laoshanglunghunter escribió:pregunta urgente!!(si, otra vez), en el cast. schrade contra el fatalis, una vez mi primo y yo en la mision pasamos por debajo de una puerta gigante, a la vez paso el fatalis y las verjas de hierro se le calleron encima, como va eso? como se hace? cada cuanto tiempo se reactiva? y otra, el dragonator del mismo escenario cada cuanto tiempo se reactiva, gracias por adelantado, doi +1 (:
laoshanglunghunter escribió:pero si lo e probado y puedo usar el dragonator mas de una vez...
drakkenspain escribió:Hola. Soy RC7 (en el gremio) y queria que me recomendaseis un arma y armadura.
Actualmente llevo la Katana de Tigrex y la armadura de Tigrex S.
Me da igual el tipo de arma que sea, pero me gustaria que sirviese mas o menos para todos los monstruos.
A ver que me podeis recomendar...
@Vladi,
Ahora hay un sistema por cable usb para el xlink kai que no necesitas instalar el wifi usb. Mirate el hilo de faneka para el enlace.
sain_c escribió:ola soy rc9 y unb amigo mio me ha pasado un camarada,pero no tiene ni un solo corazon de cariño.¿como hago k suba? sk he estao intntando muxas cosas , llevarles a las mision, darle a descansar y entrenarlo . gracias d antemano
SOINT escribió:necesitamos ayuda para matar al fatalis blanco de descarga(la mision se llama el pez gordo), fuimos 1 cazador con arco akantor, otro con anikilador eterno, otro con el avelblade(1200 atake y 240 atrib dragon)y otro con la anterior al avelblade y aun asi no pudimos., gracias x adelanto
Vladi escribió:Vuelvo otra vez al vicio. Esta vez buscando algunas coronas de oro que me quedaron pendientes. Son los ultimos 2 premios que me falta destrabar.
A ver si alguien me puede decir donde salen las siguientes coronas de oro (por lo menos donde es mas posible que aparezcan):
-Iodrome mas grande y mas chico.
-Rathalos mas chico.
-Khezu mas grande.
-Tigrex mas chico.
-Cephadrome mas chico.
-Plesioth mas chico.
-Blangonga mas grande.
-Kirin mas chico.
Esos son todos los que me faltan.
Por cierto, veo ke hay muchos en el kai, jugaria encantado pero es que puse Windows7 64bits y no pude ni siquiera usar el usbwifi como punto de acceso.
sain_c escribió:he leido x ahi k al yama tsukamami si le lanzas una bomba tranquilizante cuando abre la boca se cae hacia abajo.¿es eso verdad? la verdad sk si es cierto puede ayudar bastante .gracias d antemano
======================================
| Color | Necesitas |
|======================================|
| Papel | - |
|-----------------+--------------------|
| Madera | 70 Quests |
| Piel de Giaprey | 122 Quests |
| Machalita Azul | 167 Quests |
| Oro | 192 Quests |
| Negra Nargacuga | 271 Quests |
| Blanca platino | 356 Quests |
|_________________|____________________|
davoker escribió:cuanta importancia tienen esos tickets de veggie? son por que se los cambias al anciano que te da items por otros no? que sale en varias zonas, es que yo juego solo, no tengo aqui con quien jugar, asi que esos puntos de amistad no puedo tenerlos, son muy imprescindibles? o que alternativa tengo si juego solo? es decir, los items que te den por esos tickets (en el caso de que sea asi el tema) los puedo conseguir cazando como normalmente? o alguna alternativa para conseguir esos puntos sin tener que recurrir a nada poco legal digamos xD por q no me va el tema, o es legalmente o nada xD
enga saludos
sain_c escribió:ola,sabeis una forma de conseguir bixos luminosos sk un amigo mio tnia 99 .se puede comprar o algo ? sk no vea si me fastidia tener k ir a cogerlosv
samuelbl_98 escribió:necesito ayuda con la mision de 2 hypno es una de las que me hacen falta para ir a la mision urgente
Nordal escribió:@JKL, te ayudaré encantado con tu savegame. Explicame lo que ha pasado por privado y pasamelo para que te lo arregle.
@SOINT, "acabarse el juego" es my relativo ya que si cuentas por misiones, la última _no_ es la de ukanlos hablando de dificultad. ¿Te has pasado los entrenamientos G? ¿Tienes todas las medallas de la tarjeta de gremios? ¿has encontrado todos los tesoros de las misiones de tesoro?como ves, hay mucho juego.
Respecto a "GS",el significado es "Great Sword" o "Gran eSpada" y hace referencia las Espadas Grandes, nada que ver con WoW.
JKL escribió:Nordal escribió:@JKL, te ayudaré encantado con tu savegame. Explicame lo que ha pasado por privado y pasamelo para que te lo arregle.
@SOINT, "acabarse el juego" es my relativo ya que si cuentas por misiones, la última _no_ es la de ukanlos hablando de dificultad. ¿Te has pasado los entrenamientos G? ¿Tienes todas las medallas de la tarjeta de gremios? ¿has encontrado todos los tesoros de las misiones de tesoro?como ves, hay mucho juego.
Respecto a "GS",el significado es "Great Sword" o "Gran eSpada" y hace referencia las Espadas Grandes, nada que ver con WoW.
ya porfin tengo mis savedatas gracias nordal de todas maneras compadre hunter solo tengo una pregunta el programa para jugar en linea sin necesidad de wifi funciona bien con el windows 7 ?
ya porfin tengo mis savedatas gracias nordal de todas maneras compadre hunter solo tengo una pregunta el programa para jugar en linea sin necesidad de wifi funciona bien con el windows 7 ?
keyofpandora escribió:Holap, tengo un problema, tengo los backup del monster hunter freedom 2 y el monster hunter freedom 2 united. El problema es que en el united cuando le doy a importar personaje me dice que los datos están dañados y me es imposible hacer nada. he buscado alguna solución pero no encuentro nada. Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias de antemano
Nota:mi CF es Gen-D3 5.50
Nordal escribió:keyofpandora escribió:Holap, tengo un problema, tengo los backup del monster hunter freedom 2 y el monster hunter freedom 2 united. El problema es que en el united cuando le doy a importar personaje me dice que los datos están dañados y me es imposible hacer nada. he buscado alguna solución pero no encuentro nada. Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias de antemano
Nota:mi CF es Gen-D3 5.50
GenD3 tiene problemas conocidos con los savegames. Cambia el firm a D2, M33-6 ó Prometheus
keyofpandora escribió:con el prometeus va perfecto y el juego funciona bien... pero en el unite no me deja importar, que rayada u.u
keyofpandora escribió:ya funciona el m33-6 sin embargo pongo el monster y me dice que los datos están dañados sin embargo en el unite me carga la partida que cree con el gen d3 y no me dice que los datos están dañados, asi que supongo que estarán corruptos los del mhf2. supongo que no habrá solución no?
De cualquier forma gracias por la ayuda!