[Hilo Oficial] Mortal Kombat vs. DC Comics

16, 7, 8, 9, 10
¿Sabeis si para sacar el trofeo de oro de los "pro moves" se pueden hacer en el modo entrenamiento? Es que solo me faltan por hacer 2 de superman y uno de catwoman que no hay forma.
vamega escribió:
Cobain escribió:Estoy dudando el pillarmelo

Me lo recomendais?? Que tal anda de rejugabilidad??


En media mark lo tienes por 12 euritos. Yo casi me lo pillo, lo que pasa que los juegos de lucha no me van. Pero por ese precio...
Un abrazo.


No me digas! Pues mañana voy al de Alfafar!
en mediamark de donde en el de aki vale 40 euro xd
mescua escribió:en mediamark de donde en el de aki vale 40 euro xd


En Valencia. En el del palacio de congresos esta a 12 euros.
Un abrazo.
Buenas, he estado buscando informacion por todo el topic y no lo he encontrado.

El caso es que por fin le di una oportunidad a este juego y a decir verdad me esta enganchando a saco, quiero intentar sacarme la mayoria de trofeos pero tengo unas dudillas.

-Hay trofeos que es sacarse el modo arcade con los personajes de MK o de DC, ¿se puede poner la CPU en modo arcade en facil a 1 round? o por narices tienes que jugarlo en normal 2 round.
-He pillado una guia para hacer los fatalities pero no entiendo una expresion que pone, el caso es que al parecer para hacer los fatalities es necesario guardar una determinada distancia (cerca, a un paso, lejos) el caso es que en la guia pone una expresion llamada "sweep" para hacer determinados fatalities (como por ejemplo el de Scorpion que e quita la mascara,le escupe fuego y lo carboniza), ¿a cuanta distancia tengo que hacer estos fatalities?

Un saludo, y el que quiera echarse unas partidillas online que cuente conmigo =3
Kenji_Rage escribió:He pillado una guia para hacer los fatalities pero no entiendo una expresion que pone, el caso es que al parecer para hacer los fatalities es necesario guardar una determinada distancia (cerca, a un paso, lejos) el caso es que en la guia pone una expresion llamada "sweep" para hacer determinados fatalities (como por ejemplo el de Scorpion que e quita la mascara,le escupe fuego y lo carboniza), ¿a cuanta distancia tengo que hacer estos fatalities?
Aqui tienes las distancias en español?



Salu2
Gracias por la guia.

Lo del modo arcade alguien podria aclararmelo?
Kenji_Rage escribió:Buenas, he estado buscando informacion por todo el topic y no lo he encontrado.

El caso es que por fin le di una oportunidad a este juego y a decir verdad me esta enganchando a saco, quiero intentar sacarme la mayoria de trofeos pero tengo unas dudillas.

-Hay trofeos que es sacarse el modo arcade con los personajes de MK o de DC, ¿se puede poner la CPU en modo arcade en facil a 1 round? o por narices tienes que jugarlo en normal 2 round.
-He pillado una guia para hacer los fatalities pero no entiendo una expresion que pone, el caso es que al parecer para hacer los fatalities es necesario guardar una determinada distancia (cerca, a un paso, lejos) el caso es que en la guia pone una expresion llamada "sweep" para hacer determinados fatalities (como por ejemplo el de Scorpion que e quita la mascara,le escupe fuego y lo carboniza), ¿a cuanta distancia tengo que hacer estos fatalities?

Un saludo, y el que quiera echarse unas partidillas online que cuente conmigo =3


sin problema, asi me los hice yo.

¿alguien que me pueda responder a mi pregunta?

Gracias.
Gracias por tu respuesta Rendhal, sobre lo de los trofeos oro he estado leyendo a la peña de aqui que se sacan en el modo kombo.

Saludos
Lo de los combos es una locura, yo estube intentadolo pero salen cuando quieren.
Me he cansado del SF IV a los 3 dias, me pasara lo mismo con este juego??

MK vs DC parece que los combates son mas lentos y tecnicos. Eso me mola mas [360º]

Saludos
Cobain escribió:Me he cansado del SF IV a los 3 dias, me pasara lo mismo con este juego??

MK vs DC parece que los combates son mas lentos y tecnicos. Eso me mola mas [360º]

Saludos


Si con SF IV fueron 3 dias, con MK vs DC sera media hora.....

Yo pense que me iba a gustar mas, y al principio no estaba mal, pero cuando se complican los combates no habia manera pro donde cogerlos y para colmo me meti en el online y me metieron un par de mega palizas, desde entonces no lo he puesto...... y tengo ganas por sacarle algun trofeillo mas, pero para mi es imposible..... [mamaaaaa]
Morda escribió:
Cobain escribió:Me he cansado del SF IV a los 3 dias, me pasara lo mismo con este juego??

MK vs DC parece que los combates son mas lentos y tecnicos. Eso me mola mas [360º]

Saludos


Si con SF IV fueron 3 dias, con MK vs DC sera media hora.....

Yo pense que me iba a gustar mas, y al principio no estaba mal, pero cuando se complican los combates no habia manera pro donde cogerlos y para colmo me meti en el online y me metieron un par de mega palizas, desde entonces no lo he puesto...... y tengo ganas por sacarle algun trofeillo mas, pero para mi es imposible..... [mamaaaaa]


Pues yo tengo ambos juegos y a mi me gusta mas el MK, los combates me parecen mucho mas espectaculares que los del SF y si ves que no tienes suficiente habilidad para pasarte el modo historia siempre puedes bajar la dificultad en el menu de opciones.
hola buenas alguien sabe de donde descargar una guia con todos los fatalitys para poder imprimirlo megustaria verlos todos


saludos
el street fighter 4 es mucho mejor juego q el MK......tiene mucha mas vida..muchos mas modos de juego.....solamente haciendo desafios ...te tiras un par de semanas...yo tewngo ambos y sinceramente el MK esta cogiendo polvo desde hace bastante tiempo.....
en el corte ingles juegos hasta un 70% de descuento en concreto este esta a 16 €

ya lo tengo y me esta gustando, me he pasado el modo historia con los dc y man dao a dark seid, cuando me lo pase con mortal kombat supongo que me daran a shao khan pero como me daran a dark khan o no te lo dan?
Tengo un problema con este juego...

Estaba jugando tranquilamente en el modo historia... bando DC... y justo al llegar al capitulo 7... va y se frizo justo al comenzarlo... haciendome reiniciar la consola... lo malo es que ahora cada vez que inicio el juego se me friza automaticamente despues del logo inicial... tiene pinta de que se hayan corrompido los datos salvados...o los datos del disco duro pero no se que hacer ya que si borro la partida :S a alguien mas le ha pasado?

Gracias
salva la partida y borra los datos del juego y pruebalo de nuevo
refernet escribió:salva la partida y borra los datos del juego y pruebalo de nuevo



Intentare grabar la partida en un pen y lo borrare todo e intentare instalarlo todo desde cero y si me deja iniciar probare recopiando la partida del pen al disco duro... si no me deja ni copiarla seran datos corruptos fijo :-( perdiendo dos personajes arcade y los dos modos historias casi pasados :-( ... podia ser peor... ya que no tenia ni un desafio combo pasado... uff...

miro a ver que pasa...

EDITO: Ha sido borrar los datos instalados e iniciar normalmente... n ose que habra pasado... pero me he fijado que el otro dia ocupaban 300 megas y hoy ocupaban 1500 megas :S se va instalando poco a poco xD
Buenas, me compre este juego, hara un par de dias, y estoy intentandole sacar los trofeillos, pero algo que veo imposible es lo de pasarse el modo arcade en el nivel mas dificil, y sin continuar, alguna recomendación?, y si alguien me quiere agregar para jugar unas partidilla online, y para conseguir los trofeos online, que me agrege, mi id es DavYMai
Seco escribió:Buenas, me compre este juego, hara un par de dias, y estoy intentandole sacar los trofeillos, pero algo que veo imposible es lo de pasarse el modo arcade en el nivel mas dificil, y sin continuar, alguna recomendación?, y si alguien me quiere agregar para jugar unas partidilla online, y para conseguir los trofeos online, que me agrege, mi id es DavYMai


YO ME LO HICE A 1 COMBATE CON TIEMPO al minimo, porque al ultimo lo unico que puedes hacer es quitarle algo de vida y aguantarle para que te den el combate por ganado. Lo hice con shazam por los ataques a distancia. Lo imposible son los combos.

Mi id: Rendhal
Quien es shazam? de verdad, estoy por dejarle a alguien mi cuenta de PSN, y que se lo pase el, por que a mi me es imposible.

Edit: Lo mas cerca que he estado a sido con Shang Tsung, que he llegado al ultimo combate, y eso que solo usaba el cuadrado [sati] [sati]

Por si a alguien le vale para los combos, aquí tiene una pagina con los enlaces a los vídeos de youtube, que aunque sean de Xbox, para ver el movimiento, y la distancia vale.

Una pregunta, hay cuatro trofeos ocultos en el juego, dos son los de pasarse el kombo con los personajes ocultos, pero ¿y los otros dos?
Seco escribió:Quien es shazam? de verdad, estoy por dejarle a alguien mi cuenta de PSN, y que se lo pase el, por que a mi me es imposible.

Edit: Lo mas cerca que he estado a sido con Shang Tsung, que he llegado al ultimo combate, y eso que solo usaba el cuadrado [sati] [sati]

Por si a alguien le vale para los combos, aquí tiene una pagina con los enlaces a los vídeos de youtube, que aunque sean de Xbox, para ver el movimiento, y la distancia vale.

Una pregunta, hay cuatro trofeos ocultos en el juego, dos son los de pasarse el kombo con los personajes ocultos, pero ¿y los otros dos?



Shazam es el del traje rojo con el rayo en el pecho, el que lanza rayos, con eso mantienes alejado al ultimo unos segundos y le quitas algo de vida para ganar por arbitraje.
sabeis si hay trajes secundarios?
Shazam es el del traje rojo con el rayo en el pecho,


No se llama shazam, su nombre es Captain Marvel. Es un chaval que al decir la palabra Shazam! se convierte en Captain Marvel, una especie de superman.
Hola alguien me podria ayudar.. Tengo un problema con un fatality del Raiden no me sale y mira que lo he intentado. El fatality es abaja, delante, abajo, arriba, triangulo. Si alguien sabe como hacerlo o en el momento, me lo podria de decir..... Gracias.
me podiais decir lo que significa el asterisco en lo de desafio combo?gracias
y otra cosa,no se va a sacar el contenido descargable no?
alguien sabe como sacar el trofeo de pasarse el modo historia con los 2 bandos? ,por que lo he pasado con los 2 (tengo los respectivos trofeos) pero el otro no me lo han dado
gouki00 escribió:alguien sabe como sacar el trofeo de pasarse el modo historia con los 2 bandos? ,por que lo he pasado con los 2 (tengo los respectivos trofeos) pero el otro no me lo han dado


Los has pasado con los "jefes villanos de cada bando"?? esos 2 tambien cuentan...
se supone que no hace falta. Lo que dice el trofeo es:

Has terminado el Modo Historia con Mortal Kombat y con DC Universe.
los modos historia los acabe con los 2 bandos y no me salto. en el modo historia no te dejan elegir personaje
gouki00 escribió:se supone que no hace falta. Lo que dice el trofeo es:

Has terminado el Modo Historia con Mortal Kombat y con DC Universe.
los modos historia los acabe con los 2 bandos y no me salto. en el modo historia no te dejan elegir personaje



Tienes razon, me he equivocado con el trofeo de pasarlo con todos los personajes en el modo arcade.
Pues es raro que no te haya saltado, la dificultad estaba en normal?? es que otra cosa no se me ocurre, yo ya lo pase hace mucho tiempo y no tuve problemas.
creo que tiene que ser dificil la dificultad
Bueno, por si a alguien le interesa que sepais que debido a problemas economicos Midway a tenido que cancelar los contenidos descargables y aparte de esto debido a su delicada situacion sera absorbida por Warner Bros

e aqui una foto de quan chi:

Imagen
se sabe si warner bros seguira adelante con los contenidos descargables?
refernet escribió:se sabe si warner bros seguira adelante con los contenidos descargables?


pues no se sabe nada, pero yo apuesto a que lo mas seguro es que no, una pena la verdad
se podria crear un hilo de firmas en los foros de warner bros o algo
me compre este juego la semana pasada y esta muy bien a pesar de las criticas que le hacen.
torking escribió:me compre este juego la semana pasada y esta muy bien a pesar de las criticas que le hacen.


a mi me va llegar est semana a si que me da ami que nos tendremos que hacer buenos compañeros para los trofeos online
copivo escribió:
torking escribió:me compre este juego la semana pasada y esta muy bien a pesar de las criticas que le hacen.


a mi me va llegar est semana a si que me da ami que nos tendremos que hacer buenos compañeros para los trofeos online



A mi tambien me tiene que llegar la semana que viene mas o menos, asi que cuando lo tenga ya os agregare para sacarnos los trofeos. :) :) :)
ok, yo ya me e sacado unos pocos, menos los de desafio combo que son chungos de cojones.
cuando querais me agregais y echamos unas partidas.
salu2
torking escribió:ok, yo ya me e sacado unos pocos, menos los de desafio combo que son chungos de cojones.
cuando querais me agregais y echamos unas partidas.
salu2



He leido por ahi que los desafios esos son desesperantes, espero que no sea para tanto, y se pueda uno sacar el platino :) :) :)
eclipse7120 escribió:
torking escribió:ok, yo ya me e sacado unos pocos, menos los de desafio combo que son chungos de cojones.
cuando querais me agregais y echamos unas partidas.
salu2



He leido por ahi que los desafios esos son desesperantes, espero que no sea para tanto, y se pueda uno sacar el platino :) :) :)


Pues creo que vas sudar sangre jajajajja....me parece que por aqui solo lo tiene 1 o 2 personas ese platino (me parece,DarkCano es una de ellas)...Yo lo estuve intentando cuando me lo pille pero desisti de mala manera porque alguno tienen tela.
ya me ha llegado hoy le voy a probar y por supuesto que aora os voy ha agregar a to kiski
eclipse7120 escribió:
torking escribió:ok, yo ya me e sacado unos pocos, menos los de desafio combo que son chungos de cojones.
cuando querais me agregais y echamos unas partidas.
salu2



He leido por ahi que los desafios esos son desesperantes, espero que no sea para tanto, y se pueda uno sacar el platino :) :) :)


JA!

El platino de este juego es imposible, me atrevo a decir que es inclusor peor que el platino de Gta IV y Stree Fighter IV juntos, yo lo tengo entre un 15 y un 20 % los trofeos, y no soy de los que se dan por vencido asi tan facilmente, pero con este juego fue imposible sacar nada mas....

Los desafios son la ostia, como mucho consigo 2, pero creo que eran 8 o 9 con cada personaje, a cada cual mas dificil el maldito combo he imposible de hacer.....
estoy jugando al modo historia y la verdad que no esta nada mal
cuantos capitulos hay en el modo historia?
tampoco no tengo ni puta idea de hacer un fatality alguien me podria facilitar un lista por favor.
he entrado a echar una partida online y me han dado de lo lindo
y tambien entrado a los desafios hago la secuencia y no me sale nada

me podriais ayudar?
un saludo y nos vemos en los bares
busca en google la lista que esta por todas partes.
en el online la gente no sabe jugar solo ganan repitiendose y esa gente me pone de los nervios(si los pillara les partia la cara)
y los desafios combo no e conseguido ningun trofeo de ningun personaje.
salu2
torking escribió:busca en google la lista que esta por todas partes.
en el online la gente no sabe jugar solo ganan repitiendose y esa gente me pone de los nervios(si los pillara les partia la cara)
y los desafios combo no e conseguido ningun trofeo de ningun personaje.
salu2


La gente del online juega para ganar no para divertirse, pero si te pones con ganas de partirles la cara mejor no jueges por que desespera la verdad xDDD
copivo escribió:estoy jugando al modo historia y la verdad que no esta nada mal
cuantos capitulos hay en el modo historia?
tampoco no tengo ni puta idea de hacer un fatality alguien me podria facilitar un lista por favor.
he entrado a echar una partida online y me han dado de lo lindo
y tambien entrado a los desafios hago la secuencia y no me sale nada

me podriais ayudar?
un saludo y nos vemos en los bares


Ahi te dejo una lista bastante completita: Special Moves,Pro Moves,Fatalities y Heroic Brutalities.

http://www.cheatcc.com/ps3/mortalkombatvsdcuniversecheatscodes.html
Astral escribió:
torking escribió:busca en google la lista que esta por todas partes.
en el online la gente no sabe jugar solo ganan repitiendose y esa gente me pone de los nervios(si los pillara les partia la cara)
y los desafios combo no e conseguido ningun trofeo de ningun personaje.
salu2


La gente del online juega para ganar no para divertirse, pero si te pones con ganas de partirles la cara mejor no jueges por que desespera la verdad xDDD

joder que si desespera, si les tuviera enfrente mia ya veras los k les pasaria.
otra cosa el trofeo de las 100 partidas online no me a salido y eso k e echo 107 partidas, que hago?
salu2
psychox escribió:
copivo escribió:estoy jugando al modo historia y la verdad que no esta nada mal
cuantos capitulos hay en el modo historia?
tampoco no tengo ni puta idea de hacer un fatality alguien me podria facilitar un lista por favor.
he entrado a echar una partida online y me han dado de lo lindo
y tambien entrado a los desafios hago la secuencia y no me sale nada

me podriais ayudar?
un saludo y nos vemos en los bares


Ahi te dejo una lista bastante completita: Special Moves,Pro Moves,Fatalities y Heroic Brutalities.

http://www.cheatcc.com/ps3/mortalkombatvsdcuniversecheatscodes.html




gracias por todo

otra cosa en los desafios combo hay algunas imagenes y dibujos que no entiendo que quieren decir alguien me podria ayudar?

torking:entra esta noche a echar un vicio XD
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10