[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

1, 2, 3, 4, 570
Para mi la animaciones tambien son malísimas.
Tiene muy buena pinta la verdad es que MK es una de mis sagas favoritas
DSimphony escribió:http://www.youtube.com/watch?v=izVZsnCiaWk

despues de ver ese video dices q las animaciones son malas? :S lo q pasa q cuando pega tiene q cortarse en seco sino no seria un mortal combat, yo lo veo brutal en animaciones


Es que es a lo que me referia arriba con lo de "en su mayoria". Muchas animaciones son penosas, sin embargo otras parecen estar bien hechas. Y ademas, es algo q difiere bastante en segun que personajes. Precisamente Subzero y Scorpion son dos de los que mas se salvan de las animaciones toscas...(que las tienen tambien, pero parece ser que en menor medida que otros personajes, siempre basandonos en lo que se ha visto en los videos) sin embargo luego ves a Johnny Cage o Milena, y es un poco para hecharse a llorar.

Ademas, no entiendo esa puta mania de esta gente de poner a los luchadores todos abiertos de patas en sus posturas de lucha, joder, quedan horribles, y ya ni te digo como quedan esas posturas en las luchadoras... Lo que daria por que retomaran las posturas originales....ese Sub-zero con esa pose clasica de ninja, ese Scorpion con el brazo erguido sobre el hombro....etc, en fin...donde han quedado las buenas posturas de lucha de esta saga??

Mira a partir del minuto 1:05 y dime sinceramente Dsimphony, si no es penosa la forma de moverse de Johnny Cage :
http://www.youtube.com/watch?v=fUZIdfYwbSw

Pues a eso me refiero yo, como ese ejemplo hay muchos movimientos que son incomprensiblemente feos y mal hechos, y sin embargo hay otros, ya sea en otros personajes o en los mismos, que lucen bastante mejor y mas trabajados. Y no es nada nuevo, viene pasando desde que la saga se paso a las 3D, y es algo que no entiendo....o las haces bien, o las haces mal...pero es que mezclar animaciones buenas con malas queda, a mi parecer, como el culo...

Aun asi, el juego tiene pintaza y deseando estoy de que salga, porq hechaba de menos un buen MK, pero estoy viendo que de nuevo voy a quedarme con ese regustillo amargo pensando que el juego podria haber quedado mucho mejor tan solo retocando esas animacions toscas.

Saludos
Hombre eso de "abiertos de patas" no es una mania, se llama realismo, vamos no vas a ver a nadie q practique artes marciales q su puse sea depie moviendo la mano de un lao para otro
Imagen
subzero q parece una borracho bailando
Imagen
Vamos me parece mucho mas acertao como son ahora a hacer una cutrada como esa en 3d
Tampoco los vas a ver con una apertura de piernas tan acusada como en el juego (por lo menos la mayoria de estilos).
Tienes que tener un centro de gravedad equilibrado en una postura de lucha, si te abres mucho, cualquier golpe o barrido en la pierna delantera te puede hacer caer rapidamente.
Haz una prueba y veras: ponte de pie con una apertura de piernas como la de Rayden o la de Sub-zero que has puesto(una abertura correcta en una postura de lucha, digamos convencional), imagina que te van a hacer un barrido en la pierna delantera y levantala....es muy facil verdad??...no pierdes casi nada tu centro de gravedad, cargas un poco la pierna trasera nada mas. Ahora abrete un cacho mas de piernas y haz lo mismo....o te vas para alante y posaras otra vez la pierna, o tendras q hacer mucha fuerza en la pierna trasera para mantener la otra levantada.

Como ves, lo realista es la forma de colocar las piernas de las antiguas poses, por lo menos en la mayoria de estilos, porque si bien hay estilos de lucha con tecnicas que usan las piernas bastante o muy abiertas, lo compensan con un profundo conocimiento del centro de gravedad y de unas tecnicas especificas para ese tipo de posturas. Lo de las manos...bueno, hay estilos que usan movimientos de manos y brazos en sus posturas, eso tampoco es nada nuevo. De todas formas en los juegos de lucha siempre se han asociado las posturas con algun movimiento, mas que nada para no ver al luchador ahi parado sin hacer nada, que quedaria muy soso.

Todo esto te lo digo porque fueron bastantes años los que estuve metido en el mundillo de las artes marciales, y algo del tema se... ;) De todas formas, es una suerte que te gusten mas las posturas de ahora, porque esta claro que son las que va a traer el juego, asi q las disfrutaras mas que yo...jeje [oki]

Saludos
hombre mas q las posturas me gusta q no se muevan como drogatas o borrachos porq amos los movimientos q hacian eran bastante ridiculos con las manos de lao a lao XD
Yo creo que las animaciones son muy buenas. Se mueven como debe de moverse un mortal kombat, seco y rápido. Están muy marcadas por la jugabilidad del juego.
Hombre, a mi lo que no me gusta es que Sub-Zero y Scorpion(por decirlos a ellos que se nota más), ambos grandes ninjas dominantes de las artes marciales...

Y los puñetazos que pegan son tipo lucha callejera de detrás del bar XD
jode el fatality de kung lao es flipante..........
esilvan escribió:jode el fatality de kung lao es flipante..........


Como debe ser XD brutal y sangriento...muy sangriento XD
DSimphony escribió:hombre mas q las posturas me gusta q no se muevan como drogatas o borrachos porq amos los movimientos q hacian eran bastante ridiculos con las manos de lao a lao XD


Si, la verdad es que se tiende a exagerar un poco ese tipo de movimientos, pero no solo en los MK, en todos los juegos de lucha te ves algunas poses con unos movimientos rarisimos de cojones... [+risas]

Saludos
Ostias que bien pinta.
No soy muy seguidor de la saga, de hecho sólo he probado 2, uno de los primeros, cuando era pequeño y el que sacaron con los personajes de Marvel que me pareció que no estaba mal, pero joder este tiene una pinta... XD.

Una pregunta, se sabe si saldrá Jax ?
hola gente , veo que el hilo va mas o menos bien , siento mucho no haberlo actualizado todavia , pero espero este finde actualizarlo con todo lo nuevo que haya , que sino me equivoco es bastante poco , asi que un saludo a todos .

chao
Por favor,por favor,que no la jodan como con el [buaaj] MK vs DC
el juego promete cada vez mas aunque siguen habiendo cosas que no me convencen aún:

-no run, si dash
-tech throw
Iron Xalao escribió:Por favor,por favor,que no la jodan como con el [buaaj] MK vs DC


Sí, menuda decepción. A ver Mr. Boon deja de destrozar la saga y saca un juego en condiciones. [enfado1]
ocmateo escribió:Sí, menuda decepción. A ver Mr. Boon deja de destrozar la saga y saca un juego en condiciones. [enfado1]


no le echeis la culpa al pobre boon que era lo unico que podia hacer para salvar la saga xd
Imágenes sacadas de la Gamescom2010 [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una toma de contacto de IGN: http://uk.xbox360.ign.com/articles/111/1113921p1.html
no me terminan de convencer estas imagenes... ahora bien, el juego cae si o si XD
Alquien dijo compra segura?? si yo xD [poraki]
Rockstar75 escribió:Alquien dijo compra segura?? si yo xD [poraki]

 
con los bombazos que estan saliendo casi me olvido de este juegazo, siempre he sido fanatico de mortal kombat anda que no me pegado viciadas...pfff.
Por mi parte compra seguro tmbn ;)
ernesvk escribió:con los bombazos que estan saliendo casi me olvido de este juegazo, siempre he sido fanatico de mortal kombat anda que no me pegado viciadas...pfff.
Por mi parte compra seguro tmbn ;)


ya somos 3 XD
O Dae_soo escribió:Nueva entrevista de Ed.Boon http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... bat/703767 [360º]

y de postre un trailer [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=JM5NqPBnZGs


way, pero demasiada sombre en el trailer XD
Info en Forum trmk


En el Gamestop 2010 Manager's Meeting de San Antonio, Texas. , el primer dia del evento se ha mostrado una demo del MK9 y los suertudos que han asistido al evento habrán jugado a la demo

Han mostrado unas cabinas de arcarde (muy guapas, eso si los mandos de PS3 la afean un poco XD)

Imagen Imagen Imagen

Se realizara un torneo con lo que esperemos ver cosillas nuevas (como Cyrax y Kitana en movimiento)
Imagen Imagen

Y por ultimo se podia hacer una foto asomando tu cabeza en vez de la de Mileena o Jhonny en el mural [qmparto]
Imagen

Unas ganas que llege la PAX de Seatle donde mostraran más cosillas
Ufff cada dia le tengo mas ganas. Falta mucho todavia para Marzo :-|
novax escribió:Ufff cada dia le tengo mas ganas. Falta mucho todavia para Marzo :-|

Se comento que igual se adelanta de fecha (son rumores ehhhh)

Videos de gameplay

gameplay 1
gameplay 2

No espereis gran cosa ya que la gente paquetea demasiado xD al menos podemos ver a Cyrax en movimiento
Phlebiac escribió:Se comento que igual se adelanta de fecha (son rumores ehhhh)


Prefiero que lo hagan bien bien aunque se retrase
Un combate de la pasada Gamescom entre SubZero y Jhonny
(nada a destacar salvo al final podemos ver unos de los fatalitys de SubZ)

Ya circulan los primeros videos de la PAX (la imagen no es muy buena pero es lo que hay)

Combate de la PAX Nada nuevo.. (aparte que son ranas saltarinas) al final del video podemos ver la lista de movimientos de Mileena

Entrevista a Ed Boon (lo unico destacable es que al principio podemos ver muy poquito a Kitana)

Otra entrevista a Ed Boon....

Habrá que esperar a que suelten más prenda xD
Video explicativo del Tag team con nuevo fatality incluído¡¡¡ [flipa]

http://www.gametrailers.com/video/pax-1 ... bat/704071
que pintaza dios..........

ahora bien, los golpes en el aire de esta saga siempre me han parecido cutrisimos........... y el caso es que llevan toda la vida igual, pero no se, me parecen feos, ortopedicos y cutres......
Si cambiaran los movimientos en el aire no podrían ser MK jajajaja. Feos son, pero esta saga tiene una caspa que me flipa.
O Dae_soo escribió:Video explicativo del Tag team con nuevo fatality incluído¡¡¡ [flipa]

http://www.gametrailers.com/video/pax-1 ... bat/704071


Pero que bestias son los fatalitys y los rayos X XD.
Le tengo muchas ganas a este nuevo MK, puesto que parece que conserva cierto estilo de los primeros MK.
Otra entrevista a Ed Boon en la PAX... al final...un nuevo fatality de Cyrax [Alaa!]
http://www.youtube.com/watch?v=zty1gfzC ... r_embedded

P.D: Nami....grande Chihiro [oki]
A ver cuando sueltan prenda de algún personaje más, entre este, el Blazblue CS con sus personajes descargables y los rumoreados del Street Fighter estoy en vilo XD.

P.D: Chino estoy contigo Chihiro es muy grande, me encanta [amor] aunque ahora que la he visto hace unos días tampoco me puedo olvidar de Ponyo XD.
Nami86 escribió:A ver cuando sueltan prenda de algún personaje más, entre este, el Blazblue CS con sus personajes descargables y los rumoreados del Street Fighter estoy en vilo XD.

P.D: Chino estoy contigo Chihiro es muy grande, me encanta [amor] aunque ahora que la he visto hace unos días tampoco me puedo olvidar de Ponyo XD.

(perdon por el offtopic)
No te olvides del más grande......
Imagen
Que coño habláis de posturas y centro de gravedad no se qué??? que esto es MORTAL KOMBAT hombre, y este título pinta cojonudo. Para realismo ya hay otros juegos, los amantes de mortal kombat sabemos lo que queremos.
O Dae_soo escribió:Entrevista por los de Konsole Kingz en la PAX
http://www.youtube.com/watch?v=hHVmGsEO ... r_embedded

Interesante.... [sonrisa]

No los he visto por el foro , los pongo:

Fatality de Jhonny Cage

Fatality de Kitana

Fatality de NightWolf

Fatality de Sektor


OFFTOPIC para O Dae_soo y Nami86

Grande el Studio Ghibli
Creo que van a ser el mejor juego de la saga. Al menos tiene los mejores fatalitys que recuerdo. Crudos, secos y sádicos como pocos. Y hay que pensar que están mostrando parte, seguramente aparezcan cosas peores jajaja.

El de Johnny Cage es alucinante, aunque odie al personaje
Actualizada la página oficial
Chula,chula.....
www.themortalkombat.com
Yo no sé si será el mejor de la saga (para mí es muy difícil que se supere un concepto de juego donde había dos artes marciales y una con armas; sí, el Deception), pero por lo menos es un Mortal Kombat mínimamente hecho como quieren sus fans. Queda lejos de ese sueño de verlos representados a lo Gears of War, pero al menos parece tener lo que buscamos. De todas formas, no estoy yo muy satisfecho esta generación con ellos. Veremos al terminar.
Nuevo video...Jax confirmado...el fatality del metro(3:30).... [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=pAscaCuoFRQ
como mola por dios......salen escenarios que no habia visto antes, como el de la arena con las dos jamelgas encadenadas [amor]

a ver que sale, porque pinta muy bien......
O Dae_soo escribió:Nuevo video...Jax confirmado...el fatality del metro(3:30).... [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=pAscaCuoFRQ


Pues han quitado el video y no me ha dado tiempo de verlo XD.

A ver si poco a poco se va animando el hilo que este juego tiene buena pinta como el kof 13 que me da buenas vibraciones [fumeta] .
Hala, pues si quitan el video yo lo vuelvo a poner XD

http://www.youtube.com/watch?v=VKB5ucRp21U
bueno chicos , ya he actualizado un poco mas el hilo , para que le hecheis un vistazo , seguiremos en construccion , mencion especial a la edicion especial para europa .

saludos
Dios que gana, aun recuerdo mi primer MK en mi master system2, y era una autentica gozada, que tenia que hacer un truco para que saliese la sangre. Y Despues cuando me regalaron por reyes el MK ultimate, que le costaron a "los reyes" 11.000 pts xD. Vaya pasada.
3454 respuestas
1, 2, 3, 4, 570