[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Faneka escribió:Bueno, sin problemas si tienes un dispositivo compatible, el pobre colen anoche estuvo intentándolo pero no hubo manera. Ya sabes que para asegurartelo 100% pillate un wifi-max o wifi-link (y no uses Vista). ;)


Pues mejor me olvido del kai porque tengo el vista en el pc... [buuuaaaa]
Necesito saver komo conseguir "Medula de naruga" para poder acerme la armadura, como la consigo k le rompo al naruga? o si lo capturo tb me lo dan?
La médula de naruga sale con un 8% al carvearle la cola. En las misiones de rango alto. Lo que puedes hacer es dañarle la cola y luego capturarlo para que haya mas posibilidades.
una pregunta:

merece la pena el juego. jugé al de ps2 online y estuve enviciadisisisisisimo mucho tiempo.

alguna buena/mala opinion??
Yo recomiendo el juego, nunca habia jugado tantas horas a un mismo juego. Es sencillamente genial XD

Ah eso si, no busques un juego machacabotones y de matar monstruos con dos combos porque es todo lo contrario. Se necesita estrategia, paciencia y sobretodo habilidad de autosuperación. Ya que cada monstruo nos planteará nuevos retos y gracias a esto nosotros evolucionaremos en la manera de jugar el juego. Y eso es lo que hace el juego tan bueno.
toy de acuerdo es uno d los mejores juegos k e visto y e jugando a muxixixmo y este es el k mas dificil me lo a puesto lo rekomindo a todo el mundo
No hace falta recomendar el juego, ni decir que es bueno ni nada.

SOLO con ver la cantidad de paginas de este hilo, ya se vé que es un MUST-HAVE
Gracias @Craser te adelantaste, cuando Nordal traduzca el mío (con los nuevos nombres) lo pondrá en el pagina principal del hilo del Unite.
alguien me puede dir alguna mision para conseguir piel remobra+ ?¿ esk mato remobras en misiones de rc 6 y no me sale ninguna piel remobra + y a ser posible k alguien me explike lo de la medula naruga xk no entendi la vez k me lo explikaron, le korto la cola lo capturo y no aparece la medula aruga y llevo mas de 10 narugas capturados xD e leido en otros sitios k es romiendole la cabeza :S y k solo es en rc8 :S es cierto ¿? no creo dado k jugando kon un amigo encontro en el rabo cortado una medula de naruga ( lastima k no me la pudiera pasar )
Craser escribió:alguien me puede dir alguna mision para conseguir piel remobra+ ?¿ esk mato remobras en misiones de rc 6 y no me sale ninguna piel remobra +


Hay una misión en el volcán de matar Remobras(no recuerdo si es de rc4 o rc5) y lo normal es que te salgan. A partir de rc4 ya salía la piel remobra+
Gracias corbi es una mision de caza de 20 rmobras en rc5 ^^ la e exo y ya e consguido 5 pieles remobra+ solo me falta lo de la medula naruga para acerme el casco de la armadura de naruga pero no se komo konseguirla me meto en las misiones de rc6 de naruga kuruga lo mato y nada, le corto el rabo y nada, le corto todo y nada lo capturoy nada no se komo sakarla :S
Craser escribió:Gracias corbi es una mision de caza de 20 rmobras en rc5 ^^ la e exo y ya e consguido 5 pieles remobra+ solo me falta lo de la medula naruga para acerme el casco de la armadura de naruga pero no se komo konseguirla me meto en las misiones de rc6 de naruga kuruga lo mato y nada, le corto el rabo y nada, le corto todo y nada lo capturoy nada no se komo sakarla :S


yo no me acuerdo ya bien pero no se intenta partirle la cabeza y cortarle la cola y ya despues lo capturas y aver si asi te salen ademas tambien hay que tener suerte a mi me pasaba igual con la escama celeste de rathian :)
Monster-alvarO escribió:
Craser escribió:Gracias corbi es una mision de caza de 20 rmobras en rc5 ^^ la e exo y ya e consguido 5 pieles remobra+ solo me falta lo de la medula naruga para acerme el casco de la armadura de naruga pero no se komo konseguirla me meto en las misiones de rc6 de naruga kuruga lo mato y nada, le corto el rabo y nada, le corto todo y nada lo capturoy nada no se komo sakarla :S


yo no me acuerdo ya bien pero no se intenta partirle la cabeza y cortarle la cola y ya despues lo capturas y aver si asi te salen ademas tambien hay que tener suerte a mi me pasaba igual con la escama celeste de rathian :)



Pero el naruga k destroce de k rc tiene k ser pork los estoy matando de rc 6 ( k es el rc k tengo )
yandrack escribió:buenas tengo una duda
en el gato de rango 8 estrellas la mision de los dos monoblos
a ver cuando le rompo el cuerno al monoblos blanco me da su cuerno de nivel G
el de cuern,... Alt Cal o algo asi, pero k cuando le rompo el cuerno al monoblos normal
no me da el cuerno de rango alto y lo keria para hacer su amradura
como lo consiguo?
PD:tambien e intentado hacer la mision del monoblos solo (8*) y tampoko me lo da


me autocito porfavor ayudarme xDD
Craser escribió:
Monster-alvarO escribió:
Craser escribió:Gracias corbi es una mision de caza de 20 rmobras en rc5 ^^ la e exo y ya e consguido 5 pieles remobra+ solo me falta lo de la medula naruga para acerme el casco de la armadura de naruga pero no se komo konseguirla me meto en las misiones de rc6 de naruga kuruga lo mato y nada, le corto el rabo y nada, le corto todo y nada lo capturoy nada no se komo sakarla :S


yo no me acuerdo ya bien pero no se intenta partirle la cabeza y cortarle la cola y ya despues lo capturas y aver si asi te salen ademas tambien hay que tener suerte a mi me pasaba igual con la escama celeste de rathian :)


Pero el naruga k destroce de k rc tiene k ser pork los estoy matando de rc 6 ( k es el rc k tengo )


el rc del naruga da practicamente igual ya que los dos te dan la medula naruga ya e dicho antes que tambien es tener suerte como en la mayoria de las cosas en este juego aparte de paciencia tambien ;)

tema aparte : me podrian decir una mision en la que me den cuchillos de lanzamiento normales esque los necesito para combinarlos jaja
Monster-alvarO escribió:tema aparte : me podrian decir una mision en la que me den cuchillos de lanzamiento normales esque los necesito para combinarlos jaja


Busca en el campamento abandonado que esta en la zona 7 de las montañas nevadas, a veces salen 1 o 2 cuchillos de lanzamiento.

EDIT: prueba en la mision de 4 estrellas de la anciana "El gran rey del pantano", en el baul habrán 5 cuchillos de lanzamiento :)
"Offtopic"

Esto no se puede quedar así chicos.

Imagen

Ha aparecido un alemán llamado VUZE que por lo que tengo entendido es el creador del parche 2G al alemán, tradujo el Custom Quest Editor del 2G, y un sin fin de cosas y por lo visto lleva detrás a todos sus hunters. Ayer no estaba en la lista y hoy al entrar he visto que nos a quitado el puesto chicos.

En la pagina principal de monster hunter unite nuestro amigo Nordal tiene puesto como unirse a mi equipo, el nº figura también en mi firma, son solo 5 minutos los que perderéis y os estaré eternamente agradecidos.

Espero vuestro apoyo Hunters.
Consegui oya las 10:00 de la mañana xD la maldita medula de naruga solo me faltan un par d orejas kut kut paa acer joyas de vision psikika , la oreja kut kut se konseguia rompiendole las orejas al kut kut y kapturandolo verdad?
Craser escribió:la oreja kut kut se konseguia rompiendole las orejas al kut kut y kapturandolo verdad?


Tiene un porcentaje bajo, pero en Misiones tipo "Tormenta de Kut-kut" o "Invasión..." cuantos mas te cargues antes de entregar el ticket zarpa mejores serán las recompensas, aparte de usar Destino y capturarlos claro, para mejorar tus posibilidades
hace mucho tiempo que lo tengo i una cosa que estoi leidendo mucho...lo de capturar...se pueden capturar mosntruos !!!porque si es verdad me e quedado [boing]

si se puede acer ...como se ace i cuando ... :-?
morenergod escribió:hace mucho tiempo que lo tengo i una cosa que estoi leidendo mucho...lo de capturar...se pueden capturar mosntruos !!!porque si es verdad me e quedado [boing]

si se puede acer ...como se ace i cuando ... :-?


Cuando un monstruo está débil, mostrará algun signo especial. En ese momento se le puede poner una trampa y si cae, lanzarle dos bombas tranquilizantes y si todo va bien, saldrá el mensaje de mision terminada y verás como el enemigo cae durmiendo.

Por ejemplo, los kut ku pliegan las orejas y cojean y el rathalos/rathian cojea.
muchisimas gracias

voi a probarlo XD [sonrisa]


i queria preguntar otra cosa...las cinchas dragon de fuego donde se consigen...las que el dibujito es como la miel pero rojo

gracias XD
hola... me podian ayudar con algo? :-?

tengo la armadura de mizuha X y kushala X y me gustaria saber para que siven las 2 habilidades que tienen: "proteccion piel chameleos" y "proteccion acero kushala".

me gustaria saber para q sirven esas 2 habilidades :-|

gracias y salu2 [oki]
Mata_AkAnToR escribió:hola... me podian ayudar con algo? :-?

tengo la armadura de mizuha X y kushala X y me gustaria saber para que siven las 2 habilidades que tienen: "proteccion piel chameleos" y "proteccion acero kushala".

me gustaria saber para q sirven esas 2 habilidades :-|

gracias y salu2 [oki]


En el primer post del hilo estan todas las habilidades explicadas.

Proteccion de acero (Pt.Acero):
a) +10 = Proteccion Acero Kushala: Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Daño terreno nulo" y "Resistencia fuego +10"

Proteccion de niebla (Pt.Niebla):
a) +10 = Protección Piel Chamaleos: Nos otorgara las habilidades conjuntas de "Anular Viento Dragon" y "Resistencia a nieve"

Proteccion de fuego (Pt.Fuego):
a) +10 = Proteccion Escama de Fuego: Nos otorgara las habilidades cojuntas de "Veneno anulado", "Robo anulado" y "Fatiga anulada"
hola soy nuevo en el foro y les queria hacer una pregunta: por favor me pueden decir donde consigo los tesoros de mar de arboles :-?,he buscado en todos lados y no los consigo... si saben por favor diganme

salu2 [ginyo]
Pasate por el hilo del Freedom Unite hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436 que este se ha quedado estancado ;)
ok gracias [oki] ....pero haora tengo problemas con un rathalos plata de rc9 y no puedo conseguir escama.cel.rathalos [comor?] ¿con que rethalos la consigo? ein? porque algunas personas me dicen que se consigue con el rathalos plata de rc9.y algunas me dicen que es en la mision de rathalos plata y ratian dorada de rango9 [buuuaaaa] .....
La misión de rathalos plata y rathian dorada en la arena (de rc9) tiene más posibilidades de darte escamas celestiales. Si puedes, usa una armadura con destino y maestro de capturas para aumentar las posibilidades de que te suelten las celestiales.

Saludos
hola me pueden decir a que es devil el wyvern espinas.......quiero saber para matarlo
Hola me pueden decir como saco el lao shan lung de rango G del gremio? muchas gracias [bye]
mata-tigrex escribió:hola me pueden decir a que es devil el wyvern espinas.......quiero saber para matarlo

El espinas no sale en este juego.

Mata_AkAnToR escribió:Hola me pueden decir como saco el lao shan lung de rango G del gremio? muchas gracias [bye]

Si recuerdo bien tienes que completar todas las misiones G* y G** del gremio
LOL el espinas aun ronda por aquí. [360º]
Hola , soy nuevo en este foro pero llevo algun tiempo jugando al mhf united ( aparte de que me pase el 2 ) y tengo algunas dudas que espero que me podais resolver:

Que armaduras te dan aument torso ,captura ,cortar y observar ???

Como hago para que tenga mas probabilidad de que un cocinero felyne me de la habilidad que quiero , o alguna al menos ????

La ultima mision de la vieja es la del lao san ??? por que es la ultima que me a aparecido de ella ...
Hola primero quisiera agredecer por la Guia que hicieron la verdad que esta muy buena y completa. Bueno paso a preguntar unas cosas, quisiera saber con respecto al arco que diferencia hay entre revestimiento energia y agresivo. Puse a buscar en este tema pero no encontre nada. Y lo segundo que tmb quisiera saber es que armaduras de determinado dragon da: acumular y fuego rapido.

Desde ya Muchas Gracias
Si jugais al unite pasaros por el hilo oficial y preguntar por allí, este hilo esta ya un poco desfasado, aunque alguna vez algún despistado entra por él. ;)

Respondo a algunas de cabeza ya que no tengo psp en mano, la última misión de la vieja es el dual rajang en la arena. El revestimiento agresivo (supongo que es el blanco) hace mucha pupa pero tienes que estar muy cerca del wyvern.
Para los cocineros tienes que comer lo que tengan ellos como especialidad para que te den sus habilidades.
cual es el hilo oficial ???
ponme el link por favor
hola [bye] me pueden decir como desbloquear al kushala daora,al teostra,y al chameleos de rango G ein? y tambien me pueden decir como desbloquear al lao shan celeste del gato Oooh
por favor si saben diganme [ginyo]

salu2 [bye] [bye]



rc9 actual [risita]
mata-tigrex escribió:hola [bye] me pueden decir como desbloquear al kushala daora,al teostra,y al chameleos de rango G ein? y tambien me pueden decir como desbloquear al lao shan celeste del gato Oooh
por favor si saben diganme [ginyo]

salu2 [bye] [bye]



rc9 actual [risita]

pasate por el hilo del Unite que esta en movimiento, este no.
Kushala, Teostra y Chamaleos: Defender la fortaleza frente a Lao Shan Lung Azul (mision G2* - RC8) copiado del hilo del 2G
hola me podrian decir donde conseguir una foto o una imagen en la que enseñen los puntos deviles de los wyverns,dragones ancianos,etc....... me refiero a una imagen en la que aparescan casi todos los mostros y diga sus partes deviles y no deviles [360º]

saludos [chulito] [chulito] [chulito]
mata-tigrex escribió:hola me podrian decir donde conseguir una foto o una imagen en la que enseñen los puntos deviles de los wyverns,dragones ancianos,etc....... me refiero a una imagen en la que aparescan casi todos los mostros y diga sus partes deviles y no deviles [360º]

saludos [chulito] [chulito] [chulito]


En gamefaqs están esas imagenes que buscas, tanto para armas de corte como para las de impacto

Saludos.
a bueno muchas gracias esa era la imagen que estaba buscando pero por no dejar........que le puedo cambiar al anciano para que me de escama cel rathalos,y cuerno de lao shan celeste [comor?]...........y como consigo la habilidad llamada furia [ginyo]
mata-tigrex escribió:a bueno muchas gracias esa era la imagen que estaba buscando pero por no dejar........que le puedo cambiar al anciano para que me de escama cel rathalos,y cuerno de lao shan celeste [comor?]...........y como consigo la habilidad llamada furia [ginyo]

ticket anciano cielo, la furia es con joyas, era la golpe brutal o superpotente o algo asi y lo vuelvo a repetir, dudas del Unite al hilo del Unite.
pero donde consigo tiket anciano cielo :-?
jugando con otros hunters, en una de estas que le sale una exclamacion a la tia que esta al lado del mostrador del gremio.
holaaaaa... miren que le puedo cambiar al anciano para que me de concha pesada de rathalos celeste.y en que lugar se lo puedo cambiar


salu2
A toda la raza q han cazado en estos juegos desde los primeros, ustedes q son expertos artillero, existe una habilidad q ustedes conocen q se llama artillero q yo lei q el primer nivel ( maestro artillero ) t da el daño de un disparo por 1.1 y el segundo nivel t ( rey artillero ) t da 1.5, eso lo lei en un site y ahi dice q TODOS los tipos d disparo tienen este daño lo q significa q si mi ballesta baja 300 d disp. normal con esta habilidad bajara 450, en gamesfaqs un chavo dice q afecta nada mas a las clusters y elementales, y yo juego con un amigo q jura q este daño (1.5) no puede ser q tendria q ser un error d juego o algo asi, porq se le hace demasiado exagerada por el daño q podrias dar, le digo q no es mucho si comparamos q una espada larga o katana q baja 1000 y haces un combo completo d 3 golpes y los remates con R son como 8 golpes seria el daño de mas de 8000 ya q en modo fever bajas mas sin contar los criticos q puedas pegar, o la espada larga q si tienes la habilidad para q haga mas daño a la hr d cargar la espada mas pildoras d poder mas amuletos el daño es obseno, por eso yo no lo veo tan exagerado, le digo a el q la unica forma d salir d dudas seria usando el cheat ese q t muestra el daño pa medir el daño con y sin la habilidad, lo cual fue descartado por nosotros, les pongo esta duda en la mesa a ustedes amigos gamers ya q como lo dicho antes a recorrido kilometros en compañia d estas y otras armas y las conocen al derecho y al reves.

Sin mas ni mas saludos
@elgranjackie
Lo que preguntas sobre la habilidad "artillero" la tienes en el 1er post:

Artillería:
a) +10 = Maestro artillero: Incrementa el daño de Ballesta S y Cañones de fortaleza
b) +15 = Rey artillero: Incrementa el daño de Ballesta S, Cañones de fortaleza. El disparo normal de lanzas pistola, y el fuego de Wyvern, dañan por un 10% mas. Las balas explosivas dañan un 50% mas.

10% = 1.1 que dices tu.
50% = 1.5 que dices tu.

Aparte de eso, intenta organizar mejor tus preguntas pues el megatocho ese se entiende poco.
Artillería:
a) +10 = Maestro artillero: Incrementa el daño de Ballesta S y Cañones de fortaleza
b) +15 = Rey artillero: Incrementa el daño de Ballesta S, Cañones de fortaleza. El disparo normal de lanzas pistola, y el fuego de Wyvern, dañan por un 10% mas. Las balas explosivas dañan un 50% mas.

Eso esta copiado de la primera pagina de este post, mirad las dudas de habilidades en la primera pagina, que estan puestas todas, como puedes ver, con rey artillero lo unico que aumenta es el disparo explosivo

P.D: Se me adelanto Nordal XD
En resumen, lo unico q aumenta es la fuerza d los disparos explosivos, y todos los demas bajan lo mismo es correcto??'
Y otra cosa donde se consigue cuerno rojo d alta calidad???

Saludos
5352 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108