Night Terror escribió:Antes que me olvide, todos los personajes DLC tienen su Bio y Wallpaper
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
rusoloco escribió:Night Terror escribió:Antes que me olvide, todos los personajes DLC tienen su Bio y Wallpaper
me podrias decir q es eso?? su color secundario quiza?? perdona ignorancia![]()
PD: Rain mola mil
Acc94 escribió:Bueno me lo he pillado hoy.Es mi primer Mortal Kombat (porque jugue cuando tendria 7 años y no me acuerdo casi),algun consejo para irle cogiendo el truco al tema? Porque soy manquisimo.
augustuss escribió:Acc94 escribió:Bueno me lo he pillado hoy.Es mi primer Mortal Kombat (porque jugue cuando tendria 7 años y no me acuerdo casi),algun consejo para irle cogiendo el truco al tema? Porque soy manquisimo.
Juas, pues igual que yo. Pásate la historia y empiezas a jugar en Arkade para ir probando personajes. Yo particularmente he ido pasando el Arkade con todos (me faltan aún unos cuantos) y dándole a medias a la torre de los retos, pero vamos, no he mejorado mucho, así que el online ni lo he catado xD.
Ponisito escribió:El juego vale £29.99 en amazon. ¿Se sabe si va a volver a bajar más o es una rebaja temporal?

Night Terror escribió:Para los combos:
http://www.trmk.org/forums/forumdisplay ... p-Gameplay
Esta web está dedicada a MK, y por lo tanto os encontrareis combos tanto predefinidos como avanzados. Eso si, los comandos corresponden a los Stick, creo que tienen una leyenda en la mayoria de posts, pero bueno:
1=Cuadrado
2=Triangulo
3=X
4=O
Las letras suelen corresponderse a back, forward, up, down y >> equivale a Dash.

THumpER escribió:Night Terror escribió:Para los combos:
http://www.trmk.org/forums/forumdisplay ... p-Gameplay
Esta web está dedicada a MK, y por lo tanto os encontrareis combos tanto predefinidos como avanzados. Eso si, los comandos corresponden a los Stick, creo que tienen una leyenda en la mayoria de posts, pero bueno:
1=Cuadrado
2=Triangulo
3=X
4=O
Las letras suelen corresponderse a back, forward, up, down y >> equivale a Dash.
Ostia gran pagina, la guardare en favoritos para ir hechandole un vistazo
-------
Una pregunta, estoy leyendo en el hilo de xbox que para corregir ciertos fallos, habia que volver a bajarse los skins clasicos. Eso tambien hay que hacerlo en la version de ps3?
THumpER escribió:Otra cosa.... NO PUEDE SER que la gente haga un XRAY asi tal cual sin mas, sin combo ni nada para probar suerte y tenga al parartelo o fallar, tenga una recuperacion muy rapida joder.... esto no deberia ser asi. El tiempo en volver a recuperarse tras un Xray fallido sin combo, deberia ser mas grande para poder castigar igual que en el SF4
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
THumpER escribió:Ya pero jode xD el tiempo de recuperacion tendria que ser algo mas elevado para poderles castigar![]()
Ya podrian haber puesto uno de los fatalitys que fuera que lo metiera en una burbuja de agua o que lo mojara y luego que le caiga un rayo encima electrocutandole hasta explotar en pedazos xDD hubiera estado mejor.
Eso de usar una burbuja de agua en las piernas para cortarlas es un poco pastel xD en cambio el otro que se hincha de agua y supongo que terminará explotando, esta bastante wai.
Bueno ahora falta que anuncien el pack de skins clasicos. Puestos que hoy viernes ha salido el de rain story pues..... deduzco que saldra el lunes o asi.
THumpER escribió:Pues se las arranca y ya se la fuerza que tiene el agua, pero en el fatality la veo un poco pastel en como se ve pero bueno.

siempre que me lo pillo la peña termina saliendose porque se raya jugar contra él. A ver entenderia si fuera un lamer que hace teleport mas agarre o solo el superman pero nose yo voy a hacer combos... o.0
. El combo del vídeo con Skarlet es una pasada joder, ya me gustaría llegar a dominar así a algún personaje (mi favorito es Scorpion) , supongo que es cuestión de meterle horas y horas de prácticas al juego.
son casi clavados a los clasicos del pack salvo con alguna variacion pero vamos..... no entiendo como han puesto estos cuando ya tienen los retros que son clavados.... creia que el traje seria diferente pero pff.... y esto es a peticion de los fans? si es asi pues.... que fans mas subnormales con perdon de la palabra
mhtdtr escribió:los kombos de skarlet tampoco son nada que otros chars no tengan. ten en cuenta que, de los del video muchos son en esquina, otros en tag o con shang tsung transformandose. el resto son dificiles de meter, implican ataques enhances que quitan mucho pero nada que no quiten igualmente personajes como cyrax, kabal, raiden o kung lao
es mas me lo anulan golpeando. Yo aqui flipo sinceramente.... THumpER escribió:Aqui esta el trailer de los 2 skins de kitana y jade....
http://www.youtube.com/watch?v=I1TbDFQS5Ig
Sinceramente menuda gilipollez de skinsson casi clavados a los clasicos del pack salvo con alguna variacion pero vamos..... no entiendo como han puesto estos cuando ya tienen los retros que son clavados.... creia que el traje seria diferente pero pff.... y esto es a peticion de los fans? si es asi pues.... que fans mas subnormales con perdon de la palabra
![]()
Para eso que pongan el skin de sonya o el de jax mk2, o kung lao y liu kang, o el de stryker con la gorra atras, o el de kabal, o incluso ponerlo un segundo skin a cybersub que es bastante triste que no tenga. Con poner otro skin de robot ya me conformo que es lo que seria. Anda que no hay skins para hacer.... pero no!... tenian que poner otros 2 skins clavados en fin. Esta vez estoy decepcionado
THumpER escribió:Pero podrian poner otros skins diferentes y asi pues todos los disfrutamos por igual.
Bueno cambiando de tema, como se cancela el movimiento de velocidad de kabal? es todo un misterio para mi....
Y hay un combo con shang tsung que me sorprende que no conecte. Cuando se hace el tipico combo de patadas + las 2 calaveras de fuego que salen por abajo + las calaveras de abajo en EX... al final no se puede terminar con un uppercut? es que cae a la altura justa y eh probado muchas pero no conecta. Se necesita mucho timing o es que lo han puesto para que no conecte?
Es una lastima porque el personaje de shang tsung lo han hecho bastante lento... su uppercut no sirve de nada... ya que es MUY lento. Casi que mejor hacer la patada de derribo.
Y hay otra cosilla con noob y es que pienso que deberian mejorar el teleport que agarra en el aire, no? hay muchas veces que cuando hago el teleport, el rival esta atacando al aire espantando a las moscas y no lo pilla o.0
THumpER escribió:Yo lo que veo es que el juego falla en ciertos aspectos.... y es que hay veces que te meten una presion constante, e intentas hacer un ataque en EX y no funciona para nada....es mas me lo anulan golpeando. Yo aqui flipo sinceramente....
Y luego hay cosas como el molesto clon de subzero que sigo insistiendo en que deberian nerfearlo. Porque hay algunos ataques en EX de ciertos personajes como el superman de raiden o el shadow kick de johny en EX que petan el clon, pero en cambio hay otros personajes como sektor que no tiene ningun ataque EX que pueda romper el clon. Y tengas vendido cuando te acorralan en la pared con el clon en tu cara.
Para cuando son los proximos torneos del MK de gente pro? me gustaria ver como actuan sobre ciertas situaciones.... y ya vi los anteriores, a ver si sale un nuevo torneo con los parches incluidos para observar ciertas cosas.
THumpER escribió: como se cancela el movimiento de velocidad de kabal? es todo un misterio para mi....
THumpER escribió:Pero podrian poner otros skins diferentes y asi pues todos los disfrutamos por igual.
Bueno cambiando de tema, como se cancela el movimiento de velocidad de kabal? es todo un misterio para mi....
tengo un problema con la fase final de raiden contra shaokahn, alguien me puede decir una combinacion de botones o alguna tactica, no consigo matarle
mhtdtr escribió:A mi me gusta enfrentarme a sub-zeros porque juego con personajes anti proyectiles que lo anulan y, una vez le pillas la patada overhead pocas armas más tiene a distancia corta
THumpER escribió:Ah vale gracias, probare lo de kabal que me parece muy bueno poder cancelar el movimiento.
Sobre subzero, pues no es cuestion de mirar como era en el UMK3 y luego en este, sino de adaptarlo a la nueva jugabilidad de este juego. Obviamente, los juegos de antaño quitaban mucha mas vida que ahora. Recordad el super SF2 en el que con 4 golpes simples, ya dejabas K.O al rival. Y lo mismo con los MK retros que quitaban mucha vida un golpe especial o los combos de 100% de daño.
Pero bueno, supongo que es cuestion de adaptarse a su estilo de juego defensivo y supongo que por eso me raya. Yo soy mas de ir a saco. De intentar combear empezando por golpear la cabeza al saltar, pero claro siempre se levantan poniendo el clon (el cual me parece la chetada mas grande de subzero.... eso ni deberia ser posible) y te pillan congelado. Me es bastante dificil jugar contra subzero porque siempre estan con el clon.
fms_killo escribió:necesito ayudatengo un problema con la fase final de raiden contra shaokahn, alguien me puede decir una combinacion de botones o alguna tactica, no consigo matarle
Astral escribió:Por cierto sabéis si saladra alguna versión del juego tipo GOTY con todos los DLC incluidos, es que el juego me tienta pero todavía no puedo comprarlo xD
bueno yo me cubro con el R1 pero en la demo que no se podia cambiar los controles, al cubrirme con R2 tampoco me pasaba. Que cosas mas raras.... mhtdtr escribió:pregunta para los que jueguen con pad en ps3:
os pasa que al pulsar algunas veces el bloqueo (r2) os lanza una patada en lugar de bloquear? ya me pasaba en la demo y de vez en cuando en el juego siendo muy molesto porque te comes cosas que no deberias. he probado en 360 con el mando de ps3 y también pasa por lo que no se si es por el juego o por el mando.
mhtdtr escribió:gracias a todos por las respuestas. ya he pedido un mando nuevo porque no se puede jugar si de vez en cuando te falla el bloqueo
mhtdtr escribió:pregunta para los que jueguen con pad en ps3:
os pasa que al pulsar algunas veces el bloqueo (r2) os lanza una patada en lugar de bloquear? ya me pasaba en la demo y de vez en cuando en el juego siendo muy molesto porque te comes cosas que no deberias. he probado en 360 con el mando de ps3 y también pasa por lo que no se si es por el juego o por el mando.
Dante007 escribió:mhtdtr escribió:pregunta para los que jueguen con pad en ps3:
Y como le hiciste para probar en 360 con el mando de ps3???
Kataklysm escribió:¿Rain sale hoy?
Hay ganas
xDDD