Klarthkun escribió:A mi tambien me interesa ayuda para ese trofeo, gracias de antemano.![]()
Por cierto, grandísimo este juego, lo he comprado en GAME por 40€ y llevo toda esta semana que no juego a otra cosa.
DDD....... Snufnnnn escribió:Yo tampoco he podido terminar los desafios combo todavía jejeje
Alguien sabe la combinación de teclas para hacer los fatalitys???
psychox escribió:Buenas...es cosa mia o los desafios Kombo hay que hacerlos bajo influencias de alguna sustancia psicotropica????? se les ha ido la olla a la hora de ponerlos,madre mia es que hay alguno que ni locoDDD.......
MAKELEKEKULE escribió:Yo tengo una gran duda: ¿que significa la flecha diagonal hacia arriba dentro de un círculo?
Cuando sale eso seguido de un golpe yo lo que hago es saltar, y antes de caer, golpear al rival...
Pero he ejecutado algunos combos con ese dibujito y nunca me los dan como válidos.
MAKELEKEKULE escribió:P.D.2. Yo el que más uso es Batman (prefiero especializarme con uno que manejar "regular" muchos)...
¿Cual vosotros?
Klarthkun escribió:MAKELEKEKULE escribió:P.D.2. Yo el que más uso es Batman (prefiero especializarme con uno que manejar "regular" muchos)...
¿Cual vosotros?
A mi me gustan Flash, Sonya, "Mujer Maravilla" (que asco dan los nombres "españolizados" xD) y Baraka, además con este último el combo básico que hago es de 43% de damage, y sin activar el RAGE.
.
), y su doble puñetazo en el suelo, o el laser
.
(en torno al 50-50, aunque ultimamente gano mucho más
).
DD. psychox escribió:Buenas...alguien me puede aconsejar algun personaje en particular para conseguir el trofeo de ganar el arcade en muy dificil y sin continuar????Escucho opinionesDD.
mimuar escribió:Bueno, no he seguido jugando mucho, pero queria preguntaros, alguien tiene la edición especial? alguien sabe lo que trae o tiene imagenes de lo que viene? es solo por curiosidad, he leido que un comic, camiseta, videos, etc.
Gracias de antemano,
Saludos!
PD: Sigo siendo un paquete online, pero, odio la gente que siempre coge el mismo (normalmente uno de los mejores personajes) y te hace siempre lo mismo que no puedes ni levantarte casi, la gran diferencia entre saber (querer) jugar y saber (querer) ganar, espectaculo señores, espectaculo!
Astral escribió:psychox escribió:Buenas...alguien me puede aconsejar algun personaje en particular para conseguir el trofeo de ganar el arcade en muy dificil y sin continuar????Escucho opinionesDD.
Sub-Zero o The lash
Solid.Snake escribió:mimuar escribió:Bueno, no he seguido jugando mucho, pero queria preguntaros, alguien tiene la edición especial? alguien sabe lo que trae o tiene imagenes de lo que viene? es solo por curiosidad, he leido que un comic, camiseta, videos, etc.
Gracias de antemano,
Saludos!
PD: Sigo siendo un paquete online, pero, odio la gente que siempre coge el mismo (normalmente uno de los mejores personajes) y te hace siempre lo mismo que no puedes ni levantarte casi, la gran diferencia entre saber (querer) jugar y saber (querer) ganar, espectaculo señores, espectaculo!
Yo tengo la edición en steelbook (en la web thehut o play.com ponía E. Coleccionista) y sólo trae la caja metálica, un poster y un cómic tamaño instrucciones de muy pocas páginas.
psychox escribió:Toi de acuerdo contigo que los finales del modo arcade son bastante sosos....y es con todos igual...una imagen del personaje y cuatro lineas mal contadas...
.
.psychox escribió:Astral escribió:psychox escribió:Buenas...alguien me puede aconsejar algun personaje en particular para conseguir el trofeo de ganar el arcade en muy dificil y sin continuar????Escucho opinionesDD.
Sub-Zero o The lash
Gracias lo intentare con alguno de los 2 a ver que sale jejeje..
).
pero normalmente juego con Batman, mi favorito, con un juego bastante más variado). mimuar escribió:Solid.Snake escribió:mimuar escribió:Bueno, no he seguido jugando mucho, pero queria preguntaros, alguien tiene la edición especial? alguien sabe lo que trae o tiene imagenes de lo que viene? es solo por curiosidad, he leido que un comic, camiseta, videos, etc.
Gracias de antemano,
Saludos!
Yo tengo la edición en steelbook (en la web thehut o play.com ponía E. Coleccionista) y sólo trae la caja metálica, un poster y un cómic tamaño instrucciones de muy pocas páginas.
Vaya, esperaba algo más, teniendo en cuenta que estaba Dc de por medio, habia visto por ahi el juego con la carátula dibujada por Alex Ross, ya mirare más.
Saludos!
Darth_Cano escribió:Tengo un ligero problema con el trofeo de Campeon supremo (el de haber realizado todos los desafios kombo...) la cosa es que he realizado todos los desafios los d los 22 personajes... y tengo los 22 trofeos correspondientes... pero no se porque el dichoso trofeo de campeon supremo no a saltado... asique no se que hacer para que me salga ya que solo me queda ese para que salga el platino tb..
alguna idea?
EDITO: Ya esta solucionado, por lo visto cuando consegui el trofeo de los kombos de Sonya apaque la consola y no volvi al menu principal del juego, con lo que este no guardo los datos, asique ayer verificando si me faltaba alguno, pues descubri que los ultimos 4 de sonya no estaban guardados.... pero ya esta todo OK. ya consegui el Platino. si alguno necesita ayuda con el tiempo para realizar kombos que me pregunte kiza pueda ayudarle.
Recomiendo sin dudarlo que se intenten los kombos.... al principio parecen jodidos.... pero cuando te consigues hacer el de 1... luego enseguida sacas relaciones y algunos truquillos para el resto. Recomiendo empezar con Flash o Jax son los mas faciles... aunq yo comence con superman... que tampoco es dificilillo.
DDD. jemki escribió:Juer pues yo con los desafios combos desisti pq me parece imposible y mira ke le exao horas intentandolo.Lo veo imposible.
-JR- escribió:yo tendre unos 5 o 6 kombos. Esk hay mas de uno k parece imposible macho. El Liu Kang cuando tienes que combinar el adelante+adelante+[] con el adelante+adelante+triangulo lo veo imposible macho...
Darth_Cano escribió:si alguno necesita ayuda con el tiempo para realizar kombos que me pregunte kiza pueda ayudarle.
.
. MAKELEKEKULE escribió:Darth_Cano escribió:si alguno necesita ayuda con el tiempo para realizar kombos que me pregunte kiza pueda ayudarle.
¿Que significa exactamente la flecha diagonal hacia arriba?
¿Salto hacia adelante?
Lo hago y no me funciona; los combos que se me atragantan son sobre todo esos...
Si puedes comentar un poco como se hacen lo agradecería (Liu Kang tiene unos cuantos).
Por cierto, eres un fiera.
Tengo curiosidad: ¿Cual es tu estadística en duelos online?
Deberías de ser de los mejores...
Yo tengo muchos duelos, aunque mi estadística es normalilla, necesito más práctica. Ando por los 215 - 200.
gold-st escribió:Después de meses de esfuerzo, aún me faltan Raiden 9-10, Liu Kang 10 y Shang Tsung 9-10.
¿Algún truquillo para éstos? Faltando tan pocos, y a la vez, tan difíciles, me desmotivo totalmente.
notass escribió:Bueno, a ver si mañana me lo cogo que esta barato en game. Me lo recomendais?soy bastante malo con combos y esas combinaciones rapidas de botones pero ya jugaba al mortal kombat en la game gear...lo tendre dificil?y los trofeos que tal sino se me da bien eso?
.Bueno, pues gracias por el consejo y me veréis por este hilo...
gold-st escribió:Gracias Darth Cano![]()
Ya tengo el platino de MK, lo único curioso es que al comparar trofeos dice que tengo 92% y no creo que venga ningún DLC.
Definitivamente este juego está muy infravalorado. Quizás no sea una maravilla, pero se puede jugar.
Astral escribió:haber si ponen a esos personajes que dicen (aunque seguramente habra q ue pagar )
notass escribió:creo que me quedan solo 2 fatalities de joker y batman.no me salen ni a tiros!!!
Batman
abajo, atras, adelante, adelante, Circulo
Joker
atras, abajo, atras, adelante, Triangulo
dadme algun consejo para sacarlos...
los combos no paso del nivel 4, alguno el 5...pero me son imposibles!!!
como hago un combo de 10????con flash he hecho de 8....
Atheron escribió:Tener el platino de este juego es IMPOSIBLE.
El modo kombo es una bastada... a mi no me sale ninguno..,
Saludos!
ke razon llevas
notass escribió:notass escribió:creo que me quedan solo 2 fatalities de joker y batman.no me salen ni a tiros!!!
Batman
abajo, atras, adelante, adelante, Circulo
Joker
atras, abajo, atras, adelante, Triangulo
dadme algun consejo para sacarlos...
los combos no paso del nivel 4, alguno el 5...pero me son imposibles!!!
como hago un combo de 10????con flash he hecho de 8....
una ayudita...esos que tienen el platino
, el otro me resulta bastante más difícil...