[Hilo Oficial] Monster Monpiece

1, 2, 3
..
Gracias por el HO chibi.

Como hemos dicho también varias veces, por desgracia entre el digital y la censura, se han cargado bastante la experiencia del juego... :(
De nada hombre, si no costaba nada.

Lo he estado jugando (casi lo tengo completado) y el tema de la "censura" acaba siendo una chuminada, en lo personal. Hay un porrón de ilustraciones y cartas sin tocar que lo hacen una nimiedad, además el sistema de combate es muy bueno. Si os gustan los juegos de cartas u os pica la curiosidad yo no lo perdería de vista.
¿Se sabe cuanto ocupa y cuanto va a costar?, es que estoy por traermelo de NY o PLAYASIA. Por los videos la mecánica del juego promete bastante. De hecho me sorprendió mucho verlo listado en Metacritic, aunque desde que salió el TEASER oficial dejaba muy claro que sería solamente digital. Una pena ver como otra joya se nos va por el retrete del mercado occidental sin pena ni gloria.

Esperemos que con Neptunia Rebirth, Blazblue Chrono, Mind Zero y Akiba 2 que es lo que toca importar en estos meses tengamos mas suerte y dentro de lo que suelen ser "conversionar" los NICHOS a occidente no "censuren" demasiado, privando al jugador de la escencia original tal y como fue concebido en tierras niponas.
Gracias por el hilo y la wiki [beer] , he añadido unas pocas imágenes [Ooooo]

Ahora sobre el juego , a mi me llama desde hace mucho pero quiero coger la edición limitada por lo que me esperaré .

Ahora eso sí lo que han hecho con occidente y la censura es una guarrada ( que no por parte de Idea factory sino por occidente en sí ) , lo suyo hubiese sido que le metiesen un + 18 y fuera , pero no aquí se pueden ver atrocidades , sangre , desmembramientos y demás y no pasa absolutamente nada , llega un juego un poco " erótico ( que no lo es para nada ) " y o lo censuran o no les dejan traerlo , muy bien occidente muy bien ... [facepalm]

^^
os dejo la foto de mi coleccionista japo por si alguien se la quiere pillar:

Imagen

3 trading cards, libro de arte de 100 paginas. No se si me costo 4000 o 4500 yenes de segunda mano y creo que cuando salio venia con otra carta mas que daban a las reservas
El juego ocupa 1855MB

Tened en cuenta que para este tipo de juegos, el convertirse en un "solo para adultos" implicaría la imposibilidad de comercializar el producto en occidente ya que SONY no lo permite para ciertos países.

Nota: los servidores japoneses no son compatibles con los nuestros.

Gracias Valencia7 por las pics, no las metí porque no tengo ni idea de cómo se meten galerías xD

En mi blog tenéis las primeras impresionees con el sistema de batalla explicado.
Desde luego la coleccionista del Moero Chronicle mola bastante bastante más.
Eriksharp escribió:Desde luego la coleccionista del Moero Chronicle mola bastante bastante más.


Mola mas si pillas la cara, que solo se puede pillar de salida o con suerte si la puedes conseguir de segunda mano, aparte que el libro de arte es solo para reservas.
La coleccionista normal trae 5 posters y un cd de audio, por lo que entre esta coleccionista y la del primero es mucho mejor la del primero xdd, y bueno que mirando lo que me costo, fueron 3650 yenes, unos 27 euros al cambio
Lo que no me gusta del juego, es que no te deje hacer capturas de pantalla, con la cantidad de cartas chulas que tiene...
Y lo de la censura, en verdad es una tontería, solo algunas ilustraciones, y poco mas. El tema de rub y manosearlas para subir nivel sigue ahí ><
Se ve bastante interesante, hace tiempo que no toco un juego de este tipo el ultimo fue tag force 6 y fue hace como 3 años así que estoy bastante oxidado, alguien me podría decir(o pasarme un link de) como funciona las reglas del juego y todo eso, es que me gustaría saber lo máximo de este juego antes de hacer una inversión, ya que e tenido malas experiencias con muchos juegos de cartas en el pasado [buuuaaaa]
Yo pensaba pillar la collector japonesa pero el idioma me pegaba para atras y sobre todo cuando es un juego donde el idioma te va a dar duro por ser un juego de cartas donde tengo que saber habilidades de cartas. Toca conformarse con la digital no mas :c
Neo Don Nadie escribió:Yo pensaba pillar la collector japonesa pero el idioma me pegaba para atras y sobre todo cuando es un juego donde el idioma te va a dar duro por ser un juego de cartas donde tengo que saber habilidades de cartas. Toca conformarse con la digital no mas :c


seguro que en internet encuentras informacion de las cartas por algun lado caso de que decidas pillar la japonesa
gouki00 escribió:
Neo Don Nadie escribió:Yo pensaba pillar la collector japonesa pero el idioma me pegaba para atras y sobre todo cuando es un juego donde el idioma te va a dar duro por ser un juego de cartas donde tengo que saber habilidades de cartas. Toca conformarse con la digital no mas :c


seguro que en internet encuentras informacion de las cartas por algun lado caso de que decidas pillar la japonesa


Me temo que este no es el caso. Todas las cartas tienen versiones -1, +1 y +2, que alteran stats y posibles habilidades o potenciales en cada uno de los niveles. Y son un porrón de cartas, por lo que encontrar a estas alturas una guía completa es poco menos que imposible.. Al importar el juego de Japón puedes apañártelas en principio sin saber japonés, pero una vez llegan las variantes más complejas es necesario recurrir a la memorización de las habilidades básicas de las cartas, y estas solo se aprecian leyendo (Stats y potenciales se pueden entender pese a la barrera lingüística ya que son plasmados de manera gráfica) y memorizando poco a poco lo que hacen. E insisto, una misma carta (por ejemplo Goblin) varía todos sus stats, etc. según sea una versión -1, normal, +1 o +2, por lo que el inglés es vital para aquel que no sepa japonés y quiera disfrutar y exprimir el juego al máximo.

sanray escribió:Se ve bastante interesante, hace tiempo que no toco un juego de este tipo el ultimo fue tag force 6 y fue hace como 3 años así que estoy bastante oxidado, alguien me podría decir(o pasarme un link de) como funciona las reglas del juego y todo eso, es que me gustaría saber lo máximo de este juego antes de hacer una inversión, ya que e tenido malas experiencias con muchos juegos de cartas en el pasado [buuuaaaa]


Te mando un MD.
Después de leer un link que me pasaron (gracias chibisake), el juego me llama todavía mas, según lo que leí en un principio las reglas son fáciles de alguna forma, aunque me imagino que en la ejecución es que comienza lo bueno, en lo personal ya me tiene fascinado (ademas de que yugi me tiene bastante cansado) . posiblemente o me lo compre en psn(considero que no pesa tanto) o desde USA(si llega en físico),

PD:
Haber si 4 años de ingles de yugi me ayuda con otro juego de carta xD
sanray escribió:Después de leer un link que me pasaron (gracias chibisake), el juego me llama todavía mas, según lo que leí en un principio las reglas son fáciles de alguna forma, aunque me imagino que en la ejecución es que comienza lo bueno, en lo personal ya me tiene fascinado (ademas de que yugi me tiene bastante cansado) . posiblemente o me lo compre en psn(considero que no pesa tanto) o desde USA(si llega en físico),

PD:
Haber si 4 años de ingles de yugi me ayuda con otro juego de carta xD

En occidente el juego no va a salir en físico , así que si lo quieres tendrá que ser en digital [triston]

^^
chibisake escribió:
gouki00 escribió:
Neo Don Nadie escribió:Yo pensaba pillar la collector japonesa pero el idioma me pegaba para atras y sobre todo cuando es un juego donde el idioma te va a dar duro por ser un juego de cartas donde tengo que saber habilidades de cartas. Toca conformarse con la digital no mas :c


seguro que en internet encuentras informacion de las cartas por algun lado caso de que decidas pillar la japonesa


Me temo que este no es el caso. Todas las cartas tienen versiones -1, +1 y +2, que alteran stats y posibles habilidades o potenciales en cada uno de los niveles. Y son un porrón de cartas, por lo que encontrar a estas alturas una guía completa es poco menos que imposible.. Al importar el juego de Japón puedes apañártelas en principio sin saber japonés, pero una vez llegan las variantes más complejas es necesario recurrir a la memorización de las habilidades básicas de las cartas, y estas solo se aprecian leyendo (Stats y potenciales se pueden entender pese a la barrera lingüística ya que son plasmados de manera gráfica) y memorizando poco a poco lo que hacen. E insisto, una misma carta (por ejemplo Goblin) varía todos sus stats, etc. según sea una versión -1, normal, +1 o +2, por lo que el inglés es vital para aquel que no sepa japonés y quiera disfrutar y exprimir el juego al máximo.

sanray escribió:Se ve bastante interesante, hace tiempo que no toco un juego de este tipo el ultimo fue tag force 6 y fue hace como 3 años así que estoy bastante oxidado, alguien me podría decir(o pasarme un link de) como funciona las reglas del juego y todo eso, es que me gustaría saber lo máximo de este juego antes de hacer una inversión, ya que e tenido malas experiencias con muchos juegos de cartas en el pasado [buuuaaaa]


Te mando un MD.


piensa que cuando salga en occidente, seguro que hay gente que se curra para todas las cartas y transforaciones, una guia con lo que hace cada carta o seguro que en alguna pagina aparecen imagenes de todas las cartas con stats y demas
valencia7 escribió:
sanray escribió:Después de leer un link que me pasaron (gracias chibisake), el juego me llama todavía mas, según lo que leí en un principio las reglas son fáciles de alguna forma, aunque me imagino que en la ejecución es que comienza lo bueno, en lo personal ya me tiene fascinado (ademas de que yugi me tiene bastante cansado) . posiblemente o me lo compre en psn(considero que no pesa tanto) o desde USA(si llega en físico),

PD:
Haber si 4 años de ingles de yugi me ayuda con otro juego de carta xD

En occidente el juego no va a salir en físico , así que si lo quieres tendrá que ser en digital [triston]

^^

[carcajad] claro era obvio, es de occidente que hablamos, perdonen mi ignorancia [fumando]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

--------------
@gouki00 ciertamente puedes tener razón, pero el juego tiene que 'pegarme' para que alguien considere hacerlo, pero normalmente siempre hay un norteamericano con tiempo libre que hace una wiki del tema.
yo a este juego le tengo echado el ojo hace bastante tiempo en cuanto tenga dinero me lo pillare.

post.: ¿Quien quiere perderse un juego donde hay que manosear a las chicas xD?
¿Se sabe precio que tendrá en la store europea? ¿O el de la americana para hacerme una idea?
AdrianR_94 escribió:¿Se sabe precio que tendrá en la store europea? ¿O el de la americana para hacerme una idea?

Me imagino que como siempre vendrá con los clásicos 39,99(europea), pero uno nunca sabe puede que llegue mas bajo de precio.
----------------
Bueno aquí dejo un vídeo corto con algo de gameplay por si alguien todavía no a visto del todo el juego. Esta narrado en español aunque no explica demasiado [carcajad], pero dice que hará review el sábado aquí que por si les interesa
https://www.youtube.com/watch?v=0I5Wh_pJlsw
AdrianR_94 escribió:¿Se sabe precio que tendrá en la store europea? ¿O el de la americana para hacerme una idea?


Sale a 30 $/€.
Gracias a los dos por contestar. :)
Pues viendo el precio esperaré a oferta.
Gracias por el video, la verdad que parece bastante entretenido y es ideal para cuando no tienes ganas de "aporrear" botones.

Eso sí, me repatea taaaanto dejarme el dinero en una cosa que han censurado. No se si lo compraré.
Toni1412 escribió:Gracias por el video, la verdad que parece bastante entretenido y es ideal para cuando no tienes ganas de "aporrear" botones.

Eso sí, me repatea taaaanto dejarme el dinero en una cosa que han censurado. No se si lo compraré.

He visto algunas de las censuras y no son para tanto de cualquier forma en el diseño de las cartas las chicas la mayoria siguen 'desprotegidas' [ayay] si es lo que te interesa.
A ver, las cartas censuradas en la versión occidental son estas:

Imagen
Skeeleton , Kraken , Deaht Scorpion ,Cockatrice y Fia ... son las cartas que más me jodieron cuando dieron la lista , eso y el digital xD .

Aún así está claro que el juego merece la pena comprarlo , a no ser que puedas jugarlo en Japonés sin problemas , entonces es mejor coger la versión original , pero que el que esté censurado unas cuantas cartas no os eche para atrás si lo queréis comprar [ginyo]

^^
No todas las ilustraciones de esa lista están retiradas, ojo, algunas como la de Fia aparecen, pero ligeramente retocadas (con paños menores). Otras sí se quedan con las ilustraciones de nivel 2. Que a lo mejor es solo la de Fia la retocada (es la única que he visto así por el momento), pero eso que se gana.

Dejo por aquí un gameplay que he grabado de la versión occidental:

http://youtu.be/4Ixvrgytdqo

Eriksharp escribió:A ver, las cartas censuradas en la versión occidental son estas:

Imagen
Gracias por el gameplay chibisake. Al principio parecía que iban a ganarte pero remontaste. xD
Yo ya lo compre pero no tengo memoria en mi pequeña tarjeta de 4GB. El proximo mes compro una y le doy aunque ando con el Conception y el SSD dudo que le pueda dar hasta pasado un tiempo xD
Neo Don Nadie escribió:Yo ya lo compre pero no tengo memoria en mi pequeña tarjeta de 4GB. El proximo mes compro una y le doy aunque ando con el Conception y el SSD dudo que le pueda dar hasta pasado un tiempo xD

joder, que envidia xD, me imagino que eres de psn americana no?, la psn europea lo tendrá el 6 un día en que tengo 2 exm jodidos }:/ , lo que sera este juego y la demo de FW me alegraran las vacaciones ;)
+1 a Chibisake sake por la creación del hilo oficial de monster monpiece.

Por fin un hilo oficial donde compartir ideas de este juego.
Yo me pillare el juego cuando salga en la store a europea la semana que viene, es una fastidio tener que esperar una semana por culpa de localización a otros Estados. Pero bueno, mientras que no toquen nada del gameplay yo me doy por satisfecho.

Es una pena, que no tengamos la edición física aunque mucho compañeros ya se han hecho con una copia en físico de Japón, que pena que no esté en inglés para importarla. He visto algunos vídeos donde, hay una carta de neptune de a Hyperdimension Neptunia... ¿ se trata de un DLC de pago o requiere alguna condición especial..?

Gracias chibisake por ponernos en gameplay del juego, que ganas de que llegue el miércoles para comprarlo.


Un saludo.
Hoy sale en la store , veremos que tal vende :-| ( espero que bien para que todo lo demás de IFint venga en formato físico xD )

^^
valencia7 escribió:Hoy sale en la store , veremos que tal vende :-| ( espero que bien para que todo lo demás de IFint venga en formato físico xD )

^^


Esperemos que no tarde mucho, que le tengo unas ganas tremendas.
MrLynch escribió:
valencia7 escribió:Hoy sale en la store , veremos que tal vende :-| ( espero que bien para que todo lo demás de IFint venga en formato físico xD )

^^


Esperemos que no tarde mucho, que le tengo unas ganas tremendas.


Yo lo acabo de descargar y la verdad, no me ha decepcionado es tal y como esperaba el juego es muy bueno. Han creado un sistema de juego sencillo pero adictivo y cuesta dominarlo. El juego es una pasada, ahora si sacan Moero Chornicles en Europa también ya lo bordan.

Eso si, se ve que el juego tendrá DLCs de pago, como sobres con cartas… quizás pongan cartas de algún personaje de Nis America, como NISA, FLONNE o así.


un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
MrLynch escribió:
valencia7 escribió:Hoy sale en la store , veremos que tal vende :-| ( espero que bien para que todo lo demás de IFint venga en formato físico xD )

^^


Esperemos que no tarde mucho, que le tengo unas ganas tremendas.


Yo lo acabo de descargar y la verdad, no me ha decepcionado es tal y como esperaba el juego es muy bueno. Han creado un sistema de juego sencillo pero adictivo y cuesta dominarlo. El juego es una pasada, ahora si sacan Moero Chornicles en Europa también ya lo bordan.

Eso si, se ve que el juego tendrá DLCs de pago, como sobres con cartas… quizás pongan cartas de algún personaje de Nis America, como NISA, FLONNE o así.


un Saludo


que tal esta el pvp? yo llevo rato con el dilema.. le doy? no le doy? le doy? no le doy? es que no tengo ipad para jugar al hearthstone cuando salgo de casa xD
Funcionario DEVA escribió:
MrLynch escribió:
valencia7 escribió:Hoy sale en la store , veremos que tal vende :-| ( espero que bien para que todo lo demás de IFint venga en formato físico xD )

^^


Esperemos que no tarde mucho, que le tengo unas ganas tremendas.


Yo lo acabo de descargar y la verdad, no me ha decepcionado es tal y como esperaba el juego es muy bueno. Han creado un sistema de juego sencillo pero adictivo y cuesta dominarlo. El juego es una pasada, ahora si sacan Moero Chornicles en Europa también ya lo bordan.

Eso si, se ve que el juego tendrá DLCs de pago, como sobres con cartas… quizás pongan cartas de algún personaje de Nis America, como NISA, FLONNE o así.


un Saludo


El Moero chronicles quieren traerlo , la cosa es ver que tal vende este y ojalá lo trajesen en formato físico ( de la censura ni hablamos , pues si llega vendrá recortadísimo xD )

^^
valencia7 escribió:[
El Moero chronicles quieren traerlo , la cosa es ver que tal vende este y ojalá lo trajesen en formato físico ( de la censura ni hablamos , pues si llega vendrá recortadísimo xD )

^^




srLol69 El PvP no he podido jugarlo todavía he estado con el modo historia, espero que el on.line funcione y se puedan encontrar partidas con facilidad. Sino sería una pena, no poder aprovechar las posibilidades que dan el modo on.line en este juego

Para Valencia 7 estaría genial el Moero… pero ese sí que llegaría muy censurado… no se yo si se podría mantener el gameplay 100% del juego. Porque seguro que le meterían un buen tijeretazo, aunque la verdad es una estupidez porque no sé como a estas alturas la gente se escandaliza con los videojuegos.
Ya lo estoy descargando y como siempre los servidores de sony a tope, 2 horas para ver el juego, quisiera que hubiera la opción de que aparezca a cuanta velocidad baja
En cuanto me acabe el conception cae de fijo, no es que me gusten especialmente los juegos de cartas, pero por lo que he leido de este deberia gustarme, ademas quiero de verdad el Moero Chornicles y si comprar este ayuda a que lo traigan, mas mejor. Ademas si no me equivoco es la misma empresa que nos va a traer el Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1, no? En ese caso mas ayuda, por que es una pena que tengan que traernos un juego como ese en digital por que todavia no estan muy asentados en europa >_o
Oskuritas escribió:En cuanto me acabe el conception cae de fijo, no es que me gusten especialmente los juegos de cartas, pero por lo que he leido de este deberia gustarme, ademas quiero de verdad el Moero Chornicles y si comprar este ayuda a que lo traigan, mas mejor. Ademas si no me equivoco es la misma empresa que nos va a traer el Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1, no? En ese caso mas ayuda, por que es una pena que tengan que traernos un juego como ese en digital por que todavia no estan muy asentados en europa >_o

Si, es una pena, pero veamos como le va a este juego.
Weno uno que aporta su granito de arena . descargando a ver si me da tiempo para ver una de pechitos antes de dormir
sanray escribió:
Oskuritas escribió:En cuanto me acabe el conception cae de fijo, no es que me gusten especialmente los juegos de cartas, pero por lo que he leido de este deberia gustarme, ademas quiero de verdad el Moero Chornicles y si comprar este ayuda a que lo traigan, mas mejor. Ademas si no me equivoco es la misma empresa que nos va a traer el Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1, no? En ese caso mas ayuda, por que es una pena que tengan que traernos un juego como ese en digital por que todavia no estan muy asentados en europa >_o

Si, es una pena, pero veamos como le va a este juego.



Ya esperemos que tire bien el juego, y empiecen a tomar conciencia que en Europa también nos gustan los J-RPGs alternativos más allá de Final Fantasy.

Lo del Hyperdimensipn Neptunia Rebirth, me acabas de pillar con la guardia baja... :O :-? No sabía que iban a sacar un remake para PsVita. ¿ se sabe algo.? Si será sólo digital o físico.? Si es así otro que cae fijo para la colección, la verdad la PsVita esta sacando unos J-RPGs muy buenos.

En cuanto al Monster Monpiece, ya he probado mi primer RUB sistem... Y creedme es más difícil de lo que puede parecer, cuesta encontrar el " weakpoints " de las monster girls. Eso si, el modo on.line de este juego debe ser muy bueno, cuando pueda lo jugare.


Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:
Oskuritas escribió:En cuanto me acabe el conception cae de fijo, no es que me gusten especialmente los juegos de cartas, pero por lo que he leido de este deberia gustarme, ademas quiero de verdad el Moero Chornicles y si comprar este ayuda a que lo traigan, mas mejor. Ademas si no me equivoco es la misma empresa que nos va a traer el Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1, no? En ese caso mas ayuda, por que es una pena que tengan que traernos un juego como ese en digital por que todavia no estan muy asentados en europa >_o

Si, es una pena, pero veamos como le va a este juego.



Ya esperemos que tire bien el juego, y empiecen a tomar conciencia que en Europa también nos gustan los J-RPGs alternativos más allá de Final Fantasy.

Lo del Hyperdimensipn Neptunia Rebirth, me acabas de pillar con la guardia baja... :O :-? No sabía que iban a sacar un remake para PsVita. ¿ se sabe algo.? Si será sólo digital o físico.? Si es así otro que cae fijo para la colección, la verdad la PsVita esta sacando unos J-RPGs muy buenos.

En cuanto al Monster Monpiece, ya he probado mi primer RUB sistem... Y creedme es más difícil de lo que puede parecer, cuesta encontrar el " weakpoints " de las monster girls. Eso si, el modo on.line de este juego debe ser muy bueno, cuando pueda lo jugare.


Un saludo.


El re:birth sale en agosto, fisico en usa y digital aquí.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:
Oskuritas escribió:En cuanto me acabe el conception cae de fijo, no es que me gusten especialmente los juegos de cartas, pero por lo que he leido de este deberia gustarme, ademas quiero de verdad el Moero Chornicles y si comprar este ayuda a que lo traigan, mas mejor. Ademas si no me equivoco es la misma empresa que nos va a traer el Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1, no? En ese caso mas ayuda, por que es una pena que tengan que traernos un juego como ese en digital por que todavia no estan muy asentados en europa >_o

Si, es una pena, pero veamos como le va a este juego.



Ya esperemos que tire bien el juego, y empiecen a tomar conciencia que en Europa también nos gustan los J-RPGs alternativos más allá de Final Fantasy.

Lo del Hyperdimensipn Neptunia Rebirth, me acabas de pillar con la guardia baja... :O :-? No sabía que iban a sacar un remake para PsVita. ¿ se sabe algo.? Si será sólo digital o físico.? Si es así otro que cae fijo para la colección, la verdad la PsVita esta sacando unos J-RPGs muy buenos.

En cuanto al Monster Monpiece, ya he probado mi primer RUB sistem... Y creedme es más difícil de lo que puede parecer, cuesta encontrar el " weakpoints " de las monster girls. Eso si, el modo on.line de este juego debe ser muy bueno, cuando pueda lo jugare.


Un saludo.


Uno no, 2 remakes, y supongo que el 3 también lo acabarán sacando en VITA.
Gracias AJcyprus

Gracias colega, mirare la opción de importarlo de USA que me tira más la versión física que la digital.
Por lo demás, el on.line de Monster Monpiece no va muy fino... He jugado varias partidas, y no se que pasa a que me salía inmediatamente victoria y he ganado un montón de RUBs points y Dinero... [tomaaa] [tomaaa] bien pensado... No se para que me que me quejó jejejeje. así ahora tengo RUBs points para aburrir jeje. 9.000

En cuanto al Neptunia de PsVita caerá fijo, me alegra que cada vez se arriesgan en traernos estos títulos aunque sea en digital. Ahora a esperar el Moero Chronicles pero, la. verdad va a salir muy censurado en Europa como mínimo.


Un saludo
Hasta ahora el juego me esta encantando, lo que me jode que siempre que compro un paquete de cartas me salen las mismas [+risas], ademas de que el juego dio error mientas jugaba osea me saco, pero como iba perdiendo no me importa [carcajad] , de todo lo demás me gusta el juego este y mas el tema de subir nivel en las cartas [ayay]
sanray escribió:Hasta ahora el juego me esta encantando, lo que me jode que siempre que compro un paquete de cartas me salen las mismas [+risas], ademas de que el juego dio error mientas jugaba osea me saco, pero como iba perdiendo no me importa [carcajad] , de todo lo demás me gusta el juego este y mas el tema de subir nivel en las cartas [ayay]



El juego está muy completo en mi opinión.
Eso si, aquellos que estén interesados en jugar partidas on.line ¿ qué os parecería dejar vuestras Id. Para facilitar los encuentros.? ¿ el juego permite jugar contra uno de tus contactos si también tiene el juego, no.?

Y si SANRAY subir de nivel las cartas tienen su puntito jejejeje [sonrisa] [amor] [qmparto] lo único malo, que a mi se me ha llegado a congelar 2 veces la pantalla así... Por lo demás, el juego va de lujo... Y encontrar cada uno de los puntos lleva si tiempo... La carta de Neptune yo no consigo subirla de nivel ni por asomo...

Eso si subir de nivel a FÍA... Ala verdad fastidia que acabe siendo tan estático el personaje en batalla.

Un saludo.


Pd: Lo de las cartas repetidas es una putada [+furioso]
y nos e pueden vender las cartas repes? el juego es un viciaco , mi id de srlol69 lo digo por que hace falta jugar por internet por narices para sacar cartas ultra raras
Bueno, recién probado el juego y solo decir que realmente es una joyita, mas alla del rollo fanservice que se esta poniendo tan de moda, es un juego de cartas con un sistema sencillo (realmente aprender a jugarlo no te cuesta ni 5 minutos) y con bastante mas estrategia que la que se puede imaginar a simple viste. Eso si, si te esperas un juego Magic the Gathering o algo por el estilo vete olvidando que no se parece en nada.

ahora bien, me ha surgido una duda gigantesca, he abierto un par de sobres de cartas y en alguna ocasión me ha salido una carta brillante, mas que el resto, he llegado a la conclusión de que es una carta rara (que listo soy yo, L-S-T-O... digo L-I-S-T-O), pero en lo de la rareza que te sale y salen letras, me están volviendo loco, las que he abierto ponen, una H y la otra G, luego tengo otras que sale I, otras F... no entiendo esto de las letras, no seria mas fácil poner rara, frecuente, común, ultrarara, mitica....

si alguno sabe que son las letritas (o quizás te sale en un tutorial al que aun no he llegado) que me informe por favor.

un saludo.
105 respuestas
1, 2, 3