Nordal escribió:@Lande
Los libros de conbinaciones solo son efectivos al llevarlos encima y en orden. Es decir, si coges el 2,3,4 y 5 libro, no te servirán de nada si no coges el 1.
Al'Lan escribió:
¿En orden? yo pensaba que valía con llevarlos encima pero que si tenías por ejemplo en este orden 2, 3 y 1 valía también. Igual no te he entendido bien. De todas formas me da igual porque yo me organizo el inventario a base de botón select y él solito me los pone 1 2 y 3.
De momento sólo tengo esos porque estoy en las misiones de tres estrellas (esas donde está el maldito plesioth.
Weno saludos, y buen y sano vicio.
uLVeR escribió:Madre mia, es increible la cantidad de gente nueva que entra al juego cada semana. ¿Os habeis fijado que cada semana vienen nuevos reclutas?
No entiendo como Capcom tiene dudas sobre el mercado de esta saga fuera de sus fronteras. O estan ciegos, o sois todos unos Jolly Rogers...
Al'Lan escribió:
Si te refieres a las que se ponen en el suelo con apariencia de electricidad se llaman bomba trampa. Lo sé porque acabo de cazar un Dyamio Hernitaur de esos. El Plesioth que se me atraviesa lo dejaré para más adelante, que el tio nunca sale del agua.
Bueno un saludo.
PD: lo que he dicho antes de que no me habéis ayudado con el Plesioth ese me retracto. Ha dicho uno que para que te respondan hay que preguntar y releyendo mis post es cierto que no preguntaba de una manera directa. En cualquier caso se agradece a todos vuestro apoyo a los novatos como yo. Espero que entendáis que es un juego más bien difícil y que a veces hacemos preguntas chorras (yo por lo menos). Por ejemplo, manda webs que hoy he aprendido a hacer la bomba trampa esa mezclando el material bomba con el colmillo de genprey (y los libros combo por supuesto.
javi_Weapon-X escribió:wolas
me estoy haciendo la armadura cenataur y no se porque no me sale los brazales de cenataur, no me aparecen en la lista.
a que se debe esto?
javi_Weapon-X escribió:ok, gracias
pero una cosa, cuando le doy en las pinzas la espada me rebota, y normalmente las tiene levantadas y me cuesta mucho darle en ellas....
javi_Weapon-X escribió:ok, gracias
pero una cosa, cuando le doy en las pinzas la espada me rebota, y normalmente las tiene levantadas y me cuesta mucho darle en ellas....
javi_Weapon-X escribió:le he cortado las dos pinzas pero no me sale ningun objeto...y siguen sin estar en la lista para comprar.... que me tiene que salir la pata entera cortada o algo asi??
Ray_tk_FORM escribió:Bueno pues me uno al club
Veran empece hace 2 dias y llegue hasta el Khezu y no tengo narizes a capturarlo o matarlo hay alguna estrategia
Monster-rubeN escribió:
Te doy la bienvenida a tu mejor foro sin duda
La mejor estrategia para muchos es un arco el primero k te dan mejorado te sirve pero para otros como yo la mejor opcion es una katana o martillo y darle siempre antes de k haga su ataque electrico llevate trampas bombas y mucha suerte contra el!!!!
Ray_tk_FORM escribió:Bueno pues te explico como voy con armadura y arma:
Armadura:
Casco Cephalos
Malla Cephalos
Brazales Conga
Muslera Kut-Ku
Grebas de Conga
Armas:
Katana "Hueso Lobo"
¿Crees que deberia mejorar algo para derrotarlo?
walmo escribió:chicos, ayer al fin consegui matar mi primer fatalis, y hoy al segundoXDDDDDD
Xo necesito placas y rubis de rathalos y rathian
si m aceis el favor de decrime los porcentajes os estaria agradecidos
venga gente nos vemos
walmo escribió:chicos, ayer al fin consegui matar mi primer fatalis, y hoy al segundoXDDDDDD
Xo necesito placas y rubis de rathalos y rathian
si m aceis el favor de decrime los porcentajes os estaria agradecidos
venga gente nos vemos
Paketexx escribió:
No se porque os interesa tanto el porcentaje real perfecto, ya que ese valor realmente no vale de nada.
Sólo piensa que te saldrá un Rubi/Placa (ya que por lo menos en el MHF2 los porcentajes son más parecidos entre ellos) por cada 30 escamas de Rathalos.
Pero vamos, que te pueden salir 2 escamas y el Rubi o 47 escamas y el Rubi...xDD
Conclusión: La estadística no vale de nada, sólo para saber cuan dificil es encontrar algo, y los Rubis/Placas son los objetos más raros de Rathalos/Rathians, quedate sólo con eso.
Ray_tk_FORM escribió:aaaaaaaaa casi consigo capturarlo, lo habia cabreado 3 veces (cuando le sale un humo azul de la boca) y estaba parado le puse una trampa bomba pero me mando un rayo de esos y me mato xD
Ray_tk_FORM escribió:Si fue en el nido pero esque nada mas llegar al nido estaba como nuevo
Monster-rubeN escribió:
Grax paketexx eso es exactamente lo k intente decir hace unas semanas con lo de el fly fuego, estoy contigo al 100%
Monster-rubeN escribió:Sobre el fly de fuego como bien te dicen todos en el bote de trenya sale pero es menos dificil intentar matarte un rathian y sacarle en la parte de arriba de pelos negros hay sale con un 80% de probabilidad
Nordal escribió:
En ese caso no haber dicho :
Que yo corregí (mal dia ese) diciendo que solo habia un 10% (el % oficial de capcom).
En otras palabras...
Decir que sale casi siempre, o decir que es muy dificil de que salga es más correcto que ir diciendo 80% ó 10% en mi opinion y la de Ruben.
+1 a tirar por la borda los %
...
Por otro lado
para el rubi de rathalos G
4% si le rompes la cabeza
2% si escarbas en la cola
2% si lo capturas.
para placa de rathalos:
4% por romper la cabeza
3% por escarbar en la cola
2% por capturar
para la placa de rathalos G:
12% de escarbar en cola
6% por capturar
Casi los mismo % para el Rathalos Azul, pero un poco más en el caso del rathalos Plata.
Pero si has de fiarte de la experiencia, los rubies de rathalos te los daran casi con total seguridad en la partida de descarga de Oro y Plata en la arena si le rompes la cabeza al plata, le cortas la cola y le capturas. Puede que te den más de 1.
squarenix1 escribió:Hola, una pregunta para los que juegan al MHF2 por el XLink Kai..
- ¿Funciona el "Hercules Wireless" para usarlo con el Xlink Kai?
Porque hoy me he pasao por el Corte Inglés y no he encontrao ni el Zaapa, ni el Wifimax, y entonces he visto ese pero no me lo he comprao porque queria asegurarme antes. (ya que costaba unos 40€)
Espero que alguien pueda responderme, gracias!
Monster-rubeN escribió:
Llevo mas de 2 horas mirando cosas de Monster Hunter 3 de wii.
Y deciros a todos los k dispongan de una o vallan a comprarsela
que para mi va a ser el juego mas vendido de todos los del momento promete mucho,musica,calidad video,banda sonora ( madre de dios este detalle si k kiero retocarlo esta tremendamente bien definido muy bien echo y buena calida en todos los aspectos,escenarios) (cayendo estrellas fugaces todo el rato)(salidas de los monstruos del suelo espectaculares saliendo millones de animales al alrededor)(misiones para mucho rato de juego), grandes retos para los premios muy impresionantes,modo on-line,etc....vamos solo una palabra para definirlo[ESPECTACULAR]
Se va a convertir o al menos para mi en el mejor juego de la "Historia de monnster hunter" y esk el juego promete y mucho y no va a defraudar a nadie de los usuarios de MH y atraera las miradas de todo akel k lo vea unos min, sin duda si a alguien le gusta MH y kiere ver lo k es todo en si del juego, haceros rapido con una Wii porque el juego promete de ser de los rivales,Final fantasy versus XVIII de PS3,y muchos mas del genero RPG de muchas consolas El k se haga con uno ya podra estar chillando porque es un gran juego de verdad lo digo
Salu2 a todos!!!! y a todos los Monster Maniacos ya sabeis capcom no os va a defraudar con MH nunca!!!!!!
Monster-rubeN escribió:
Llevo mas de 2 horas mirando cosas de Monster Hunter 3 de wii.
Y deciros a todos los k dispongan de una o vallan a comprarsela
que para mi va a ser el juego mas vendido de todos los del momento promete mucho,musica,calidad video,banda sonora ( madre de dios este detalle si k kiero retocarlo esta tremendamente bien definido muy bien echo y buena calida en todos los aspectos,escenarios) (cayendo estrellas fugaces todo el rato)(salidas de los monstruos del suelo espectaculares saliendo millones de animales al alrededor)(misiones para mucho rato de juego), grandes retos para los premios muy impresionantes,modo on-line,etc....vamos solo una palabra para definirlo[ESPECTACULAR]
Se va a convertir o al menos para mi en el mejor juego de la "Historia de monnster hunter" y esk el juego promete y mucho y no va a defraudar a nadie de los usuarios de MH y atraera las miradas de todo akel k lo vea unos min, sin duda si a alguien le gusta MH y kiere ver lo k es todo en si del juego, haceros rapido con una Wii porque el juego promete de ser de los rivales,Final fantasy versus XVIII de PS3,y muchos mas del genero RPG de muchas consolas El k se haga con uno ya podra estar chillando porque es un gran juego de verdad lo digo
Salu2 a todos!!!! y a todos los Monster Maniacos ya sabeis capcom no os va a defraudar con MH nunca!!!!!!
Ovatsu escribió:
Al'Lan: Como aqui estamos para ayudar te dire que a mi personalmente al Plesioth lo detesto pero te dire algunos consejos para vencerlo:
* El cabron ciertamente pasa demasiado en el agua por lo que te recomiendo 2 tecnicas para sacrlo de ahi, la primera es llevar ranas para pescarlo ya que el muy cabron no se resiste a ellas, y una vez que los saques del agua quedara un buen rato en el piso retorciendose, aprovecha y dale con todo, la segunda forma de sacarlo es esperar a que saque le cuerpo del agua y te dispare el chorro, esperas un momento a que se vuelva a meter (Pero que todavia se vea el cuerpo) y le lanzas una bomba sonica, de esta manera se enojara y saldrá del agua.
* Para mi la mejor arma para este bacalao es el arco porque puedes atacarlo aun cuando se encuentre nadando, trata de llevarte un arco de trueno o de fuego y los revestimientos de poder.
* atrapalo cuando veas que su aleta dorsal se agacha, y pon la trampa bomba en el lugar exacto donde el plesioth frena cuando sale corriendo para volver a meterse al agua, de esa manera sabras que caera seguro en la trampa.
Espero haberte ayudado
Chamoss escribió:Necesito ayuda!!!! Hace poco que tengo el juego y estoy mas perdio que un pulopo en un garaje :S
Ya he hecho lo del entrenamiento y to eso y ahora cuando voy a legeri mision me pierdo porque no se la ubicacion de los mounstruos y encima no pone el nombre !!! he intentao matar al jabali ese gigante pero me mata en nada! Tengo ekipada una espada grande
Ayudadme xfa que estoy perdido!!
Gracias!