[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, aunque os vais a reir, no podía callarmelo, jejeje.

Tengo ya mi armadura de Ceanataur a nivel 7 y he conseguido terminar con éxito las misiones de cuatro estrellas de la vieja y del gremio. Ahora, a por la misión urgente y a ver si puedo pillar de una vez el Cortador Demoníaco y algún arco guapo, que estoy encaprichado con ellos.

Un saludo
Bueno, es mi quinto vídeo. Espero que les guste.

Sigo tratando de exterminar esta raza de Monos Saiyajin, pero lo verdaderamente impresionante de este vídeo es la suerte de salir ileso cuando estaba a merced del primer Rajang, mas o menos en el minuto 2 con 11 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=noaiYC8FAow

Nota_ se bien que he repetido música de fondo, pero son las únicas que tengo en mi PC y me gustan bastante.

Pronto haré otro vídeo similar, tratando de mejorar mi récord de 5:20 min, en este fueron aproximadamente 7 minutos.

salu2
P3rrY escribió:
jur, yo voy con la gospel, y acabo de conseguir las bolsas electricas que te da el jodido khezu (lo he tenido que matar dos veces)
ahora solo me queda el mineral machalita, que por cierto:
¿me parecio que lo vende la vieja del pueblo de vez en cuando? o ¿me lo he imaginado?
solo tengo algunos machalitas, los que se consiguen en el primer punto de mineria y en las minas de los mapas...


Par de cosas:
1. Bolsas eléctricas tambien te dan con recompensa en la misión de recoger larvas de Khezu en los montes nevados X-D .

2. QUe yo recuerde, este mineral no lo he visto en venta. Pero en la granja Pokke, ampliando al menos un punto de minería más, seguro que te sale, ten paciencia. Los m. machalita salen aleatorios, asi que a buscar en todos los puntos de minerías, yo tuve que hacer misiones muy sencillas para buscar en cada punto y conseguir la cantidad suficiente :-( .
covcha escribió:Bueno, es mi quinto vídeo. Espero que les guste.

Sigo tratando de exterminar esta raza de Monos Saiyajin, pero lo verdaderamente impresionante de este vídeo es la suerte de salir ileso cuando estaba a merced del primer Rajang, mas o menos en el minuto 2 con 11 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=noaiYC8FAow

Nota_ se bien que he repetido música de fondo, pero son las únicas que tengo en mi PC y me gustan bastante.

Pronto haré otro vídeo similar, tratando de mejorar mi récord de 5:20 min, en este fueron aproximadamente 7 minutos.

salu2

Pues si has tenido algo de surte... pasaste entre sus patas [carcajad]
covcha escribió:Bueno, es mi quinto vídeo. Espero que les guste.

Sigo tratando de exterminar esta raza de Monos Saiyajin, pero lo verdaderamente impresionante de este vídeo es la suerte de salir ileso cuando estaba a merced del primer Rajang, mas o menos en el minuto 2 con 11 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=noaiYC8FAow

Nota_ se bien que he repetido música de fondo, pero son las únicas que tengo en mi PC y me gustan bastante.

Pronto haré otro vídeo similar, tratando de mejorar mi récord de 5:20 min, en este fueron aproximadamente 7 minutos.

salu2


Joder que potra, jajaja, como yo con el Khezu rojo: me dio un golpe y me quede en minimos, me levanto y en vez de hacer la voltereta, le sacudí con la espada, y resulta que justo estaba cargando las bolas esas que lanza. Pero tuve la suerte de que le tumbé con el golpe y al siguiente lo maté, jajaja. Tengo que añadir que me costó lo suyo vencerle.

Un saludo

PD: he vuelto a ver el video y macho, alucino cuando disparas a ciegas justo después de que el bicho te pasa por el lado, que manera de calcular, jajaja
P3rrY escribió:jur, yo voy con la gospel, y acabo de conseguir las bolsas electricas que te da el jodido khezu (lo he tenido que matar dos veces)

PARA CONSEGUIR MIN MACHALITA MAS FACILMENTE YO VOY Y K CARGO AL BESARIOS....con arco es muy facil..asi k si está a tu alcance conseguiras los min machalita en nada
saludos!!!
alguien sabe como se consiguen los escarabajos raros a parte de la granja
maxtecno escribió:alguien sabe como se consiguen los escarabajos raros a parte de la granja


A mi me salen en los bosques y colinas, intenta a ver si te salen, claro que no salen a por montones. En la Zona 1 y en la ZOna 9, ese lugar que está medio oculta, donde entras agachándote. Ojo, que loh ago en misiones de alto rango esa búsqueda.

Por cierto, para que lo quieres??, veo que la gente pregunta mucho por esto [360º] .

Saludos.
es para hacer la armadura de obituario s, solo me quedan 2 partes de la armadura
muy bueno el video,con mucha potra [fumando] .
es mejor que consigas la machalita picando,mirate los mapas que es asi mas facil
icq yo me cargue dos diablos(uno normal y uno negro cuando faltaban 56 segundos [beer] fue un siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
alguien sabe alguna manera mas o menos facil de conseguir cabezas de hornetaur???graciass
haciendo la mision de matar hornetaurs en la jungla...
a mi me daban 2 [carcajad]
Max_Power escribió:haciendo la mision de matar hornetaurs en la jungla...

la del gremio o la de la vieja??
maxtecno, tiene algo de especial esa armadura??. Yo siguo con la de Tigrex normalita xD.

Max_Power, asi es, ahí te lo dan, pero mejor si te llevas bombas venenozas, para que mueran con el cuerpo entero y ahí los destripas y seguro salen los items.

kirtash_vk, para que quieres ese items?, sorry, pero soy muy curioso, quiero ver pa que lo quiere usar xD.
LuiFer escribió:kirtash_vk, para que quieres ese items?, sorry, pero soy muy curioso, quiero ver pa que lo quiere usar xD.

lo necesito para crearme una joya de tapon de oidos k me falta para conseguir proteccion normal....y tb para mejorar el arco sónico a arco sónico II. [jaja]
kirtash_vk escribió:
lo necesito para crearme una joya de tapon de oidos k me falta para conseguir proteccion normal....y tb para mejorar el arco sónico a arco sónico II. [jaja]


Y que joya es esa??, mi armadura de Tigrex tiene +8 de protección oido. Creo que tengo que llegar a +15, pero para hacer esas joyas me piden items raros :-( (oreja de garuga entre otros... aunque este no es dificil).
LuiFer escribió:Y que joya es esa??, mi armadura de Tigrex tiene +8 de protección oido. Creo que tengo que llegar a +15, pero para hacer esas joyas me piden items raros (oreja de garuga entre otros... aunque este no es dificil).

no es necesario llegar a 15+...si llegas a 10+ ya te dan proteccion contra bastantes bixejos xungos(rathalos-rathian-lunastra-teostra-....entre otros...) ami por aora eso me vale...solo necesitas cabezas de hornetaur, orejas de garuga y joyas de campo de batalla [jaja]
pero al llegar a +10,llegas tb a -10 de proteccion :s
un saludo
Max_Power escribió:pero al llegar a +10,llegas tb a -10 de proteccion :s

por eso le e puesto a mi cortador demoniaco una joya proteccion...y al subir 1+ la proteccion la habilidad proteccion demoniaca se desactiva. [ok]
kirtash_vk escribió:
por eso le e puesto a mi cortador demoniaco una joya proteccion...y al subir 1+ la proteccion la habilidad proteccion demoniaca se desactiva. [ok]


Algo más que he aprendido hoy [oki] . Gracias por comentarlo.

Hace una semana atrás, he matado al Gravios ese enorme que sale en el Pantano, faltando 00:00 de tiempo, es decir, justo a tiempo!!!, incluso faltando dos minutos me mató por segunda vez y con tan solo una megapoción que me dio el viejo que aparece me fui a todas a por él, era él o era yo, y cuando cae y me fijo el tiempo, el contador decía 00:00. Si que fue una alegría tremenda haberle partido el pecho y haberlo matado ratataaaa . Casi lloro de la alegria [mamaaaaa] .
kirtash_vk escribió:
PARA CONSEGUIR MIN MACHALITA MAS FACILMENTE YO VOY Y K CARGO AL BESARIOS....con arco es muy facil..asi k si está a tu alcance conseguiras los min machalita en nada
saludos!!!


si o que? da muchos? lo que pasa que creo que se me queda grande...

lo mas que he matao ha sido a un kut-ku y un khezu...
repetiere algunas misiones y a saco con los puntos de mineria

gracias de antemano
LuiFer escribió:Hace una semana atrás, he matado al Gravios ese enorme que sale en el Pantano, faltando 00:00 de tiempo, es decir, justo a tiempo!!!, incluso faltando dos minutos me mató por segunda vez y con tan solo una megapoción que me dio el viejo que aparece me fui a todas a por él, era él o era yo, y cuando cae y me fijo el tiempo, el contador decía 00:00. Si que fue una alegría tremenda haberle partido el pecho y haberlo matado . Casi lloro de la alegria

jajaja...di k si!!!eso si k es ir justo de tiempo....yo esq al gravios negro en el pantano me lo cargue con el arco de poder de cazador II y me sobro bastante..
gracias por el consejo de las bombas de veneno..ya tengo proteccion de oidos 10+!!!!! [qmparto]
e luchado x 1º vez contra chameleos con mi cortador demoniaco....y coje el caxondo de el...y se me a escapao!!!me an dao la mision como buena....xo y eso??no sabia k podian uir....no le e podido sacar tajadaaa!! [snif]
esq cuando les rompes el pecho a los gravios el trabajo esta hecho...
es su pequeña dificultad
LuiFer escribió:Hace una semana atrás, he matado al Gravios ese enorme que sale en el Pantano, faltando 00:00 de tiempo, es decir, justo a tiempo!!!, incluso faltando dos minutos me mató por segunda vez y con tan solo una megapoción que me dio el viejo que aparece me fui a todas a por él, era él o era yo, y cuando cae y me fijo el tiempo, el contador decía 00:00. Si que fue una alegría tremenda haberle partido el pecho y haberlo matado ratataaaa . Casi lloro de la alegria [mamaaaaa] .


Joder, que guapo xD . Yo ahora estoy atrancado en ese cabron, solo lo he intentado una vez con arco, pero me mato las tres veces con su "combo" rugido - plasma, no encontre la forma de defenderme de eso. Creo que voy a buscar una armadura de artillero que llegue a +15 de proteccion de oidos, aunque antes lo volvere a intentar otra vez un dia de estos, jeje.
Pues con ese Gravio sudé la gota gorda como quien dice, desde que faltaba menos de un minuto comencé a desesperarme, pensé que no iba a poder con él, incluso ya pensaba en abandonar la misión. Ver el reloj parpadear en esos colores y ver que todavia no caía era de infarto, verlo caer fue un alivio para mi, es una emoción indescriptible, similar a un orgasmo cre XD, lo peor de todo es su combo ese cuando botaba fuego por su boca y luego le saliá fuego por todo su cuerpo, nunca supe estimar cuando lo haría!. [reojillo]

De la emoción, tomé una captura de ese momento, pero lo peor (de acordarme me da rabia e incluso me quiero cortar un huevo xD) es que luego hice un par de capturas más y se me sobrescribió esa misma imagen!!!! Grrrr que rabia me dió!!!, ese imagen iba a quedar grabada para toda la eternidad!!!. [buuuaaaa]

Me olvida, fui con el Diezmador Blango (como es debil al Hielo.....)

kirtash_vk, ocurre que los dragones ancianos. cuando transcurren 25 minutos y le has hecho mucho daño, los maricones huyen se van a otro lugar (pantano, bosques, etc) y su daño se acumula, es decir, lo podrías matar en unas dos o tres veces seguidas.
como puedo cambiar mi avatar como usuario???esq no se meterme para personalizar mi perfil....si m podeis ayudar...os lo agradzco!!
es bastante facil los gravios con la hacha venenosa(algo mejorada),o con la lucha eterna.No vayais con la katana porque le rebotareis mucho,ademas con la espada+escudo te protegeras de sus embistes.
Un saludo y suerte

se escapan si no les matas a los 25 min y si les has hecho daño
es acumulativo,a lo mejor en la siguiente le matas,o no
Max_Power escribió:es bastante facil los gravios con la hacha venenosa(algo mejorada),o con la lucha eterna.No vayais con la katana porque le rebotareis mucho,ademas con la espada+escudo te protegeras de sus embistes.


¿Y seguir la tactica de pegarle en las alas como al Gravios negro? ¿O podre pegarle bien en las patas sin que rebote mucho?

En este caso preferiria incluso que fuese un Gravios negro, esos si que son predecibles...
kirtash_vk escribió:como puedo cambiar mi avatar como usuario???esq no se meterme para personalizar mi perfil....si m podeis ayudar...os lo agradzco!!


Imagen

Solo tienes que ir al panel de control, ya en el panel... vas a la pestaña de opciones y para cambiar el avatar le das al boton de cambiar avatar (que esta casi hasta abajo), ahi veras las opciones que tienes para ponerlo.
Gracias Mze!!!que gk staba mas perdio k nada..jajaja
sabeis xk aora no me sale el chameleos k abia uido ants???
ace un rato m aparecia como mision en el panatano...sabeis xk aora ya no??
gracias a todos por la informacion ^u^
voy por la mision urgente del tigrex del gremio y las de 5* de la awela, algun metodo para pillarme la placa rathian y la pua rathian? las necesito pa la katana mejorada

SOY YO EL UNICO QUE LO HA VISTO ALGUNA VEZ?
LE PEGUE UN KATANAZO A UN VELOCIPREY Y SALIO POR LOS AIRES PARTIDO POR LA MITAD Y SE DESVANECIO ANTES DE QUE PUDIERA ECHARLE UNA SCREEN!!!
icq escribió:SOY YO EL UNICO QUE LO HA VISTO ALGUNA VEZ?
LE PEGUE UN KATANAZO A UN VELOCIPREY Y SALIO POR LOS AIRES PARTIDO POR LA MITAD Y SE DESVANECIO ANTES DE QUE PUDIERA ECHARLE UNA SCREEN!!!

Yo lo he llegado a ver (tampoco he hecho captura), lo he hecho con una de las espadas (creo que era el hacha con atributo veneno), pero parece que es algo raro... solo lo llegue a ver un par de veces en las 300 hrs. que he acumulado en el MHF y MHF2
icq escribió:gracias a todos por la informacion ^u^
voy por la mision urgente del tigrex del gremio y las de 5* de la awela, algun metodo para pillarme la placa rathian y la pua rathian? las necesito pa la katana mejorada

SOY YO EL UNICO QUE LO HA VISTO ALGUNA VEZ?
LE PEGUE UN KATANAZO A UN VELOCIPREY Y SALIO POR LOS AIRES PARTIDO POR LA MITAD Y SE DESVANECIO ANTES DE QUE PUDIERA ECHARLE UNA SCREEN!!!

ocurre siempre que matas a un prey cuando esta aciendote el ataque de saltarte encima
que materiales necesito para acer la lucha eterna???tiene elemento dragon vrdad??'
es mejor o peor que la espada negra??
icq escribió:gracias a todos por la informacion ^u^
voy por la mision urgente del tigrex del gremio y las de 5* de la awela, algun metodo para pillarme la placa rathian y la pua rathian? las necesito pa la katana mejorada

Las placas de rathian se consiguen en las misiones de rc6 como pueden ser las parejas, las puedes obtener tanto en la cola como en la recompensa. Y las púas de rathian pues con un poco de suerte
Fadolf escribió:Las placas de rathian se consiguen en las misiones de rc6 como pueden ser las parejas, las puedes obtener tanto en la cola como en la recompensa. Y las púas de rathian pues con un poco de suerte

thx
[buuuaaaa] que dificil [buuuaaaa]
ola, os cuento sto porke me parecio mu raro, yo primero ice uir al teostra del volcan, luego me aparecio en el desierto, io pensaba ke ya era pa matarl, entonces, a los 35 min. me puso "el dragon herido huyo", es normal ke me huya dos veces?? le pete el cuerno en la sig. mision tb lo tendra petado no??
gcvictorgc escribió:ola, os cuento sto porke me parecio mu raro, yo primero ice uir al teostra del volcan, luego me aparecio en el desierto, io pensaba ke ya era pa matarl, entonces, a los 35 min. me puso "el dragon herido huyo", es normal ke me huya dos veces?? le pete el cuerno en la sig. mision tb lo tendra petado no??

Sip!, es normal que huya una vez más. Y si, los dragones anciones acumulan el daño, en tu caso, cuando vuelva a aparecerte el Teostra no tendrá un cuerno.
Con que arma fuiste??. Yo con el Cortador Demoniaco Auténtico, no tengo todavia un arma atributo Dragón [decaio] . Aunque con mi arma hice que caiga dos veces.

icq, tambien me ha pasado al menos un par de veces, desaparece en el aire X-D
kirtash_vk escribió:que materiales necesito para acer la lucha eterna???tiene elemento dragon vrdad??'
es mejor o peor que la espada negra??

Muchos cristales de tierra y una piedra oxidada pequeña.
Muchisimo mejor.
630 de atributo dragon.
Salu2!
Viciomovil escribió:Muchos cristales de tierra y una piedra oxidada pequeña.
Muchisimo mejor.
630 de atributo dragon.
Salu2!


Un favor, me podrías decir a partir de que arma sale la Lucha eterna??, es que no la encuentro!.
Y si sabes tambien de donde sale la Katana Espada Dragon de Fuego.
Muchas gracias
P.D. Es que el listado de arma está en inglés y soy malo en ese idioma.
Viciomovil escribió:Muchos cristales de tierra y una piedra oxidada pequeña.Muchisimo mejor.630 de atributo dragon.Salu2!

Ande vas tu!!! xd Poco más y el erradicador eterno.... ratataaaa 500 y sobrao con un ataque de 182 y una afinidad negativa. Si eres rc6, coge la ogro azur(ojo, no azul)^^ esa si que es una máquina
Saludos
LuiFer escribió:Con que arma fuiste??. Yo con el Cortador Demoniaco Auténtico, no tengo todavia un arma atributo Dragón [decaio] . Aunque con mi arma hice que caiga dos veces.

pos estrene mi katana dragon noseke ke pedia cosas d lao san y 2 sangres d dragon ansiano.
PD como consigo las piedras oxidadas pekeñas esas? no tengo ni una y me gustaria acerme la espada ke dices ke kita 630 d dragon, por muxo ke busco en el volcan no me salen, y nose desblokearla kreo ke abia ke acer una movida rara.soy rc 5
PD2:como consigo rapido bixos carpinteiros?
A mi se me hace que las piedras oxidadas son algo difíciles de conseguir, yo voy en las de nivel 4 (creo que es donde sale el tigrex) y solo he conseguido 1 y era para una ballesta. [agggtt]
Yo tengo uan piedra oxidada, pero no recuerdo donde la encontré!!! cawento .

Y tambien tengo una 'piedra oxidada plana' o algo semejante.... pa que servirá, no lo sé.

Y si alguien me puede decir tambien para que sirven:

- Piedras Lava
- Mineral de Union.

Gracias.
la pillarias seguramente en la zona del volcan de rc3 pa vajo y puedes hacerte armas con ellas,como la lucha eterna
abr...e luchado contra chameleos....y 1º a uido de bosque y colinas al pantano...y aora a welto a uir del pantano.....me tiene k salir otra mision con otro lugar xa matarlo definitivament...o me lo tendria k matar en el pantano??
io le mate en el pantano, alomejor le tienes ke matar antes de ke pasen los 35 minutos nose.

pichichipsp se supone k eentonces solo aparecen en las misiones del volcan de rc3 pabajo??? y yo buscando en la mision d recogida d 7* :Ð
En mi caso, al Kushala Daora me salió primero en los montes nevados (como a todos xD) y luego huyó para viajar hacia la Jungla, no lo pude matar y luego no me volvió a aparecer más!.
A un forero le apareció tres veces.... [tomaaa]
porfabor podeis ayudarme alguien ha matado al akantor ?
k le afecta
trucos
k defensa tiene -
es k el pabo no muere llevo la dobleespada fatalis i laoshan azul 270 atake i 280 dragon i otro amigo mejor k yo i no muere
no nos mata hasta k nos kedamos sin cura decidme algo plis
LuiFer escribió:En mi caso, al Kushala Daora me salió primero en los montes nevados (como a todos xD) y luego huyó para viajar hacia la Jungla, no lo pude matar y luego no me volvió a aparecer más!.
A un forero le apareció tres veces.... [tomaaa]

claro que sale mas veces
simplemente no abras mirado bien porque siempre sale otra vez
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11