[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
buscalellenda escribió:Puede ser el Rathalos de nivel 2* del gremio o tiene k ser de otro nivel?

a mi el del gremio de 2* presonalmente me dio una de 8 k mate........

el de rc3 me dio un monton es mas facil en el pero mas dificil k el otro, claro k aunk cueste tal vez si matas unos cuantos te den de momento prueba el de 2* y si no te da intenta subir para matar el de rc3 [barret] Suerte!! X-D
Lograras más exito buscando la Cincha de Rathalos si durante el combate le rompes la cabeza y posteriormente lo matas.
Sí, ya lo sé: "si capturas tienes mejores recompesnsas", pero en este caso, hazme caso y matalo. MACHACALO. DESTROZALO. y te la dará XDXD
[carcajad] Muchas gracias, ahora lo intento [carcajad]
Hola!! Soy relativamente nuevo jugando al monster hunter 2, llevo tan solo 5 horas, y me vendrian de perlas los mapas del primer post, pero estos 3 :

Montañas nevadas
Jungla:
Bosque y Colinas:

No puedo verlos [buuuaaaa] , alguien podria resubirlos o algo? [sonrisa]
Un SaLuDo para todos!!

PD: Peazo de juego!!![flipa][flipa]
Jungla:
Imagen

Bosques y Colinas:
Imagen

Montañas Nevadas:
Imagen
Cagüen... ahora se me ha ofuscado Plesioth. No hay manera de derrotarlo. Creo que la última vez estuve cerca pero... me pisó cuando echa a correr y me quitó de golpe más de la mitad de la vida [flipa] [flipa] [flipa] ni si quiera con el golpe lateral ese que tiene me llega a quitar tanto. Creo que mi defensa no es mala por lo que he visto por ahí para enfrentarme a este Wyvern tocawebs, está en torno a 170 y nunca me llega a tocar con sus ataques de agua. Pero madre mia... Me he visto varios videos del youtube pero no hay manera. Dicen que hay que intentar mantenerse detrás de él para que no te de con el ataque lateral ese y que cuando se va al agua le pesques con una rana. Aún así no puedo con él.

¿Algún consejo? Muchas gracias de antemano.

PD: también he visto por ahí que se le ponga la trampa bomba esa que se queda en el suelo y que les inmoviliza, pero es que nunca va hacia donde yo quiero.

PD2: Pese a que esté ofuscado y a que cada vez que avanzo me atasco de nuevo me está encantando el juego. Supone un gran reto para los newbies como yo y aunque no tengo mucho tiempo para jugar he dejado todos mis demás jeugos tirados por este.

PD3: a todo esto, empecé una nueva partida (teniendo con la anterior 30 horas) con la que ya tengo otras 30 (en total 60 :S) y me he dado cuenta de que no ha servido de nada. ein? ein? ein?
es su peor golpe,cuando huye [sonrisa]
Primero que nada, hola a todos soy nuevo en este foro, pero no en monster hunter freedom 2.
Llevo cerca de 100 horas jugadas y estaba intentando hacer las misiones esas de entrenamiento que hay en esa parte que se llama escuela o algo asi.

Hice algunas y veo que te da un puntaje y marca un tiempo, esto me da algunas dudas:

¿para que sirven estos?
¿cuales son un buen puntaje y tiempo?
¿cuanto tiempo les lleva a ustedes terminar estas misiones?, porque falle en algunas porque se me terminaba el tiempo.

gracias a todos, ya nos estaremos hablando en el foro mas seguido
fow escribió:Primero que nada, hola a todos soy nuevo en este foro, pero no en monster hunter freedom 2.
Llevo cerca de 100 horas jugadas y estaba intentando hacer las misiones esas de entrenamiento que hay en esa parte que se llama escuela o algo asi.

Hice algunas y veo que te da un puntaje y marca un tiempo, esto me da algunas dudas:

¿para que sirven estos?
¿cuanto tiempo les lleva a ustedes terminar estas misiones?, porque falle en algunas porque se me terminaba el tiempo.

Bienvenido entonces. Yo no te puedo responder porque soy algo noob. A ver si alguien te puede responder y de paso, que aproveche y me responda a mi en relación al Plesioth maldito (que por cierto he pensado en el curro [plas] [plas] [plas] es por los tiempos muertos no creáis [plas] [plas] [plas] que igual con un arma a distancia es más fácil vencerlo).

Bueno, saludos.
fow escribió:Primero que nada, hola a todos soy nuevo en este foro, pero no en monster hunter freedom 2.

¿para que sirven estos?

Hola,

La escuela de entrenamiento tiene varias utilidades, para empezar es un minijuego/reto más que tiene el MH.
En ella puedes aprender a manejar diferentes armas y habilidades sin tener que gastar dinero :) Además te dan consejos muy utiles para cada enemigo.

La puntuación que obtienes se pone en un apartado de la tarjeta del jugador y es más que nada como un record que puedes comparar con más gente, por otro lado, esa puntuacion se trasforma directamente en puntos pokke (mediante un %) que ya sabes donde usarlos.

Otra utilidad de la escuela es que si pasas todas las pruebas te dan diferentes premios y se desbloquea un enemigo.

COmo orientación, mi mejor tiempo con el Diablos es de 4:30 con las duales y mi peor tiempo es de más de 22 minutos con el plesioth. Pero not e obsesiones, he visto tiempos realmenete de locos por internet.
mi mejor marca es daymo hermitaur 47 segundos... xD aunq la primera vez tarde 3 minutos... xD

ueno despues de unas 150 horas jugando al MH2 e visto mi primer i espero q ultimo fraude... "chameleos" pensava q al ser dragon aciano me paria mas de un problema pero no... en 20 minutos con la espada gorda "titernia" le matado... me quedao to loko O.o pero ueno... nose si a vosotros tmb os fue tan facil o no... i si era la espada o yo q se... pero por ser la primera vez pues me e sorprendido ;)

suerte!

pd; contra el plesioth si quieres ponerle trampas ponle donde cae despues de salir de awa... normalmnte siempre sale al mismo sitio =P
Nordal escribió:
Hola,

La escuela de entrenamiento tiene varias utilidades, para empezar es un minijuego/reto más que tiene el MH.
En ella puedes aprender a manejar diferentes armas y habilidades sin tener que gastar dinero :) Además te dan consejos muy utiles para cada enemigo.

La puntuación que obtienes se pone en un apartado de la tarjeta del jugador y es más que nada como un record que puedes comparar con más gente, por otro lado, esa puntuacion se trasforma directamente en puntos pokke (mediante un %) que ya sabes donde usarlos.

Otra utilidad de la escuela es que si pasas todas las pruebas te dan diferentes premios y se desbloquea un enemigo.

COmo orientación, mi mejor tiempo con el Diablos es de 4:30 con las duales y mi peor tiempo es de más de 22 minutos con el plesioth. Pero not e obsesiones, he visto tiempos realmenete de locos por internet.

Gracias por la explicacion ahora voy a ver como me salen los entrenamientos.
Alguien me puede decir, por favor, donde puedo conseguir zumo bicho electrico o joia campo batalla?
Por la vieja voy por las misiones de nivel 5*
Gracias.
buscalellenda escribió:Alguien me puede decir, por favor, donde puedo conseguir zumo bicho electrico o joia campo batalla?
Por la vieja voy por las misiones de nivel 5*
Gracias.

Zumo bicho electrico: En la mision de matar remombras 5* de la anciana mata a las bolas de luz y te lo soltaran.

Joya campo batalla: En el volcan pica en todas las zonas posibles y te saldran varias (creo k da = si lo haces en la recogida de la anciana).

Suerte!!!! [risita] y Salu2!!!!!!! XD
Muchas Gracias
Y una zona donde conseguir mineral machalita mas rapido k en la granja?
buscalellenda escribió:Muchas Gracias

Ya de paso encontraras bastantes minimachalitas en volcan unas 14 o asi si tienes suerte X-D

Salu2!!!!! :-P
buscalellenda escribió:Muchas Gracias

Bosque y colinas, area 5 (misiones del pueblo y gremio hasta RC3).
Monster-rubeN escribió:
lo que te dijeron esk si matas 20 kut kus se desblokea la primera mision y unica sin descarga del garuga de 4* de la anciana y k asi de este modo pasandote el garuga despues de desblokearlo y el resto de misiones normales de 4* pondria acabadas no como antes k no lo ponia pork te faltaba esta mision X-D

Salu2!!! :P

no...
la del garuga ya me la habia pasado
solo me faltan los dragones ancianos: el kushala nada mas
sephirot-N escribió:no...
la del garuga ya me la habia pasado
solo me faltan los dragones ancianos: el kushala nada mas

a ok :) pues pasate esaX-D
Gracias monster-ruben, ya tengo el cortador demoniaco.
buscalellenda escribió:Gracias monster-ruben, ya tengo el cortador demoniaco.

Me alegro esa para mi fue la mejor arma del juego hasta k llegue a rc5 :cool: mucha suerte!!!!! :-P
que armadura es mejor monoblos S o ceanataur U??
hUNTer_______ escribió:que armadura es mejor monoblos S o ceanataur U??

Para mi monoblos S me gusta mucho mas como aspecto y como adrenalina +2

Claro k la mas usada a sido la de ceantaur de siempre en mi opinion la de monoblos: no te preocupes elig la k mas creas k te comvence ( para mi monoblos S)

Suerte!!!! XD
wolas

pues acabo de matar al tigrex y toy muy feliz XD

bueno, me he hecho el arco poder cazad. I y no veo que sea muy fuerte...

que les parece esta arma, me recomendais otro arco? Por cierto soy RC2
javi_Weapon-X escribió:wolas

pues acabo de matar al tigrex y toy muy feliz XD

bueno, me he hecho el arco poder cazad. I y no veo que sea muy fuerte...

que les parece esta arma, me recomendais otro arco? Por cierto soy RC2

Solo te gustan los arcos?

Bueno intenta hacerte el de blango o hermitaur y mejoralos k te van a venir muy bien

Y si cambias de idea katnas,duales,ect... estan muy bien ;-)

Suerte y Salu2!!!! :-p
a ok, es que llevaba ya tres partes de la de monoblos y va un tio y me dice quees una poequeria,que no vale nada, que es mucho mejor la de ceanataur U. weno gracias.

PD: hay añguna manera de conseguir huesos monstruo duros facilmente?

merciii [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
hUNTer_______ escribió:a ok, es que llevaba ya tres partes de la de monoblos y va un tio y me dice quees una poequeria,que no vale nada, que es mucho mejor la de ceanataur U. weno gracias.

PD: hay añguna manera de conseguir huesos monstruo duros facilmente?

merciii [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Claro k si amigo mio [fies]

En el bote de trenya por 1000 puntos mandalo al pantano y suele traerte.

Otra manera es matar bulldrome k te dan a veces tambien, y contra monstruos fuertes de rc 4 ,5 o 6 tmb dan prueba amigoX-D

Mucha suerte!!!!!! [beer]
si, sique me gustan mucho las katanas, suelo utilizar la anterior al cortador demoniaco...pero queria variar un poco ;)

ya os cuento como voy con los arcos que me has recomendado
Buenas, estoy intentando cargarme al Diablos para pasar a RC4 y no lo consigo, se me acaba el tiempo -_-
Alguna recomendación de armas y armadura? lo estoy intentado con los Sables Sagrados y la armadura Hedor muerte con 50 cada pieza. Quizas sea por que estoy acostumbrado a las espadas largas y no a las duales, o por que soy demasiado precavido xD
Gracias de antemano.
Dracarys escribió:Buenas, estoy intentando cargarme al Diablos para pasar a RC4 y no lo consigo, se me acaba el tiempo -_-
Alguna recomendación de armas y armadura? lo estoy intentado con los Sables Sagrados y la armadura Hedor muerte con 50 cada pieza. Quizas sea por que estoy acostumbrado a las espadas largas y no a las duales, o por que soy demasiado precavido xD
Gracias de antemano.

Bienvenido!! [beer]

Te recomiendo especialmente la "katana de hierro" mejorada a "CORTADOR DEMONIACO" ya deberiais de saber k es de las mejores del juego para casi toda clase de monstruos sobre todo diablos k es muy debil al trueno llevate esta k te digo amigo!!!! :-P

Armadura pues la k sea si llevas esa muy bien, tmb esta la de tigrex o ceanataur pero esa te vale [oki]

Lo k debes hacer es hacerle knada mas empezar tirate por el pozo despues decoger todo y vas a la 7 esperas hay pork siempre empieza hay y vas atacandole haciendo k valla a por ti y se le claven los cuernos parteselos los dos con esta tecnica y despues la cola y a matarlo con el cortador [oki]

Mucha suerte amigo y perdona la tardanza estaba viendo algo por hay.... [360º]
Dracarys escribió:Buenas, estoy intentando cargarme al Diablos para pasar a RC4 y no lo consigo, se me acaba el tiempo -_-
Gracias de antemano.

Toma los consejos de Monster-rubeN, que son muy valiosos.

Tambien puedes tirarle las bombas sonicas cuando se entierra en la arena (esperas a que todo el cuerpo este metido en la arena y la tiras) y tendras unos 10 segundo para golpearlo sin piedad, eso si no se las tires cuando este enojado que no te serviran.

Ademas capturalo que siempre en mejor.
Ovatsu escribió:
Toma los consejos de Monster-rubeN, que son muy valiosos.

Tambien puedes tirarle las bombas sonicas cuando se entierra en la arena (esperas a que todo el cuerpo este metido en la arena y la tiras) y tendras unos 10 segundo para golpearlo sin piedad, eso si no se las tires cuando este enojado que no te serviran.

Ademas capturalo que siempre en mejor.

Grax y +1 para Ovatsu k cabeza la mia se me olvidaron las bombas sonicas mie--a jaja :cool: Todos estamos para aportar algo [barret]

Salu2!!!! [sonrisa]
Bueno, tras muchas horas con el MHF2, me decidí a empezar de nuevo ya que todo el mundo me decia que los trajes de femina estaban mejor que los de hombre (y ciertamente son muy chulos [666] ).

Me he propuesto unos cuantos retos que publico aqui para el que quiera probar :)

1/ No usar ninguna katana. Me haré las 4 de rigor para poder obtener el premio yunke. Esto incluye el Cortador Demoniaco Autentico (tm)

2/ Usar armas que no usé en la primera partida. Cosas como el Martillo, el cuerno de caza o arma de sueño o veneno que descubrí tarde en el juego.

3/ Crearme armaduras "nuevas" (no probadas) y no caer en la tentación de Tigrex/Ceanotaur (las dos que más usé en la primera partida)

4/ Pasarme el dual rajang sin superar el RC3 (armas y armadura pre-G)

En las 18 horas que llevo, me doy cuenta que esta jodido el asunto, pero he descubierto duales majas (las de giaprey, las de kutkut) así como las mieles del martillo y del cuerno de caza (que divertido este último).

Animo a los veteranos a probar y auto-retarse.

Saludos.

PD: @Ruben, no le des tanta caña al foro que se van a pensar que es tuyo XDXD
hola,necesito ayuda.
estoy en la ultima misíon de dos estrellas,en la que tengo que pescar dos peces dorados.
Como mucho pesco peces dorados pequeños.
Alguien me ayuda?
[Lande] escribió:hola,necesito ayuda.
estoy en la ultima misíon de dos estrellas,en la que tengo que pescar dos peces dorados.
Alguien me ayuda?

Lande es muy facil guiate por el mapa del foro de la zona k estes, y siempre mira en el agua si ves un pez de grande como el arrowana bomba o revent, y es amarillo es ese el pez dorado de todas maneras llevate cebos tu tmb por si acaso pescas un arrowana mucha suerte!!!!!! :cool:
[Lande] escribió:hola,necesito ayuda.
Alguien me ayuda?

Primero recuerdame en donde es la mision para decirte donde tienes que ir a pescar
Los mejores cebos para el pez dorado salen de combinar luciernaga+larva de serpiente.
De esa forma, cuando lo divises tiras ese cebo y solo el pez dorado se acercará a picar.
gracias a los tres.

la mísíon es en el desierto y visite todos los sitios d pesca.

para el cebo ,me falta lo d la serpiente y no me lo vende la vieja ..... putos peces no los veo
[Lande] escribió:gracias a los tres.

la mísíon es en el desierto y visite todos los sitios d pesca.

para el cebo ,me falta lo d la serpiente y no me lo vende la vieja ..... putos peces no los veo

Suelen salir en la granja, en la colmena.
Por fin!!!! ya he derrotado al Plesioth maldito ese. Me ha costado la de Dios (con blasfemia y todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) aunque no he podido cazarlo [decaio] [decaio] [decaio] El muy bribón no iba a donde ponía la bomba esa para paralizarle. Me han sobrado 2 minutos de la misión. Sólo he tardado 48 [fumando] [fumando]

Estaba ya todo contento cuando de repente he visto que se ha desbloqueado otra misión con el maldito bicho este cawento cawento cawento Pensaba no volver a enfrentarme a él hasta tener mejor equipo pero me da que no va a poder ser [enfa] .

Weno, la vida es así.

Saludos a todos.

PD: Le he vencido yo solito. Ni un sólo cosejo [Ooooo] No quiero criticar pero os podíais haber estirado un poquito más. Pero weno da igual, porque aún así aprendo mucho de las respuestas que dáis a otros usuarios.
Gracias Monster-rubeN y Ovatsu por contestar.

Lo estaba haciendo con las duales de agua por que leí que es lo que mas la afectaba xD también lo he intentado con el cortador demoníaco (con el que me he pasado casi todas las misiones xD) y creo recordar que también se me acabo el tiempo. El caso es que me llevo bombas de luz y de sonido, así como barriles grandes +, grandes y pequeños. Yo lo que hacia era dejar que se clavara en las paredes y petarle las piernas para intentar tirarle, pero claro ni le rompía los cuernos (para uqe se siguiera clavando) ni le cortaba la cola (por que con las duales me cuesta).
Entonces es mejor dejarle sin cuernos y sin cola con el cortador y luego a saco (con bombas y demás)?

Es muy frustrante por que los diablos anteriores no me costaron nada y solo me queda esa para pasar a RC4 -_-
Max_Power escribió:48 minutos? [jaja] [jaja] [jaja]
muchisimo

Claro, lo decía para que se notara el tono irónico ;)

Saludos.
Dracarys escribió:Gracias Monster-rubeN y Ovatsu por contestar.

Lo estaba haciendo con las duales de agua por que leí que es lo que mas la afectaba xD también lo he intentado con el cortador demoníaco (con el que me he pasado casi todas las misiones xD) y creo recordar que también se me acabo el tiempo. El caso es que me llevo bombas de luz y de sonido, así como barriles grandes +, grandes y pequeños. Yo lo que hacia era dejar que se clavara en las paredes y petarle las piernas para intentar tirarle, pero claro ni le rompía los cuernos (para uqe se siguiera clavando) ni le cortaba la cola (por que con las duales me cuesta).
Entonces es mejor dejarle sin cuernos y sin cola con el cortador y luego a saco (con bombas y demás)?

Es muy frustrante por que los diablos anteriores no me costaron nada y solo me queda esa para pasar a RC4 -_-

Grax solo ayudamos a los k preguntan y si usa esa tecnica de bombas ganaras seguro, mucha suerte y me despido de todos por hoy :-p

PD:adios Ovatsu tu si k eres un crack en todo!!!!!! [beer]
Dracarys escribió:Gracias Monster-rubeN y Ovatsu por contestar.

Estamos para ayudar, ademas creo que le afecta mas el hielo que el Agua, trata de ir o con un arma de hielo o Trueno y si es mejor cortarle la cola para que cuando haga los movimientos con ella no tenga tanto alcance. Trata de llevar tambien megadrogas para subirte la Fuerza y come Cabeza de dragon+seta demoniaca tambien.

Espero que te la pases para que puedas seguir avanzando en este excelente Juego.

PD: Monster-RubeN, tu tambien eres un Crack y ya sabes que eres como mi Hermano
sigo sin q aparezcan los peces,voy a otras misiones.

se pueden atrapar los enemigos?que ventajas tiene?
[Lande] escribió:sigo sin q aparezcan los peces,voy a otras misiones.

se atrapan usando trampa escollo o trampa electrica(como se llamaba? [fumeta] )tiene que estar debil y le lanzas unas bombas tranquilizantes
[Lande] escribió:sigo sin q aparezcan los peces,voy a otras misiones.

Para los peces dorados, intenta pescarlos en la cueva, y para que salgan, entra y sal de la zona una y otra vez... hasta que los veas en el agua. Es un coñazo, y vas a estar corriendo mucho tiempo, pero es la unica forma. Llevate alguna que otra bebida caliente y unos filetes para la resistencia.
Max_Power escribió:se atrapan usando trampa escollo o trampa electrica(como se llamaba? [fumeta] )tiene que estar debil y le lanzas unas bombas tranquilizantes

Si te refieres a las que se ponen en el suelo con apariencia de electricidad se llaman bomba trampa. Lo sé porque acabo de cazar un Dyamio Hernitaur de esos. El Plesioth que se me atraviesa lo dejaré para más adelante, que el tio nunca sale del agua.

Bueno un saludo.

PD: lo que he dicho antes de que no me habéis ayudado con el Plesioth ese me retracto. Ha dicho uno que para que te respondan hay que preguntar y releyendo mis post es cierto que no preguntaba de una manera directa. En cualquier caso se agradece a todos vuestro apoyo a los novatos como yo. Espero que entendáis que es un juego más bien difícil y que a veces hacemos preguntas chorras (yo por lo menos). Por ejemplo, manda webs que hoy he aprendido a hacer la bomba trampa esa mezclando el material bomba con el colmillo de genprey (y los libros combo por supuesto.
Tranquilo, es normal, yo ayer hice por primera vez la combinacion de la bomba de luz, y llevo 116 horas de juego... Y con el Plesioth, pues ya has visto que es un coñazo, si fuera otro wyvern te responderian con tacticas mas detalladas. Yo llevo mas de un mes sin tocar el juego en serio por culpa de un Plesioth, asi que imaginate...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511