drago36 escribió:oigan, para el basarios de rc5 ke arma es mejor :
-la gran espada del plesioth(agua)(revota)
-o la ballesta meteorica,ke tiene para perforantes nv3 pero no tiene agua
yo en el mhf2 fui con 3 amigos y nos llevamos grandes espadas y katanas aunke nos revotaban pero nos lo cargamos en nada pork eramos muxos
ahora soy yo solo y se me agota el tiempo
algun consejo???
grax de antemano
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Lleonard Pler escribió:Tengo problemas con mi 1º Khezu. Estoy a punto de matarlo (creo), saca una espuma blanca por la boca pero entonces se vuelve loco, se mueve mucho más rápido de lo habitual e incluso salta estando electrificado. No tengo problemas para esquivarlo, pero el tema es que a partir de este momento es difícil acercarse para atacarle. ¿Algún consejo (aparte de usar armas de largo alcance la próxima vez)? ¿Queda mucho para que muera?
Lleonard Pler escribió:Tengo problemas con mi 1º Khezu. Estoy a punto de matarlo (creo), saca una espuma blanca por la boca pero entonces se vuelve loco, se mueve mucho más rápido de lo habitual e incluso salta estando electrificado. No tengo problemas para esquivarlo, pero el tema es que a partir de este momento es difícil acercarse para atacarle. ¿Algún consejo (aparte de usar armas de largo alcance la próxima vez)? ¿Queda mucho para que muera?
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) muchas gracias a los que vais uniéndoos a mi equipo, de momento le he sacado una pequeña ventaja, pero no me fio un pelo, ayer obtuvo 28 puntos de golpe.
 muchas gracias a los que vais uniéndoos a mi equipo, de momento le he sacado una pequeña ventaja, pero no me fio un pelo, ayer obtuvo 28 puntos de golpe.   
 solstice escribió:no te preocuper faneka qe ahora voi a la tienda y compro 8 juegos para meter el codigo
dejando eso de lado, ahora voy a por el monoblos de 4* de la vieja, ke me recomendais?? qe consejos teneis para un usuario de sns??
solstice escribió:no te preocuper faneka qe ahora voi a la tienda y compro 8 juegos para meter el codigo
dejando eso de lado, ahora voy a por el monoblos de 4* de la vieja, ke me recomendais?? qe consejos teneis para un usuario de sns??
 gracias por los consejos a todos, enseguida me pongo con el. pero eso de cortar las colas se me hace dificil si no les llego.
  gracias por los consejos a todos, enseguida me pongo con el. pero eso de cortar las colas se me hace dificil si no les llego.  al final acabo muriendo de un ataqe al corazon, si si en serio, no estaba envenenado ni nada, y se puso a correr, y de repente... mision completada!! el gato staba muerto y no le pudo dar, asi ke la palmo solo, o con la ayuda de un gemprey ke abia por alli, pero la cuestion es ke yo staba lejos de alli, bueno esto es todo, mañana le toca al daora, buenas noches hunters, y buenas cazas nocturnas
  al final acabo muriendo de un ataqe al corazon, si si en serio, no estaba envenenado ni nada, y se puso a correr, y de repente... mision completada!! el gato staba muerto y no le pudo dar, asi ke la palmo solo, o con la ayuda de un gemprey ke abia por alli, pero la cuestion es ke yo staba lejos de alli, bueno esto es todo, mañana le toca al daora, buenas noches hunters, y buenas cazas nocturnas ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Fatalis rojo escribió:Que besarios de que rc? Necesito unas cuantas lagrimas de besario y no me acuerdo cual lo daba.
Pues si aqui dan ruby a montones de 4 rathalos plata tengo 6 rubys ,pero cuestan mucha mas las escamas Cielo de cada mostruo
 pero bueno...era solo por dar mi opinion aunque tambien me acen rgacia algunos nombres de los monstruos que an cambiado y cosas asi las joyas no s que ire descubriendo mas...de momento toy aciendo misiones de recogida que claro le cambian el nombre a los tesoros y me lio...jaja y nada solo era eso es que no tengo ninguna duda de momento
  pero bueno...era solo por dar mi opinion aunque tambien me acen rgacia algunos nombres de los monstruos que an cambiado y cosas asi las joyas no s que ire descubriendo mas...de momento toy aciendo misiones de recogida que claro le cambian el nombre a los tesoros y me lio...jaja y nada solo era eso es que no tengo ninguna duda de momento 
 donde pillo ese ticket y lo puedo pillar mas de una vez ? ( espero que no sea dificil
  donde pillo ese ticket y lo puedo pillar mas de una vez ? ( espero que no sea dificil  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) ) jajaj
  ) jajaj   ...
... ..en fin
..en fin ...
...Monster-alvarO escribió:va me salio una duda jaja leiendo la primera pagina e visto lo de los tikets de cielo veggie o algo asi y que se pueden cambiar por escamas de cielodonde pillo ese ticket y lo puedo pillar mas de una vez ? ( espero que no sea dificil
) jajaj

Faneka escribió:Monster-alvarO escribió:va me salio una duda jaja leiendo la primera pagina e visto lo de los tikets de cielo veggie o algo asi y que se pueden cambiar por escamas de cielodonde pillo ese ticket y lo puedo pillar mas de una vez ? ( espero que no sea dificil
) jajaj
Los tickets los dan al jugar con más gente en el gremio, para ello tenéis que intercambiaros las tarjetas, una vez tengáis las tarjetas de vuestros compañeros y juguéis misiones juntos iran subiendo los puntos de amistad, cada cierto nº de puntos de amistad la chica del gremio (la que esta nada más entrar a la izquierda) te recompensara con un ticket, hay varios tickets, el que nos interesa para intercambiar por escamas celestiales/cielo es el ticket oro.
Faneka escribió:Tienes razón dojisato, el oro es para los rubis. Gracias por la rapidez sino me veo a la gente loca cambiando tickets. xDD
DonPSP escribió:Hola alguien sbe como conseguir los materiales+?
Como el Hueso mediano+
Piel de lodrome+
ya saben todas las "Cosas+"
drago36 escribió:por ahi me aconsejaron llevar arco a la mision del basarios de rc5,ahora el problema lo tengo kon el lodrome k lo acompaña k siempre me mata ome molesta y si intento matarlo me pego 25 min y no me da tiempo de matar al bassarios
alguna estrategia o consejo para esta problemilla
 ...ni con destino i mega/ultrasuerte
...ni con destino i mega/ultrasuerte  ..
..corbi escribió:El Rathalos Plata de RC6 ha caido, usando el Martillo de Ataque ██████ 1092 RAW
Ya estoy mas cerca del RC7
El Gravios Negro con su ataque nuevo me esta complicando cazarlo con Ballestas o Arcos
 ..(i dandole en las alas) ni te toka
..(i dandole en las alas) ni te toka  ..
..

solstice escribió:necesito ayuda rapida por favor, estaba matando al monoblos blanco, y cuando estaba apunto de palmarla, con la cola cortada... se acabo el tiempo, y no se ke acer, seguir la partida y empezar de nuevo la mision ya qe supongo ke aparecera con la cola cortada, o apagar y reiniciar de cero la lucha, ???de verdad merecen la pena todo lo ke me he gastado en bombas sonicas y pociones por una cola cortada??? acumula algo de daño? por favor, ske no se qe acer
 ..algun consejo?
..algun consejo? 
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  corbi escribió:He vencido al Dual Rajang de la anciana con Explosivos y la Gran Pua Nana █████ 252 RAW 320 Sueño
Ahora mi duda es para romperle los cuernos hace falta atributo hielo o cualquier arma sirve?
, da igual de corte o impacto?

frenrhir escribió:No no acumulan daño estos monstruos..solo los dragones ancianos..(teostra,lunastra, laoshang, etc)..asi k tu tendras tu vida nueva i el TAMBIEN! con todo i kola jeje..
no te keda de otra.io k tu reiniciaba..si no estas para gastar pociones i eso a lo wey..
reinicia i te kedas como antes de pelear con el..(no hay ningun problema),
ke arma traes? k rc eres? para poder aconsejarte!..
al monoblos le afecta mucho el agua..ahi mirate si puedes hacerte algo con este atributo!
H+

solstice escribió:... si qieres aconsejarme, te agradeceria mas ke lo icieras sobre kushala daora, ya qe sera mi proxima vicitima
suerte hunters
 i me dieron 4 jaja justo para subir a la pist. hologramica o como se llama? jaja en fin..
 i me dieron 4 jaja justo para subir a la pist. hologramica o como se llama? jaja en fin..![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 LataCop escribió:Alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre estas dudas que tengo? Habiendo jugado con anterioridad al MHF2
a- Por fin en combate ya hay autoapuntado?
b- Sigue siendo tan aburrido como el anterior?
c- Es verdad que cuando intentas levantarte de algun golpe dado por algun animal, cuesta dios y horrores levantarte y mas bien pareces un viejo de 90 años?
d- Te dan mas informacion cuaado aceptas cualquier mision o te dejan en bragas sin tener ni pajotera idea de donde ir o que animalejo especifico matar? (o sea sin indicaciones ni imagenes de dicho animal)
e- Me lo aconsejais despues de haber jugado 1 hora al MHF2 y haberlo guardado en cajon criando polvo para la posteridad?
f- Y a los que le rechifle el juego, cual es la solucion para tener tanto aguante y poder soportarlo? Hay algun medicamento o sustancia especifica y si es posible, donde se compra?
Saludos y muchas gracias por su atencion

LataCop escribió:Alguien puede ayudarme o aconsejarme sobre estas dudas que tengo? Habiendo jugado con anterioridad al MHF2
a- Por fin en combate ya hay autoapuntado?
b- Sigue siendo tan aburrido como el anterior?
c- Es verdad que cuando intentas levantarte de algun golpe dado por algun animal, cuesta dios y horrores levantarte y mas bien pareces un viejo de 90 años?
d- Te dan mas informacion cuaado aceptas cualquier mision o te dejan en bragas sin tener ni pajotera idea de donde ir o que animalejo especifico matar? (o sea sin indicaciones ni imagenes de dicho animal)
e- Me lo aconsejais despues de haber jugado 1 hora al MHF2 y haberlo guardado en cajon criando polvo para la posteridad?
f- Y a los que le rechifle el juego, cual es la solucion para tener tanto aguante y poder soportarlo? Hay algun medicamento o sustancia especifica y si es posible, donde se compra?
Saludos y muchas gracias por su atencion
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) 
 codestation escribió:pacoman23 escribió:hola buenas tengo una duda sobre las armas G y esque viendo una guia de armas en otra pagina hay una serie de armas con el mismo nombre que las normales pero con una G al final como la blango destroyerG que tiene 1248 de raw y 350 de hielo y la blango destroyer normal o la plus se quedan muy muy por debajo la cosa esque tengo todos los materiales para hacerla y no se me desbloquea y tampoco es una mejora alguno me podria decir si estas armas estan en el unite o solo en el 2ndG
Faneka escribió:@ LataCop, majete ¿te unes a mi equipo?
LataCop escribió:Faneka escribió:@ LataCop, majete ¿te unes a mi equipo?
Gracias por la invitacion, quizas cuando baje de precio a lo mejor le doy una ultima oportunidad a la serie
Saludos

Los tickets los dan al jugar con más gente en el gremio, para ello tenéis que intercambiaros las tarjetas, una vez tengáis las tarjetas de vuestros compañeros y juguéis misiones juntos iran subiendo los puntos de amistad, cada cierto nº de puntos de amistad la chica del gremio (la que esta nada más entrar a la izquierda) te recompensara con un ticket, hay varios tickets, el que nos interesa para intercambiar por escamas celestiales/cielo es el TicketCieloVeggie.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)