[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

1, 2, 3, 4, 5, 670
pero eso es lo mismo que se sabe desde el dia 1
A ver si empiezan a salir combates de "pros" para ver como se juega de verdad a este juego XD.

El modo tag mola [inlove] .
mhtdtr escribió:pero eso es lo mismo que se sabe desde el dia 1


La sabes tú y quien se ha informado acerca del juego, pero hay muchos que no lo saben(incluso alguno me lo preguntaba ayer), y además y más importante, no está en la página inicial del hilo.
Lo pongo no porque sea una novedad, sólo para informar a los de EOL que se ineteresen por el juego y entren por aquí ;)

Pero vamos, quien necesite información de mortal kombat en español.......http://mkedenia.10.forumer.com/index.php
O Dae_soo escribió:
mhtdtr escribió:pero eso es lo mismo que se sabe desde el dia 1


La sabes tú y quien se ha informado acerca del juego, pero hay muchos que no lo saben(incluso alguno me lo preguntaba ayer), y además y más importante, no está en la página inicial del hilo.
Lo pongo no porque sea una novedad, sólo para informar a los de EOL que se ineteresen por el juego y entren por aquí ;)

Pero vamos, quien necesite información de mortal kombat en español.......http://mkedenia.10.forumer.com/index.php


bueno haya paz , muchas gracias chino por la informacion , ya la he traducido y esta puesta en la primera pagina del hilo .

saludos
superpiton24 escribió:
O Dae_soo escribió:
mhtdtr escribió:pero eso es lo mismo que se sabe desde el dia 1


La sabes tú y quien se ha informado acerca del juego, pero hay muchos que no lo saben(incluso alguno me lo preguntaba ayer), y además y más importante, no está en la página inicial del hilo.
Lo pongo no porque sea una novedad, sólo para informar a los de EOL que se ineteresen por el juego y entren por aquí ;)

Pero vamos, quien necesite información de mortal kombat en español.......http://mkedenia.10.forumer.com/index.php


bueno haya paz , muchas gracias chino por la informacion , ya la he traducido y esta puesta en la primera pagina del hilo .

saludos


Pero si no necesitamos paz¡¡¡¡¡, si es amigo¡¡¡¡ Incluso la página de mkedenia que he puesto es suya¡¡¡

Superpitón, si necesitas algo de información acerca de mortalkombat no dudes en preguntar a mhtdtr (alias Amano) ;)
Bueno ya aparece en xtralife la edicion kollector que en europa se hace llamar fire edition a un precio sin confirmar de 92 euros + gastos de envio se quedarían en unos 95 si esto se confirma.
Tambien se acerca nuevo fightstick
Imagen
O Dae_soo escribió:Pero si no necesitamos paz¡¡¡¡¡, si es amigo¡¡¡¡ Incluso la página de mkedenia que he puesto es suya¡¡¡

Superpitón, si necesitas algo de información acerca de mortalkombat no dudes en preguntar a mhtdtr (alias Amano) ;)


ok pues entonces me he liado yo con su comentario , hace tiempo antes de crear el hilo me meti en ese foro , y lei bastantes cosas , si necesito informacion la preguntare a el y la pondremos aqui .

saluods y gracias
Ok, crack¡¡¡
Por cierto, has usado el traductor de goggle? [carcajad]
Se nota: "back punch" no es puño trasero y "run button" no es boton de ejecutar [carcajad] ... no he querido seguir leyendo,es coña, es que ha hecho gracia.


Ese TE del mortal con la palanca "de palo" y no "de bola".... lo peta. [fumando]
Rockstar75 escribió:
sobao_pasiego escribió:
Bueno como me aburro un rato, apunto los personajes confirmados (jugables):
1 - Kung Lao
2 - Cyrax
3 - Sektor
4 - Kitana
5 - Ermac
6 - Raiden
7 - Johnny Cage
8 - Sub-Zero
9 - Scorpion
10 - Mileena
11 - Reptile
12 - Sonya
13 - Jax
14 - Nightwolf
15 - Stryker
16 - Sindel
17 - Jade
18 - Liu Kang
19 - Baraka


Añadele a Liu Kang lo anunciaron en la web oficial la semana pasada y con la tonteria ya tenemos a 20 de los 26 xD

¿Se sabe cuántos vienen de serie y cuántos por DLC? [comor?]
O Dae_soo escribió:Ese TE del mortal con la palanca "de palo" y no "de bola".... lo peta. [fumando]


Bieno no se ha confirmado que tenga relacion con MK de momento se ha dicho que la semana que viene se hace oficial la revelación:
Imagen
O Dae_soo escribió:Ok, crack¡¡¡
Por cierto, has usado el traductor de goggle? [carcajad]
Se nota: "back punch" no es puño trasero y "run button" no es boton de ejecutar [carcajad] ... no he querido seguir leyendo,es coña, es que ha hecho gracia.


Ese TE del mortal con la palanca "de palo" y no "de bola".... lo peta. [fumando]


si la he traducido con el google lo he ido arreglando pero en esa parte no sabia como traducir lo de back punch , lo demas lo he corregido y creo que se entiende bastante mejor que si se traduce con el google y se deja tal como esta XD XD XD XD XD .

saluods

EDITO: He añadido la lista de personajes y stages confirmados a dia de hoy .
EDITO 2 : os dejo un videoimagen donde se ve a kratos , sindel y ermac (el traje de este ultimo es impresioannte )
http://www.youtube.com/watch?v=wtbfknUGip4&feature=player_embedded
Se está poniendo interesante este juego aunque me estoy dando cuenta de que no hay personajes originales de esta entrega ¿no?.
Nami86 escribió:Se está poniendo interesante este juego aunque me estoy dando cuenta de que no hay personajes originales de esta entrega ¿no?.

Porque ocurre durante MK1, 2 y 3, intentando cambiar el destino para que no acabe como acaba en el MK: Armageddon
Turyx escribió:
Nami86 escribió:Se está poniendo interesante este juego aunque me estoy dando cuenta de que no hay personajes originales de esta entrega ¿no?.

Porque ocurre durante MK1, 2 y 3, intentando cambiar el destino para que no acabe como acaba en el MK: Armageddon


Explicamelo mejor anda que yo en historia y tal del MK ando muy perdio y no te he entendido nada [agggtt]


[jaja]
Nami86 escribió:
Turyx escribió:
Nami86 escribió:Se está poniendo interesante este juego aunque me estoy dando cuenta de que no hay personajes originales de esta entrega ¿no?.

Porque ocurre durante MK1, 2 y 3, intentando cambiar el destino para que no acabe como acaba en el MK: Armageddon


Explicamelo mejor anda que yo en historia y tal del MK ando muy perdio y no te he entendido nada [agggtt]


[jaja]

Que van a ser los mismos personajes que en los primeros 3 Mortal Kombat porque el juego ocurre en ese momento XD

Vamos que es como un remake de los 3 primeros.

Y es porque la historia normal de los juegos ha ido avanzando hasta llegar al Armageddon
Y se supone que al final Shao Khan consigue el poder por el que peleaban todos en esa entrega y domina todos los Reinos

El Raiden de ese momento envia visiones al Raiden del pasado para que cambie el destino y no ocurra eso.

Vamos, una fumada para volver a los origenes XD
Sinceramente, el concepto que tengo yo de los fightgames no incluye nada de la historia de los luchadores en sí. Yo jugaba al Virtua Fighter, Mortal Kombat 1 , etc... en recreativas y no sabía si la china típica estaba liada con tal o cual personaje, o si éste se tenía que vengar del otro, etc... a mí todo eso me la pela, por mí podían haberse estrujado más el coco y meter a personajes nuevos con la estética "mortal kombat" aunque no encaje en ninguna trama, hubiera sido lo máximo [chulito]
no se si este video se puso ya , pero aqui se puede ver a mi impresionante kitana y algunos movimientos nuevos de lagunos luchadores :
http://www.youtube.com/watch?v=36Q_dHNxp24

y en este teneis a sonya blade :
http://www.youtube.com/watch?v=vXPkDIqy8jU&feature=related


saludos
¿Saldrá Quan-Chi? Es de los personajes que más me gustan. [360º]
Video del nuevo panel acoplable de Madcatz para convertir tu TE en "mortalkombat style" [360º]

Ojo, no es el mando entero, te venden el panel y la palanca para que cambies el que lleva de serie el TE

http://www.youtube.com/watch?v=uXvQd7kx ... r_embedded
Turyx escribió:
Nami86 escribió:Se está poniendo interesante este juego aunque me estoy dando cuenta de que no hay personajes originales de esta entrega ¿no?.

Porque ocurre durante MK1, 2 y 3, intentando cambiar el destino para que no acabe como acaba en el MK: Armageddon

El añadir personajes nuevos no iba a cambiar nada anda que no habrá juegos que meten personajes porque si XD.

Como mola el X-ray de Jax y que gameplay más raro tiene Sonya
Nami86 escribió:Se está poniendo interesante este juego aunque me estoy dando cuenta de que no hay personajes originales de esta entrega ¿no?.


Ed Boon dijo que al ser un reebot posiblemente veriamos personajes nuevos ......

De momento solo ha mostrado a Scarlet, encadenada en el Kanh´s Arena , que no se sabe si sera jugable o mero adorno de dicho. escenario.

Ponisito escribió:¿Saldrá Quan-Chi? Es de los personajes que más me gustan. [360º]

Si que saldrá pero lo que se especula es si sera incluido en el roster inicial o como DLC

O Dae_soo escribió:Video del nuevo panel acoplable de Madcatz para convertir tu TE en "mortalkombat style" [360º]

Ojo, no es el mando entero, te venden el panel y la palanca para que cambies el que lleva de serie el TE

http://www.youtube.com/watch?v=uXvQd7kx ... r_embedded

Como mola ..... ya que el stick que viene en una de las edicciones coleccionista no parece muy alla y asi de paso aprovechas tu stick mad catz(si es que tienes es modelo claro...)

aunque parezca un horror la posición de los botones a un MK le sienta de maravilla.
O Dae_soo escribió:Video del nuevo panel acoplable de Madcatz para convertir tu TE en "mortalkombat style" [360º]

Ojo, no es el mando entero, te venden el panel y la palanca para que cambies el que lleva de serie el TE

http://www.youtube.com/watch?v=uXvQd7kx ... r_embedded


¿Por que tiene esa forma tan extraña el stick?
O Dae_soo escribió:Video del nuevo panel acoplable de Madcatz para convertir tu TE en "mortalkombat style" [360º]

Ojo, no es el mando entero, te venden el panel y la palanca para que cambies el que lleva de serie el TE

http://www.youtube.com/watch?v=uXvQd7kx ... r_embedded


compra segura [+risas]
Nami86 escribió:¿Por que tiene esa forma tan extraña el stick?


Normalmente cada juego de lucha tiene su posición de los botones del stick por defecto ....

Por ejem la "más estandar" es la de Street Fighter :
Imagen

LP -> Light Punch
MP -> Medium Punch
HP -> High Punch
LK -> Light Kick
MK -> Medium Kick
HK -> High Kick

En MK sería:
Imagen

FP -> Front Punch
BP -> Back Punch
FK -> Front Kick
BK -> Back Kick
B -> Block
TH -> Throw

PD ya se que son muy cutres los dibujos .... [mad]
O Dae_soo escribió:Video del nuevo panel acoplable de Madcatz para convertir tu TE en "mortalkombat style" [360º]

Ojo, no es el mando entero, te venden el panel y la palanca para que cambies el que lleva de serie el TE

http://www.youtube.com/watch?v=uXvQd7kx ... r_embedded


ummm... interesante ^^
Vaya, al final se ha desvelado. Y es un panel para el TE del mortal kombat :O
Pero creo recordar que la palanca que salía en las fotos que se desvelaron era la americana no???

En fin tanto bombo para que saquen un panel totalmente americano, que como decían en el exclusivo
del mortal kombat diseñado por y para americanos.
La palanca es la misma pero cambiando la bola, que vale 4 duros y es muy facil de cambiar.
phlebiac, muy buena explicación [oki]


a ver al precio que lo sacan, sino, es coger tu trozo de chapa del TE ir a un taller y decirles, quiero una igual pero con los botones de esta forma, listo. :D
Phlebiac escribió:
Nami86 escribió:¿Por que tiene esa forma tan extraña el stick?


Normalmente cada juego de lucha tiene su posición de los botones del stick por defecto ....

Por ejem la "más estandar" es la de Street Fighter :
Imagen

LP -> Light Punch
MP -> Medium Punch
HP -> High Punch
LK -> Light Kick
MK -> Medium Kick
HK -> High Kick

En MK sería:
Imagen

FP -> Front Punch
BP -> Back Punch
FK -> Front Kick
BK -> Back Kick
B -> Block
TH -> Throw

PD ya se que son muy cutres los dibujos .... [mad]

[oki]
Imagen
Yo con el "Tournament Super Street Fighter IV" tiraré millas, ya que no estoy por la labor de tener un Tournament para cada juego.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Yo con el "Tournament Super Street Fighter IV" tiraré millas, ya que no estoy por la labor de tener un Tournament para cada juego.

Saludos. ;)


La verdad, que yo tampoco lo veo eso de ir cambiando cada dos por tres, el panel (aunque debe ser fácil, pero la primera impresión es que no es inmediato).
Por cierto, estoy pensando en comprar un te me recomendais la del ssfiv edicion s???, tmabien para el MK claro además del ssfiv etc [toctoc]
Se nota que no tiene la licencia del MK porque el boton del 'run' tendría que estar más separado, de todas formas veo un sistema demasiado complicado como para que sea efectivo. Por otra parte, en el twitter del MK dijeron: "No TE for Europe doesn't mean no fight stick for Europe", es decir que pueden sacar otro stick en Europa (con licencia), o venderse por separado.
Aguien que curra o tiene relación con el MK ( se supone) ha filtrado nueva informacion desde su twitter:

Fuente: http://www.mortalkombatonline.com/conte ... ?id=130467


Summary of his claims in LIST form:
=============================


-Kintaro is in and is a boss

-Red woman is playable but has NO NAME YET

-Quan Chi is in

-Dan forden Returns

-Graphics update
"just to mention, whatever that was previous mentioned, due to UE3 graphics update, now looks reaaaaaally good"

-Sheeva in and has her skin rip fatality.

-Kabal in and has all of his MK3 moves.

-Shangs Alternate is an old man

-Krypt is back

-Shang Tsung has his soul steal special move again

-Sindel Fatality: Screma in one ear and the other side of the head explodes.

-Sonyas fatality, splits the opponent up with her legs.

-Sonyas alt: Cap, Sunglasses and a white tanktop

-Kano is still against sonya and jax.

-Sindel xray: crotch kick and snaps an elbow backwards then a throw

-Kano Licks his Knife (id immagine this implies hes in aswell)

-"damn him and his missiles and his hyakuretsu ken, and bicycle copter"-Sektor refference obveously. (OMG classic cyrax fatality to sektor!?)

-"yes, if you press start and down on the d-pad whenever I post, Robo-lupinko is unlocked"-SMoke? (So you get Robo-Smoke then?)

-a "Creepy Laboratory stage" where people are disected." (Casselman loses it, thats CLEARLY a Lin Kuei HQ where the Cyborgs are created)
Also sais a body hanging upside down with the chest open n skin stretched out is there.

-Raiden's Alternate is Black with Different lightning effects around his body.

-Earthrealm City in mid-merging with outworld.

-Classic Music is back (possibly unlocked)

-Johny Cage will fight Goro at some point (or at least hinted by a video link)

-Shao Kahn has taunts, a GREEN hammer and his upwards shadow dash.


-Casselman
O Dae_soo escribió:Aguien que curra o tiene relación con el MK ( se supone) ha filtrado nueva informacion desde su twitter:


Jajaja venia a postearlo , la persona que ha filtrado la info es Lupinko (el que filtro la famosa lista de MvsC3)
Usea... que confirma ya casi el plantel definitivo ¿no?

A los fans del mortal y que ya han jugado a la saga ¿se echa en falta alguien importante?

Que alguien me explique el boton ese de block y el de run para que valen en el juego. ¿Para defenderse hay que apretar el botón o es para usar una barrera tipo Blazblue?

En esta saga soy un noob total [carcajad] .

P.D. Menudo el Lupinco este juer [chiu]
erebor escribió:Usea... que confirma ya casi el plantel definitivo ¿no?

A los fans del mortal y que ya han jugado a la saga ¿se echa en falta alguien importante?

possss viendo por donde van los tiros

Rain, Robo-Smoke y Noob posiblemente sean DLC

Que alguien me explique el boton ese de block y el de run para que valen en el juego. ¿Para defenderse hay que apretar el botón o es para usar una barrera tipo Blazblue?

Para Bloquear tienes que apretar el boton de "Block" y dejarlo mantenido y cuando quieras dejar de blouear lo sueltas.

El boton Run sirve para que el personaje pueda correr con lo que implica desplazarse más deprisa por el escenario y ejecer una mayor presión sobre el rival

OJO el "Run" solo se implanto en (U)MK3, MKT y MK4 , en el nuevo MK se ha sustituido por el dash

y a su vez se ha sustituido la funcion del boton que hacia de "run" por "throw" (agarre)
Phlebiac escribió:
erebor escribió:Usea... que confirma ya casi el plantel definitivo ¿no?

A los fans del mortal y que ya han jugado a la saga ¿se echa en falta alguien importante?

possss viendo por donde van los tiros

Rain, Robo-Smoke y Noob posiblemente sean DLC

Si no me equivoco se echa en falta a Jade aunque creo que se había incluido en el tres es otra de los clasicos que faltan, ¿se sabe si estara Jarek y Shinnok? aunque se que tienen fama de insoportables XD
zelos92 escribió:Si no me equivoco se echa en falta a Jade aunque creo que se había incluido en el tres es otra de los clasicos que faltan, ¿se sabe si estara Jarek y Shinnok? aunque se que tienen fama de insoportables XD


Jade esta incluida en el roster inicial . y aparecio por primera vez en MK2 como personaje secreto

A Jarek no le veo muchas papeletas de ser incluido (es decir ninguna) debido a que ya esta Kano y aparecio en MK4

Shinnok es un personaje importante dentro de la saga con lo que estando Quan Chi tiene muchas papeletas de ser incluido mediante DLC
O Dae_soo escribió:Aguien que curra o tiene relación con el MK ( se supone) ha filtrado nueva informacion desde su twitter:

Fuente: http://www.mortalkombatonline.com/conte ... ?id=130467


Summary of his claims in LIST form:
=============================


-Kintaro is in and is a boss
-Red woman is playable but has NO NAME YET
-Quan Chi is in
-Dan forden Returns
-Graphics update
"just to mention, whatever that was previous mentioned, due to UE3 graphics update, now looks reaaaaaally good"
-Sheeva in and has her skin rip fatality.
-Kabal in and has all of his MK3 moves.
-Shangs Alternate is an old man
-Krypt is back
-Shang Tsung has his soul steal special move again
-Sindel Fatality: Screma in one ear and the other side of the head explodes.
-Sonyas fatality, splits the opponent up with her legs.
-Sonyas alt: Cap, Sunglasses and a white tanktop
-Kano is still against sonya and jax.
-Sindel xray: crotch kick and snaps an elbow backwards then a throw
-Kano Licks his Knife (id immagine this implies hes in aswell)
-"damn him and his missiles and his hyakuretsu ken, and bicycle copter"-Sektor refference obveously. (OMG classic cyrax fatality to sektor!?)
-"yes, if you press start and down on the d-pad whenever I post, Robo-lupinko is unlocked"-SMoke? (So you get Robo-Smoke then?)
-a "Creepy Laboratory stage" where people are disected." (Casselman loses it, thats CLEARLY a Lin Kuei HQ where the Cyborgs are created)
Also sais a body hanging upside down with the chest open n skin stretched out is there.
-Raiden's Alternate is Black with Different lightning effects around his body.
-Earthrealm City in mid-merging with outworld.
-Classic Music is back (possibly unlocked)
-Johny Cage will fight Goro at some point (or at least hinted by a video link)
-Shao Kahn has taunts, a GREEN hammer and his upwards shadow dash.
-Casselman


Está de moda las filtraciones [carcajad] Pues si que hay info interesante XD
Phlebiac escribió:
erebor escribió:Usea... que confirma ya casi el plantel definitivo ¿no?

A los fans del mortal y que ya han jugado a la saga ¿se echa en falta alguien importante?

possss viendo por donde van los tiros

Rain, Robo-Smoke y Noob posiblemente sean DLC

Que alguien me explique el boton ese de block y el de run para que valen en el juego. ¿Para defenderse hay que apretar el botón o es para usar una barrera tipo Blazblue?

Para Bloquear tienes que apretar el boton de "Block" y dejarlo mantenido y cuando quieras dejar de blouear lo sueltas.

El boton Run sirve para que el personaje pueda correr con lo que implica desplazarse más deprisa por el escenario y ejecer una mayor presión sobre el rival

OJO el "Run" solo se implanto en (U)MK3, MKT y MK4 , en el nuevo MK se ha sustituido por el dash

y a su vez se ha sustituido la funcion del boton que hacia de "run" por "throw" (agarre)


Gracias apañero XD.

http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog&feature=related

No se si me resultará raro bloquear con el botón ese en vez de darle hacia atrás. Por lo que he visto en los videos si hay dashes pero los personajes no corren ¿no?, espero por lo menos que se pueda golpear al contrincante cuando éste está en el suelo [666] . Y otra pregunta ¿te puedes recuperar en el aire? [chiu]
¡¡¡Siiii Quan-Chi y Kintaro!!! XD

También mola que el 2º traje de Shang Tsung sea cuando es viejo.
Jorch el mortal es tipo ssf4, no se parece en nada al bb...
Phlebiac escribió:
zelos92 escribió:Si no me equivoco se echa en falta a Jade aunque creo que se había incluido en el tres es otra de los clasicos que faltan, ¿se sabe si estara Jarek y Shinnok? aunque se que tienen fama de insoportables XD


Jade esta incluida en el roster inicial . y aparecio por primera vez en MK2 como personaje secreto

A Jarek no le veo muchas papeletas de ser incluido (es decir ninguna) debido a que ya esta Kano y aparecio en MK4

Shinnok es un personaje importante dentro de la saga con lo que estando Quan Chi tiene muchas papeletas de ser incluido mediante DLC

Pues yo no he visto a Jade por ningun lado XD, si esta la tia de traje rojo (a lo arcoiris con Kitana, Milena y Jade XD) se puede decir que apareceran nuevos personajes (a menos que sea Kira).

Que conste que a Jarek no lo echaría en falta pero una vengaza por parte de Sonya no estaria mal XD
Por lo que he visto yo creo que el gameplay va a ser:
-4 botones de ataque, 1 de defensa y un throw,el estilo tipo strifa en cuanto a velocidad del gamplay
-Barra HEAT con 3 niveles , el primero para golpes EX, el segundo para combo-breakers y el último para XRAY( tipo ultra)

Los combos no creo que lleguen a más de 10 hits, y en el aire sí se puede combear pero lo por lo visto hasta ahora de manera algo limitada, y sí se puede golpear al que está en el suelo.

Más o menos creo que harán un strifa pero A LO GOREEEE [toctoc] [toctoc]

Una pregunta a los expertos, ya que no se podrá jugar con GORO, quién del plantel es el más grandote? [666]
Phlebiac escribió:
erebor escribió:Usea... que confirma ya casi el plantel definitivo ¿no?

A los fans del mortal y que ya han jugado a la saga ¿se echa en falta alguien importante?

possss viendo por donde van los tiros

Rain, Robo-Smoke y Noob posiblemente sean DLC

Que alguien me explique el boton ese de block y el de run para que valen en el juego. ¿Para defenderse hay que apretar el botón o es para usar una barrera tipo Blazblue?

El boton Run sirve para que el personaje pueda correr con lo que implica desplazarse más deprisa por el escenario y ejecer una mayor presión sobre el rival

OJO el "Run" solo se implanto en (U)MK3, MKT y MK4 , en el nuevo MK se ha sustituido por el dash

y a su vez se ha sustituido la funcion del boton que hacia de "run" por "throw" (agarre)

No comentaron que el boton run era para del Tag Mode????
Sacado de Twitter:

MK_MortalKombat MY EYES ARE BURNING FROM THE AWESOME THEY JUST WITNESSED!! Next week is a big one for MK.



Aprovechando la salida del MvC3 ellos sacaran un video bruto con mucha info, qué espabilaos ¬_¬
por cierto me acabo de dar cuenta que la figura que viene en la Kollector's edition, en realidad son dos para colocar libros entre ellas XD XD XD . Al menos tendrá más utilidad que un simple adorno [qmparto] .
sobao_pasiego escribió:por cierto me acabo de dar cuenta que la figura que viene en la Kollector's edition, en realidad son dos para colocar libros entre ellas XD XD XD . Al menos tendrá más utilidad que un simple adorno [qmparto] .


eso es en la versión americana, la europa es una figura de esas que quedan tan bien en la estantería :D
Jopraris escribió:
sobao_pasiego escribió:por cierto me acabo de dar cuenta que la figura que viene en la Kollector's edition, en realidad son dos para colocar libros entre ellas XD XD XD . Al menos tendrá más utilidad que un simple adorno [qmparto] .


eso es en la versión americana, la europa es una figura de esas que quedan tan bien en la estantería :D


Joe es verdad no me había percatado [decaio]
3454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 670