[Hilo Oficial] Monster Hunter Frontier G

1, 2, 3
Hibiki-naruto escribió:[PSV] Monster Hunter Frontier G Beginners Package (Capcom, 08/13/14) – 21,169 (New)


Es poco, si... es una miseria comparado con los "Monster Hunters" de "verdad" y no este MMO, pero, con esos 22k ya ha vendido mas que la version de 360, PS3 y WiiU juntas [+risas] [+risas]


Que es lo que yo suponía, dado que la naturaleza de esta saga es claramente portátil... xD
Han hecho comparativa de datos.

De las versiones G, es la version que mejor debut ha tenido... aunque la version de PS3 de la "G" (la 1a "G") llegó a los 29k.
Al final el juego tiene bloqueo de ip? o podemos importarlo tranquilamente?
Leí en otro foro que lo que aparece en el ranking no es el juego en si, sino un pack para noob para tener mejores armas al comenzar.

Alguien me confirma ese dato.

Saludos!!!
sanray escribió:Leí en otro foro que lo que aparece en el ranking no es el juego en si, sino un pack para noob para tener mejores armas al comenzar.

Alguien me confirma ese dato.

Saludos!!!

Supongo que sera como PSO2, una version fisica con DLC incluidos.
Dinoegg96 escribió:
sanray escribió:Leí en otro foro que lo que aparece en el ranking no es el juego en si, sino un pack para noob para tener mejores armas al comenzar.

Alguien me confirma ese dato.

Saludos!!!

Supongo que sera como PSO2, una version fisica con DLC incluidos.

Cierto, es posible.

Gracias por el dato.

Saludos!!!
Sólo nos faltaría que anunciaran este para europa.
Sería la leche
Buenos días amigos,

Ya se que se ha hablado largo y tendido acerca del juego y de si saldrá o no de tierras niponas, pero a día de hoy se ha confirmado si el juego llegará a Europa???? Leí hace tiempo que el juego estaba fechado para su llegado pero son muy pocas las noticias que tenemos.

Muchas gracias y un saludo.
sirlango escribió:Buenos días amigos,

Ya se que se ha hablado largo y tendido acerca del juego y de si saldrá o no de tierras niponas, pero a día de hoy se ha confirmado si el juego llegará a Europa???? Leí hace tiempo que el juego estaba fechado para su llegado pero son muy pocas las noticias que tenemos.

Muchas gracias y un saludo.

Fue solo un malentendido, cuando los de capcom dijeron que estaban interesados en lanzar el juego fuera de Japon. Lo que casi ninguna pagina se digno de hacer, fue actualizar la noticia, puesto que poco despues (el mismo dia) los de capcom dijeron "For the West, no announcements have been made", probablemente se referian a territorio asiatico.

Las probabilidades de que este juego llegue por aca son casi nulas.
Dinoegg96 escribió:
sirlango escribió:Buenos días amigos,

Ya se que se ha hablado largo y tendido acerca del juego y de si saldrá o no de tierras niponas, pero a día de hoy se ha confirmado si el juego llegará a Europa???? Leí hace tiempo que el juego estaba fechado para su llegado pero son muy pocas las noticias que tenemos.

Muchas gracias y un saludo.

Fue solo un malentendido, cuando los de capcom dijeron que estaban interesados en lanzar el juego fuera de Japon. Lo que casi ninguna pagina se digno de hacer, fue actualizar la noticia, puesto que poco despues (el mismo dia) los de capcom dijeron "For the West, no announcements have been made", probablemente se referian a territorio asiatico.

Las probabilidades de que este juego llegue por aca son casi nulas.


Muchas gracias por la aclaración, aunque es una verdadera pena, jejejejejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien, deduzco que nadie por aquí se a atrevido a comprarlo [+risas]
Jorge_IV escribió:Bien, deduzco que nadie por aquí se a atrevido a comprarlo [+risas]

Teniendo bloqueo regional y encima para jugar hay que pagar mensualmente, no creo que nadie quiera comprar un juego que no pueda usar [+risas].
Aun así si alguien lo quiere en Nippon Yassan esta a 18€ seminuevo.
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/usado-videojuego-ps-vita/8701-usado-videojuego-ps-vita-monster-hunter-frontier-g-beginner-s.html
fjn1 escribió:
Jorge_IV escribió:Bien, deduzco que nadie por aquí se a atrevido a comprarlo [+risas]

Teniendo bloqueo regional y encima para jugar hay que pagar mensualmente, no creo que nadie quiera comprar un juego que no pueda usar [+risas].
Aun así si alguien lo quiere en Nippon Yassan esta a 18€ seminuevo.
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/usado-videojuego-ps-vita/8701-usado-videojuego-ps-vita-monster-hunter-frontier-g-beginner-s.html

Gracias por el enlace compi , ni me había enterado de que NY ahora tiene también seminuevos xD

Por cierto va a salir una edición para este juego ( en amiami está listada )

^^
112 respuestas
1, 2, 3