***[HILO OFICIAL] MOTO GP 08***

1, 2, 3, 4, 5
wenas, solo puedo decir, QUE PASADAAAAAAAAAAAAAA.......me encanta, por fin todas las categorias.
Yo lo tendre la semana que viene, a ver que tal esta.
Duqe escribió:
Sr.Antúnez escribió:
a1t0r escribió:MotoGP + lluvia + simulacion + laguna seca =

Imagen

[amor]
Hola

Leí que no se podía interactuar con las repeticiones y veo esta foto. Que alegría más grande me he llevado!!! [ginyo] . Gracias por la foto!!! [ginyo]

SalU2 [oki]

Lo unico que puedes hacer es ponerla en modo orbita y moverla alrededor de tu moto y hacerle zoom. Solo eso.


Error!

AL finalizar la carrera cuando pone los resultados de la carrera hay una opcion que pone REPETIR, creo que con el boton X, ahi esta la repeticion de la carrera, puedes cambiar de piloto, camara, zoom... etc etc
Buenas, queria peguntar si es el mejor motogp de la hisoria, o el 07 o el de ps2 eran mejores??? gracias :)
¿Alguien me puede decir si en el modo contrarreloj se pueden guardar los tiempos para el ranking online como en los anteriores moto gp,o es como en el sbk que solo podias hacer tiempos en partida igualada?
Otra cosa,¿en el online hay bastante gente para jugar o hay 4 gatos como en el sbk que casi nunca habian partidas creadas?
El mayor fallo de este juego y kreo k es de lo mas importante es el modo 2 jugadores offline...k no lo trae, se estan cargando los nuevos juegos porq coño l ekitan el modo 2 jugadores? cuando este tipo d ejuegos es para eso, para jugar contra colegas y demas, ojala saken una actualizacion k añada esta opcion porq vaya tela, ni sbk 08, ni motogp 08, ni race driver grid....esto k es????k no todo el mundo juega solo eeeee, es mas ami me aburre jugar solo, unsaludo.
Zet4 escribió:El mayor fallo de este juego y kreo k es de lo mas importante es el modo 2 jugadores offline...k no lo trae, se estan cargando los nuevos juegos porq coño l ekitan el modo 2 jugadores? cuando este tipo d ejuegos es para eso, para jugar contra colegas y demas, ojala saken una actualizacion k añada esta opcion porq vaya tela, ni sbk 08, ni motogp 08, ni race driver grid....esto k es????k no todo el mundo juega solo eeeee, es mas ami me aburre jugar solo, unsaludo.


+1
Yo que suelo pegarme unos vicios con mi cuñado, para que ahora empiecen a sacar juegos unicamente con single player en offline. Cuando desde la pasada generación de xbox, ya jugabamos 4 en la misma consola. En fin, parece que vamos para atrás.
DHX escribió:
Zet4 escribió:El mayor fallo de este juego y kreo k es de lo mas importante es el modo 2 jugadores offline...k no lo trae, se estan cargando los nuevos juegos porq coño l ekitan el modo 2 jugadores? cuando este tipo d ejuegos es para eso, para jugar contra colegas y demas, ojala saken una actualizacion k añada esta opcion porq vaya tela, ni sbk 08, ni motogp 08, ni race driver grid....esto k es????k no todo el mundo juega solo eeeee, es mas ami me aburre jugar solo, unsaludo.


+1
Yo que suelo pegarme unos vicios con mi cuñado, para que ahora empiecen a sacar juegos unicamente con single player en offline. Cuando desde la pasada generación de xbox, ya jugabamos 4 en la misma consola. En fin, parece que vamos para atrás.

Vamos para atras pero con una cosita...siempre se puede corregir a traves de actualizaciones k pa eso sakaron el kerido/odiado xbox live...por lo menos no e sk podamos decir pos vaya mierda juego por no tner 2jugadores porq esto se puede corregir pero eso si no lo acen ellos...el juego es un juegazo, el mejor motogp de unos años atras.. pero para mi lo pierde todo por no tener este modo...saludoS!!
Entonces me lo pillo?
Merece la pena?
kAsTe4eVeR escribió:Entonces me lo pillo?
Merece la pena?

Como juego es un juegazo si no te importa k no va sa poder jugar en la misma consola con nadie solo el online k no lo e probao, pero esta mu bien lo k es el juego, un saludo.
Fran_R6 escribió:En el game del centro comercial Miramar en Fuengirola ya se puede consegir almenos en su version para Ps3 de 360 no me fijao pero imagino que si. [plas]
Los Malagueños interesados en el juego ya sabeis donde ir.
Voy a catarlo [babas]
PD: La version de 360 la voy a perdir mañana en play.com que aparece James Toseland en la portada y no Pedrosa [sonrisa]



Fran_R6 en play.com supongo que es compatible para las consolas de aqui??, y se sabe algo de si estara en español??.

Y lo de que en una actualizacion metan el modo 2 jugadores offline no me lo creo ya que en el SBK 08 no lo han puesto y tampoco ha habido una actulizacion pa arreglar el problema del online, que cuando terminas una carrera online se cae el servidor y tienes que crear otra vez la partida, si no lo han puesto ya me extrañaria mucho que lo pusieran despues pero...... esperemos que hagan algo.

Gracias y un saluditooo.
Zet4 escribió:
DHX escribió:
Zet4 escribió:El mayor fallo de este juego y kreo k es de lo mas importante es el modo 2 jugadores offline...k no lo trae, se estan cargando los nuevos juegos porq coño l ekitan el modo 2 jugadores? cuando este tipo d ejuegos es para eso, para jugar contra colegas y demas, ojala saken una actualizacion k añada esta opcion porq vaya tela, ni sbk 08, ni motogp 08, ni race driver grid....esto k es????k no todo el mundo juega solo eeeee, es mas ami me aburre jugar solo, unsaludo.


+1
Yo que suelo pegarme unos vicios con mi cuñado, para que ahora empiecen a sacar juegos unicamente con single player en offline. Cuando desde la pasada generación de xbox, ya jugabamos 4 en la misma consola. En fin, parece que vamos para atrás.

Vamos para atras pero con una cosita...siempre se puede corregir a traves de actualizaciones k pa eso sakaron el kerido/odiado xbox live...por lo menos no e sk podamos decir pos vaya mierda juego por no tner 2jugadores porq esto se puede corregir pero eso si no lo acen ellos...el juego es un juegazo, el mejor motogp de unos años atras.. pero para mi lo pierde todo por no tener este modo...saludoS!!

No creo que atraves de una actualizacion pongan en el juego el modo de pantalla partida. Eso es demasiado como para meterlo en un parche.
Duqe escribió:No creo que atraves de una actualizacion pongan en el juego el modo de pantalla partida. Eso es demasiado como para meterlo en un parche.

k no?pos mira el nfs:pro street.... q por cierto este juego no se salva ni por ai..xd
weno se ke no va muxo con el juego esto k pido pero weno lo dejo caer x si alguien me ayuda jeje
alguno tendra el dorsal del nº 48 de jorge lorenzo en un tamaño medio decente???? es para personalizar mi blankita..... gracias de antemano!!
Bueno, pues ya lo tengo. Aunque solo me ha dado tiempo de jugar 1 carrera de motogp en arcade ( pero arcade, arcade ) y otra de 125cc en simulación.
El arcade es eso, muy arcade. Puedes frenar a fondo en plena curva sin ningún miedo.
En simulación el juego gana muchísimo y se deja jugar muy bien. A pesar de tener que controlar inclinadas, apuradas de freno, seguir la trazada, etc... sigue siendo menos exigente que SBK08 y en ocasiones se agradece.
Gráficamente la verdad, es que lo veo justito. Me gusta más el SBK08. Además, eso de que no se "rompa" algo de la moto después de una castaña a más de 200km/h... no sé, hay muchos detalles que me hacen pensar que ha faltado algo de tiempo para terminar de pulirlo.
Sonido, lo he visto correcto.
Más tarde provaré el online a ver como vá, visto que no hay multijugador a pantalla partida.
V´sss [ginyo]
los de thq eran graficamente superior
santy2 escribió:los de thq eran graficamente superior

Pero da la casualidad de que solo en eso eran mejores. ;)
Salvo que este no tiene pantalla dividida :-|
Madre mia, QUE JUEGAZO!!! He estado jugando un rato y es como los de ps2, mucho más facil de manejar que los de THQ y gráficamente está guapísimo, y con todas las categorías actualizadas. Un puto 10 de juego. Al vicioooo!!!
jmgelx escribió:Madre mia, QUE JUEGAZO!!! He estado jugando un rato y es como los de ps2, mucho más facil de manejar que los de THQ y gráficamente está guapísimo, y con todas las categorías actualizadas. Un puto 10 de juego. Al vicioooo!!!

Ya nos echaremos unas carreras pues XD
Se agradeceria que alguien pudiera dar sus impresiones del juego online.
No os equivoqueis, yo mismo dije que sin ser la repera, graficamente el juego cumplia, pero con cumplir no quiere decir que no este a la altura del superbikes, ya que graficamente supera a este con bastante diferencia.

Simplemente fijaos en los alrededores del circuito de jerez, ademas en un juego de motos tampoco hay mucho mas que enseñar la verdad.

Salu2.
que alguien comente que tal va el online y que tipo de posibiliades ofrece. si va bien puede ser una compra obligada
Pero da la casualidad de que solo en eso eran mejores.
Salvo que este no tiene pantalla dividida
santy2 escribió:los de thq eran graficamente superior

Pero da la casualidad de que solo en eso eran mejores. ;)
Salvo que este no tiene pantalla dividida :-|
y el online de thq era 1.ooo veces mejor ¬_¬
Acabo de ponerme el SBK un rato y no hay color, se come al Motogp. Lo unico que tiene 125 y 250. Y quizas el manejo sea mas intuitivo. Pero aun asi el Superbikes tiene muchisimas mas opciones de configuracion de la moto, en simulacion lo gana de largo, eso de poder mover hasta el piloto para cuando quieres hacer una frenada fuerte por ejemplo. O que sea rompa la moto o ver como se van gastando las ruedas. Vamos, muchas cosas.
Bueno, ya he podido catarlo, solo una horita, las impresiones son buenas y malas, a mi me parece bastante realista en simulación, aunque el sbk08 lo supera y a la vez lo hace mucho más difícil, es una verdadera castaña que las ruedas no se degraden y que la moto no se rompa, me da que lo han querido hacer deprisa y corriendo para llegar antes del final del mundial... Lo que no acabo de entender es las dificultades, jugue una carrera en agua en difícil y me metieron un repaso muy majo y despues una en normal y gané sin mucha dificultad... me parece que no esta precisamente bien calibrado esto, donde sin duda disfrute es en el modo contrarreloj, pero no se lo veo todo demasido simplificado..
Gráficamente está bastante bien aunque un poco menos detallado que sbk08, luego lo probare un poquito más en profundidad. Un saludo.
Pues a mi el moto gp me gusta muchisimo mas que el super bikes, debo ser raro y que me conformo con poco [risita]
A mi también me gusta este más que superbikes, aunque el cambio de manos le podía haber sentado bastante mejor.
Pues yo me lo pille antes de ayer y pense que sería más de lo mismo (lo es de hecho) pero está bastante mejorado (gráficos, manejo...) supongo que gracias a Capcom.
Además se agradece que tenga 125 y 250, ya que te permite tener más vicio con el juego (bautista en 250, espargaró en 125 por ejemplo).
Para mi está más entretenido el motogp que el superbikes.
El motogp es un juego que si te gustan los juegos de motos, no te defraudará nunca, y además se va viendo las mejoras por año, no como en el Pro por ejemplo que parece que en vez de ir para adelante van hacia atrás.
Slds.
alguien me puede decir que pasa que le doy con los dos frenos y la moto no frena?en el sbk si que frenaba bien pero esque aqui la moto se va recta fuera del circuito
El online que tal es? me gustaria saber esa información antes de comprarlo.
sabeis si van a poner una demo?
una pregunta en modo trayectoria se puede cambiar la dificultad,yo creo k no,ya que en modo campeon es imposible puntuar para mejorar la moto
Igual ya se ha dicho, pero como estan las plantillas de los equipos, son la nuevas o la de la temporada que acaba hoy jejeje!!!
mavtibu escribió:Igual ya se ha dicho, pero como estan las plantillas de los equipos, son la nuevas o la de la temporada que acaba hoy jejeje!!!

Es la plantilla de este año, las de la siguiente temporada hay muchos puestos que no se saben aun.
a1t0r escribió:
mavtibu escribió:Igual ya se ha dicho, pero como estan las plantillas de los equipos, son la nuevas o la de la temporada que acaba hoy jejeje!!!

Es la plantilla de este año, las de la siguiente temporada hay muchos puestos que no se saben aun.



Ok!! Gracias!!
Me lo pille ayer y solo puedo decir una cosa...
Acojonante.
Mil veces mejor que el SBK'08. Las texturas de las motos estan mucho mas definidas y el modo simu se deja dominar a la que le eches unas cuantas horas... no es tan jodidamente jodido el modo. Eso si, como el nivel avanzado para divertirte no hay nada.
La dificultad me gusta mucho porque esta bastante ajustadita en nivel normal. Eso de hacer la califi y salir 5 con una motillo no esta nada mal.
Y el online, por lo poco que le he pillao, va bastante sueltecito. Un poco de lag (no se si por culpa mia, mi padre tiene el emula :P) pero se podia jugar bien... salvo por los dichosos cartelitos de "caida: futanito"

Si os sirve de algo, le pongo un 8/10 al juegazo este ^^ lo cual, entre este y el GRID, me hace pensar y sentir una cosa...

¡¡¡QUE GANAS DEL F1 2009!!!
ShinjiWii 81 escribió:
¡¡¡QUE GANAS DEL F1 2009!!!


Ya ves , desde finales de 2005 esperando un juego de F1 para esta consola, me pongo malo de tanto esperarlo, pero con juegos como este cualquiera aguanta. [ginyo]
Josemi_ps3 escribió:Bueno, ya he podido catarlo, solo una horita, las impresiones son buenas y malas, a mi me parece bastante realista en simulación, aunque el sbk08 lo supera y a la vez lo hace mucho más difícil, es una verdadera castaña que las ruedas no se degraden y que la moto no se rompa, me da que lo han querido hacer deprisa y corriendo para llegar antes del final del mundial... Lo que no acabo de entender es las dificultades, jugue una carrera en agua en difícil y me metieron un repaso muy majo y despues una en normal y gané sin mucha dificultad... me parece que no esta precisamente bien calibrado esto, donde sin duda disfrute es en el modo contrarreloj, pero no se lo veo todo demasido simplificado..
Gráficamente está bastante bien aunque un poco menos detallado que sbk08, luego lo probare un poquito más en profundidad. Un saludo.


yo he dejado de jugar a este juego x el tema de la dificultad...
Rossi apurando al maximo XD (acto seguido me pegue el castañazo padre)

Imagen
:O Joder, simplemente espectacular la imagen [tadoramo] Aunque lo bueno hubiese sido controlarla [jaja]
por cierto como se hacen los derrapes? por mas que intento hacerlos no me salen, suelo jugar en arcade. tendria que ponerlo en simulacion?
wenas queria comentar si a vosotros hos hace ruido el lector al jugar a este juego mi 360 parece un avion pero funciona bien es una arcade lote 829
Bueno, leo de todo, desde gente que lo raja de arriba a abajo a gente ya devota.

En mi caso, de momento, buenas palabras. Empecé el modo trayectoria sin querer en modo arcade y por un momento me asusté, no derrapaba, no me caia, frenaba sola... Estaba claro que me habia equivocado de modo de juego. Al poner simulación la cosa ya cambió, 5 caidas en 5 curvas... jajaj [+risas] Pero ya es eso. Luego ya he empezado una trayectoria en avanzado. Joer, que divertidas! Mucho trafico, adelantamientos a mansalva pero nada faciles, curvas sufriendo con el gas y sabiendo que si pulso un poco más me voy al suelo, motos sacandome las pegatinas en la recta por no tener suficiente moto.

De momento la verdad es que lo estoy difrutando. Aun no he probado el modo online, bueno, de hecho si, pero solo habia un usuario con una carrera montada, así que lo dejé para más adelante. No he probado el SBK08, solo tenia el motogp07 anterior de la X360 y de momento este nuevo 08 me esta gustando mucho.

Saludos!
eimia escribió:por cierto como se hacen los derrapes? por mas que intento hacerlos no me salen, suelo jugar en arcade. tendria que ponerlo en simulacion?


Tendrias que ponerlo en modo avanzado o simulacion, te recomiendo en avanzado porque en simulacion a poco que derrapes la moto se descontrola totalmente(como tendria que ser en la realidad) salvo pilotos como stoner xd
Cuantos jugadores admite en una consola? Es que siempre se pudieron 4 y me ha parecido leer por ahi que solo 1...
Está jodido el juego eh??? Me parece bastante real, sobretodo el tipo de caida de frenar tumbando, que te vas de morros. De momento me está encantando el juego, los desafios enganchan y el modo trayectoria también. A mi me recuerda al Moto GP 04 de PS2, el de Namco, pero bastante más real.
A mi me esta gustando mucho por ahora, muy real y muy completito y unos graficos bastante buenos. Luego seguire dandole cañita.
Como me esta gustando el bichino este... aunque devoto todavia no :P pero pronto.
Viendo la foto de "a1t0r" echo de menos algo.... una camara de fotos en el juego!!!
Seria la ostia sacar fotazas como las del Forza2 en el MotoGp... ufff que pena joder...

Pero weno... siempre queda la esperanza de que lo pongan en una actualizacion no?? JUAA JUAJUAJUA no me lo creo ni yo... pero bueno.

__________

Esperando al F1 2009
HBK escribió:Cuantos jugadores admite en una consola? Es que siempre se pudieron 4 y me ha parecido leer por ahi que solo 1...


Por increible que parezca, solo se puede 1 jugador por consola. Nada de multiplayer de 4 a pantalla dividida. Como dije, un "paso atrás" en esta licencia de Motogp. Para mi es un buen juego, salvando este y otros "detalles":

- No hay posibilidad de personalizar la moto en modo trayectoria.
- Disminuido el número de jugadores online. Ahora solo 12 como max. Yo que esperaba este juego para hechar unas carreras míticas de 125cc con 35 pilotos ... iluso de mi.
- Sistema de setting en la móto super simplificado. Si lo comparas con SBK08.
- No hay multijugador en red local.
- Gráficos de notable bajo ( personalmente me gusta más SBK08 en este aspecto ).
- No hay boxes en ningún momento del juego. En cuanto arrancas una clasificación con una determinada configuración de neumáticos y demás, tienes que correr así hasta el final. En SBK08 puedes entrar en box, modificar setting e incluso adelantar el tiempo de la clasificación.
- No se pueden guardar las repeticiones de las carreras. Yo por lo menos no he visto la opción.

Aún así, me gusta [ginyo]
V´sss
Hola, yo no tengo el juego y queria preguntarles que tal estan realizados los choques, caídas, accidentes en este juego. Las motos se rompen? parecen reales los accidentes?
gracias, saludos
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5