[Hilo Oficial] Moto GP 13

1, 2, 3
Josemi_ps3 escribió:Buenas, estoy en la primera temporada completa de moto3, en TODAS las carreras, quedan siempre Rins, Maverick y Salom los tres primeros, a un mundo de los demás. Además, en la mayoria de los circuitos, quedo 1º y sacándoles más de 10 segundos (35%).
Juego en semipro, dificultad realista tcs off... ¿Vosotros lo veis normal?

Me gustaría que alguién me dijera si a partir de moto2 cambia un poco la dificultad.

Saludos!



si en semi pro sacas esa diferencia, es hora de que aumentes el nivel sino es aburrido el juego [fumando]
Me he llevado un chasco con este juego.


Estamos en 2013, ya es hora de que alguien iguale (por lo menos) la simulación de GP500.
guazon2 escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas, estoy en la primera temporada completa de moto3, en TODAS las carreras, quedan siempre Rins, Maverick y Salom los tres primeros, a un mundo de los demás. Además, en la mayoria de los circuitos, quedo 1º y sacándoles más de 10 segundos (35%).
Juego en semipro, dificultad realista tcs off... ¿Vosotros lo veis normal?

Me gustaría que alguién me dijera si a partir de moto2 cambia un poco la dificultad.

Saludos!



si en semi pro sacas esa diferencia, es hora de que aumentes el nivel sino es aburrido el juego [fumando]


Deberias de cambiar a pro,de todos modos según subes de categoría si que es "algo" más difícil ya que al ser mas potente la moto la tienes que tratar con más tacto, pero vamos dificultad poca, con una tarde lo dominas perfectamente.
Ya está disponible el pack de pilotos del 2012 :)
Josh_Holloway escribió:Ya está disponible el pack de pilotos del 2012 :)

Por donde aparece eso, que estoy dentro del juego y mirando por su facebook pero no lo encuentro. Gracias
ciberchuso escribió:Me he llevado un chasco con este juego.


Estamos en 2013, ya es hora de que alguien iguale (por lo menos) la simulación de GP500.


Prueba GPBikes no te va a decepcionar aunque esta todavía en fase Beta,pero puedes probar la demo gratis y comprar la licencia por solo 20EUR.

http://www.gp-bikes.com/

Es lo más real que hay en simulación de motos,mejor que GP500.

Saludos.
Uff gracias, en cuanto llegue a casa pruebo la demo.

Manda narices que para buscar un F1 bueno tengas que salirte de los F1, y para buscar uno de motos bueno tengas que salirte de los MotoGP... en fin, es lo que tiene querer vender sólo con la licencia.
Anduril escribió:Uff gracias, en cuanto llegue a casa pruebo la demo.

Manda narices que para buscar un F1 bueno tengas que salirte de los F1, y para buscar uno de motos bueno tengas que salirte de los MotoGP... en fin, es lo que tiene querer vender sólo con la licencia.


Aunque no tenga la licencia de motogp,puedes correr con la 125CC que es la que trae la demo,tambien la 500CC de dos tiempos y la honda 990 de motogp de no me acuerdo el año,tambien hay una comunidad que hacen mods de mas motos,circuitos pilotos,etc.

Pruebalo y nos cuentas ya verás.

Saludos.
Yo probe la demo de este motogp y menuda decepcion, bastante arcade, y fisicas nulas todo son scripts con animaciones super falso y arcadizado, cuando te caes queda muy falso, a estas alturas se espera algo de fisicas en tiempo real...

Lo poco que tenian los sbk de bueno hace unos años lo han ido perdiendo estos ultimos años, y aqui lo han culminado ya del todo.

Es que pruebas el bikes y le da por todos lados, pero no lo conoce nadie apenas, y sin licencias lo de siempre, pero como base ni punto de comparacion, si se hiciese algo famoso y muchos se pusieran con mods a mejorarlo no tendria freno...
pues nada, ya soy campeon del mundo de moto3, con la dificultad a tope y la física "realista" e incluso con las marchas manuales. Es increible que puedas frenar y tumbar en un piano en una carrera en mojado y que te caigas 1 de 10 veces nada mas ¿Soy el nuevo Doohan?
djgizbo escribió:Yo probe la demo de este motogp y menuda decepcion, bastante arcade, y fisicas nulas todo son scripts con animaciones super falso y arcadizado, cuando te caes queda muy falso, a estas alturas se espera algo de fisicas en tiempo real...

Lo poco que tenian los sbk de bueno hace unos años lo han ido perdiendo estos ultimos años, y aqui lo han culminado ya del todo.

Es que pruebas el bikes y le da por todos lados, pero no lo conoce nadie apenas, y sin licencias lo de siempre, pero como base ni punto de comparacion, si se hiciese algo famoso y muchos se pusieran con mods a mejorarlo no tendria freno...


Si que hay una comunidad de gente con sus mods y tal,puedes ver el foro de Gpbikes si quieres.

http://forums.piboso.com/

Saludos.
Ya si ya me pase por el foro el otro dia, pero por eso lo digo que necesita darse a conocer y que la gente se vaya animando, y mas modders

Estaba viendo este video con sonido real, si se lograse algo asi..

https://www.youtube.com/watch?v=bNGO27rtSTs
Por favor, alguien me puede confirmar si esta añadido ya la temporada spring del modo multijugador? ??
Bueno, después de haber probado de forma intensa el juego final, he de decir...que NO me convence. Es divertido y está muy bien para el público en general; la ambientación está muy lograda, éso es cierto, pero no sirve de nada si luego la jugabilidad no da la talla.

Y es una auténtica pena, no sólo por lo que esperábamos los aficionados a las motos, sino también porque la propia Milestone ha creado buenísimos simuladores.

Ahora mismo he estado comparando unas vueltas en Cheste con Motogp 13 y con SBK 09. La diferencia... abismal. Empiezo con SBK 09 y de entrada ya percibes una sensación más real; aceleras y la fuerza centrífuga te deja :O ; si entras a la curva con el freno pisado te vas al suelo; el freno motor cuando reduces espectacular; detalles como las gotas de lluvia en la pantalla (con cualquier cámara); el sonido e incluso los gráficos son mejores, etc. Y claro, cuando vuelvo a Motogp 13 termino de darme cuenta de lo corto que se ha quedado (evidentemente jugando con simulación a tope). Mientras que con SBK me caía poniendo todo mi empeño y concentración, con Motogp 13 he aguantado un montón sin caer, y sin mucho esfuerzo.

Esperemos que para la próxima tiren para algo más simulador...tienen dónde fijarse.

Así que si os apetece un simulador potable y digno, SBK 09 que salvo por las licencias, le da un buen repaso. Bendita la hora en que me lo compré

Perdón por el tocho XD
Hola, este sabado hablando con un amigo que tiene el juego por steam (yo lo tengo en dvd de tienda) me dijo que el tenia la version del juego v1.100 mientras yo tengo la v1.000 tiene el modo Sprint Season y el modo contrareloj Marcadores, tanbien dispone del dlc con pilotos de la temporada 2012.
No entiendo como el juego de pc para la plataforma steam se encuentra actualizado y para los demas usuarios de pc que disponemos de DVD fisico no, no sale ni parche ni nada , no entiendo que ocurre.
dejo screen hecha por el mismo esa misma noche, dejo el link que no cumplo requisitos en este foro para insertar imagenes :(
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/1117173524882641018/F8338F39CDB6E3EFC88FA022DB7D58A4A386E68C/
Ya está disponible la actualización de pilotos

This exclusive DLC introduces the following teams/bikes/riders:
6 NEW BIKE MODELS:

• Tech3 – Moto2™
• Moriwaki – Moto2™
• Motobi – Moto2™™
• Kalex KTM – Moto3™
• Mahindra – Moto3™
• TSR Honda – Moto3™

12 NEW TEAMS:
• Tech3 – Moto2™
• Honda Racing Asia Tady – Moto2™
• JIR Moto2™ – Moto2™
• Mapfre Aspar Team Moto3™ – Moto3™
• RW Racing GP – Moto3™
• Redox RW Racing GP – Moto3™
• Kiefer Racing – Moto3™
• Marc VDS Racing Moto3™ – Moto3™
• Paddock TT Motion Events – Moto3™
• La Fonte TascaRacing – Moto3™
• CIP – Moto3™
• Mahindra – Moto3™

18 NEW RIDERS:
• Louis Rossi– Moto2™
• Danny Kent – Moto2™
• Mike DiMeglio – Moto2™
• Yuki Takahashi – Moto2™
• Jonas Folger – Moto3™
• Eric Granado – Moto3™
• Jasper Iwema – Moto3™
• Jakub Kornfeil – Moto3™
• Toni Finsterbusch – Moto3™
• Florian Alt – Moto3™
• Livio Loi – Moto3™
• Phillip Oettl – Moto3™
• Alessandro Tonucci – Moto3™
• Hyuga Watanabe – Moto3™
• Juanfran Guevara – Moto3™
• Alan Techer – Moto3™
• Miguel Oliveira – Moto3™
• Efren Vazquez – Moto3™

The bikes and riders form the list above are available for racing in every online and offline game mode. Users that downloaded Moto2™ and Moto3™ can also create matches or join related online lobbies and take part to races with people who haven’t downloaded this additional content. This specific DLC doesn’t affect the career mode saves and no achievements have been added or modified.
Also, some bikes and riders have been updated, in this DLC with revised up to date liveries:
• Bikes: FTR Honda (MotoGP™), Suter (Moto2™), FTR Honda (Moto3™)
• Riders: Mika Kallio (Moto2™), Kyle Smith (Moto2™), Xavier Simeon (Moto2™), Marcel Schrotter (Moto2™), Alberto Moncayo (Moto2™), Steven Odendaal (Moto2™), Matteo Ferrari (Moto3™).


Enlace actualización pilotos http://www.atomicgamer.com/files/104796 ... and-moto-3
Alguien sabe de donde se puede descargar para pc, pq del enlace ese ultimo no hay forma.

Muchas Gracias }:/
Disponible la versión 1.1 para todos los usuarios de PC

Now available a major update for MotoGP™' Windows PC/Steam owners - Patch 1.1 available to solve online bugs and other relevant fixes.

CHANGELOG:

- Several issues related to online lobbies search have been fixed
- Several bugs preventing players to join online rooms
- Time Attack mode is now properly uploading the best time
- The graphical bug showing a wrong entry related to the player in leaderboards has been fixed
- Improved connection among network peers
- Improved stability during online races
- In showroom, the player can now rotate the bike
- Onboard cameras during wheelies have been improved
- The rider now changes gear with the correct foot
- Feet movement has been adjusted and improved
- Unlocked Start button on PC joypads
- Minor bugs

*for Steam users the patch comes as a regularly update already available
*for Windows PC users (http://www.atomicgamer.com/files/104856 ... -patch-1-1)


También disponible el DLC 2012 Top Riders gratis, se puede descargar en este link http://www.atomicgamer.com/files/104862/motogp-13-dlc-2
er185, deduzco que tu tienes el juego comprado no ^^, los demas que no hemos podido nos vamosa tener que jo.... supongo no.

Nuevo: Tras mucho googlear, he encontrado el parche 1.1 y los dos dlc el que añade todos los pilotos de moto 3 y moto 2 y el de top raider esos pilotos de la pasada temporada para rememorar viejas carreras ^^.
La cuestion es la siguiente tras instalar todo tanto en moto 3 y moto 2, si se han añadido pilotos pero solo llega hasta 29 cada uno, cuando tenndria ser 33 y 34 respectivamente.

Alguien lo ha probado

Gracias por la informacion.
Han lanzado el parche para las versiones digitales de MotoGP 13

http://www.atomicgamer.com/files/104872 ... al-version

A DukeFleed, por problemas de rendimiento Milestone ha dejado solo 29 pilotos para correr a la vez
A ok, no sabia que al final lo habian dejado en menos pilotos, pues ya lo tengo parcheado y con los dos dlc instalados y la verdad que genial.

Gracias por la respuesta ^^
Buenas, desde hace unos días tanto la pantalla de títulos como los videos del juego se me ven cortados a la mitad, tanto a pantalla completa como en modo ventana. Probe a cambiar la resolución pero sigue igual.

Imagen

¿Alguien sabe a que se puede deber? Es algo que solo me ocurre con este juego. Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
boxes25 escribió:Buenas, desde hace unos días tanto la pantalla de títulos como los videos del juego se me ven cortados a la mitad, tanto a pantalla completa como en modo ventana. Probe a cambiar la resolución pero sigue igual.

Imagen

¿Alguien sabe a que se puede deber? Es algo que solo me ocurre con este juego. Saludos y gracias.


Creo que se debe a una actualización de Windows, en este enlace dice que actualización hay que desinstalar.

http://steamcommunity.com/app/240600/di ... 651247340/
er185 escribió:
boxes25 escribió:Buenas, desde hace unos días tanto la pantalla de títulos como los videos del juego se me ven cortados a la mitad, tanto a pantalla completa como en modo ventana. Probe a cambiar la resolución pero sigue igual.

Imagen

¿Alguien sabe a que se puede deber? Es algo que solo me ocurre con este juego. Saludos y gracias.


Creo que se debe a una actualización de Windows, en este enlace dice que actualización hay que desinstalar.

http://steamcommunity.com/app/240600/di ... 651247340/



Muchas gracias er185, problema resuelto.
Por mas que he escudriñado las actualizaciones, y el sistema veo que esta instalada pero no se me desistala, a la espera de que microsft saque el parche :-?
Menuda castaña, me gustan las motos (vamos que al final, lo compre) menos mal, que "solo"
pague 14 leuros, empiezo en moto3, con KTM, con 2 escapes???......
menos mal, que es el juego oficial, pa mear y no hechar gotica [+furioso]
oxeles escribió:Menuda castaña, me gustan las motos (vamos que al final, lo compre) menos mal, que "solo"
pague 14 leuros, empiezo en moto3, con KTM, con 2 escapes???......
menos mal, que es el juego oficial, pa mear y no hechar gotica [+furioso]


Este año las KTM llevan 2 escapes, mira fijate bien en la moto de Viñales y lo veras.

Imagen
ok, no me koske, en las fotos del juego salen con uno, si no recuerdo mal
la de Carrasco solo tiene uno, sera carrera cliente :-?
Para todos aquellos que quieran saberlo, ya esta corregido el tema de la pantalla partida de la animacion del juego, windows saco el parche y esta arreglado ^^
Hola buenas ya que esto esta parado abro debate, acabo de cambiar la placa el micro y las memorias, la grafica es la misma, y cuando ejecuto este juego motog13, me dice q necesito al menos 256mb de video libre, en cambio con otros juegos no me pasa alguien me podria orientar.

Gracias y un saludo.
Buenas, pues yo venía a decir que no me está gustando nada :( :(

Estoy en modo trayectoria, nivel más dificil, físicas pro, la única ayuda que el tío se acuesta y se levanta sólo, porque estoy con el teclado. Voy por Moto2.... Y joder, la IA es LAMENTABLE. Te embisten, se meten por todos sitios, hay curvas que trazan perfectas y otras en que les recortas un segundo (Así a bote pronto se me vienen la 4 vertices a derechas en Texas, la última chicane en Mugello).

Y el modo de trazar tanto suyo como tuyo si quieres hacer tiempos es ridículo. Prácticamente es clavar en casi todas las curvas, el 80% llegas a bajar a 1ª/2ª, cuando no es así en la realidad... además de tener que girar la moto exageradamente pronto. (Aunque juego con la cámra 'interior', donde solo veo el manillar, lo mismo desde fuera parece otra cosa xD.

Los tiempos de la IA bajan ridículamente de clasif a carrera, de hecho en clasif ni me mareo, con salir el 11 - 12 te vale para luchar por algo en carrera (a 3 vueltas le tengo).

No sé, para ser un juego con licencia y que se las da de mínimamente fiel (la simulación está claro que no es lo que buscaban) para mí se han dejado mucho en el titero.
Según el facebook de MotoGP 13 https://www.facebook.com/motoGPVideogame

We're pleased to announce that:

- MotoGP™13 Gond Edition for Xbox 360® will be available for download on 17th September 2013 for 49.99 € / £ 34.99

- MotoGP™13 Red Bull Rookies Cup DLC will be available for download on 18th September 2013 for € 3,79/£ 2,69 on Xbox Marketplace and €3,99 /£ 3,19 on PlayStation®Store. For those who have already downloaded the MotoGP™13 Season Pass this content will be free.

- For Steam users the DLC will be available on the main page of the game. For PC users we will communicate the link on 18th Sept. (€ 3,99/£ 3,19)



Estos son los pilotos, 24 en total, todos con la KTM RC 250 R

Anthony Alonso (USA)
Enea Bastianini (ITA)
Darryn Binder (SAF)
Scott Deroue (HOL)
Karel Hanika (CZE)
Tarran Mackenzie (GBR)
Stefano Manzi (ITA)
Jorge Martin (SPA)
Aris Michail (GER)
Soushi Mihara (JAP)
Joan Mir (SPA)
Felix Nassi (FIN)
Manuel Pagliani (ITA)
Diego Pérez (SPA)
Corentin Perolari (FRA)
Marcos Ramirez (SPA)
Bradley Ray (GBR)
Toprak Razgatlioglu (TUR)
Joe Roberts (USA)
Olly Simpson (AUS)
Mario Tocca (ITA)
Lukas Trautmann (AUT)
Yui Watanabe (JAP)
Jordan Weaving (SAF)

Imagen
Ya ha salido el parche 1.2
#MotoGP13 v1.2 patch is now available for Xbox360, PS3, PC/Steam and PS Vita users!
Here's the official changelog.

************************************************
VERSION 1.2 – CHANGELOG
************************************************
- When selecting custom rider, the race number of the bike in the pits has now the same color of the main bike
- After playing an online race, in the Race Results screen, physics settings of the previous race are properly displayed
- The stat “Career pole positions” in MyGP statistics is now working properly
- Online modes performances have been improved
- The opponent of the last race can’t be changed anymore from the post race menu
- When technical problems are set to ON, adversaries behavior is now much more realistic
- When performing a 100% length race, the lap and position counter is now working properly even when using Rewind after completing about 75% of the laps
- Minor save games issues have now been fixed
-When playing a full weekend race, on wet condition only soft tyres were available. Now the behavior is correct.
-During online races, the sound of the semaphore on the grid, can be now heard properly.
- General stability of the game has been improved
- Fix the bug that something occurred with only the player is on track (Only PSVITA)
- Fix on suspensions damages, this bug created the “bike underground” effect
- Fix on Pc resolutions (Only PC)
- Other minor issues

Download the patch v1.2 for PC/Steam here:
Digital version: http://www.atomicgamer.com/files/106039 ... al-version

Boxed version:
http://www.atomicgamer.com/files/106040 ... ed-version
Disponible MotoGP Champions DLC

We are pleased to announce that:

MotoGP™13 Champions DLC is now available for 9.99 € / £ 7.99

- MotoGP™13 Champions DLC can be downloaded from Xbox Marketplace and PlayStation®Store.
For those who have already downloaded the MotoGP™13 Season Pass this content is free.

- Steam users may download the DLC from game's main page: http://store.steampowered.com/app/240600/

- PC users may download the DLC from the official store: http://motogpvideogame.com/buyme.php?lang=EN&m=7


http://youtu.be/kXe4u6vdEzM
Buen DLC si señor, que ganas de jugar con Kevin!!!!

EDITO: No habia visto que era de pago. un pelin carito,
Sergiqu escribió:Buen DLC si señor, que ganas de jugar con Kevin!!!!

EDITO: No habia visto que era de pago. un pelin carito,


+1
136 respuestas
1, 2, 3