[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
que ventajas tiene capturarlo frente a matarlo?

gracias a todos, voy a por esos pecs dorados.

EDIT: POR FIN!!! los he pillado jeje, que les peten. XD gracias a todos.
wenasss :P despues de estar unos cuantos dias ausente vengo con unas dudillas a ver si me las podeis contestar.

He acabado todas las misiones de la vieja, incluidas las urgentes y ahora segun creo, tengo que matar 2 dragones ancianos de cada tipo para q me salga la del shen gaoren y una vez terminada esta, dual rajang, estos 2 dragones de cada he de suponer que son: kirin, kushala daora, chameleos, lunastra y teostra, o tambien he de matar 2 lao shan lung? lo pregunto porque matar a lao shan ( se entiende q el de gremio ) nunca me da tiempo, antes acaba huyendo.
Saludos y gracias:P

Se me olvidaba! los libros de combo ( 1-5 ) para q surtan efecto en las combinaciones, se han de llevar encima o basta con tenerlos en el inventario?
@Lande
Al capturar al monstruo suelen darnos mejores recompensas.

@Varg
Debes matar a 2 de cada animal. No solo los ancianos.
Incluido 2 garugas.
El Lao Shan, Akantor y Fatalis no cuentan.
Son 2 de cada wyvern que salga en las misiones de la anciana.

Los libros de conbinaciones solo son efectivos al llevarlos encima y en orden. Es decir, si coges el 2,3,4 y 5 libro, no te servirán de nada si no coges el 1.
Nordal escribió:@Lande

Los libros de conbinaciones solo son efectivos al llevarlos encima y en orden. Es decir, si coges el 2,3,4 y 5 libro, no te servirán de nada si no coges el 1.

¿En orden? yo pensaba que valía con llevarlos encima pero que si tenías por ejemplo en este orden 2, 3 y 1 valía también. Igual no te he entendido bien. De todas formas me da igual porque yo me organizo el inventario a base de botón select y él solito me los pone 1 2 y 3.

De momento sólo tengo esos porque estoy en las misiones de tres estrellas (esas donde está el maldito plesioth.

Weno saludos, y buen y sano vicio.
Madre mia, es increible la cantidad de gente nueva que entra al juego cada semana. ¿Os habeis fijado que cada semana vienen nuevos reclutas?

No entiendo como Capcom tiene dudas sobre el mercado de esta saga fuera de sus fronteras. O estan ciegos, o sois todos unos Jolly Rogers... [oki]
Al'Lan escribió:
¿En orden? yo pensaba que valía con llevarlos encima pero que si tenías por ejemplo en este orden 2, 3 y 1 valía también. Igual no te he entendido bien. De todas formas me da igual porque yo me organizo el inventario a base de botón select y él solito me los pone 1 2 y 3.

De momento sólo tengo esos porque estoy en las misiones de tres estrellas (esas donde está el maldito plesioth.

Weno saludos, y buen y sano vicio.

quizás me he expresado mal.
No me refiero que estén en orden, si no que el 2 no sirve si no tienes el 1. Así como el 3 no te hará efecto si no tienes el 1 y el 2.
uLVeR escribió:Madre mia, es increible la cantidad de gente nueva que entra al juego cada semana. ¿Os habeis fijado que cada semana vienen nuevos reclutas?

No entiendo como Capcom tiene dudas sobre el mercado de esta saga fuera de sus fronteras. O estan ciegos, o sois todos unos Jolly Rogers... [oki]

Yo llevo jugando desde diciembre que me compré el juego con u n20% de descuento, despues de que un amigo me lo recomendara :P solo que posteo poco o cuando puedo, soy más de leer xD

Nordal, asias por la rapida respuesta ya sólo me keda matar un chameleos, un kirin y un kushala y en teoria ya me deberia de aparecer el cangrejote =P
Me lo recomendo mi amigo nando y le he metido 21 horas en nada de tiempo, un juegazo.
Al'Lan escribió:
Si te refieres a las que se ponen en el suelo con apariencia de electricidad se llaman bomba trampa. Lo sé porque acabo de cazar un Dyamio Hernitaur de esos. El Plesioth que se me atraviesa lo dejaré para más adelante, que el tio nunca sale del agua.

Bueno un saludo.

PD: lo que he dicho antes de que no me habéis ayudado con el Plesioth ese me retracto. Ha dicho uno que para que te respondan hay que preguntar y releyendo mis post es cierto que no preguntaba de una manera directa. En cualquier caso se agradece a todos vuestro apoyo a los novatos como yo. Espero que entendáis que es un juego más bien difícil y que a veces hacemos preguntas chorras (yo por lo menos). Por ejemplo, manda webs que hoy he aprendido a hacer la bomba trampa esa mezclando el material bomba con el colmillo de genprey (y los libros combo por supuesto.

Al'Lan: Como aqui estamos para ayudar te dire que a mi personalmente al Plesioth lo detesto pero te dire algunos consejos para vencerlo:

* El cabron ciertamente pasa demasiado en el agua por lo que te recomiendo 2 tecnicas para sacrlo de ahi, la primera es llevar ranas para pescarlo ya que el muy cabron no se resiste a ellas, y una vez que los saques del agua quedara un buen rato en el piso retorciendose, aprovecha y dale con todo, la segunda forma de sacarlo es esperar a que saque le cuerpo del agua y te dispare el chorro, esperas un momento a que se vuelva a meter (Pero que todavia se vea el cuerpo) y le lanzas una bomba sonica, de esta manera se enojara y saldrá del agua.

* Para mi la mejor arma para este bacalao es el arco porque puedes atacarlo aun cuando se encuentre nadando, trata de llevarte un arco de trueno o de fuego y los revestimientos de poder.

* atrapalo cuando veas que su aleta dorsal se agacha, y pon la trampa bomba en el lugar exacto donde el plesioth frena cuando sale corriendo para volver a meterse al agua, de esa manera sabras que caera seguro en la trampa.

Espero haberte ayudado
correcto los de capcom son ciegos i sino a q se debe q el 3 solo para wii? estan lokooooosSs!

ueno alfin llegue a RC4 i ueno... mestan masacrando.. pensaba q no seria mucha la diferencia entre los hermitaurs o congalala pero ia veo q si... y mucha xDD

mi ekipo me parece q se qeda pekeño aun q tengo ceanataur nivell 10... asta aora no habia tenido problemas serios pero esq con los 2 cangrejos hermitaurs no puedo... me pegan por todos laos i estoy mas dandole a la X i al R q al /\ o la O.. :s
khezu no sale asta RC5? vaia rollo porq aun tardare mas para el cortador autentico.. :(

alguna recomendacion?

(a parte de la paciencia... xD)

ale suerte a todos!;)

pD; bienbenidos a todos los nuevos! ;)
Con respecto a lo de que Capcom no lanzo el MH2 y MH2G para PS2, lamentablemente, estoy de acuerdo...el MH1 no tuvo mucho exito fuera de Japon, por lo cual al ser una compania con fines de lucro, buscan eso, LUCRAR :p .

En cuanto a los MH de PSP, estoy totalmente de acuerdo, que si no sacan el MHF2G de Japon, seria un error gravisimo. Es que en PSP este juego se ha difundido el doble o el triple que en PS2.

Asi como el MH Frontier de PC, tambien pienso que seria un buen paso dejarlo salir de Japon, por lo que se ve, no cumple graficamente con los graficos que suelen tener los juegos de PC hoy en dia, y esto no es algo mala para nada, ya que permitiria que muchos mas tengan acceso si no tienen una PC poderosa.
Tambien con el tema de internet, y la cantidad de gente que mueven los juegos de MMORPG para pc, como el lineage, no creo que capcom tenga perdidas al lanzarlo.

Esta es mi opinion, puede que difiera de la de algunos, pero es sinceramente lo que veo de esta situacion.
wolas

me estoy haciendo la armadura cenataur y no se porque no me sale los brazales de cenataur, no me aparecen en la lista.
a que se debe esto?
javi_Weapon-X escribió:wolas

me estoy haciendo la armadura cenataur y no se porque no me sale los brazales de cenataur, no me aparecen en la lista.
a que se debe esto?

Fijate si tienes Pinzas de Cenataur, sino tienes debes de romperles ambas pinzas cuando pelees con el para que te den (aunque no siempre te dan), cuando te den el material te saldran en la lista.
ok, gracias

pero una cosa, cuando le doy en las pinzas la espada me rebota, y normalmente las tiene levantadas y me cuesta mucho darle en ellas....
javi_Weapon-X escribió:ok, gracias

pero una cosa, cuando le doy en las pinzas la espada me rebota, y normalmente las tiene levantadas y me cuesta mucho darle en ellas....

Dale aun asi todo el rato si vas a por las pinzas lo mejor seria un buen martillo para k no rebote tanto y asi romperlas antes,
de todas maneras con katana tmb puedes tu trankilo y a golpear [sonrisa]
javi_Weapon-X escribió:ok, gracias

Usa bombas trampa para paralizarlo y así bajará las pinzas.
Para romperlas tienes varios métodos, puedes usar bombas barril, martillos cargados, ballestas, el ataque de la katana con espiritu (no rebota),l ataque cargado de la espada grande e incluso el ataque especial de las duales. Todo esto si no tienes la habilidad ESP (Esgrima) que hace que tus armas no reboten.
le he cortado las dos pinzas pero no me sale ningun objeto...y siguen sin estar en la lista para comprar.... que me tiene que salir la pata entera cortada o algo asi??
javi_Weapon-X escribió:le he cortado las dos pinzas pero no me sale ningun objeto...y siguen sin estar en la lista para comprar.... que me tiene que salir la pata entera cortada o algo asi??

El objeto deben dartelo en recompensas.
Si no te lo dan, no sale la pieza para comprar.

Sigue intentandolo.
a vale

entonces sigo corrtandole las patas [toctoc]
Bueno pues me uno al club

Veran empece hace 2 dias y llegue hasta el Khezu y no tengo narizes a capturarlo o matarlo hay alguna estrategia
Una pregunta para aquellos que hayan tenido la oportunidad de jugar en internet con alguien alguna vez.

¿Se puede ver el tiempo que llevan jugando los otros una vez que te han dado la tarjeta?

Si no es asi, ¿se puede saber esto de alguna manera?
Ray_tk_FORM escribió:Bueno pues me uno al club

Veran empece hace 2 dias y llegue hasta el Khezu y no tengo narizes a capturarlo o matarlo hay alguna estrategia

Te doy la bienvenida a tu mejor foro sin duda :-P

La mejor estrategia para muchos es un arco el primero k te dan mejorado te sirve pero para otros como yo la mejor opcion es una katana o martillo y darle siempre antes de k haga su ataque electrico llevate trampas bombas y mucha suerte contra el!!!! :-)
Bueno pues te explico como voy con armadura y arma:

Armadura:

Casco Cephalos

Malla Cephalos

Brazales Conga

Muslera Kut-Ku

Grebas de Conga

Armas:

Katana "Hueso Lobo"

¿Crees que deberia mejorar algo para derrotarlo?
Monster-rubeN escribió:
Te doy la bienvenida a tu mejor foro sin duda :-P

La mejor estrategia para muchos es un arco el primero k te dan mejorado te sirve pero para otros como yo la mejor opcion es una katana o martillo y darle siempre antes de k haga su ataque electrico llevate trampas bombas y mucha suerte contra el!!!! :-)

intenta acertelas de lo mismo para conseguir las abilidades, alguien me puede decir donde s conseguen pelos de blangonga , la mision de menos estrellas donde ya te los den ke no me patece esforzarme muxo xd
es lo ke me flata para el diezmador blango
Ray_tk_FORM escribió:Bueno pues te explico como voy con armadura y arma:

Armadura:

Casco Cephalos

Malla Cephalos

Brazales Conga

Muslera Kut-Ku

Grebas de Conga

Armas:

Katana "Hueso Lobo"

¿Crees que deberia mejorar algo para derrotarlo?

Hazte toda la armadura del k mas defensa tenga pork ese monstruo lo k mas pica esk te kita mucho asi k haz eso, y de arma esa te vale solo intenta mejorarla una vez mas si puedes y intenta dar lamayoria de las veces con triangulo + circulo para dar un ataque y saltar hacia atras a la vez de este modo no te dara tan facilmente el a ti [barret] Suerte amigo!!! [beer]

Zenitoner los pelos te los da todos los blangonga el de la anciana tambien solo es cuestion de lo de siempre (k te los den) intenta capturarlo para ya sabes mejor recompensa X-D Suerte!!!!!! [oki]
@Vladi

En la tarjeta no figura esa informacion. Si quieres saber el tiempo de juego,debe dacirtelo el jugador en cuestion.

@Ray_tk_Form
Sigue los consejos de Monster_Ruben.
Solo añadir que con la katana, cuando tienes el espiritu cargado, al usar R darás un golpe especial que no rebota, lo puedes usar si el filo que tienes no es suficiente.
Cuando el Khezu se quede parado (del todo) durante unos 5 a 10 segundos, está a punto de caramelo para capturar.
chicos, ayer al fin consegui matar mi primer fatalis, y hoy al segundoXDDDDDD
Xo necesito placas y rubis de rathalos y rathian
si m aceis el favor de decrime los porcentajes os estaria agradecidos
venga gente nos vemos
walmo escribió:chicos, ayer al fin consegui matar mi primer fatalis, y hoy al segundoXDDDDDD
venga gente nos vemos

Son los de rc6 y los porcentajes no lo digo con certeja para k andie diga nada pero creo k eran 10% de todas maneras k te lo confirme Nordal k el si esta enterado en cuanto a ese tema del porcentaje suerte amigo!!!!!!!! [ginyo]
walmo escribió:chicos, ayer al fin consegui matar mi primer fatalis, y hoy al segundoXDDDDDD
venga gente nos vemos

No se porque os interesa tanto el porcentaje real perfecto, ya que ese valor realmente no vale de nada.

Sólo piensa que te saldrá un Rubi/Placa (ya que por lo menos en el MHF2 los porcentajes son más parecidos entre ellos) por cada 30 escamas de Rathalos.

Pero vamos, que te pueden salir 2 escamas y el Rubi o 47 escamas y el Rubi...xDD

Conclusión: La estadística no vale de nada, sólo para saber cuan dificil es encontrar algo, y los Rubis/Placas son los objetos más raros de Rathalos/Rathians, quedate sólo con eso.
Paketexx escribió:
No se porque os interesa tanto el porcentaje real perfecto, ya que ese valor realmente no vale de nada.

Sólo piensa que te saldrá un Rubi/Placa (ya que por lo menos en el MHF2 los porcentajes son más parecidos entre ellos) por cada 30 escamas de Rathalos.

Pero vamos, que te pueden salir 2 escamas y el Rubi o 47 escamas y el Rubi...xDD

Conclusión: La estadística no vale de nada, sólo para saber cuan dificil es encontrar algo, y los Rubis/Placas son los objetos más raros de Rathalos/Rathians, quedate sólo con eso.

Grax paketexx eso es exactamente lo k intente decir hace unas semanas con lo de el fly fuego, estoy contigo al 100% [beer]
aaaaaaaaa cawento cawento casi consigo capturarlo, lo habia cabreado 3 veces (cuando le sale un humo azul de la boca) y estaba parado le puse una trampa bomba pero me mando un rayo de esos y me mato xD
Ray_tk_FORM escribió:aaaaaaaaa cawento cawento casi consigo capturarlo, lo habia cabreado 3 veces (cuando le sale un humo azul de la boca) y estaba parado le puse una trampa bomba pero me mando un rayo de esos y me mato xD

Si hablas del Khezu, hay dos opciones:

O no estaba tal como te ha dicho Nordal o se fué al nido y allí te mató.

Cuando está en el estado de casi muerte, se queda inmovil durante 5-10 segundos, y luego sale volando al nido, a dormir, pero nunca atacará después de estar inmovil.

Vamos, es lo que me ha enseñado la experiencia, aunque no me cierro a nuevas situacione...:P
Si fue en el nido pero esque nada mas llegar al nido estaba como nuevo
Ray_tk_FORM escribió:Si fue en el nido pero esque nada mas llegar al nido estaba como nuevo

Amigo el kezhu puede engañar cuando le sale un gas blanco esk esta furioso ( no te acerkes o muertos X-D)

Y la de Nordal es cuando esta normal pero parado y huele hacia los lados hay es el momento pork cuando hace eso es pork se va a ir de la zona ese era el momento y no el otro intentalo otra vez y suerte!!!! :p
Probare a ver con unas bombas boñigas a ver si asi no me huele y le puedo dar una "paliza"
Monster-rubeN escribió:
Grax paketexx eso es exactamente lo k intente decir hace unas semanas con lo de el fly fuego, estoy contigo al 100% [beer]

[uzi] En ese caso no haber dicho :

Monster-rubeN escribió:Sobre el fly de fuego como bien te dicen todos en el bote de trenya sale pero es menos dificil intentar matarte un rathian y sacarle en la parte de arriba de pelos negros hay sale con un 80% de probabilidad

Que yo corregí (mal dia ese) diciendo que solo habia un 10% (el % oficial de capcom).

En otras palabras...

Decir que sale casi siempre, o decir que es muy dificil de que salga es más correcto que ir diciendo 80% ó 10% en mi opinion y la de Ruben.

+1 a tirar por la borda los %

...

[angelito] Por otro lado [angelito]

para el rubi de rathalos G
4% si le rompes la cabeza
2% si escarbas en la cola
2% si lo capturas.

para placa de rathalos:
4% por romper la cabeza
3% por escarbar en la cola
2% por capturar

para la placa de rathalos G:
12% de escarbar en cola
6% por capturar
[angelito]

Casi los mismo % para el Rathalos Azul, pero un poco más en el caso del rathalos Plata.

Pero si has de fiarte de la experiencia, los rubies de rathalos te los daran casi con total seguridad en la partida de descarga de Oro y Plata en la arena si le rompes la cabeza al plata, le cortas la cola y le capturas. Puede que te den más de 1.
Nordal escribió:
[uzi] En ese caso no haber dicho :

Que yo corregí (mal dia ese) diciendo que solo habia un 10% (el % oficial de capcom).

En otras palabras...

Decir que sale casi siempre, o decir que es muy dificil de que salga es más correcto que ir diciendo 80% ó 10% en mi opinion y la de Ruben.

+1 a tirar por la borda los %

...

[angelito] Por otro lado [angelito]

para el rubi de rathalos G
4% si le rompes la cabeza
2% si escarbas en la cola
2% si lo capturas.

para placa de rathalos:
4% por romper la cabeza
3% por escarbar en la cola
2% por capturar

para la placa de rathalos G:
12% de escarbar en cola
6% por capturar
[angelito]

Casi los mismo % para el Rathalos Azul, pero un poco más en el caso del rathalos Plata.

Pero si has de fiarte de la experiencia, los rubies de rathalos te los daran casi con total seguridad en la partida de descarga de Oro y Plata en la arena si le rompes la cabeza al plata, le cortas la cola y le capturas. Puede que te den más de 1.

+1 con todo, muy buen comentario [oki]

PD: Ovatsu, nunca habia conocido a alguien tan parecido como yo :) Eres mas k un hermano mayor para mi:-P
Hola, una pregunta para los que juegan al MHF2 por el XLink Kai..

- ¿Funciona el "Hercules Wireless" para usarlo con el Xlink Kai?

Porque hoy me he pasao por el Corte Inglés y no he encontrao ni el Zaapa, ni el Wifimax, y entonces he visto ese pero no me lo he comprao porque queria asegurarme antes. (ya que costaba unos 40€)

Espero que alguien pueda responderme, gracias!
squarenix1 escribió:Hola, una pregunta para los que juegan al MHF2 por el XLink Kai..

- ¿Funciona el "Hercules Wireless" para usarlo con el Xlink Kai?

Porque hoy me he pasao por el Corte Inglés y no he encontrao ni el Zaapa, ni el Wifimax, y entonces he visto ese pero no me lo he comprao porque queria asegurarme antes. (ya que costaba unos 40€)

Espero que alguien pueda responderme, gracias!

Llevo mas de 2 horas mirando cosas de Monster Hunter 3 de wii.
Y deciros a todos los k dispongan de una o vallan a comprarsela
que para mi va a ser el juego mas vendido de todos los del momento promete mucho,musica,calidad video,banda sonora ( madre de dios este detalle si k kiero retocarlo esta tremendamente bien definido muy bien echo y buena calida en todos los aspectos,escenarios) (cayendo estrellas fugaces todo el rato)(salidas de los monstruos del suelo espectaculares saliendo millones de animales al alrededor)(misiones para mucho rato de juego), grandes retos para los premios muy impresionantes,modo on-line,etc....vamos solo una palabra para definirlo[ESPECTACULAR]

Se va a convertir o al menos para mi en el mejor juego de la "Historia de monnster hunter" y esk el juego promete y mucho y no va a defraudar a nadie de los usuarios de MH y atraera las miradas de todo akel k lo vea unos min, sin duda si a alguien le gusta MH y kiere ver lo k es todo en si del juego, haceros rapido con una Wii porque el juego promete de ser de los rivales,Final fantasy versus XVIII de PS3,y muchos mas del genero RPG de muchas consolas [oki] El k se haga con uno ya podra estar chillando porque es un gran juego de verdad lo digo :P

Salu2 a todos!!!! :D y a todos los Monster Maniacos ya sabeis capcom no os va a defraudar con MH nunca!!!!!! [oki]
Si necesitais Rubies/Placas, descargaos la misión de Wyverns de Cielo y Tierra en la Gran Arena.

Además, es la mejor forma de conseguri dinero rápido. En 15min te haces con +50.000z (vendiendo la recompensa y lo escarvado).

Y si sólo vais a por Rubies/Placas, llevaos 15 bombas de luz y 4 trampas y romperle a ambos la cabeza, las alas, cortarles la cola y después capturarlos. Esto unido a Gato Mega Suerte, Gato Ultra Suerte, cerdo y armadura con destino y despiece (p.ej. Jolly Roger) en mi caso ha sido devastador :D
Monster-rubeN escribió:
que para mi va a ser el juego mas vendido de todos los del momento promete mucho,musica,calidad video,banda sonora ( madre de dios este detalle si k kiero retocarlo esta tremendamente bien definido muy bien echo y buena calida en todos los aspectos,escenarios) (cayendo estrellas fugaces todo el rato)(salidas de los monstruos del suelo espectaculares saliendo millones de animales al alrededor)(misiones para mucho rato de juego), grandes retos para los premios muy impresionantes,modo on-line,etc....vamos solo una palabra para definirlo[ESPECTACULAR]

Se va a convertir o al menos para mi en el mejor juego de la "Historia de monnster hunter" y esk el juego promete y mucho y no va a defraudar a nadie de los usuarios de MH y atraera las miradas de todo akel k lo vea unos min, sin duda si a alguien le gusta MH y kiere ver lo k es todo en si del juego, haceros rapido con una Wii porque el juego promete de ser de los rivales,Final fantasy versus XVIII de PS3,y muchos mas del genero RPG de muchas consolas [oki] El k se haga con uno ya podra estar chillando porque es un gran juego de verdad lo digo :P

Salu2 a todos!!!! :D y a todos los Monster Maniacos ya sabeis capcom no os va a defraudar con MH nunca!!!!!! [oki]

Podrías indicar la fuente? es por ver todo eso ya que hasta ahora solo me enteré de un video trailer que no se veia nada hace tiempo.

Gracias.
Monter-rubeN, acabo de levantarme y he leido tu post. Ahora tienes dos opciones:

a) Pegar aqui el link para compartirlo con el resto.

b) Escoger entre el "Vanablo de Babel" o el "Wyvern Rugiente" para que te empale con ellos.

Si eres lancero... yo no lo dudaria... ;)
Buenas, acabo de empezar con este juego, pero me he ido a la academia y no se que tengo que hacer, ya que empiezo a matar bichos pero o me pierdo o mato y mato y no pasa nada.

Me está aburriendo pero sigo escuchando que es de lo mejor para la psp...

Salu2 ;)
Sareo, no tienes que ir a la academia desde el principio. Lo unico que tienes que hacer, es hablar o con la vieja que hay al fondo de la aldea, o entrar al gremio de cazadores (una especie de bar por donde puedes manejar a tu personaje, y donde hay varias chicas tras un mostrador).

En ambos lugares, es en donde te van dando las misiones para ir matando a los diferentes wyverns gigantes, o monstruos del juego.

De todas formas, si lo que esperas encontrarte en este juego es un guion, olvidate, pq el juego no tiene absolutamente ninguno.

Lo que atrae a casi todo el mundo, es el pique que supone ir consiguiendo todas las armaduras, armas y condecoraciones que hay a base de ir haciendo cientos de misiones distintas (distintos los monstruos que hay que matar, pq tipos de misiones hay 3, recoleccion de objetos de un escenario, captura de un wyvern, o exterminio de un wyvern).

Ya te aviso de antemano, que las 10 primeras horas mas o menos, si es la primera vez que tocas un Monster Hunter, llegara a aburrirte, pq antes de ponerte contra dragones enormes, evidentemente tendras que hacerte con los controles y las basicas del juego, y para eso ponen las dos primeras rondas de encargos. Para familiarizarte con los objetos, las combinaciones de estos, el manejo de armas, etc. Una vez superas eso, veras que cada vez puedes hacerte mas y mas Y MAS cosas, y no querras parar hasta conseguirlas todas.

Si sumado a ese pique, llegas a probar el juego entre varios cazadores (multiplayer), llegaras como la mayoria de gente que lo prueba, a superar con facilidad las 500 horas de juego.

La escuela de entrenamiento (que imagino que es a lo que llamas academia), solo esta para entrenarte una vez vayas desbloqueando todos los wyverns, en el manejo y estrategia de las diferentes armas contra ellos. Si los superas todos, claro esta (5 armas cada entrenamiento) recibiras recompensas, como titulos, condecoraciones, piezas de armadura, y nuevas misiones).

-----------------------------------------

Mensaje al resto: Gente, Vladi me ha contactado por MP para preguntarme si podia copiarme la firma, para que el mensaje llegue a mas gente, y mas gente vaya a votar a ese foro. Es evidente que le respondi que no hay problema, y os animo al resto a que enlaceis o paseis ese mensaje a otros foros, tanto nacionales (4 puercos, darkhunters, etc), como extranjeros (gamespot, ign, gamefaqs, neoseeker, reign-of-the-rathalos, skiesofcrimson, etc), aunque algunos ya lo tienen, parece que no lo han puesto con fuerza, pq en ese foro de capcom casi todos los que votan son españoles. Asi que caña, y al turron, si quereis que un Naruga os arañe el culo.

Si teneis cuentas en esos foros, no os corteis, y cread un hilo que se titule "Llamamiento a los Fans de Monster Hunter".

Un saludo!!
Me sumo a la extension del link.
Animo a TODOS a hacerlo para que se expanda la noticia.
Monster-rubeN escribió:

Ein? Creo que esto no me contesta a lo que yo me esperaba... [agggtt]
Lo que yo quería saber esq qué aparatos aparte del zaapa y el wifimax funcionan con el Xlink Kai, porque los que estado buscando y no ha sido posible..
Primer post actualizado, joer como cuesta >.<
Necesito ayuda!!!! Hace poco que tengo el juego y estoy mas perdio que un pulpo en un garaje :S
Ya he hecho lo del entrenamiento y to eso y ahora cuando voy a legeri mision me pierdo porque no se la ubicacion de los mounstruos y encima no pone el nombre !!! he intentao matar al jabali ese gigante pero me mata en nada! Tengo ekipada una espada grande

Ayudadme xfa que estoy perdido!!

Gracias!
Ovatsu escribió:
Al'Lan: Como aqui estamos para ayudar te dire que a mi personalmente al Plesioth lo detesto pero te dire algunos consejos para vencerlo:

* El cabron ciertamente pasa demasiado en el agua por lo que te recomiendo 2 tecnicas para sacrlo de ahi, la primera es llevar ranas para pescarlo ya que el muy cabron no se resiste a ellas, y una vez que los saques del agua quedara un buen rato en el piso retorciendose, aprovecha y dale con todo, la segunda forma de sacarlo es esperar a que saque le cuerpo del agua y te dispare el chorro, esperas un momento a que se vuelva a meter (Pero que todavia se vea el cuerpo) y le lanzas una bomba sonica, de esta manera se enojara y saldrá del agua.

* Para mi la mejor arma para este bacalao es el arco porque puedes atacarlo aun cuando se encuentre nadando, trata de llevarte un arco de trueno o de fuego y los revestimientos de poder.

* atrapalo cuando veas que su aleta dorsal se agacha, y pon la trampa bomba en el lugar exacto donde el plesioth frena cuando sale corriendo para volver a meterse al agua, de esa manera sabras que caera seguro en la trampa.

Espero haberte ayudado

Pues si me has ayudado bastante, no había caído en lo de ponerle la trampa en el sitio desde donde se tira al agua :s intentaba ponerla en el sitio al que cae cuando salta de ella.

Weno, mevoy a la faena y a ver si le atrapo.

Muchas gracias y un saludo.

PD: vencerle ya le había vencido, pero no capturado jo.
Chamoss escribió:Necesito ayuda!!!! Hace poco que tengo el juego y estoy mas perdio que un pulopo en un garaje :S
Ya he hecho lo del entrenamiento y to eso y ahora cuando voy a legeri mision me pierdo porque no se la ubicacion de los mounstruos y encima no pone el nombre !!! he intentao matar al jabali ese gigante pero me mata en nada! Tengo ekipada una espada grande

Ayudadme xfa que estoy perdido!!

Gracias!

Te referirás al Bulldrome... Con ese está muy chupado de matar, si le pillas el trankillo, solamente equipate con la lanza pistola (lanza + pistola + escudo)

Bien, pues una vez que te loe ncuentres, no vayas a por él directamente, sino cúbrete, y en cuanto te embista y haya chocado contra tu escudo, tendrás unos 2 seg. para girarte, dispararle, y volverte a cubrirte... Y así sucesivamente si no encuentras otro modo.

Te digo tmb que la lanza pistola tiene un Superataque, que se realiza pulsando: R + triángulo + Círculo. (usa este ataque cuando lo veas oportunuo, y ten en cuenta que este ataque puede realizarse dependiendo del filo de hoja de tu lanza; normalmente uso este golpe cuando está parado, tirado ene l suelo o cuando está metio en alguna trampa, que te lo dan al comienzo de la mision)

Por cierto, la lanza pistola se recarga pulsando R + círculo.

Suerte! [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611