THumpER escribió:Bueno no esta mal un 40% ahora falta ver si con el Xray llega al 50% que es lo standart en la mayoria de personajes.
La bola de agua que se controla, no hace falta que sea en Ex, verdad?
mhtdtr escribió:THumpER escribió:Bueno no esta mal un 40% ahora falta ver si con el Xray llega al 50% que es lo standart en la mayoria de personajes.
La bola de agua que se controla, no hace falta que sea en Ex, verdad?
no tiene que ser ex. sus propiedades son un poco curiosas ya que depende de como la uses sube al rival o le deja en el sitio. ese 40% no está mal pero el timing para calcular la caida del rival de la burbuja no es facil de calcular, online diría que imposible. esta noche grabaré videos para subirlos mañana a ver que consigo descubrir
demonlsdv escribió:Sigue el online del juego cagao,o ya lo arreglaron?,en un futuro tengo pensao hacerme con el,pero si puedo jugar online sino no
demonlsdv escribió:demonlsdv escribió:Sigue el online del juego cagao,o ya lo arreglaron?,en un futuro tengo pensao hacerme con el,pero si puedo jugar online sino no
Me autocito haber si alguien me contesta,el tema es que al poco de salir lo probe en un cumpleaños de un amigo de un amigo mio (que lio),y el juego online iva bastante mal y con Lag,me dijeron que era problema del juego ya que jugaban a mas juegos online y van muy bien menos el Mortal,saludos
demonlsdv escribió:demonlsdv escribió:Sigue el online del juego cagao,o ya lo arreglaron?,en un futuro tengo pensao hacerme con el,pero si puedo jugar online sino no
Me autocito haber si alguien me contesta,el tema es que al poco de salir lo probe en un cumpleaños de un amigo de un amigo mio (que lio),y el juego online iva bastante mal y con Lag,me dijeron que era problema del juego ya que jugaban a mas juegos online y van muy bien menos el Mortal,saludos
Night Terror escribió:De momento no lo parece. Decir también que todos los usuarios de LIVE que juegan online pagan, es normal que su servicio les vaya mejor que al gratuito.
Phlebiac escribió:Night Terror escribió:De momento no lo parece. Decir también que todos los usuarios de LIVE que juegan online pagan, es normal que su servicio les vaya mejor que al gratuito.
Dicen que va mejor el online de PS3 , si esto es un:![]()
Rain mola mucho.. si hasta le han dejado su pose de victoria y todo
Ya solo quedan dos dias para saber quien es el 4...
Phlebiac escribió:Night Terror escribió:De momento no lo parece. Decir también que todos los usuarios de LIVE que juegan online pagan, es normal que su servicio les vaya mejor que al gratuito.
Dicen que va mejor el online de PS3 , si esto es un:![]()
Rain mola mucho.. si hasta le han dejado su pose de victoria y todo
Ya solo quedan dos dias para saber quien es el 4...
mhtdtr escribió:primeros combos que saqué anoche: (algunos pros han sacado mejores pero de momento es lo que he conseguido ir improvisado yo)
j.p fp bp f fk dash fp bp f fk dash bk fk lighting super roundhouse bk anti air move 39% http://www.youtube.com/watch?v=auL5xS11J68
j.p fp bp f fk dash fp bp f fk dash bk fk lighting super roundhouse bk x-ray uppercut 47% http://www.youtube.com/watch?v=bd4r9dO3OLs
pd: el online de ps3 va bastante mejor que el de 360. en 360 se juega medio decentemente con amigos pero contra otros jugadores es mas triste, en ps3 se juega decentemente contra europeos en general. repito, medio decentemente, lo suficiente para hacer cosas pero nunca como offline ni de lejos.
y sigue atacando teniendo él preferencia.rusoloco escribió:estoy en el curro y salgo en media hora, esta ya rain??????
ojala cuando llegue a casa me lo encuentre, pero si me podeis contestar ya con la afirmacion mejor q mejor xD
THumpER escribió:Buen analisis, por eso pienso que me gustará porque ofrece cosas nuevas en jugabilidad.
Algun consejo contra los scorpions que no para de repetir el teleport en todo el combate? vamos es que en el aire tienen preferencia ellos.... aunque tu saltes con patada, nose porque ellos tienen preferencia y empieza el baile de teleports mas combo. Y luego esta que no entiendo muy bien cuando se vende.... hay veces que lo paras y se queda vendido dando vueltas para castigarle, pero hay otras veces que noy sigue atacando teniendo él preferencia.
Un poco cheto ese ataque.... entiendo y es logico que el teleport en EX pues no se venda y te permita seguir atacando, pero un teleport normal? todos los normales deberian ser vendidos para castigarles si te los paras.
Ponisito escribió:De trajes a mi me gustaría Sonya de MK2 y Quan Chi del Mythologies Sub Zero.
Personajes pues Fujin o Shinnok.
Lluquete escribió:Night Terror escribió:Rain disponible en la Store. CORRED INSENSATOS! xD
Corre tu, gracias
Salu2
Night Terror escribió:Lluquete escribió:Night Terror escribió:Rain disponible en la Store. CORRED INSENSATOS! xD
Corre tu, gracias
Salu2
Esto tenia que aportar algo? O simplemente te has pasado a tocar la moral?
goldenaxeband escribió:Lluquete, modera la forma en que respondes. Se trata de mantener un ambiente agradable en el foro. No es el primer aviso que recibes.
Se hace con el ejercito de shao kahn y decide atacar la tierra? pero que le dice raiden?
Kataklysm escribió:Madre mia que diseños más guapos de Rain en el video, podrían haberse currado unos alts así, en fin... al final creo que han puesto el peor y eso que me encanta xD
Una pregunta, luego de la superkick ¿un consejo para meter el x-Ray? es que a veces me lo coje pero normalmente no![]()
Saludos
THumpER escribió:Algun consejo contra los scorpions que no para de repetir el teleport en todo el combate? vamos es que en el aire tienen preferencia ellos.... aunque tu saltes con patada, nose porque ellos tienen preferencia y empieza el baile de teleports mas combo. Y luego esta que no entiendo muy bien cuando se vende.... hay veces que lo paras y se queda vendido dando vueltas para castigarle, pero hay otras veces que noy sigue atacando teniendo él preferencia.
Un poco cheto ese ataque.... entiendo y es logico que el teleport en EX pues no se venda y te permita seguir atacando, pero un teleport normal? todos los normales deberian ser vendidos para castigarles si te los paras.
Lluquete escribió:Que poco humor hay en el foro... en fin...![]()
Salu2
THumpER escribió:Buen analisis, por eso pienso que me gustará porque ofrece cosas nuevas en jugabilidad.
Algun consejo contra los scorpions que no para de repetir el teleport en todo el combate? vamos es que en el aire tienen preferencia ellos.... aunque tu saltes con patada, nose porque ellos tienen preferencia y empieza el baile de teleports mas combo. Y luego esta que no entiendo muy bien cuando se vende.... hay veces que lo paras y se queda vendido dando vueltas para castigarle, pero hay otras veces que noy sigue atacando teniendo él preferencia.
T-elos escribió:Ponisito escribió:De trajes a mi me gustaría Sonya de MK2 y Quan Chi del Mythologies Sub Zero.
Personajes pues Fujin o Shinnok.
sonya en MK2?????? sera en el 3 o ultimate 3 porque sonya no aparecia en mortal kombat 2 salian kitana y millena pero no sonya, al menos no jugablemente que yo recuerde.