[Hilo Oficial] Monster Hunter Frontier G

1, 2, 3
Bueno por si alguien tenía dudas aquí algo puede despejarse:

Capcom is bringing the online game Monster Hunter Frontier G to more consoles. Originally released for PC and Xbox 360, Monster Hunter Frontier G will be released for PlayStation 3 on November 20. The game will be released as a free download, but it has a monthly 1,400 yen ($14) subscription fee. Capcom will also sell a Beginner’s Package with a game disc, 16 items, and a coupon that can be redeemed for 60 days of play for 6,090 yen ($61).


Fuente: http://www.siliconera.com/2013/09/20/mo ... YgVCJjY.99
Vamos, que te lo puedes descargar gratis... pero tienes que pagar la suscripcion mensual. XD

Lo que se decia, de F2P nada de nada.
y de idioma español ni lo pensamos no?
adrironda escribió:y de idioma español ni lo pensamos no?


Del idioma y de su salida de fuera de Japon.

Las posibilidades de que "Frontier G" salga de Japon son minimas, la de PC tiene +6 años y nunca la han traido... la de 360 tiene +3 años y nunca la han traido.
pero con cuotas mensuales.... no se no se... ademas es eso que no lo veo fuera de japon.
Pero se puede tener cuenta japonesa no? De todas formas para mi lo peor es el idioma, a esperar al 4 en 3ds me queda, que remedio
Estamos de suerte, ni este, ni phantasy star, ni casi nada de lo anunciad ovamos a oler.

En serio, en que piensan, desde luego en nosotros no.
Desde luego con cuotas van a perder a muchos jugadores, al menos aqui, creo que no entra mucho en nuestra mentalidad este tipo de juegos.

Por mi parte iba a ser un 100% seguro, y de ser así no pienso ni probarlo :(
K4ng escribió:Desde luego con cuotas van a perder a muchos jugadores, al menos aqui, creo que no entra mucho en nuestra mentalidad este tipo de juegos.

Por mi parte iba a ser un 100% seguro, y de ser así no pienso ni probarlo :(


Olvidate, Monster Hunter Frontier no va a salir nunca en occidente, ni para esta consola ni para PC ni para WiiU ni para PS3 ni para Xbox360.
Bueno yo ya lo dije que había que pagar una cuota mensual para jugarlo a eso hay que sumarle que no sale de Japón y que no es de los mejores MH que hay.

Vamos que me da la sensación como ya dije que Capcom lo ha hecho mas que nada por lástima y para que no le recriminen que no saquen ningún MH para Vita.
Si vende bien habrá una posibilidad de que saquen alguno de los actuales, si no vende bien Capcom lo utilizará como argumento para decir que Vita nadie la quiere.
Como ya han comentado, que nadie espere este título para su VITA aquí en occidente. Pero ni de coña, tíos... ni de coña. Seamos lógicos. Y CAPCOM tiró la toalla con SONY con el último MH3rd.

Los Frontier anteriores no han olido occidente ni de refilón, y de aquello hace ya años. Este Frontier "G", que no es más que lo mismo, tampoco saldrá de Japón. Básicamente, porque aquí no vendería un colín... Sistema de cuotas, juego exclusivo para multijugador (pero basado en NADA que se haya visto antes en un MMORPG occidental), etc. Poco atractivo para el público generalista.

Mis esperanzas estaban puestas en Toukiden, pero... ¿llega en marzo? Joder, yo juraría que estaba fechado para el último cuarto de este año. ¿Qué ha pasado? :-?

Y el God Eater 2 ni siquiera ha salido en Japón... joooooder, joooooder... [buuuaaaa]
Pues nada, me ha tocado la beta cerrada, luego comento a ver que tal la cosa esta xD
No se si ya se publico, pero el juego sale en japón el 13/8/2014

https://www.youtube.com/watch?v=kPQGYxaH9A0
Mañana os digo que tal, que es cuando empieza la Closed Beta Test xD
Igualmente este juego ni lo vamos a oler por aquí así que creo que poco interés despierta en la gente.
Exsoul escribió:Igualmente este juego ni lo vamos a oler por aquí así que creo que poco interés despierta en la gente.

Es posible pero siempre es bueno tenerlo en la mira, para que no nos de sorpresa si alguna vez se anuncia =D
Estara bloqueado por IP o algo, n ohe conseguido probarlo :S
256k escribió:Estara bloqueado por IP o algo, n ohe conseguido probarlo :S


Putadón.... esperaba noticias tuyas
El juego siempre ha tenido ip ban en todas sus plataformas...Por que iban a quitarlo para ps vita?
sanray escribió:Un poco de gameplay acerca del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=5dqAQd2w5E8


El gameplay ya lo vi hace tiempo y me parece una pasada.

Yo preferiría que no fuese frontier, sino más bien como los de siempre, sólo que con opción a online.

Pero puestos a que no va a llegar, me da igual de una forma o de otra.

Es una pena, porque jugar al MH en 3ds no tiene la misma gracia
Gizumhi escribió:Es una pena, porque jugar al MH en 3ds no tiene la misma gracia


Doy fe.

Lo gracioso es que cuando se anunció, Shahid dijo: Sé que no es el MH que todos esperabais, pero con algo se empieza. Como si naturalmente fuese a llegar o algo jajaja
que buena noticia, espero jugarlo en castellano...
Exsoul escribió:
Gizumhi escribió:Es una pena, porque jugar al MH en 3ds no tiene la misma gracia


Doy fe.

Lo gracioso es que cuando se anunció, Shahid dijo: Sé que no es el MH que todos esperabais, pero con algo se empieza. Como si naturalmente fuese a llegar o algo jajaja


A ver...

Monster Hunter es monster hunter, y allá donde vaya, allí estaré.

No te digo más que después de las infinitas horas que eché en el de PSP (100 MH, 700 MHF2, 300 2G) me compré la Wii sólo para el Tri, y la 3DS por el Ultimate.

Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa... Monster hunter donde pega, es en sony, con la pedazo de consola que es la Vita, y con Cross-save PS4 (os imagináis?)
Gizumhi escribió:
Exsoul escribió:
Gizumhi escribió:Es una pena, porque jugar al MH en 3ds no tiene la misma gracia


Doy fe.

Lo gracioso es que cuando se anunció, Shahid dijo: Sé que no es el MH que todos esperabais, pero con algo se empieza. Como si naturalmente fuese a llegar o algo jajaja


A ver...

Monster Hunter es monster hunter, y allá donde vaya, allí estaré.

No te digo más que después de las infinitas horas que eché en el de PSP (100 MH, 700 MHF2, 300 2G) me compré la Wii sólo para el Tri, y la 3DS por el Ultimate.

Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa... Monster hunter donde pega, es en sony, con la pedazo de consola que es la Vita, y con Cross-save PS4 (os imagináis?)

Los juegos no 'pegan', si una saga pasa de una consola a otra solo es cuestión de acostumbrase, ademas a los de capcom le resulta mas barato hacer mh en 3ds que en vita, ademas que asi no tienen que mejorar tanto su motor que el gameplay de vita yo lo veo muy parecido al de psp claro con diferencia lógica.
sanray escribió:Los juegos no 'pegan', si una saga pasa de una consola a otra solo es cuestión de acostumbrase, ademas a los de capcom le resulta mas barato hacer mh en 3ds que en vita, ademas que asi no tienen que mejorar tanto su motor que el gameplay de vita yo lo veo muy parecido al de psp claro con diferencia lógica.


Cuando digo "pega", es simplemente porque yo me acostumbre desde los inicios

En Wii no "pegaba" porque con los controles el juego de hacía bastante pesado, termine por usar el pad negro

Y en 3ds tienes el problema de la cámara que la cruceta pilla debajo del analógico y por tanto se hace más incómodo

La pantalla no tiene una buena respuesta, y comprar accesorios adicionales para un juego, no me convence

Si es más barato o no, no lo se, simplemente digo, que en todos los aspectos, me parecería mejor que Monster Hunter siguiese en Sony
Gizumhi escribió:
sanray escribió:Los juegos no 'pegan', si una saga pasa de una consola a otra solo es cuestión de acostumbrase, ademas a los de capcom le resulta mas barato hacer mh en 3ds que en vita, ademas que asi no tienen que mejorar tanto su motor que el gameplay de vita yo lo veo muy parecido al de psp claro con diferencia lógica.


Cuando digo "pega", es simplemente porque yo me acostumbre desde los inicios

En Wii no "pegaba" porque con los controles el juego de hacía bastante pesado, termine por usar el pad negro

Y en 3ds tienes el problema de la cámara que la cruceta pilla debajo del analógico y por tanto se hace más incómodo

La pantalla no tiene una buena respuesta, y comprar accesorios adicionales para un juego, no me convence

Si es más barato o no, no lo se, simplemente digo, que en todos los aspectos, me parecería mejor que Monster Hunter siguiese en Sony


Hombre pero después de que empezara a salir en las consolas de sony y sobre todo en la portátil.. fue un pequeño palo que se pasaran a nintendo después. Yo al final me termine comprando una Wii solo por el Monster Hunter y los Zelda/Metroid, pero con la WiiU me fastidia mas pero bueno al menos el MH3HD salio en la 3DS y el 4 también sale en 3DS pero la verdad que me gustaría que alguna vez volvieran a las consolas de Sony.. no se pero me gusta mas sus consolas xD las portátiles de Nintendo no me parecen tan cómodas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gizumhi escribió:
sanray escribió:Los juegos no 'pegan', si una saga pasa de una consola a otra solo es cuestión de acostumbrase, ademas a los de capcom le resulta mas barato hacer mh en 3ds que en vita, ademas que asi no tienen que mejorar tanto su motor que el gameplay de vita yo lo veo muy parecido al de psp claro con diferencia lógica.


Cuando digo "pega", es simplemente porque yo me acostumbre desde los inicios

En Wii no "pegaba" porque con los controles el juego de hacía bastante pesado, termine por usar el pad negro

Y en 3ds tienes el problema de la cámara que la cruceta pilla debajo del analógico y por tanto se hace más incómodo

La pantalla no tiene una buena respuesta, y comprar accesorios adicionales para un juego, no me convence

Si es más barato o no, no lo se, simplemente digo, que en todos los aspectos, me parecería mejor que Monster Hunter siguiese en Sony


Hombre pero después de que empezara a salir en las consolas de sony y sobre todo en la portátil.. fue un pequeño palo que se pasaran a nintendo después. Yo al final me termine comprando una Wii solo por el Monster Hunter y los Zelda/Metroid, pero con la WiiU me fastidia mas pero bueno al menos el MH3HD salio en la 3DS y el 4 también sale en 3DS pero la verdad que me gustaría que alguna vez volvieran a las consolas de Sony.. no se pero me gusta mas sus consolas xD las portátiles de Nintendo no me parecen tan cómodas.

Saludos!

Hace tiempo le preguntaron a unas personas de capcom el porque pasaron a nintendo con Mh y ellos le dijeron que ya habían completado una etapa en las consolas de sony y que ahora le tocaba a nintendo, osea estos de capcom como siempre en busca del dinero, ademas de que le sale barato hacer el juego only 3ds porque es menos potente que la vita, pero seamos sincero que si fuera multi entre portátiles nadie compraría la versión inferior de 3ds.
sanray escribió:Hace tiempo le preguntaron a unas personas de capcom el porque pasaron a nintendo con Mh y ellos le dijeron que ya habían completado una etapa en las consolas de sony y que ahora le tocaba a nintendo, osea estos de capcom como siempre en busca del dinero, ademas de que le sale barato hacer el juego only 3ds porque es menos potente que la vita, pero seamos sincero que si fuera multi entre portátiles nadie compraría la versión inferior de 3ds.


Hombre yo entiendo que las empresas quieran sacar pasta pero hay veces que jode bastante... tambien me fastidio que el MH3rd se quedara solo en Jap y que no llegaran aquí la versión de PSP/PS3

Saludos!
Lord Duke escribió:
sanray escribió:Hace tiempo le preguntaron a unas personas de capcom el porque pasaron a nintendo con Mh y ellos le dijeron que ya habían completado una etapa en las consolas de sony y que ahora le tocaba a nintendo, osea estos de capcom como siempre en busca del dinero, ademas de que le sale barato hacer el juego only 3ds porque es menos potente que la vita, pero seamos sincero que si fuera multi entre portátiles nadie compraría la versión inferior de 3ds.


Hombre yo entiendo que las empresas quieran sacar pasta pero hay veces que jode bastante... tambien me fastidio que el MH3rd se quedara solo en Jap y que no llegaran aquí la versión de PSP/PS3

Saludos!

Ciertamente, pero no me molesta que no saquen Mh en vita, lo que me pone de malas es que SE (que lo unico que ha sacado en vita a sido FFX remake,la secuela de lord of arcana que no salio de jap y un juego de movil y otra chorradita) y capcom(capcom vs marvel (?)) no sacan nada en vita y veas reportajes diciendo que apoyan la vita y demas y yo me quedo ¬_¬ , por los falsos que pueden llegar a ser, ya que no estas obligado a sacar en vita pero por dios, no digas tales mentiras, que de mentiras estoy yo con SE que dice un dia 'sacaremos juegos mas hardcore' a la semana 'teaser de juego nuevo' a la otra semana 'nuevo FF pa` movil' y la mejor de todas 'es posible que aparezca de nuevo DG en playstation' a la semana 'nuevo DG only 3ds', si vas a decir la primera noticia no vengas con la segunda, hazlo al revez [facepalm] , pero bueno me estoy desviando del tema, esto va en futuro de vita [+risas] .

Saludos
sanray escribió:Los juegos no 'pegan', si una saga pasa de una consola a otra solo es cuestión de acostumbrase, ademas a los de capcom le resulta mas barato hacer mh en 3ds que en vita, ademas que asi no tienen que mejorar tanto su motor que el gameplay de vita yo lo veo muy parecido al de psp claro con diferencia lógica.


Que una consola sea menos potente no implica que sea mas barato trabajar para ella. La muestra la tienes en los precios de juegos de vita ( rondando los 30 ) y 3ds ( rondando los 40-45 ).

Desconozco la arquitectura de ambas consolas, pero que sea mas moderna puede implicar perfectamente mejores herramientas y por tanto mayor facilidad programando para ella

Si siguen en 3ds, es porque en japon las portatiles es lo que les gusta, y van a donde mas van a poder vender. De hecho pondria la mano en el fuego que trabajar en 3ds es mas "caro" que en vita, pero claro, da muchisimos mas beneficios
rheed escribió:
Que una consola sea menos potente no implica que sea mas barato trabajar para ella. La muestra la tienes en los precios de juegos de vita ( rondando los 30 ) y 3ds ( rondando los 40-45 ).

Desconozco la arquitectura de ambas consolas, pero que sea mas moderna puede implicar perfectamente mejores herramientas y por tanto mayor facilidad programando para ella

Si siguen en 3ds, es porque en japon las portatiles es lo que les gusta, y van a donde mas van a poder vender. De hecho pondria la mano en el fuego que trabajar en 3ds es mas "caro" que en vita, pero claro, da muchisimos mas beneficios

Los precio no implican nada, solo el mal manejo que tiene nintendo con los precios (que siempre lo han tenido), solo tienes que pasarte por su store y es de locos mas los precios de juegos de casi 2 años de antigüedad. Ademas me refería a nivel gráfico, no pide tanto recursos 3ds que vita.

Aquí vídeo con gameplay del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=4nPDUWpb1RU#t=426
Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=8yY4UxVdkg8

Gameplay coop de 4:

https://www.youtube.com/watch?v=HHx7pSGGcBk

Trailer con todas las armas y sus moveset (se pueden ver nuevos, que no estarán ni en MH4U), es de la versión de PS3/XBOX/PC:

https://www.youtube.com/watch?v=i539I46LMOU

Los movimientos de las duales son brutales xD. Por cierto, el juego tiene IP Block por lo que los que queráis jugarlo desde vuestra cuenta japonesa, ahora mismo, no podréis.
Exsoul escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=8yY4UxVdkg8

Gameplay coop de 4:

https://www.youtube.com/watch?v=HHx7pSGGcBk

Trailer con todas las armas y sus moveset (se pueden ver nuevos, que no estarán ni en MH4U), es de la versión de PS3/XBOX/PC:

https://www.youtube.com/watch?v=i539I46LMOU

Los movimientos de las duales son brutales xD. Por cierto, el juego tiene IP Block por lo que los que queráis jugarlo desde vuestra cuenta japonesa, ahora mismo, no podréis.


Gracias por la información. Tengo varias preguntas a ver si pueden responderlas:
-¿Tendrá modo offline o posibilidad de jugar sin internet?
-¿has dicho que "por ahora" tiene bloqueo de ip, quieres decir que es posible que quiten ese bloqueo más adelante?
Gracias!
Jorge_IV escribió:
Exsoul escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=8yY4UxVdkg8

Gameplay coop de 4:

https://www.youtube.com/watch?v=HHx7pSGGcBk

Trailer con todas las armas y sus moveset (se pueden ver nuevos, que no estarán ni en MH4U), es de la versión de PS3/XBOX/PC:

https://www.youtube.com/watch?v=i539I46LMOU

Los movimientos de las duales son brutales xD. Por cierto, el juego tiene IP Block por lo que los que queráis jugarlo desde vuestra cuenta japonesa, ahora mismo, no podréis.


Gracias por la información. Tengo varias preguntas a ver si pueden responderlas:
-¿Tendrá modo offline o posibilidad de jugar sin internet?
-¿has dicho que "por ahora" tiene bloqueo de ip, quieres decir que es posible que quiten ese bloqueo más adelante?
Gracias!


Sobre la primera pregunta salvo que lo hayan cambiado para esta entrega (que lo dudo), no tiene ningún tipo de modo offline. Veremos que pasa con esta saga después del MH4U, porque aunque no tengo ningún problema en jugarlo en plataformas de Nintendo me encantaría ver un MH hecho desde cero para Vita.
Jorge_IV escribió:Gracias por la información. Tengo varias preguntas a ver si pueden responderlas:
-¿Tendrá modo offline o posibilidad de jugar sin internet?
-¿has dicho que "por ahora" tiene bloqueo de ip, quieres decir que es posible que quiten ese bloqueo más adelante?
Gracias!


Este juego es el que hay en consolas de sobremesa y PC basado en un modelo de suscripción mensual y completamente online (al puro estilo MMO). Lo de ahora mismo lo he puesto expresamente porque actualmente se puede descargar desde la store japonesa. Más adelante no lo quitarán, claro que no puedo saberlo, pero es lo más probable.

No nos queda más que esperar a que salga el juego y ver que decide Capcom con occidente. Cuando el juego fue anunciado (sale el 13 de agosto creo), Shahid dijo que aunque no era el MH que todos esperábamos, al menos era algo y dado que él se encarga de los indies en occidente no sé a qué asociar ese comentario más allá de que hay posibilidades de que Capcom lo traiga.

También Capcom dijo:

“The reason why we have increased our support for so many hardware platforms is because we have our sights set on distributing services for this game in the future outside Japan. We simply can’t release a game as it is, but need to adapt all the necessary services to the unique characteristics of each region. In preparation for that, we’ve broadened our scope and started launching individual titles across multiple hardware platforms.”


Claro que esto puede significar que salga en PS3 para occidente xD

No quiero crear ilusiones ni mucho menos, de hecho Capcom ha dicho: "For the West, no announcements have been made", así que lo mejor es ser cauto y esperar.
Algún valiente lo va a importar de salida para ver si funciona? yo lo iba a hacer pero compré el otro día el mh2 y mhg de ps2 para mi colección y no tengo dinero ahora mismo [+risas] . En cuanto pueda lo compro aunque no lo pueda jugar, así se va a la estantería con los otros. Lo he visto en play-asia y en ebay por 55€ con gastos.
Dejar de poner los dientes largos cabrones xD. Como me gustaría que decidieran traerlo aquí que desde Unite estamos caninos >.< (quitando el de 3DS).

Saludos!
Lord Duke escribió:Dejar de poner los dientes largos cabrones xD. Como me gustaría que decidieran traerlo aquí que desde Unite estamos caninos >.< (quitando el de 3DS).

Saludos!

jajaja, el juego debe ser genial con la doble palanca.

Saludos!!
Lo espero con ganas, me da igual donde. Pero cuando salga en occidente, lo pienso comprar. incluso me compro una consola más si hace falta. XD
Se sabe ya algo sobre sí finalmente llegara por estas tierras? Aunque sea en Inglés, por que tiene una pinta cojonuda.
Samu94 escribió:Se sabe ya algo sobre sí finalmente llegara por estas tierras? Aunque sea en Inglés, por que tiene una pinta cojonuda.


No va a salir... si despues de 7 años no ha salido de Japón la version de PC ni tampoco llegarán las versiones de 360, PS3 y WiiU... es muy improbable que Capcom traiga la version para la peor de las 5 plataformas.

además que el titulo en Japon es 100% Online (no tienen ni modo offline para 1 jugador), es literalmente un MMO de MH (con suscripción mensual).
Hibiki-naruto escribió:
Samu94 escribió:Se sabe ya algo sobre sí finalmente llegara por estas tierras? Aunque sea en Inglés, por que tiene una pinta cojonuda.


No va a salir... si despues de 7 años no ha salido de Japón la version de PC ni tampoco llegarán las versiones de 360, PS3 y WiiU... es muy improbable que Capcom traiga la version para la peor de las 5 plataformas.

además que el titulo en Japon es 100% Online (no tienen ni modo offline para 1 jugador), es literalmente un MMO de MH (con suscripción mensual).

Lo de la suscripcion es algo variante ya que escuche que en corea no es con mensual, aunque no se si es del todo cierto.

Saludos!!
sanray escribió:o de la suscripcion es algo variante ya que escuche que en corea no es con mensual, aunque no se si es del todo cierto.

Saludos!!


Segun leo, en Korea cerrarón los servidores en 2011... por lo que parece que solo sigue activo en Japón.
Mucho mono de MH veo por aquí. jejeje
[PSV] Monster Hunter Frontier G Beginners Package (Capcom, 08/13/14) – 21,169 (New)


Es poco, si... es una miseria comparado con los "Monster Hunters" de "verdad" y no este MMO, pero, con esos 22k ya ha vendido mas que la version de 360, PS3 y WiiU juntas [+risas] [+risas]
112 respuestas
1, 2, 3