasero. En los últimos SBK el freno trasero no valía prácticamente para nada y aquí es mucho más importante. Si te pasas con él te vas al suelo o la moto empieza a culear y se vuelve loca pero si lo sabes utilizar puedes meterte en la curva derrapando y además de estar muy guapo creo que se puede incluso ganar algo de tiempo -sin fantasmas y con el poco tiempo que he jugado todavía no podría asegurarlo-.

Una cosa que me ha gustado mucho es como han implementado la vibración, transmite perfectamente lo que le está pasando a la moto y es muy útil, todo un acierto.

La aceleración también está muy mejorada, lo de salir de las curvas a medios gas que se había perdido en los últimos SBK es muy importante para ganar tiempo y el ajuste del control de tracción durante la carrera está muy bien, aunque imagino que siendo así no es algo que se podrá ajustar para todos en carreras online. Supongo que los ajustes serán el tipo de físicas -estandar, semipro y pro creo que eran- el desgaste de neumáticos y poco más, me da que ni el tipo de cambio se va a poder poner.

En las frenadas fuertes por lo que llevo jugado es muy fácil caerte como intentes apurar, en la recta de meta me suelen adelantar en la frenada jugando en dificultad realista porque como apure me voy al suelo en cuanto empiezo a girar. Esto no pasa tanto en otras frenadas que no son tan fuertes así que imagino que el juego tendrá en cuenta que si llevas la suspensión haciendo tope cuando giras es caída segura. Para el online tiene pinta de ser muy guapo, estar peleándote con alguien y los dos intentar apurar la frenada con el riesgo que hay de caída... [sonrisa]

La Honda y la Yamaha las he notado bastante diferentes: la Yamaha mucho más fina, la Honda más divertida. De momento hago mejores tiempos con la Yamaha porque con la Honda es más fácil cometer errores. Mis mejores tiempos hasta ahora han sido 36 altos.

El desgaste de neumáticos se nota al final de carrera como ya se notaba en los SBK, lo que todavía no he probado es a correr en lluvia.

Algunas cosas que no me han gustado: la IA sigue siendo como en todos los juegos de motos que he probado bastante inútil. No es ya sólo que te arrollen como si no existieras, sino también la falta de coherencia que tiene. Hay curvas o zonas del circuito donde van igual de rápido que tú o incluso más, y luego otras en las que rodando en grupo adelantas fácilmente a 4 o 5 en la misma curva. Como dije es lo mismo de todos los juegos de moto que he jugado en mi vida, aunque tampoco es que me preocupe mucho porque lo realmente divertido es el online.

Tampoco me ha gustado que no te puedas saltar la salida. En el online es muy divertido intentar apurar las salidas y ver quien lo hace mejor, así todo el mundo saldrá igual dependiendo únicamente de la moto que lleves y tus reglajes.

También he notado algún comportamiento raro de la moto, aunque por lo general se comportan bien, sobre todo una vez que ya te acostumbras a jugar y no haces cosas raras.

Me falta por comprobar los reglajes además de probar a correr en lluvia como dije.

En definitiva, me ha sorprendido para bien. Al último SBK ya ni lo jugué y cuando supe que Milestone iba a hacer este MotoGP tenía mis dudas, pero después de ir viendo vídeos y ahora haber probado la demo puedo decir que ha sido una vuelta a la simulación que buena falta les hacía. Si el online funciona bien será compra asegurada, aunque creo que esta vez va a ser en PC, el juego a 60 fps está mucho mejor y he visto ya un sitio donde venden la key a poco más de 20 euros.
Sheenmue gracias por tus impresiones del juego,pero prueba la demo de GPbikes que ha comentado Dume.

http://www.gp-bikes.com/?page=about&section=overview

Es de pc,todavía es una beta creo,este si que es superealista,seguro que te va a gustar y comentanos que tal,la verdad que motogp13 en toda simulación parece fácil en comparación a este.

Salusdos.
zuco103 escribió:Sheenmue gracias por tus impresiones del juego,pero prueba la demo de GPbikes que ha comentado Dume.

http://www.gp-bikes.com/?page=about&section=overview

Es de pc,todavía es una beta creo,este si que es superealista,seguro que te va a gustar y comentanos que tal,la verdad que motogp13 en toda simulación parece fácil en comparación a este.

Salusdos.


Sí, lo tengo instalado y la conducción es muy divertida y realista, más que la de este MotoGP. El problema es que como juego es algo inacabado, e incluso cuando salga de la beta lo seguirá siendo porque dependes de mods, y en el online como no quedes con alguien específicamente para jugar olvídate.

Eso sí, para rodar e intentar superar tus tiempos muy recomendable.
Sheenmue escribió:
zuco103 escribió:Sheenmue gracias por tus impresiones del juego,pero prueba la demo de GPbikes que ha comentado Dume.

http://www.gp-bikes.com/?page=about&section=overview

Es de pc,todavía es una beta creo,este si que es superealista,seguro que te va a gustar y comentanos que tal,la verdad que motogp13 en toda simulación parece fácil en comparación a este.

Salusdos.


Sí, lo tengo instalado y la conducción es muy divertida y realista, más que la de este MotoGP. El problema es que como juego es algo inacabado, e incluso cuando salga de la beta lo seguirá siendo porque dependes de mods, y en el online como no quedes con alguien específicamente para jugar olvídate.

Eso sí, para rodar e intentar superar tus tiempos muy recomendable.


La verdad que me he llevao una grata sorpresa con GpBikes,no lo conocía y había reservao en Zavi el MotoGp, pero probé este y he anulao la reserva,jeje por 20Eur que vale GpBikes no podía resistirme y no quería hacer mas gastos...si me aburro con el tiempo de este y baja Motogp bastante de precio no quita que lo pille, pero GpBikes es un gran desafío como simulador.

PD. En GpBikes si que no tienes problemas de frames,jeje

Saludos.
Bueno, nada mas probé el juego no me convenció mucho, anoche despues de unas 5 carreras, y ahora otras tantas, le he cogido gustillo al juego XD

Juego siempre en pro, cambio manual, y la unica "ayuda" que llevo, es que se incline solo en las rectas, que por otra parte lo veo una tonteria, podrian haberlo puesto manteniendo el joystick hacia delante como otros juegos, y dificultad media, que en 2 carreras te haces y en la 1era vuelta ya vas con los 3 de alante

La verdad que me esta gustando mucho, a lo primero iba el piloto con tembleque de tanto mover el joystick, ahora ya voy muuuucho mas fino por la trazada y da hasta gusto verlo

Tambien decir que hay muchos tipos de caida que parecen muy falsos, derrapando en aceleracion cuando se pone el manillar recto de repente la moto se va para el otro lado, coño! normalmente el manillar da unos traqueteos y lo coges como si no hubiera mañana por si te caes pero ya esta xDD o tambien he tenido una saliendo de una curva, sustillo y el piloto a salido volando, cosa rara

El freno trasero yo lo tengo y boton, a lo primero me daba mucha rabia que se bloqueara la rueda trasera, pero ya me he acostumbrado y lo que hago es usarlo de forma intermitente, el freno delantero bien, solo me he caido 1 vez entrando en curva, pero bueno es facil de controlarlo

La animación del piloto en cuanto cambios de marcha acelerar frenar... no se mueve el tio!! No se si sera solo en la demo... eso espero, lo mejor es que coge el embrague para subir marchas xDDD si las motos de competición llevan quick shifter para cortar encendido al subir marcha y no tocar embrague, las motogp que son prototipos que te cagas ni te cuento jajajaj, a ver si la version completa tiene todo esto corregido

Los graficos... buenoo... podrian ser mejores la verdad, y el sonido no esta del todo mal

Bueno en resumen xD cuando lo jugue la 1era vez me parecio un poco pestoso, pero en hacerse a el no parece tan malo, llega a gustar bastante!
zuco103 escribió:
Sheenmue escribió:
zuco103 escribió:Sheenmue gracias por tus impresiones del juego,pero prueba la demo de GPbikes que ha comentado Dume.

http://www.gp-bikes.com/?page=about&section=overview

Es de pc,todavía es una beta creo,este si que es superealista,seguro que te va a gustar y comentanos que tal,la verdad que motogp13 en toda simulación parece fácil en comparación a este.

Salusdos.


Sí, lo tengo instalado y la conducción es muy divertida y realista, más que la de este MotoGP. El problema es que como juego es algo inacabado, e incluso cuando salga de la beta lo seguirá siendo porque dependes de mods, y en el online como no quedes con alguien específicamente para jugar olvídate.

Eso sí, para rodar e intentar superar tus tiempos muy recomendable.


La verdad que me he llevao una grata sorpresa con GpBikes,no lo conocía y había reservao en Zavi el MotoGp, pero probé este y he anulao la reserva,jeje por 20Eur que vale GpBikes no podía resistirme y no quería hacer mas gastos...si me aburro con el tiempo de este y baja Motogp bastante de precio no quita que lo pille, pero GpBikes es un gran desafío como simulador.

PD. En GpBikes si que no tienes problemas de frames,jeje

Saludos.


Impresionante yo tampoco lo conocia y no sabes la alegria que me dais, he visto el video y hacia mucho que esperaba algo asi, parece que tiene unas fisics muy buenas, esperemos que lo sigan mejorando que se nota que aun le queda per me alegro porque no tenemos desde hace años un buen juego de motos fuera de los intentos semi arcades comerciales como este.

Luego lo probare a ver.
Prueba la demo de GpBibe djgizbo y comenta tu opinión, la verdad que es una pena que no halla un hilo de este juego en el foro para los amantes de la simulación.

Saludos.
El GPbikes es la ostia!! Aunque la anterior demo era mejor xD que tenia la aprilia RS250 xD
zuco103 escribió:Prueba la demo de GpBibe djgizbo y comenta tu opinión, la verdad que es una pena que no halla un hilo de este juego en el foro para los amantes de la simulación.

Saludos.


Lo acabo de probar asi por encima y tiene muy buena pinta, es bastante realista, joder solo salir del pit he tenido la tipica ostia de niño... pero no he podido probarlo a gusto con el pad de 360 porque no me deja, si le doy a calibrar me lo detecta, pero a la hora de mapearlo no lo detecta, alguien lo ha podido usar?

Es que con el teclado es una locura.

Pero quitando que es una demo muy basica(tecnicamente tambien), apunta muy buenas maneras en las fisicas, yo hace muchos años que no pruebo el GP500 pero me a dado una sensacion similar a ese juego, aunque apenas me acuerdo ya realmente, pero me alegro porque creia que no habia nada en el horizonte, y eso que hasta tenia algo de fe en este motogp pero luego de ver los primeros videos que fueron saliendo...

Se podria abrir un hilo para no hacer mucho offtopic con este, aunque no sea oficial y sin wiki, al menos para ir siguiendo las novedades y demas, pero no se que hacer para poderlo probar con el pad que raro...
djgizbo escribió:
zuco103 escribió:Prueba la demo de GpBibe djgizbo y comenta tu opinión, la verdad que es una pena que no halla un hilo de este juego en el foro para los amantes de la simulación.

Saludos.


Lo acabo de probar asi por encima y tiene muy buena pinta, es bastante realista, joder solo salir del pit he tenido la tipica ostia de niño... pero no he podido probarlo a gusto con el pad de 360 porque no me deja, si le doy a calibrar me lo detecta, pero a la hora de mapearlo no lo detecta, alguien lo ha podido usar?

Es que con el teclado es una locura.

Pero quitando que es una demo muy basica(tecnicamente tambien), apunta muy buenas maneras en las fisicas, yo hace muchos años que no pruebo el GP500 pero me a dado una sensacion similar a ese juego, aunque apenas me acuerdo ya realmente, pero me alegro porque creia que no habia nada en el horizonte, y eso que hasta tenia algo de fe en este motogp pero luego de ver los primeros videos que fueron saliendo...

Se podria abrir un hilo para no hacer mucho offtopic con este, aunque no sea oficial y sin wiki, al menos para ir siguiendo las novedades y demas, pero no se que hacer para poderlo probar con el pad que raro...


Si se puede usar el pad de Xbox360 de hecho es el que uso,para que te vaya bien tienes que ir a setting,input y en input en la parte de arriba de la pantalla calibration y ahí tienes que darle a todas las teclas y sticks del pad para que te los detecte y despues en input y Add input asignas los controles y comandos.

Saludos.
zuco103 escribió:
Si se puede usar el pad de Xbox360 de hecho es el que uso,para que te vaya bien tienes que ir a setting,input y en input en la parte de arriba de la pantalla calibration y ahí tienes que darle a todas las teclas y sticks del pad para que te los detecte y despues en input y Add input asignas los controles y comandos.

Saludos.


Pues no veas tio lo que me a costado para configurarlo, no me detectaba los botones ni los ejes aun apretando todo que alli en calibrar si iban como mencione, pero tras ir tocando todo el rato y intentando asignar al final le a dado el punto y a comenzado a detectarlo, pero es luego no me dejaba asignar algunas opciones, en fin un lio pero poco a poco con paciencia iba montandomelo como podia... lo que no se si esta bien los lean F/B L/R me detecta el eje bien lo he metido en el stick derecho y se mueve bien el cuadrado ese, pero en el juego se supone que eso controla el peso del conductor? pero no hace nada por mas que lo toco no noto ni cambia visualmente nada en su movimiento, es lo unico que no veo claro, es que llevar el movimiento del piloto ya seria tremendo y no estoy muy seguro si es para eso o es otra cosa.

Bueno ahora ya probandolo ya con pad, tengo que decir que las primeras impresiones han sido impresionantes, me encanta, en serio este juego promete, le valtan cosas esta claro y algunas no se si las tengo que configurar aun o activar, hay muchas opciones de simulacion y aun no e tocado nada, pero tiene muy buena pinta, necesitabamos algo asi, si se curran la version final y encima con mods uff este juego puede ser muy grande en serio, y el online ni te digo, se ve dificil de dominar aunque el control se presiente de facil adaptacion a ir cogiendole el tacto, tiene pinta de enganchar bastante...

Las fisicas y eso estan muy logradas, se ven detalles muy realistas, aunque son mejorables en algunas cosas y supongo que aun estan en ello, pero promete, si lo mejoran tecnicamente, y con el clima dinamico, desgaste, daños etc tenemos juegazo de motos chavales...

A ver si nos animamos a abrir un hilo y seguirlo alli, que estoy seguro que unos cuantos de por aqui seremos asiduos visitantes...

Salu2

Edit, vale ya he visto en opciones de simulacion que estaba todo marcado y hay desmarcar ciertas opciones para controlar el peso y eso, eso esta muy bien y veo otras opciones muy interesantes como lo del embrague pero no consigo salir se me cala jajaja

EDIT2 En seri este juego es una gozada dios estoy disfrutando como un enano, probarlo y darte un poco porque es una pasada(quitarle las ayudas)
Vaya jodido vicio llevo desde hace unos días con la puñetera demo... He probado todas las configuraciones, dificultad y demás... Me sé mejor el circuito de Catalunya ya que los propios pilotos... [qmparto]

Deseando estoy que llegue el día que salga... [babas] [babas]

¿Sabeis si se puede reservar en Game, o solo se puede reservar para consolas?
Tras haber "quemado" la demo estos días creo que me lo comprare. Mi duda viene con el formato físico ¿será activable en Steam?
El cambiazo de MM es solo para consolas, ¿no?
Hi, the career mode on steam now works again.

Plus to celebrate Day1 here 3 codes for download for free the game on STEAM!!!

04ZD3-TKTF7-7HYNV

0NJPC-IGWLE-LX6KT

LA7K5-C29Y6-2R39J


Han puesto esto en su Facebook, que quieren decir los codigos? Como se meten en steam???
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
javif1 escribió:Hi, the career mode on steam now works again.

Plus to celebrate Day1 here 3 codes for download for free the game on STEAM!!!

04ZD3-TKTF7-7HYNV

0NJPC-IGWLE-LX6KT

LA7K5-C29Y6-2R39J


Han puesto esto en su Facebook, que quieren decir los codigos? Como se meten en steam???

De eso olvidate ya, que no te valen para nada, estaran mas gastados...
Ha sido una putada, yo no tengo ni idea de como va el steam xD

Si que me hubieran servido, por eso me ha dado taaanta rabia, he abierto el facebook y la publicación ponia que era de hace 10 segundos xDDD
Hola buenas tardes a todos , me e comprado el juego en una tienda fisica pero me e fijado que le faltan cosas que habia leido como por ejemplo la temporada sprint en el modo online , y en el multiplayer online hay muchos errores ejemplo intentas entrar a una partida y se queda cargando y no entra , cuando refrescas partidas te sale una ventana diciendo connection lost e podido entrar a jugar en alguna partida cuando le da la gana y va bien.
Pero otras veces no me deja jugar online por problemas que e detallado, me pasa a mi y a mi hermano estos problemas, mi pregunta es ¿ a alguien le pasa esto ? ¿alguien sabe alguna informacion sobre el modo sprint online? y por ultimo sobre el DLC que añadiran pilotos y demas ¿se sabe algo de la fecha de salida? gracias.
Requisitos del sistema
http://www.gameway.ro/motogp-13-cerinte ... ments.html

OS: Windows®XP™ SP2, Windows®Vista™, Windows®7, Windows®8
Processor: Intel™ 2.4Ghz or similar
Video Card: NVIDIA® Geforce 7600, AMD® Radeon™ HD 3870 or higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of display memory.
Hard Disk Space: 7 GB HD space
Memory (RAM): 1 GB RAM
DirectX: N/A
Sound Card: N/A

Recommended Specifications:
OS: Windows®XP™ SP2, Windows®Vista™, Windows®7, Windows®8
Processor: Intel™ Core 2 Duo / AMD™ Athlon 64 X2 or higher.
Video Card: NVIDIA® GeForce™ 9000 series or higher, AMD® Radeon™ HD4000 series or higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0) with at least 1GB of display memory.
Hard Disk Space: 7 GB HD space
Memory (RAM): 4 GB RAM
DirectX: N/A
Sound Card: N/A
A mi la demo me pareció un cagarro.
Pero el juego completo, sí que me gusta.
Además, eso de poder tenerlo en Steam... [oki]
SashaX escribió:A mi la demo me pareció un cagarro.
Pero el juego completo, sí que me gusta.
Además, eso de poder tenerlo en Steam... [oki]

pues mira que la demo es exactamente igual que el juego, tiene los mismos bugs [triston]
Lo mismo digo, he probado el juego completo, pensé que me engancharía y... que va, encima el circuito de Silverstone esta mal, la meta y los boxes están mal puestos, y encima los graficos... parece un juego de hace 5 años
javif1 escribió:Lo mismo digo, he probado el juego completo, pensé que me engancharía y... que va, encima el circuito de Silverstone esta mal, la meta y los boxes están mal puestos, y encima los graficos... parece un juego de hace 5 años


El circuito de Silverstone está bien, este año lo han cambiado
FUENTE: http://www.motogp.com/en/news/2013/Silv ... n+the+move
Una pregunta, cuando estoy en carrera, no consigo encontrar el botón de PAUSE.
Pausar la partida, para opciones, o para abandonar la carrera.

¿Donde esta el botón de pausa por favor??
dany0015 escribió:Una pregunta, cuando estoy en carrera, no consigo encontrar el botón de PAUSE.
Pausar la partida, para opciones, o para abandonar la carrera.

¿Donde esta el botón de pausa por favor??


el botón de START [fumando]
Una pregunta.. en pc el moto gp ya tiene el modo contrareloj?, es que se q lo van a implementar junto con la temporada sprint online.
guazon2 escribió:
dany0015 escribió:Una pregunta, cuando estoy en carrera, no consigo encontrar el botón de PAUSE.
Pausar la partida, para opciones, o para abandonar la carrera.

¿Donde esta el botón de pausa por favor??


el botón de START [fumando]


Lógicamente eso lo eh probado.

Juego en el PC con un mando de PS2, eh probado a dar al ESC del teclado, al START del mando.
A todos los botones del mando y a muchos del teclado y nada... no consigo pausar la partida.

¿Alguien lo sabe?
Soy el único que ve una diferencia vergonzosa entre los tiempos de Qualy y los de carrera?

Empecé ayer una trayectoria, nivel máximo de dificultad, física "real" (Juas) y con la única ayuda de que el tío se mueva solo, porque juego con el teclado y me faltan dedos para acelerar, frenar, cambiar marchas...

Me dan una moto de moto3 mala, y me dicen que quede 15º en general, y por delatne de Isaac Viñales en particular... empiezo la qualy, y veo que estoy como a 8 - 9 secs del 1º ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , sin embargo cuando algún piloto me adelanta, me pongo a chuparle rueda y no se me va, así que que alguien me lo explique.

Encima luego llego a la carrera, saliendo último (20 de 20), y acabo el 11, con la moto chustera esa... vamos, es que no hay color el salto que pegan los tiempos, no sé si es cosa mía.

P.d. si en mi primera carrera (la reinicié una vez, todo hay que decirlo xD) acabo 4 posiciones por encima de lo que me dicen en el nivel más difícil, me da a mí que me no le voy a dedicar mucho...
er185 escribió:
javif1 escribió:Lo mismo digo, he probado el juego completo, pensé que me engancharía y... que va, encima el circuito de Silverstone esta mal, la meta y los boxes están mal puestos, y encima los graficos... parece un juego de hace 5 años


El circuito de Silverstone está bien, este año lo han cambiado
FUENTE: http://www.motogp.com/en/news/2013/Silv ... n+the+move

Ostia pues es verdad xD
Anduril escribió:Soy el único que ve una diferencia vergonzosa entre los tiempos de Qualy y los de carrera?

Empecé ayer una trayectoria, nivel máximo de dificultad, física "real" (Juas) y con la única ayuda de que el tío se mueva solo, porque juego con el teclado y me faltan dedos para acelerar, frenar, cambiar marchas...

Me dan una moto de moto3 mala, y me dicen que quede 15º en general, y por delatne de Isaac Viñales en particular... empiezo la qualy, y veo que estoy como a 8 - 9 secs del 1º ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , sin embargo cuando algún piloto me adelanta, me pongo a chuparle rueda y no se me va, así que que alguien me lo explique.

Encima luego llego a la carrera, saliendo último (20 de 20), y acabo el 11, con la moto chustera esa... vamos, es que no hay color el salto que pegan los tiempos, no sé si es cosa mía.

P.d. si en mi primera carrera (la reinicié una vez, todo hay que decirlo xD) acabo 4 posiciones por encima de lo que me dicen en el nivel más difícil, me da a mí que me no le voy a dedicar mucho...


Yo lo he estado probando y con la dificultad en el penúltimo nivel, y las físicas semi-pro, he conseguido 3 poles en mis 3 primeras carreras, eso si, luego en carrera no hay color las KTM se fo**n a las hondas y por mucho que les ganes algo de tiempo a la hora de pillar las curvas, tienen mucha mas potencia y te pasan que da gusto en las rectas, de hecho en la ultima carrera(Alemania) tome la ultima curva el primero y acabe el 4 porque me pasaron 3 KTM en la recta.
A alguien se le queda el juego colgado durante unos segundos, de vez en cuando?
A veces se cuelga en los menús, a veces en plena curva [+furioso]
potato2010 escribió:
Anduril escribió:Soy el único que ve una diferencia vergonzosa entre los tiempos de Qualy y los de carrera?

Empecé ayer una trayectoria, nivel máximo de dificultad, física "real" (Juas) y con la única ayuda de que el tío se mueva solo, porque juego con el teclado y me faltan dedos para acelerar, frenar, cambiar marchas...

Me dan una moto de moto3 mala, y me dicen que quede 15º en general, y por delatne de Isaac Viñales en particular... empiezo la qualy, y veo que estoy como a 8 - 9 secs del 1º ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , sin embargo cuando algún piloto me adelanta, me pongo a chuparle rueda y no se me va, así que que alguien me lo explique.

Encima luego llego a la carrera, saliendo último (20 de 20), y acabo el 11, con la moto chustera esa... vamos, es que no hay color el salto que pegan los tiempos, no sé si es cosa mía.

P.d. si en mi primera carrera (la reinicié una vez, todo hay que decirlo xD) acabo 4 posiciones por encima de lo que me dicen en el nivel más difícil, me da a mí que me no le voy a dedicar mucho...


Yo lo he estado probando y con la dificultad en el penúltimo nivel, y las físicas semi-pro, he conseguido 3 poles en mis 3 primeras carreras, eso si, luego en carrera no hay color las KTM se fo**n a las hondas y por mucho que les ganes algo de tiempo a la hora de pillar las curvas, tienen mucha mas potencia y te pasan que da gusto en las rectas, de hecho en la ultima carrera(Alemania) tome la ultima curva el primero y acabe el 4 porque me pasaron 3 KTM en la recta.


Lo que quiero decir es que o soy bueno, o soy malo, pero que empeoren unos 6 - 7 segundos de clasif a carrera...


A mí no se me congeló en ningún momento.
Por cierto dejo por aqui esto

https://www.change.org/es/peticiones/po ... hy-2#share

Es para firmar por que se haga el tourist trophy 2, seguramente no se consiga nada, pero por probar....
SashaX escribió:A alguien se le queda el juego colgado durante unos segundos, de vez en cuando?
A veces se cuelga en los menús, a veces en plena curva [+furioso]


A mi no se me congela y eso que uso una 9600gt con mas años que .....
Anduril escribió:Soy el único que ve una diferencia vergonzosa entre los tiempos de Qualy y los de carrera?

P.d. si en mi primera carrera (la reinicié una vez, todo hay que decirlo xD) acabo 4 posiciones por encima de lo que me dicen en el nivel más difícil, me da a mí que me no le voy a dedicar mucho...


¿¿ Como reinicias la carrera ?? No consigo entrar al MENU DE PAUSA.
me parece muy bueno el juego, me tiene enganchado, y eso que juego con el teclado.
Hola alguien me puede decir si os funciona el online y si has puesto ya el modo contrareloj . Gracias
dany0015 escribió:
Anduril escribió:Soy el único que ve una diferencia vergonzosa entre los tiempos de Qualy y los de carrera?

P.d. si en mi primera carrera (la reinicié una vez, todo hay que decirlo xD) acabo 4 posiciones por encima de lo que me dicen en el nivel más difícil, me da a mí que me no le voy a dedicar mucho...


¿¿ Como reinicias la carrera ?? No consigo entrar al MENU DE PAUSA.


Yo lo tengo en escape, pero juego con el teclado... tengo ahí el volante, pero no me merece la pena xD
Anduril escribió:
dany0015 escribió:
Anduril escribió:Soy el único que ve una diferencia vergonzosa entre los tiempos de Qualy y los de carrera?

P.d. si en mi primera carrera (la reinicié una vez, todo hay que decirlo xD) acabo 4 posiciones por encima de lo que me dicen en el nivel más difícil, me da a mí que me no le voy a dedicar mucho...


¿¿ Como reinicias la carrera ?? No consigo entrar al MENU DE PAUSA.


Yo lo tengo en escape, pero juego con el teclado... tengo ahí el volante, pero no me merece la pena xD


Si no conecto el mando de PS2, el boton de PAUSA es el ESC.
Al conectar el mando, es cuando ya no consigo entrar al menu de PAUSE.
SKOFIL escribió:Os va el online????


Hola , no va desde el sabado por la noche o asi, lo an quitado o no tengo ni idea, lo que si se es que funcionaba como el cul0. Fatal las motos se veian saltando por los aires , aveces no te dejaba jugar por que se perdia la conecxion , otras veces no te encontraba partidas etc..

En cuanto a la IA del juego es de risa te lo ponen mas complicado en la clasificacion si se puede llamar complicado por que solo con que trazes bien les metes 1 segundo como minimo , y en carrera no tiene nombre parece una procesion de semana santa un desfile.

Espero que salga un parche que solucione todo esto y todo lo que falta como modos de juego clasificacion , modo sprint online , pilotos restantes , movimientos de mano al dar gas y pie de cambio , todo esto e leido que saldria en DLC's (parches) desde terceros, espero sea cierto.
SashaX escribió:A alguien se le queda el juego colgado durante unos segundos, de vez en cuando?
A veces se cuelga en los menús, a veces en plena curva [+furioso]


A mi se me cuelga muchisimo por los menus, parones de mas de 5 segundos, y eso que tengo una una buena máquina.
Que pad utilizais para jugar? porque yo uso un thrustmaster dual analog 3 pero no consigo ser fino en las curvas, voy dando bandazos muy bruscos, en cambio veo algunos videos en youtube donde la gente conduce muy fino progresivamente.
A ver si sacan un parche para el online!
Hoy han publicado un mensaje en su facebook diciendo que estan trabajando en el apartado multiplayer del pc https://www.facebook.com/motoGPVideogame.
Sobre el tema de los parones yo también los sufro en los menus, pero solo cuando entro en multiplayer; en el resto de menus todo me va bien.
buho46 escribió:
SashaX escribió:A alguien se le queda el juego colgado durante unos segundos, de vez en cuando?
A veces se cuelga en los menús, a veces en plena curva [+furioso]


A mi se me cuelga muchisimo por los menus, parones de mas de 5 segundos, y eso que tengo una una buena máquina.
Que pad utilizais para jugar? porque yo uso un thrustmaster dual analog 3 pero no consigo ser fino en las curvas, voy dando bandazos muy bruscos, en cambio veo algunos videos en youtube donde la gente conduce muy fino progresivamente.
A ver si sacan un parche para el online!


boxes25 25 Jun 2013 16:24

Hoy han publicado un mensaje en su facebook diciendo que estan trabajando en el apartado multiplayer del pc https://www.facebook.com/motoGPVideogame.
Sobre el tema de los parones yo también los sufro en los menus, pero solo cuando entro en multiplayer; en el resto de menus todo me va bien.


A mi se me cuelga en los menús y en plena carrera.
Dicen que les va llegando feedback de multitud de usuarios reportando bugs y que los solucionarán.

La duda es cuando.
Porque tal como está ahora, en mi caso es INJUGABLE. cawento cawento cawento
Para cuando el primer parche para solucionar lo de Moto3??? no dijeron que estaria disponible el primer dia??
Anduril escribió:Qué le pasa a Moto3?


Solo hay 20 pilotos en pista...
Josh_Holloway escribió:Para cuando el primer parche para solucionar lo de Moto3??? no dijeron que estaria disponible el primer dia??


Esta semana van a dar detalles sobre la actualización.
er185 escribió:
Josh_Holloway escribió:Para cuando el primer parche para solucionar lo de Moto3??? no dijeron que estaria disponible el primer dia??


Esta semana van a dar detalles sobre la actualización.


Gracias!
Buenas, estoy en la primera temporada completa de moto3, en TODAS las carreras, quedan siempre Rins, Maverick y Salom los tres primeros, a un mundo de los demás. Además, en la mayoria de los circuitos, quedo 1º y sacándoles más de 10 segundos (35%).
Juego en semipro, dificultad realista tcs off... ¿Vosotros lo veis normal?

Me gustaría que alguién me dijera si a partir de moto2 cambia un poco la dificultad.

Saludos!
136 respuestas
1, 2, 3