[Hilo Oficial] Monster Monpiece

1, 2, 3
Lardor87 escribió:Bueno, recién probado el juego y solo decir que realmente es una joyita, mas alla del rollo fanservice que se esta poniendo tan de moda, es un juego de cartas con un sistema sencillo (realmente aprender a jugarlo no te cuesta ni 5 minutos) y con bastante mas estrategia que la que se puede imaginar a simple viste. Eso si, si te esperas un juego Magic the Gathering o algo por el estilo vete olvidando que no se parece en nada.

ahora bien, me ha surgido una duda gigantesca, he abierto un par de sobres de cartas y en alguna ocasión me ha salido una carta brillante, mas que el resto, he llegado a la conclusión de que es una carta rara (que listo soy yo, L-S-T-O... digo L-I-S-T-O), pero en lo de la rareza que te sale y salen letras, me están volviendo loco, las que he abierto ponen, una H y la otra G, luego tengo otras que sale I, otras F... no entiendo esto de las letras, no seria mas fácil poner rara, frecuente, común, ultrarara, mitica....

si alguno sabe que son las letritas (o quizás te sale en un tutorial al que aun no he llegado) que me informe por favor.

un saludo.

Creo que eso de las cartas va desde SS hasta lo mas bajo del abecedario que en este caso creo que es la H, pero no estoy del todo seguro xD

@ Funcionario DEVA Tienes tazon con lo de la carta de nepturia, es imposible complacerla xD, y lo del crash me a ocurrido una vez mas, espero que esto pase lo menos posible =D
Para Sanray
Ya a mi también me ha pasado lo del crash, en la última partida envíe un informe de errores a Sony, a ver si con un poco de suerte sacan un parche y lo corrigen. Porque hago un RUB con alguna chica monstruo e inmediatamente tengo que salvar la partida por miedo a que se me congele la PsVita. Me sucede mucho cuando término de hacer los RUB, la pantalla funciona, el sonido funciona pero se engancha en la ilustración de la chica monstruo.

y si a Neptune no hay forma de satisfacerla... Macho, es imposible... Si han puesto la carta de Neptune, no podemos descartar que pongan la de NISA, FLONNE, LAHARL, ETNA o los PRINNIES. Aunque de ponerlas seguro que sería mediante DLC.


Para Sr.LOL hoy te agrego así como a cualquier otro que quiera jugar on.line, que por cierto cuanto " culo duro [+furioso] [+furioso] partidas donde tu Maná sube de 1 en 1 y empiezas con 0 y tu oponente empieza con TRES de base y recupera tres. ( y tu no puedes usar ITEMs) se P-A-S-A-N.

¿ alguien sabe como se desbloquean los Avatares de los personajes.? Siempre me sale MAY como personaje en el modo on.line.


para el moderador/creador del hilo.
¿ te parecería bien crear en la primera página de este hilo oficial un cuadro con las Ids de los foreros que quieran jugar con otros jugadores. Del mismo foro.? Si en BF4 y en otros shooter se hace aquí podría funcionar.
Funcionario DEVA escribió:Para Sanray
Ya a mi también me ha pasado lo del crash, en la última partida envíe un informe de errores a Sony, a ver si con un poco de suerte sacan un parche y lo corrigen. Porque hago un RUB con alguna chica monstruo e inmediatamente tengo que salvar la partida por miedo a que se me congele la PsVita. Me sucede mucho cuando término de hacer los RUB, la pantalla funciona, el sonido funciona pero se engancha en la ilustración de la chica monstruo.

y si a Neptune no hay forma de satisfacerla... Macho, es imposible... Si han puesto la carta de Neptune, no podemos descartar que pongan la de NISA, FLONNE, LAHARL, ETNA o los PRINNIES. Aunque de ponerlas seguro que sería mediante DLC.


Para Sr.LOL hoy te agrego así como a cualquier otro que quiera jugar on.line, que por cierto cuanto " culo duro [+furioso] [+furioso] partidas donde tu Maná sube de 1 en 1 y empiezas con 0 y tu oponente empieza con TRES de base y recupera tres. ( y tu no puedes usar ITEMs) se P-A-S-A-N.

¿ alguien sabe como se desbloquean los Avatares de los personajes.? Siempre me sale MAY como personaje en el modo on.line.


para el moderador/creador del hilo.
¿ te parecería bien crear en la primera página de este hilo oficial un cuadro con las Ids de los foreros que quieran jugar con otros jugadores. Del mismo foro.? Si en BF4 y en otros shooter se hace aquí podría funcionar.

Lo dudabas [+risas] .

Y con respecto a los avatares, eso me lo encontré yo en las opciones de volúmenes y demás, si miras hay un tipo de fecha que apunta hacia abajo, le das 'click' y aparecerán mas opciones, casi al final te encontraras esa opción, no se si se desbloquean pero a mi me aparece varios personajes.

PD: No dudes en agregarme XD
sanray escribió:
Funcionario DEVA escribió:Para Sanray
Ya a mi también me ha pasado lo del crash, en la última partida envíe un informe de errores a Sony, a ver si con un poco de suerte sacan un parche y lo corrigen. Porque hago un RUB con alguna chica monstruo e inmediatamente tengo que salvar la partida por miedo a que se me congele la PsVita. Me sucede mucho cuando término de hacer los RUB, la pantalla funciona, el sonido funciona pero se engancha en la ilustración de la chica monstruo.

y si a Neptune no hay forma de satisfacerla... Macho, es imposible... Si han puesto la carta de Neptune, no podemos descartar que pongan la de NISA, FLONNE, LAHARL, ETNA o los PRINNIES. Aunque de ponerlas seguro que sería mediante DLC.


Para Sr.LOL hoy te agrego así como a cualquier otro que quiera jugar on.line, que por cierto cuanto " culo duro [+furioso] [+furioso] partidas donde tu Maná sube de 1 en 1 y empiezas con 0 y tu oponente empieza con TRES de base y recupera tres. ( y tu no puedes usar ITEMs) se P-A-S-A-N.

¿ alguien sabe como se desbloquean los Avatares de los personajes.? Siempre me sale MAY como personaje en el modo on.line.


para el moderador/creador del hilo.
¿ te parecería bien crear en la primera página de este hilo oficial un cuadro con las Ids de los foreros que quieran jugar con otros jugadores. Del mismo foro.? Si en BF4 y en otros shooter se hace aquí podría funcionar.

Lo dudabas [+risas] .

Y con respecto a los avatares, eso me lo encontré yo en las opciones de volúmenes y demás, si miras hay un tipo de fecha que apunta hacia abajo, le das 'click' y aparecerán mas opciones, casi al final te encontraras esa opción, no se si se desbloquean pero a mi me aparece varios personajes.

PD: No dudes en agregarme XD



Ok "yukiona07", no.? Ok ahora te agrego colega.
Y SI, sacaran esas cartas en DLC de pago, aunque siendo honestos... En Demon Gaze no cobraron por las imágenes de los personajes de Disgaea... Aunque en este caso... Si que nos obligaran a pasar por caja, yo si ponen a ASAGI y a NISA ya por mi Chapó.

Ahora te agrego y le damos caña, aunque el tema del on.line aún no lo manejo muy bien.


EDiTO muy buena partida con SANRAI/YUKINO no ha parado de dar guerra, y es que no había forma de romperle la defensa. Se había atrincherado y por más embistes que le daba con mis monster girls, conseguí aguantar para sacara y reforzar otra más. ( y eso que acabas de empezar.)
En fin, primera partida on.line con un compañero del foro y muy buena experiencia.

RECOMENDACIÓN: procurar crear habitaciones privadas donde jugar y añadir una contraseña para evitar que se os cuele algún " jugador espontáneo "



Un Saludo.
Dios, esto de las cartas repetidas ya cansa [+risas] , mi nuevo deck es demasiado pesado dura mucho para arrancar xD, ya quiero que me salgan mas pack haber si tengo mas suerte [carcajad]
sanray escribió:Dios, esto de las cartas repetidas ya cansa [+risas] , mi nuevo deck es demasiado pesado dura mucho para arrancar xD, ya quiero que me salgan mas pack haber si tengo mas suerte [carcajad]



+1 Colega.

Cuesta mucho arrancar, en cambio en el modo on.line no se como lo hacen pero ay gente que teniendo la misma carta. La suya tiene una skill que les incrementa el mana en +1 todos los turnos. En serio, como se nota la diferencia entre regiones…. (estos Americanos y Japoneses con sus cartas de DLCs [+furioso] )

Yo acabo de ver a un figura que en el modo on.line me ha sacado como carta: " a purple heart " menuda mala bestía. Así que seguro que la carta de Neptune se puede subir de nivel… y en serio no te metas en el longue de novatos… se juega con reglas muy desequilibradas para el "invitado".

A ver, si podemos coincidir mañana u hoy por la noche y así le damos caña.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:Dios, esto de las cartas repetidas ya cansa [+risas] , mi nuevo deck es demasiado pesado dura mucho para arrancar xD, ya quiero que me salgan mas pack haber si tengo mas suerte [carcajad]



+1 Colega.

Cuesta mucho arrancar, en cambio en el modo on.line no se como lo hacen pero ay gente que teniendo la misma carta. La suya tiene una skill que les incrementa el mana en +1 todos los turnos. En serio, como se nota la diferencia entre regiones…. (estos Americanos y Japoneses con sus cartas de DLCs [+furioso] )

Yo acabo de ver a un figura que en el modo on.line me ha sacado como carta: " a purple heart " menuda mala bestía. Así que seguro que la carta de Neptune se puede subir de nivel… y en serio no te metas en el longue de novatos… se juega con reglas muy desequilibradas para el "invitado".

A ver, si podemos coincidir mañana u hoy por la noche y así le damos caña.

Este fin de semana no puedo, estoy haciendo un proyecto de fin de curso y llevo desde las 9 am hasta 9pm(hora en el que escribo esto), pero si se nota la diferencia, tanto asi que me e encontrado con personas que tiene los mismos stats que mi cartas de mana 5 ellos teniéndolo en mana 3 y yo ¬_¬
Os agradecería me explicaseis como funciona el minijuego de subir los skills de las cartas, mi inglés es justito y solo entiendo lo de tocar y pellizcar, pero no logro la mayoría de las veces subir la barra hasta el final
felimerce escribió:Os agradecería me explicaseis como funciona el minijuego de subir los skills de las cartas, mi inglés es justito y solo entiendo lo de tocar y pellizcar, pero no logro la mayoría de las veces subir la barra hasta el final



No soy un experto... Pero básicamente es ir explorando a la monster girl, con los 4 tipos de movimientos: Frotar, pellizcar, tocar y golpear. Si se salen corazones premió, explota el sitio hasta que dejen de salir corazones. Cuando esto ocurra vuelto q explorar de nuevo a la monster girl incluso por sitios que ya hayas pasado, muchas veces cuando has terminado de explotar un punto sensible, aparece otro en otra parte del cuerpo que habías ya comprobado.

En ocasiones salta el Holy RUB que es cuando surge la imagen de cuerpo completo y puedes leer el cartel de " RUB Fastidia" básicamente es frotar con los dos pulgares de forma rápida la imagen. ( la verdad, yo no le he visto mucha utilidad y no se para que funciona, ya que no sube nada más. ).
Mi consejo es que explores usando todos los dedos de la mano, así muchas veces si el weakpoints point es una zona sensible podrás explotar todos los puntos incrementando así la barra.


Espero haberte ayudado, pasa e si quise tu Id. Y echamos unas partidas, SANRAI y yo ya jugamos una anteayer,
Funcionario DEVA escribió:
felimerce escribió:Os agradecería me explicaseis como funciona el minijuego de subir los skills de las cartas, mi inglés es justito y solo entiendo lo de tocar y pellizcar, pero no logro la mayoría de las veces subir la barra hasta el final



No soy un experto... Pero básicamente es ir explorando a la monster girl, con los 4 tipos de movimientos: Frotar, pellizcar, tocar y golpear. Si se salen corazones premió, explota el sitio hasta que dejen de salir corazones. Cuando esto ocurra vuelto q explorar de nuevo a la monster girl incluso por sitios que ya hayas pasado, muchas veces cuando has terminado de explotar un punto sensible, aparece otro en otra parte del cuerpo que habías ya comprobado.

En ocasiones salta el Holy RUB que es cuando surge la imagen de cuerpo completo y puedes leer el cartel de " RUB Fastidia" básicamente es frotar con los dos pulgares de forma rápida la imagen. ( la verdad, yo no le he visto mucha utilidad y no se para que funciona, ya que no sube nada más. ).
Mi consejo es que explores usando todos los dedos de la mano, así muchas veces si el weakpoints point es una zona sensible podrás explotar todos los puntos incrementando así la barra.


Espero haberte ayudado, pasa e si quise tu Id. Y echamos unas partidas, SANRAI y yo ya jugamos una anteayer,


Muchas gracias, gran explicación
joder, me e encontrado con un npc en ki outo que su deck me a derrotado 2 veces sin piedad [buuuaaaa] , con puras cartas estiticas y con hp de 7 en adelante [flipa] y atk ni pregunte [+risas] , sinceramente puedo pasar de el pero mi orgullo no me lo permite[chulito] .

PD:
No sabia que no se podia hacer capturas de pantalla del juego.
sanray escribió:joder, me e encontrado con un npc en ki outo que su deck me a derrotado 2 veces sin piedad [buuuaaaa] , con puras cartas estiticas y con hp de 7 en adelante [flipa] y atk ni pregunte [+risas] , sinceramente puedo pasar de el pero mi orgullo no me lo permite[chulito] .

PD:
No sabia que no se podia hacer capturas de pantalla del juego.



Creo que ya se de que NPC hablas, [sonrisa] y si a veces si te confías con los NPCs te puedes llevar un susto de los buenos. Y es que, cuando el rival tiene Mgirls de Hp8 o 10 ya la cosa se pone complicada y mas cuando no para de sacarte mas M.girls para potenciarla.

Tranquilo, ya veras como le das un repaso a esa mal bestia.

Yo ayer por la noche me enfrasque en un duelo con otro jugador y no veas... Esas partidas tan igualadas que hacen que el mas mínimo error te salga caro, una pasada de partida. Era conseguir llegar a su cuartel romperle un punto de HQ y hacerte un contraataque de los que hacen girar las tornas. Luego el otro jugador era bastante educado, en la sala previa a la batalla había muy buen rollo y nada de piques.

Jugamos tres partidas de las cuales me gano una y la ultima que le gane fue por un mísero 1-0 que si hubiese tenido un turno más, fijo que me ganaba el. ( estaba a una casilla de mi fortaleza defendida por un mísera Fairy static y el me venia ya con un M.girls de Atk 14 y HP16.

Esta semana llegaran DLCs ( sobres a 0,99€ que contiene cartas raras.) no tararemos en ver cartas de personajes de NISA; Laharl, Etna, Flonne, COMPA o If.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:joder, me e encontrado con un npc en ki outo que su deck me a derrotado 2 veces sin piedad [buuuaaaa] , con puras cartas estiticas y con hp de 7 en adelante [flipa] y atk ni pregunte [+risas] , sinceramente puedo pasar de el pero mi orgullo no me lo permite[chulito] .

PD:
No sabia que no se podia hacer capturas de pantalla del juego.



Creo que ya se de que NPC hablas, [sonrisa] y si a veces si te confías con los NPCs te puedes llevar un susto de los buenos. Y es que, cuando el rival tiene Mgirls de Hp8 o 10 ya la cosa se pone complicada y mas cuando no para de sacarte mas M.girls para potenciarla.

Tranquilo, ya veras como le das un repaso a esa mal bestia.

Yo ayer por la noche me enfrasque en un duelo con otro jugador y no veas... Esas partidas tan igualadas que hacen que el mas mínimo error te salga caro, una pasada de partida. Era conseguir llegar a su cuartel romperle un punto de HQ y hacerte un contraataque de los que hacen girar las tornas. Luego el otro jugador era bastante educado, en la sala previa a la batalla había muy buen rollo y nada de piques.

Jugamos tres partidas de las cuales me gano una y la ultima que le gane fue por un mísero 1-0 que si hubiese tenido un turno más, fijo que me ganaba el. ( estaba a una casilla de mi fortaleza defendida por un mísera Fairy static y el me venia ya con un M.girls de Atk 14 y HP16.

Esta semana llegaran DLCs ( sobres a 0,99€ que contiene cartas raras.) no tararemos en ver cartas de personajes de NISA; Laharl, Etna, Flonne, COMPA o If.


Un Saludo.

Veamos como le gano a este NPC final boss [carcajad] .

Las veces que e jugado online e visto cartas que e flipado, eso demuestra que debo de jugar mas XD . y sobre los DLC, como no soy rico X tendre que elegir con cuidado las cartas, por su aura, tipo, potencial e imagen [amor] xD
Hola, hola.

Como va SANRAY.? Acabaste con esa mala bestia.?
Yo aún estoy en Ho Kaido, y es que me no he podido tocar mucho la PsVIta... ¿ alguien se ha comprado algún de los DLCs.? A 0.99€ más vale que contenga cartas únicas o exclusivas son, menudo sin sentido... En fin. Cartas Chetadas...

Lo que le tengo ganas, es al Moero Chronicles ese si que pinta genial, aunque no hay una fecha de salida para Occidente.


Un saludo
Funcionario DEVA escribió:Hola, hola.

Como va SANRAY.? Acabaste con esa mala bestia.?
Yo aún estoy en Ho Kaido, y es que me no he podido tocar mucho la PsVIta... ¿ alguien se ha comprado algún de los DLCs.? A 0.99€ más vale que contenga cartas únicas o exclusivas son, menudo sin sentido... En fin. Cartas Chetadas...

Lo que le tengo ganas, es al Moero Chronicles ese si que pinta genial, aunque no hay una fecha de salida para Occidente.


Un saludo

Somos dos, no e podido tocar mucho vita esta semana solo para probar la demo de FW y solo fue unas horas, aun hoy tengo que estudair para el martes T_T

PD:
No e podido y lo que es peor, aparecieron mas todavia xD
sanray escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola, hola.

Como va SANRAY.? Acabaste con esa mala bestia.?
Yo aún estoy en Ho Kaido, y es que me no he podido tocar mucho la PsVIta... ¿ alguien se ha comprado algún de los DLCs.? A 0.99€ más vale que contenga cartas únicas o exclusivas son, menudo sin sentido... En fin. Cartas Chetadas...

Lo que le tengo ganas, es al Moero Chronicles ese si que pinta genial, aunque no hay una fecha de salida para Occidente.


Un saludo




Somos dos, no e podido tocar mucho vita esta semana solo para probar la demo de FW y solo fue unas horas, aun hoy tengo que estudair para el martes T_T

PD:
No e podido y lo que es peor, aparecieron mas todavia xD



Vaya, ya me dirás como esta la DEMO del Freedom Wars.
Y venga ánimo con los exámenes, que son muchos pero cobardes.
Jejejeje se muy bien lo mal que se pasa.


Un saludo
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola, hola.

Como va SANRAY.? Acabaste con esa mala bestia.?
Yo aún estoy en Ho Kaido, y es que me no he podido tocar mucho la PsVIta... ¿ alguien se ha comprado algún de los DLCs.? A 0.99€ más vale que contenga cartas únicas o exclusivas son, menudo sin sentido... En fin. Cartas Chetadas...

Lo que le tengo ganas, es al Moero Chronicles ese si que pinta genial, aunque no hay una fecha de salida para Occidente.


Un saludo




Somos dos, no e podido tocar mucho vita esta semana solo para probar la demo de FW y solo fue unas horas, aun hoy tengo que estudair para el martes T_T

PD:
No e podido y lo que es peor, aparecieron mas todavia xD



Vaya, ya me dirás como esta la DEMO del Freedom Wars.
Y venga ánimo con los exámenes, que son muchos pero cobardes.
Jejejeje se muy bien lo mal que se pasa.


Un saludo

Si quieres saber mas de la demo ve al post que veras muchas opiniones xD y gracias por los animos de los examenes xD
Me siguen dando por saco en el juego xD, pero me di cuenta que mis deck están bastante desbalanceado, por eso me e estado concentrando en ver que cambios significativos provocas las 'evoluciones' y viendo cosas xD

PD:
Hay evoluciones bastante inútiles que hasta restan stats [+risas]
Estoy por pillar el juego, unicamente tengo una duda.

Los "sobres" (dlc') valen la pena o puedo conseguir esas cartas en el juego cumpliendo X requisitos?
P4b1o escribió:Estoy por pillar el juego, unicamente tengo una duda.

Los "sobres" (dlc') valen la pena o puedo conseguir esas cartas en el juego cumpliendo X requisitos?

Es casi imposible que un dlc este de alguna forma disponible de forma 'gratis' en un juego, pero en este caso, las cartas que salen en los sobre que mencionas son cartas 'unicas' que no estan el juego (o eso e visto).
sanray escribió:Me siguen dando por saco en el juego xD, pero me di cuenta que mis deck están bastante desbalanceado, por eso me e estado concentrando en ver que cambios significativos provocas las 'evoluciones' y viendo cosas xD

PD:
Hay evoluciones bastante inútiles que hasta restan stats [+risas]



Ya cuesta dar con las tuercas adecuadas, como coloques las cartas sin tener en cuenta factores como: color, coste, tipo y atributos...al final acaba con un desastre, mi consejo intenta mantenerte siempre como mucho con dos colores, aunque la verdad... Tampoco es buen consejo porque, yo tengo mis mejores monster girls en un color que no uso..., cuesta encontrar el equilibrio. Y encima son mazos de 40 cartas... [mad] [mad] quiero 60 como mínimo. ( como n Magic The Gathering, por cierto esta en la Store y no esta nada mal, pero nada de estética J-RPG. [triston] ) y SI muchas evoluciones y de hecho " las últimas." acaban siendo peor que las anteriores, se les resta atributos, aumenta el coste a cambio de una habilidad.

A ver si nos volvemos a ver Sanray para jugar otra partida.


Y en cuanto a la cartas DLC, a 0'99€ no es algo excesivo y SI yo también he visto algunas cartas "raras" en los duelos con otros jugadores. Supongo, que no querrán ampliar el juego con DLCs con sidequest o historias de otros personajes y es una pena, habrá que esperar al MOERO.


Un saludo
Solucionados los bugs del juego. Quienes hayáis comprado la versión digital europea podréis volver a bajar gratis la versión sin errores desde PSN.
http://www.deculture.es/2014/07/16/mons ... iece-bugs/
chibisake escribió:Solucionados los bugs del juego. Quienes hayáis comprado la versión digital europea podréis volver a bajar gratis la versión sin errores desde PSN.
http://www.deculture.es/2014/07/16/mons ... iece-bugs/

Joder, que bien.

Gracias por la noticia ;)
Voy por Holowlo y gano casi todos los combates porque el enemigo se queda sin cartas...
Después de un tiempo vuelvo a las andadas en monpiece y ya le gane al jodido que me tenia "trancao", ahora ya puedo seguir con mi vida XD
El juego engancha bastante, ya voy ni sé por que capítulo, estoy en Tokio. Lo que veo es que es muy fácil y la trama es una mierda seca, al menos de momento y no tiene pinta de que vaya a mejorar.

Edito para decir que el juego me ha pegado una patada en la boca porque he avanzado un poco más y justo la trama ha pegado un giro importante y se ha puesto interesante, al final de capítulo 8.
Monster Monpiece

Antes: 29,99 €, ahora: 14,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus


Hoy me lo pillaré luego que le tengo ganas.
¿Os está gustando? Me interesa más la opinión como juego de cartas, obviando el tema del fanservice. Tengo mucho mono y el Hearthstone no lo sacia del todo. Me llama la atención eso de que sea un JRPG de cartas...

¿La censura se nota mucho? ¿O sigue habiendo oppai? Jajaja.

¡Saludos!
blade1911 escribió:¿Os está gustando? Me interesa más la opinión como juego de cartas, obviando el tema del fanservice. Tengo mucho mono y el Hearthstone no lo sacia del todo. Me llama la atención eso de que sea un JRPG de cartas...

¿La censura se nota mucho? ¿O sigue habiendo oppai? Jajaja.

¡Saludos!

El juego no es muy complejo como juego de carta pero es bastante entretenido. La censuras de las cartas se puede notar en algunos sacos pero en otros no tanto.

Aunque por ese precio en store, es una buena oportunidad de pillarlo, pero si no estas del todo seguro, mírate unos vídeo de internet.

Saludoa!!
Es que no sé si por 15€ vale más la pena Ragnarok Oddyssey, que es el juego que me impide decidirme... También estaba Toukiden, pero como ya han anunciado Kiwami para occidente, pasando...
el online por lo que veo esta un poco muerto, así que si alguien de aquí quiere sacarse los trofeos o echarme unas partiditas que me avise (acabo de acabar le capitulo 5 tampoco es que este cheetado tranqui xD)
Pfff... Y fijo que en Japón está petado. Me da rabia que siempre ocurra lo mismo con los juegos japoneses de nicho. Y eso que este salió en Europa hace nada... En cambio, me pongo online en cualquier shooter occidental, por muy viejo que sea, y siempre encuentro partida.
Ayuda para conseguir los trofeos online mi ID es: yojimbo1x
ragnax escribió:Ayuda para conseguir los trofeos online mi ID es: yojimbo1x


Yo seguramente lo compre hoy o mañana. Podemos ayudarnos mutuamente. Qué trofeos online hay? Son muchos?
blade1911 escribió:
ragnax escribió:Ayuda para conseguir los trofeos online mi ID es: yojimbo1x


Yo seguramente lo compre hoy o mañana. Podemos ayudarnos mutuamente. Qué trofeos online hay? Son muchos?


Te cuento:
tienes que ganar hasta 100 partidas online ( un logro a las 10, 25, etc.. hasta 100)
tienes que ganar 10 partidas seguidas (igual trofeo al ganar 3 seguidas 5 ... )
y tienes que completar la colección de anillos 20 veces (cada vez que ganas una partida te dan dos si pierdes 1 son 6 anillos en total)
de 10 a 15 trofeos online mas o menos
blade1911 escribió:
ragnax escribió:Ayuda para conseguir los trofeos online mi ID es: yojimbo1x


Yo seguramente lo compre hoy o mañana. Podemos ayudarnos mutuamente. Qué trofeos online hay? Son muchos?


Que dias te vienen bien para jugar?

PD: ¿Sabeis de alguna pagina para ver todas las cartas?
Lo acabo de comprar. ^^ Hago copia de seguridad del savegame de Blazblue y me lo bajo. Estás muy avanzado en el juego?

Tengo todas las mañanas ocupadas excepto sábados y domingos de 8 a 15h por el trabajo y los martes de 17 a 19h por clases de japonés. La verdad es que pensé en importar este juego para así practicarlo mientras le doy caña y porque el online seguro que está más activo allí, pero los 15€ me pueden. Por importación me salía mínimo a 30€.

Tú qué días tienes libres?

No sé de ninguna página, pero esto parece bastante interesante:

http://psnprofiles.com/forums/topic/168 ... acker-v20/

Pues si queréis, para acelerar las cosas, entro en partida y me rindo, repitiendo eso hasta cien veces. Y luego vosotros. Así sacamos los trofeos rápidamente, jaja.
blade1911 escribió:Lo acabo de comprar. ^^ Hago copia de seguridad del savegame de Blazblue y me lo bajo. Estás muy avanzado en el juego?

Tengo todas las mañanas ocupadas excepto sábados y domingos de 8 a 15h por el trabajo y los martes de 17 a 19h por clases de japonés. La verdad es que pensé en importar este juego para así practicarlo mientras le doy caña y porque el online seguro que está más activo allí, pero los 15€ me pueden. Por importación me salía mínimo a 30€.

Tú qué días tienes libres?

No sé de ninguna página, pero esto parece bastante interesante:

http://psnprofiles.com/forums/topic/168 ... acker-v20/

Pues si queréis, para acelerar las cosas, entro en partida y me rindo, repitiendo eso hasta cien veces. Y luego vosotros. Así sacamos los trofeos rápidamente, jaja.


Yo puedo sabados y domingo casi todo el dia y entre semana de 18 a 21
Ya os he agregado, tanto a Ralt como a ti. Yo hoy no puedo porque tengo un compromiso, mañana por la tarde-noche podría. Si no, pues ya tocaría jugar el miércoles. Pero los trofeos, te ayudo a sacarlos! Descuida.
yo voy por el capitulo 3
Ya jugue con ralt y me ayudo a conseguir las 10 victorias consecutivas luego echamos 3 partidas y me destrozo [angelito]
Alguien tiene pensado pillarlo con la nueva oferta a 10€ y que quiera que nos ayudemos a sacar los trofeos online?
Aquí uno que se lo ha pillado por curiosidad aparte de los Dynasty Warriors/Warriors Orochi, a ver si rebajan de una vez el Samurai Warriors 4. Le daré caña uno de estos días a ver si consigo que me enganche, pero por 10 pavos ¿Quien lo deja escapar?.
AJCyprus escribió:Alguien tiene pensado pillarlo con la nueva oferta a 10€ y que quiera que nos ayudemos a sacar los trofeos online?


En cuanto restablezcan los servidores si todavía sigue la oferta me lo pillo, todavía sigues interesado en bostear los trofeos online?
lokoboy escribió:
AJCyprus escribió:Alguien tiene pensado pillarlo con la nueva oferta a 10€ y que quiera que nos ayudemos a sacar los trofeos online?


En cuanto restablezcan los servidores si todavía sigue la oferta me lo pillo, todavía sigues interesado en bostear los trofeos online?


Sí, pero estoy esperando a lo mismo a que arreglen los servidores para pillarlo [+risas]
AJCyprus escribió:
lokoboy escribió:
AJCyprus escribió:Alguien tiene pensado pillarlo con la nueva oferta a 10€ y que quiera que nos ayudemos a sacar los trofeos online?


En cuanto restablezcan los servidores si todavía sigue la oferta me lo pillo, todavía sigues interesado en bostear los trofeos online?


Sí, pero estoy esperando a lo mismo a que arreglen los servidores para pillarlo [+risas]


Pues en cuanto lo arreglen te agrego!! XD
¿Os deja bajar los DLCS FREE?, son solamente voces para el momento "frotis", pero es que no hay manera, es como si no estuvieran allí. La descargo peto no aparecen, inclusive llega el puñetero mail de compra pero nada, lo volveré a intentar más tarde a ver si va a ser consecuencia del estado de la PSN.
105 respuestas
1, 2, 3