[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Sergio_13 escribió:PD: No entiendo mucho de ballestas (nada) XD por eso querria que me recomendaseis alguna de las mejores (soy RC9) Gracias


Pues tienes el aluvión kirin, la punta de teflón, gran patriarca, perro guardián, gran craneo de tigrex, la de lao-shan por poner algunas.

Saludos
Golan escribió:
Sergio_13 escribió:PD: No entiendo mucho de ballestas (nada) XD por eso querria que me recomendaseis alguna de las mejores (soy RC9) Gracias


Pues tienes el aluvión kirin, la punta de teflón, gran patriarca, perro guardián, gran craneo de tigrex, la de lao-shan por poner algunas.

Saludos

soy rc9 y kiero una ke sea buena buena para enfrentarme a los monstruos de rc9 ke meta duro ke pueda usar muchos disparos o algo de eso si es ke no entiendo ^^

tengo en una armadura la habilidad concentracion y agallas para ke sirven?
Creo que @golan te expuso una serie de ballestas con las que hacerte una idea, por ejemplo el aluvión kirin viene muy bien para los fatas y la de lao sang viene bien para utilizar ataque elemental (es una bestia de arma).
Sergio_13 escribió:
Golan escribió:
Sergio_13 escribió:PD: No entiendo mucho de ballestas (nada) XD por eso querria que me recomendaseis alguna de las mejores (soy RC9) Gracias


Pues tienes el aluvión kirin, la punta de teflón, gran patriarca, perro guardián, gran craneo de tigrex, la de lao-shan por poner algunas.

Saludos

soy rc9 y kiero una ke sea buena buena para enfrentarme a los monstruos de rc9 ke meta duro ke pueda usar muchos disparos o algo de eso si es ke no entiendo ^^

tengo en una armadura la habilidad concentracion y agallas para ke sirven?


Las que te he puesto hacen todo eso que pides, eso si, para hacerte la gran patriarca vas a sudar. De las que puse antes la que más uso es el gran craneo de tigrex, para matar fatas es la leche y aunque tiene afinidad negativa dispara todo menos perdigón (que no es muy útil para los fatas).

Las habilidades que dices no se que hacen, mira en el 1º post, que allí están todas.

Saludos
Gracias por la respuesta Sergio, iré entonces con las duales a ver si hay más suerte con ellas.

Por cierto, para que sirve aumentar el cariño de los felines?

Saludos
gracias, tambien tengo el arco de yamatsukami y al leer la descripcion al final en color verde pone : Añandir Paralisis , en otras armas e visto tmb ke pone añadir sueño , esto kiere decir ke ya de por si el arco paraliza o tengo ke acer algo para ello?
chente1983 escribió:Gracias por la respuesta Sergio, iré entonces con las duales a ver si hay más suerte con ellas.

Por cierto, para que sirve aumentar el cariño de los felines?

Saludos


Cuantos más corazoncitos tengan, más se arriesgan por ti, aparte, cuando tienes 5 o 6 gatos al máximo de amistad te dan un premio en la tarjeta.

Sergio_13 escribió:gracias, tambien tengo el arco de yamatsukami y al leer la descripcion al final en color verde pone : Añandir Paralisis , en otras armas e visto tmb ke pone añadir sueño , esto kiere decir ke ya de por si el arco paraliza o tengo ke acer algo para ello?


Significa que esos arcos potencian los revestimientos indicados.

Saludos
Y cuantos corazones indican el máximo de amistad?
ok mirare a ver cual me hago, y una armadura wena para ballesta cual seria¿?

esa del gran patriarca con ke se ace porke no me aparece

Las que me gustan son la de kirin, la punta de teflon y la del perro guardian, no se si me dejo alguna pero es que estoy indeciso, cual me recomendariais?
La gran patriarca es de fata blanco y entre otras cosas, pide 5 grandes joyas de dragón anciano, eso si, tiene 4 o 5 tipos de disparo en fuego rápido. Puedes ver armaduras en el post que ha puesto jfromeo, las hay muy buenas. Si prefieres algo más sencillo, para empezar está bien la de diablo hermitaur, tiene tenacidad y disminución de retroceso.

Saludos
donde esta ese post?
como sabes cuales son los ke tienen fuego rapido?
me acabo de hacer el perro guardian , a ver ke tal va lo malo es ke llevo la armadura de volganos
El post es este: hilo_mhfu-custom-sets-recomendados_1259046

Se que tienen fuego rápido porque lo dice en la descripción, en color verde dice que disparo es.

Saludos
Sergio_13 escribió:ok mirare a ver cual me hago, y una armadura wena para ballesta cual seria¿?

esa del gran patriarca con ke se ace porke no me aparece

Las que me gustan son la de kirin, la punta de teflon y la del perro guardian, no se si me dejo alguna pero es que estoy indeciso, cual me recomendariais?


la ballesta que te tienes que hacer es la ballesta de perro guardian para mi gusto es de las mejores si no es la mejor y en cuanto a una armadura de artillero eso ya depende de ti, yo utilizo la de yamatsumaki pero me pongo el pircing trinidad para dejarme 3 huecos ya que yo utilizo la habilidad de fuego rapido, el perro guardian y esta armadura entera te sera de gran ayuda ya que yo con ellas me e llegado a matar con mi primo (Monster-rubeN) el fatalis blanco, carmesi y negro (De RC9) pero haya tu con tu eleccion... XD
Para evitar confusiones, si usais el Monster Hunter Unite id al hilo oficial pues los nombres de las armas, armaduras, habilidades y tipos de gatos son ligeramente diferentes.
Bueno, pues me estaba leyendo toda la información de los gerreros felyne y se me han ocurrido algunas dudas, por ejemplo:

En donde dice cosas generales sobre les gerreros felyne dice "Pueden aprender 2 ataques elementales y uno especial a la vez."
Que són ataques elementales y especiales? Tienen algo que ver con las habilidades?

Si no es asi... le puedes enseñar TOOOOODAS las habilides (y que la usen al mismo tiempo)

Y si es asi... le puede enseñar tooooodas las habilidades y luego, segun convenga, ponerle unas y quitarle otras? (sin tener que gastar puntos, dado que ya se las has enseñado).

------

Otra pregunta, he visto cosas com esta:
-"Muy timido, usara habilidades aleatoriamente mas que ataques. Mas util como soporte, que como luchador."
-"Usa mas frecuentemente su arma que las bombas. De vez en cuando usara habilidades."

Se me hace extraño eso de "habilidades aleatoriamente", porque vamos, si le enseño la habilidad "cura de veneno" y luego, me envenan y tengo que esperar que le de la gana de usar la habilidad...

------

Otra pregunta. El daño que hace un felyne es relevante? Ya se que depende del nivel, tipo de felyne, algunas habilidades... pero si yo con un golpe hago pogamos 100 de daño, y el felyne hace solo 2... quizas sea mejor dedicarlo a usar habilidades, si hace 10 pues ya no, entonces que ataque.
hola hay algun set que tenga afilado +1, artesano +1 o lo de afilar la espada mas rapido... yo he encontrado las joyas de artesano y de afilado pero las que no he encontrado son de las que afilan mas rapido
Mira en el hilo de jfromeo hay tienes set diversos y seguro que hay alguno que busques, yo pondre también unos cuantos cuando tenga un rato.
Sergio_13 escribió:hola hay algun set que tenga afilado +1, artesano +1 o lo de afilar la espada mas rapido... yo he encontrado las joyas de artesano y de afilado pero las que no he encontrado son de las que afilan mas rapido

ceanataur
buenas, yo queria preguntar, las armas que pueden hacerse con materiales del tigrex merecen la pena? lo digo por la afinidad y tal xd
Macari0 escribió:buenas, yo queria preguntar, las armas que pueden hacerse con materiales del tigrex merecen la pena? lo digo por la afinidad y tal xd

Mucha gente se echa para atras con las armas del Tigrex por la afinidad negativa, pero tienes varias opciones: usar una armadura con abandono temerario +2/+3 para quitarle la afinidad negativa o en caso de usar GS o Martillo puedes usar la habilidad desenvaine critico y tu primer golpe al desenvainar siempre sera critico aunque tengas -90% de afinidad :) .
Si no te acaban de convencer pues usa las armas de ceanataur/naruga que tambien tienen un alto afilado.
ok, gracias :D esque estoy mirando de hacerme o la espada larga de Tigrex(y combinarla con el set de garuga) o la guadaña negra (la de atributo dragón), que me recomendais?

Esque voy con el cuchillo carnicero imperial y voy por las misiones de 4 estrellas del gremio y por las de 5 de la vieja (recién desbloqueadas) y ya no se si esperarme a matar al kirin para mejorarla al cortador demoniaco o hacerme otra arma pq estoy cansao ya de la que tengo (llevo con ella desde las dos estrellas de la vieja) pero me da miedo hacerme un arma de otro tipo por que a estas alturas no se si la manejaré como dios manda >.<
Macari0 escribió:ok, gracias :D esque estoy mirando de hacerme o la espada larga de Tigrex(y combinarla con el set de garuga) o la guadaña negra (la de atributo dragón), que me recomendais?

Esque voy con el cuchillo carnicero imperial y voy por las misiones de 4 estrellas del gremio y por las de 5 de la vieja (recién desbloqueadas) y ya no se si esperarme a matar al kirin para mejorarla al cortador demoniaco o hacerme otra arma pq estoy cansao ya de la que tengo (llevo con ella desde las dos estrellas de la vieja) pero me da miedo hacerme un arma de otro tipo por que a estas alturas no se si la manejaré como dios manda >.<


No te de miedo probar otros tipos de arma, encerrarte en un solo tipo de arma es un camino seguro al desastre (o almenos, eso creo yo). Y en qualquier caso, es más divertido probar de todo.
Por cierto, ahora no recuerdo los materiales, pero yo la mejore con el khezu y no con el kirin.

En qualquier caso, cortador demoniaco y su evolucion (cortador demoniaco autentico) són de las mejores armas que uno puede usar en el nivel en que se encuentra. De echo, ahora me he diversificado un poco, però fui de RC1 a RC5 siguiendo la linea evolutiva esa.
esque para el cortador demoniaco me pide cola kirin, asique imaginé que la dropearia el kirin xd
Macari0 escribió:esque para el cortador demoniaco me pide cola kirin, asique imaginé que la dropearia el kirin xd

Ahora si que me dejas pasmado... el caso es que... YO JAMAS HE MATADO A UN KIRIN!

---------------

Edito:

He estado buscando, eso sera cosa del Unite. Segun los arboles de armas del 2ndG para evolucionar a cortador demoniaco necesitas:
-Min. Dragonita: 5 Min. Machalita: 20 Zumo Bicho eléc.: 4 Cola Kirin true.: 2

Y segun los del MHF2:
- Dragonite Ore: 5, Machalite Ore: 20, Thunderbug Juice: 2

Vamos, que te han quitado 2 zumo de bicho electrico y te han añadido la cola del kirin. Bueno, no se como será la cola del Kirin, però recuerdo que los Khezu para que me dieran el zumo me hicieron sudar, y encima o daban poquisimos o no daban.

------

Edito2: Yo lo hice con el MHF2.
Zonker escribió:
Macari0 escribió:esque para el cortador demoniaco me pide cola kirin, asique imaginé que la dropearia el kirin xd

Ahora si que me dejas pasmado... el caso es que... YO JAMAS HE MATADO A UN KIRIN!


xDDDDDDDDD

hombre yo estoy hablando del monster hunter unite, no del 2nd G, asique alomejor la traduccion de ese item es diferente, pero los items que me pide son minerales machalita (15 creo), zumo de bicho electrico ( 3 o 4) y cola kirin

Asi que no se, o es un fallo de la traducción o no se que koño está pasando aquí xDDD

Edit:

Gracias por responder tan pronto ya me estaba volviendo loco, todo el mundo hablando de que matara al khezu y es el kirin de los cojones xDD

En cuanto al zumo de bicho electrico tengo entendido que el viejo te lo cambia por joyas de batalla en la jungla (aunque no siempre te los da). Quieres decir que el khezu también lo dropea? y que khezu? gremio o vieja y de que estrellas (a poder ser, sino ya buscaré info)

Y gracias hombre me sois de mucha ayuda(sin pelota que soy eh xDD)
Macari0 escribió:
Zonker escribió:
Macari0 escribió:esque para el cortador demoniaco me pide cola kirin, asique imaginé que la dropearia el kirin xd

Ahora si que me dejas pasmado... el caso es que... YO JAMAS HE MATADO A UN KIRIN!


xDDDDDDDDD

hombre yo estoy hablando del monster hunter unite, no del 2nd G, asique alomejor la traduccion de ese item es diferente, pero los items que me pide son minerales machalita (15 creo), zumo de bicho electrico ( 3 o 4) y cola kirin

Asi que no se, o es un fallo de la traducción o no se que koño está pasando aquí xDDD


Mira arriba xD.
Macari0 escribió:En cuanto al zumo de bicho electrico tengo entendido que el viejo te lo cambia por joyas de batalla en la jungla (aunque no siempre te los da). Quieres decir que el khezu también lo dropea? y que khezu? gremio o vieja y de que estrellas (a poder ser, sino ya buscaré info)


No, del Khezu no vas a obtener el Zumo de bicho electrico. Lo conseguiras de unas "bolas de energia" que puedes encontrar en el mapa de la Torre (creo que ya lo tienes desbloqueado en la vieja) y mas adelante en mas mapas, o como bien dices con el cambio al anciano.
Dios que lio me estoy hanciendo, entonces para que mate yo khezus? Para el cortador demoniaco autentico?

Ahora que lo recuerdo, si que habia algo que tenia que darle al viejo para que me diera otra cosa...

Bueno, en qualquier caso, en el hilo oficial del MHF2 tienes toda la lista de cambios del anciano.
-----
Puede ser que buscara carbalitas? Esque me hice el autentico pronto, muy muy pronto, creo que necesitaba un material que ahun no podia ni conseguir "a lo tradicional" asi que recurri al anciano.

Bueno no se, que el caso es que hay algunas evoluciones que del MHF2 al Unite/2ndG han cambiado los materiales.
hola soy rc8 y me falta la mision de matar a los dual shogun el rojo y el azul... me podrian decir con q arma puedo matarlo mejor a los 2... me voy con mi cortador ogro y con mi hoja de wyvern arce, pero todavia no consigo matar al 1ero me podrian ayudar..

y estube viendo un video de faneka un yama en problemas xD q buen video... me podias decir con q armadura vas?
La armadura es la siguiente:
Imagen

Y para los cangrejos el cortador ogro no esta mal, mira de llevar evadir para esquivar los ataques y te sera más fácil.
Alguien me puede poner el esquema ese con las partes débiles del cuerpo de cada bicho?

Gracias.
chente1983 escribió:Alguien me puede poner el esquema ese con las partes débiles del cuerpo de cada bicho?

Gracias.

http://xs220.xs.to/xs220/07442/Debilidades.png

No te pongo la imagen directamente que es grande y se descuadra el foro.
-------------

He encontrado otra, aquí salen más monstruos, però se ve como pequeña la imagen.

http://i43.tinypic.com/2rxgq6c.jpg
----------

Por cierto, con googlear "debilidades wyverns" y buscar imagenes te salen montones de graficos.
Gracias por la respuesta, lo intenté con puntos debiles de monstruos de monster hunter y no lo encontré.

Saludos.
k misiones hay k hacer para k te salga la mision pa subir a RC8?
Acabo de empezar el juego, estoy en una de las misiones de la vieja(matar a el giadrome), lo he intentado varias veces ya y no lo consigo, soy un novato en el monster hunter, alguien me ayuda?¿

He comprado dos felines, ellos me pueden ayudar a matar el monstruo, como?¿
valls21 escribió:Acabo de empezar el juego, estoy en una de las misiones de la vieja(matar a el giadrome), lo he intentado varias veces ya y no lo consigo, soy un novato en el monster hunter, alguien me ayuda?¿

He comprado dos felines, ellos me pueden ayudar a matar el monstruo, como?¿


Te recomiendo la espada larga o quizas las duales, aprovecha la trampa para cuando no hayan giaprey (los pequeños) molestando, lleva muchas pociones (no confies solo unicamente en lo que te dan para hacer la mision). Tienes tieeeeeempo asi que no quieras dar un golpe de más, porque en ese momento es cuando te dara el giadrome.
yandrack escribió:k misiones hay k hacer para k te salga la mision pa subir a RC8?


Si tienes la traduccion al español te saldran las que son con una estrella en el nombre, sino son estas:

RC7-->RC8

#9 - Doble Hypnoc (RC6 urgente)
#12 - Daimyo Hermitaur Morado ("Antiguo" Desierto)
#14 - Khezu ("Antigua" Jungla)
#17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto)
#20 - Congalala Verde
#23 - Doble Gypceros Morado

Urgente: Naruga Kuruga (RC7 urgente)

RC8-->RC9

#3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente)
#6 - Volganos ("Volcan")
#11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano)
#13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan)
#15 - Rathian ("Antiguo" Pantano)
#21 - Blangonga Rojo (Desierto)

Urgente: Yamashikami ("Torre")
juanluiso escribió:
yandrack escribió:k misiones hay k hacer para k te salga la mision pa subir a RC8?


Si tienes la traduccion al español te saldran las que son con una estrella en el nombre, sino son estas:

RC7-->RC8

#9 - Doble Hypnoc (RC6 urgente)
#12 - Daimyo Hermitaur Morado ("Antiguo" Desierto)
#14 - Khezu ("Antigua" Jungla)
#17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto)
#20 - Congalala Verde
#23 - Doble Gypceros Morado

Urgente: Naruga Kuruga (RC7 urgente)

RC8-->RC9

#3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente)
#6 - Volganos ("Volcan")
#11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano)
#13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan)
#15 - Rathian ("Antiguo" Pantano)
#21 - Blangonga Rojo (Desierto)

Urgente: Yamashikami ("Torre")


gracias tio
por cierto de donde saco el mineral eltalita?
e sacado un par de la mejora +5 de la granja pero se pueden sacar de otros sitios?
valls21 escribió:Acabo de empezar el juego, estoy en una de las misiones de la vieja(matar a el giadrome), lo he intentado varias veces ya y no lo consigo, soy un novato en el monster hunter, alguien me ayuda?¿

He comprado dos felines, ellos me pueden ayudar a matar el monstruo, como?¿


Los felines recuerda que tienes que activarlos desde la cocina (el tablon de la derecha), y decirles que te acompañen, son muy utiles por lo menos para mi que soy novato, yo me llevo uno que solo usa la espada, tenia otro que tiraba muchas bombas y aparte de que falllaba mucho con los pequeños, contra el grande sus bombas me daban mas a mi que al bicho.

Yo para el gyadrome prefiero la espada larga (katana de hierro) ahora que me e acostumbrado, pero me resulto mas facil con las duales para matarlo la primera vez, es bastante previsible pero las primeras veces no te fijas en como se mueve xD ya bastante ocupado se esta evitando que se te coma. Yo mato primero a los pequeños y luego cuando esta solo lo mato mas tranquilo, los pequeñajos son un verdadero incordio.
Zonker escribió:
valls21 escribió:Acabo de empezar el juego, estoy en una de las misiones de la vieja(matar a el giadrome), lo he intentado varias veces ya y no lo consigo, soy un novato en el monster hunter, alguien me ayuda?¿

He comprado dos felines, ellos me pueden ayudar a matar el monstruo, como?¿


Te recomiendo la espada larga o quizas las duales, aprovecha la trampa para cuando no hayan giaprey (los pequeños) molestando, lleva muchas pociones (no confies solo unicamente en lo que te dan para hacer la mision). Tienes tieeeeeempo asi que no quieras dar un golpe de más, porque en ese momento es cuando te dara el giadrome.


Gracias, ya me lo he pasado con las dos espadas, he conseguido diferenciarlo de los otros por la cresta que es azul, a partir de ahí ha sido sencilla y gracias Celgadis por lo de los felines.
A ver, me estoy amargando (ligeramente) con el Khezu. Me monte una armadura completa de artillero, y fabrique la mejor ballesta pesada que me era posible, me cargue de disparos de llama, 60 para ser exactos y varioas mas de perforacion Nv2. Pues bien, cuando voy a por el resulta que la ballesta no carga las balas de llama?!?!?!? asi que lo unico que tengo es una ballesta ligera, vamos la que te dan al empezar, que puede con balas llama. Lo he intentado algunas veces con katana lobo, el quipo principal que uso, he conseguido que se tambalee y se caiga, incluso que se enfade, cuando se sale vaho por la nariz y los saltos los hace mas rapido y cargados de electricidad, pero es que en ese momento, casi le de donde le de, la espada rebota, en alas, cola, patas, cuerpo, TODO excepto la cabeza, y la verdad es un poco cansino no poder golpearle casi nunca. A parte de la cabeza, hay algun sitio mas o momento perfecto para golpearle? Gracias.
ErLaLe escribió:A ver, me estoy amargando (ligeramente) con el Khezu. Me monte una armadura completa de artillero, y fabrique la mejor ballesta pesada que me era posible, me cargue de disparos de llama, 60 para ser exactos y varioas mas de perforacion Nv2. Pues bien, cuando voy a por el resulta que la ballesta no carga las balas de llama?!?!?!? asi que lo unico que tengo es una ballesta ligera, vamos la que te dan al empezar, que puede con balas llama. Lo he intentado algunas veces con katana lobo, el quipo principal que uso, he conseguido que se tambalee y se caiga, incluso que se enfade, cuando se sale vaho por la nariz y los saltos los hace mas rapido y cargados de electricidad, pero es que en ese momento, casi le de donde le de, la espada rebota, en alas, cola, patas, cuerpo, TODO excepto la cabeza, y la verdad es un poco cansino no poder golpearle casi nunca. A parte de la cabeza, hay algun sitio mas o momento perfecto para golpearle? Gracias.


Pues si te rebota la espada intenta mejorarla, prueba tambien con arco (si puedes) que tenga nivel de peforacion y con esquivar sus ataques y un poco de paciencia caera facil
juanluiso escribió:
ErLaLe escribió:A ver, me estoy amargando (ligeramente) con el Khezu. Me monte una armadura completa de artillero, y fabrique la mejor ballesta pesada que me era posible, me cargue de disparos de llama, 60 para ser exactos y varioas mas de perforacion Nv2. Pues bien, cuando voy a por el resulta que la ballesta no carga las balas de llama?!?!?!? asi que lo unico que tengo es una ballesta ligera, vamos la que te dan al empezar, que puede con balas llama. Lo he intentado algunas veces con katana lobo, el quipo principal que uso, he conseguido que se tambalee y se caiga, incluso que se enfade, cuando se sale vaho por la nariz y los saltos los hace mas rapido y cargados de electricidad, pero es que en ese momento, casi le de donde le de, la espada rebota, en alas, cola, patas, cuerpo, TODO excepto la cabeza, y la verdad es un poco cansino no poder golpearle casi nunca. A parte de la cabeza, hay algun sitio mas o momento perfecto para golpearle? Gracias.


Pues si te rebota la espada intenta mejorarla, prueba tambien con arco (si puedes) que tenga nivel de peforacion y con esquivar sus ataques y un poco de paciencia caera facil



No sabia que mojorandola evitabas esos rebotes. Si tienes la espada poco afilada tambien influye en que sea mas dificil hacerle daño?
ErLaLe escribió:
juanluiso escribió:
ErLaLe escribió:A ver, me estoy amargando (ligeramente) con el Khezu. Me monte una armadura completa de artillero, y fabrique la mejor ballesta pesada que me era posible, me cargue de disparos de llama, 60 para ser exactos y varioas mas de perforacion Nv2. Pues bien, cuando voy a por el resulta que la ballesta no carga las balas de llama?!?!?!? asi que lo unico que tengo es una ballesta ligera, vamos la que te dan al empezar, que puede con balas llama. Lo he intentado algunas veces con katana lobo, el quipo principal que uso, he conseguido que se tambalee y se caiga, incluso que se enfade, cuando se sale vaho por la nariz y los saltos los hace mas rapido y cargados de electricidad, pero es que en ese momento, casi le de donde le de, la espada rebota, en alas, cola, patas, cuerpo, TODO excepto la cabeza, y la verdad es un poco cansino no poder golpearle casi nunca. A parte de la cabeza, hay algun sitio mas o momento perfecto para golpearle? Gracias.


Pues si te rebota la espada intenta mejorarla, prueba tambien con arco (si puedes) que tenga nivel de peforacion y con esquivar sus ataques y un poco de paciencia caera facil



No sabia que mojorandola evitabas esos rebotes. Si tienes la espada poco afilada tambien influye en que sea mas dificil hacerle daño?


Por supuesto.

Pero como consejo te daría el siguiente... si el arma te rebota solo cuando el Khezu esta cabreado salte de zona, afila , y espera un rato a que se descabree.

Un saludo
Bueno tengo una duda/problema con el juego. Se trata de que no me dan algunos premios que "teóricamente" tendría que tener, por ejemplo ya he matado a todos los monstruos o me he pasado todo el entrenamiento G pero no me salen los premios... Tampoco me sale el de haber matado a los fatalis o el premio del martillo. A alguien mas le pasa? Hay alguna solución.

Lo único que se me ocurre es por haber usado el truco de la vida de los monstruos... Pero es raro porque hay premios que si que salen y otros no..
tengo una pequeña duda la verdad esque saber se como conseguirlas pero me gustaria que me dijeseis alguna manera mas facil por asi decirlo de conseguir la joya gran dragon anciano ya que me hace falta 3 o 4 de estas joyas

gracias XD
Monster-alvarO escribió:tengo una pequeña duda la verdad esque saber se como conseguirlas pero me gustaria que me dijeseis alguna manera mas facil por asi decirlo de conseguir la joya gran dragon anciano ya que me hace falta 3 o 4 de estas joyas

gracias XD

Puedes irte al dragon anciano mas facil, pero tiene menos % de que te lo de otro mas dificil asi que puedes irte a hacer un kushala por ejemplo que es mas facil (tiene que ser de rango 9) pero te arriesgas a que no te de nada,tambien e oido que el kirin te las da frecuentemente.
fonta12 escribió:Bueno tengo una duda/problema con el juego. Se trata de que no me dan algunos premios que "teóricamente" tendría que tener, por ejemplo ya he matado a todos los monstruos o me he pasado todo el entrenamiento G pero no me salen los premios... Tampoco me sale el de haber matado a los fatalis o el premio del martillo. A alguien mas le pasa? Hay alguna solución.

Lo único que se me ocurre es por haber usado el truco de la vida de los monstruos... Pero es raro porque hay premios que si que salen y otros no..


Aunque no comparto lo de usar trucos... pero prueba a ir a tarjeta del gremio y editar para cambiar el titulo, a veces hay medallas o regalos que salen ahi.
fonta12 escribió:Bueno tengo una duda/problema con el juego. Se trata de que no me dan algunos premios que "teóricamente" tendría que tener, por ejemplo ya he matado a todos los monstruos o me he pasado todo el entrenamiento G pero no me salen los premios... Tampoco me sale el de haber matado a los fatalis o el premio del martillo. A alguien mas le pasa? Hay alguna solución.

Lo único que se me ocurre es por haber usado el truco de la vida de los monstruos... Pero es raro porque hay premios que si que salen y otros no..


No hay premio por matar a todos los monstruos, es por capturarlos. Y debes hacerlo con todas las variantes, por ejemplo el rathalos normal, el azul y el plata.

El premio de los entrenamientos te lo daran cuando acabes todos con todas las armas, al igual que el piercing asociado.

No es lo mismo matar un fatalis que auyentarlo. Y si usas trucos para acabar antes la pantalla no te cuenta.

El premio del martillo es el tener las 50 armas G? porque en ese caso debes tener armas de todas las clases y no vale comprar al tuntun (por ejemplo 50 espadas iguales).

Ademas, meta tiene razon, hay premios que salen al editar tu tarjeta del gremio.

El "truco" de la vida no afecta a esos premios que mencionas, pero puedes no tenerlos por usar "otros" trucos como dinero, acabar instantaneamente las misiones, subir de rc automatico, etc...
5352 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107, 108