wupablo escribió:Hola, yo no tengo el juego y queria preguntarles que tal estan realizados los choques, caídas, accidentes en este juego. Las motos se rompen? parecen reales los accidentes?
gracias, saludos
DHX escribió:wupablo escribió:Hola, yo no tengo el juego y queria preguntarles que tal estan realizados los choques, caídas, accidentes en este juego. Las motos se rompen? parecen reales los accidentes?
gracias, saludos
Las motos ni se deterioran esteticamente, ni en mecánica. Las caídas son irreales para un simulador, para un arcade cumplirían perfectamente.
Un saludo.

Kipro escribió:REspecto al modo carrera:
- ¿Es con motos reales? es decir que no es como cuando lo hacía THQ, que editabas tu moto y eso.
- ¿tienes entrenamientos oficiales, libres y demás?
Que ganas de tener este juego![]()
PD: perdon si esto está ya respondido.
ShinjiWii 81 escribió:Yo sigo aqui dandole al MotoGipi y hay cosas que se comentan, que bueno, a mi entender no habria porque darles tanta importancia. Pero vamos por partes.
Estamos comparando el SBK'08 con un juego de otra compañia, otro motor grafico y por supuesto otra categoria.
Para mi hay unos puntos que no deberian contarse.
-Como por ejemplo que "MotoGP" siempre ha sido un juego "Arcade". Recuerdo cuando me compre la PS2 + MotoGp (allá cuando salio hace mil años) y el juego, osea la jugabilidad, era bastante parecida a este que tenemos ahora. Por supuesto tambien al MotoGP 2, 3, 4 ...
Si nos ponemos exquisitos, los pianos tendrian que resbalar 3 webos y medio
-Tema multijugador a pantalla partida... vamos a ver... salvo honrosas excepciones, cuantos juegos de velocidad de X360 o PS3 no tienen Multi en pantalla partida??
Trabajo en una tienda con videojuegos y hay uuunos cuantos. En Ps2 hay mas. Evidentemente por que la capacidad grafica es inferior y puede manejar a dobles icluso a 4 a la vez
-Respondiendo en parte a:Kipro escribió:REspecto al modo carrera:
- ¿Es con motos reales? es decir que no es como cuando lo hacía THQ, que editabas tu moto y eso.
- ¿tienes entrenamientos oficiales, libres y demás?
Que ganas de tener este juego![]()
PD: perdon si esto está ya respondido.
No, no tiene entrenos oficiales "como dios manda". Libres ilimitados, 2 o 3 vueltas de calificacion y carrera. Volvemos a lo de antes. Es un juego arcade.
Para mi, personalmente, me cuesta bastante comparar el MotoGp'08 con el SBK'08 (ojo que yo no e jugado al SBK solo probe la demo) porque son dos planteamientos totalmente distintos.... Es como si comparamos GRID con Forza2... o Colin McRae con Richard Burns Rally.
Por cierto "Kipro", las Motos si son reales. Todos los pilotos de esta temporada.
Lo siento por la chapa
Saludines!!
a1t0r escribió:
Discrepo parcialmente en una cosa, motogp 08 si que me parece mas un simulador que un juego arcade, aunque mezcla los dos tipos.
Pero si te pones en modo simulacion y cambio manual de arcade tiene poco. El problema es que no haya desgaste de rueda, averias mecanicas , etc...pero por lo demas es un juegazo.

no se puede cambiar nada, y en dificil es imposible^CuNho^ escribió:Me he respaso el hilo y veo que alguien tuvo la misma duda que yo.
He empezado el modo trayectoria en avanzado y dificultad media, es mi 2º año en 125cc y despues de quedar tercero en la anterior temporada esta voy hacer pleno seguro, llevo 5 victorias de 5 y sacando al 2º 10 segundos. Es demasiado facil.
¿es imposible cambiar la dificultad?? Es que es una putada volver a empezar otra vez de nuevo.
PD; juegazo.
RICHI 360 escribió:bueno es mi opinión este juego de CAPCOM es inferior a THQ. comparando los juegos se puede ver que los gráficos de THQ son mejores y con menos fallos. En el juego de CAPCOM las repeticiones son pobres, ya que se mira las motos borrosas y los detalles de las motos aparecen y desaparecen como si tuviera LAG, lo mismo digo del asfalto de las pistas, los reglajes de las motos son básicos del todo. tambien destacar que no se puede personalizar la pintada de tu moto, ni el traje del piloto, no se pueden guardar las repeticiones de las carreras y carece de modo VS. lo que mas me gusto del juego es la conducción porque tienes que jugar con el GAS de la moto y trazar bien las curvas, para no besar la pista. todo esto es lo que opino del juego con solo 7 carreras, en definitiva THQ me llena mas y me parece mas completo, una pena que no sigan haciendo el juego ellos. un saludo
Kipro escribió:Pues gracias por respodner gente, la verdad que lo prefiero pilotos reales, es rollo moto GP 4¿? es decir, tienes un piloto propio o como en el SBK k tienes que cojer uno oficial¿? que ganas dios!!!![]()
. en que dificultad?.por que majo en difiCil es imposibleCloud7 escribió:Por fin he llegado en el modo trayectoria a Moto GP, que pasada, es tremendo este juego, y eso que soy malisimo.
solo digo que mañana lo Vendofefa escribió:...la verdad una desilucion, como muchos le ha pasado , arcade es demaciado facil llevar la moto,parece que la pc maneja y no uno, y avanzado es aceptable, pero prefiero toda la vida SBK 08; si queres jugar un campeonato en dificutad "normal" ganas MUY FACIL, entonces pasas a dificultad "dificil", y la verdad que es DESESPERANTE!!!!, tenes que reiniciar la carrera 50 veces para entrar en los puntos, lo max que logre es llegar 2 en qatar luego de reiniciarla como les contaba, la IA tienen "turbo", te empujan.te pechan y te tiran, a ellos dificilmente le pasen algo.Esta muy MAL GRADUADO este tema, ni te cuento en lluvia ahi vas comodo en ultima posicion .La verdad que me hizo recordar la IA de los motogp anteriores que realmente era mala. Una lastima ya que son los mismos de SBK 08, ademas graficamente esta muy bueno.Quizas online debe estar divertido, no lo he probado aun.
Vaya IA mas mala y os quejaVais de los de THQ
.La verdad que tendrian que ir pensando en sacar algun parchesito, sobre todo para corregir la dificultad.Saludos
ShinjiWii 81 escribió:a1t0r escribió:Por cierto... una cosa... a alguien le a dado algun problema en Live el circuito de China??
Ya van 2 veces que se me queda congelao el juego en ese circuito en croncreto, los demas perfecto. Y solo en Live. Ayer jugando con mi hermano Dei2008 y hoy en una partida sobre las 5 de la tarde... a ver si alguien lo puede confirmar. Estaba en una partida con Gali Mix, x si alguien staba x ahi.
la repanocha escribió:YA LO TENGOOOO
jeje k juegazo señores,me encanta,una preguntilla,el online k tal va?????
M4A1 escribió:Pues no eres el único, los analisis de algunas webs lo ponen bastante bien (de notable), si no fuera por el overbukin de juegos que hay en estas fechas sería una alternativa a cosiderar.
.
me está gustando mucho desde el sábado que lo pillé. Quería preguntar ¿alguien ha ganado en 125 el primer año de trayectoria?
joer que con las motos que dan...
Kipro escribió:Que gran juego!!!me está gustando mucho desde el sábado que lo pillé. Quería preguntar ¿alguien ha ganado en 125 el primer año de trayectoria?
joer que con las motos que dan...
DHX escribió:1ª temporada en trayectoria de 125, nivel de dificultad "normal", modo simulación, cambio de marchas manual: todo victorias y en casi todos los circuitos la pole. Todavía tengo que correr la última carrera en Valencia, pero ya soy matemáticamente campeón![]()
Otra historia será cuando pase al nivel dificil o campeón.
V´sss
RyBes escribió:Eso te iba a decir, otra cosa sera campeon, por que en esa dificultad no hay manera, con la motos patateras que te dan al principio de 125, lo unico que consigo es hacer el nº 26 en clasificacion a 1.09 segundos de la pole y luego ya la carrera es la repanocha, en la primera curva te invisten por que frenan 1km despues que tu, o directamente no frenan...
DHX escribió:RyBes escribió:Eso te iba a decir, otra cosa sera campeon, por que en esa dificultad no hay manera, con la motos patateras que te dan al principio de 125, lo unico que consigo es hacer el nº 26 en clasificacion a 1.09 segundos de la pole y luego ya la carrera es la repanocha, en la primera curva te invisten por que frenan 1km despues que tu, o directamente no frenan...
Lo sé, acostumbrado al nivel leyenda de los motogp de THQ... el de motogp08 es algo más dificil. En cuanto comencé la trayectoria, me puse todo chulo en nivel campeón ( venga y con la chicharra de moto con la que se empieza ) y me tuve que bajar del burro y comenzar de nuevo en nivel "normal". La próxima temporada de 125cc la jugaré en dificil... y que dios reparta suerte![]()
V´sss
^CuNho^ escribió:DHX escribió:RyBes escribió:Eso te iba a decir, otra cosa sera campeon, por que en esa dificultad no hay manera, con la motos patateras que te dan al principio de 125, lo unico que consigo es hacer el nº 26 en clasificacion a 1.09 segundos de la pole y luego ya la carrera es la repanocha, en la primera curva te invisten por que frenan 1km despues que tu, o directamente no frenan...
Lo sé, acostumbrado al nivel leyenda de los motogp de THQ... el de motogp08 es algo más dificil. En cuanto comencé la trayectoria, me puse todo chulo en nivel campeón ( venga y con la chicharra de moto con la que se empieza ) y me tuve que bajar del burro y comenzar de nuevo en nivel "normal". La próxima temporada de 125cc la jugaré en dificil... y que dios reparta suerte![]()
V´sss
malas noticias porque un error garrafal es que no se peuede cambiar la dificultad una vez empiezas el modo trayectoria. No entiendo como se pueder tirar por la borda juegos por culpa de estas tonterias.
la repanocha escribió:Error? Que tonteria acabas de decir? Tu te crees que seria ''logico'' poder cambiar la dificultad en medio de la temporada? Claro,ahora no gano,lo pongo facil,ahora normal...claro k si!
En los PRO no se puede,en los fifa tmpoco,por ponerte un ejemplo.Es lo mas normal
La verdad que es una putada eso de no poder cambiar el nivel.
ToReRo D4V1D escribió:Hombre fefa en este hay mucha mas gente que en el sbk 08 eh.En el sbk hay como mucho 3 o 4 partidas y en el moto gp yo vi el otro dia unas 20 partidas que entre los jugadores que habian en cada una habian 76 personas en el online.Esa cantidad de personas no se ha visto nunca en el sbk 08