[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
alguien sabe si se pueden conseguir huesos de dragon anciano sin tener k matar a uno?? [sonrisa]
El gato ese que envías de expedición suele dar materiales de dragón, como madera o musgo, pero no se si traería huesos. Pagándo 300 no los trae; tal vez dando más, sí.

Saludos
Tambien te los dan los Veggie cuando haces cambio por un Musgo Dragon o Hueso Monstruo Gr = Hueso Dragon Anciano

Esta en la primera pagina
repito, para amistad 100 hay que jugar mucho? Oooh
como puedo conseguir el musgo dragon?????
kirtash_vk escribió:como puedo conseguir el musgo dragon?????


Lo trae el gato del bote. De hecho es la UNICA forma de conseguirlo en el juego.


br1 escribió:Wenas, para conseguir los guantes y el casco de Ceanataur, ¿qué materiales necesito? Supongo que para los guantes requiero garras de ceanataur. ¿Estas se consiguen rompiendoselas al bicho?


Sí. El mejor momento cuando lo tienes en una trampa.

kirtash_vk escribió:m a mandao matar a un rathalos y a un rathian a la vez!!!!estaaaa flipandoooooo!!!!


No le ataques cuando estén juntos.
En este tipo de misiones considero muy importante la habilidad de autoseguimiento para poder atacar en el momento justo, cuando no estan juntos.
Aparte de eso, pues DATE PRISA. El mayor inconveniente despues de que que se puedan juntar en la misma zona, es que el tiempo se te echa encima. Entre pegarles, esperar que se separen y perseguirlos, pues los 50 minutos suelen ir justos a menos que vayas sobrado de arma y te los mates en poco tiempo.
Hola alguien sabe como se consigue cuerno de teostra?
esq me voy a por el teostra y me imagino q t los dara en las recompensas si le cortas los cuernos pero yo no paro de pegarle en la cabeza y al final me lo mato pero no se rompen sus cuernos esq hay q romperselos con algun elemento especial o hay q hacer algo o q????
como le rompo los cuernos?
o si se pueden conseguir d otra manera decidme como porfavor.

gracias y saludos.
A dond tengo k enviar al trenya para k me traiga el musgo de dragon???y abrá k pagarle 300 no?? gracias hunters!!!
Nordal escribió:Sí. El mejor momento cuando lo tienes en una trampa.


Vale, los guantes con las garras, ¿y el casco con la concha? Es que las garras consigo fracturarlas pero la concha no. Con las garras el arma rebota y eso es síntoma de que se va rompiendo, pero en la concha nada.

Saludos
la concha se le rompe al del pantano
el otro dia se la partí con un amigo y fue depriente, empezó a huir hasta que se puso una caracola y empezó a comer rocas xDDDDDD
PD:de las pinzas se corta o solo se parten?creo que se las partimos pero no nos dimos cuenta de cuando fue [qmparto]
.
kirtash_vk escribió:A dond tengo k enviar al trenya para k me traiga el musgo de dragon???y abrá k pagarle 300 no?? gracias hunters!!!


Que yo recuerde, lo trae del Pantano, claro, mientras màs le pagues es màs probable que te traiga mejores cosas, asi que sigue tu intentando.

Para que quieres ese musgo?? :P.

icq , las pinzas se parten a medias, no en su totalidad. Una forma de romperlas es ponerle bombas de barril grande+ cuando caiga [plas]
pues la vrdad....necesito el musgo para cambiarselo al anciano veggie por huesos de dragon anciano..para que el gato me aga un pico para sacar tajada de la espada esa de la cueva en la granja pokke... [ginyo]
k m recomendais para darle caña a lunastra o chameleos???gracias hunters!!!
kirtash_vk escribió:pues la vrdad....necesito el musgo para cambiarselo al anciano veggie por huesos de dragon anciano..para que el gato me aga un pico para sacar tajada de la espada esa de la cueva en la granja pokke... [ginyo]
k m recomendais para darle caña a lunastra o chameleos???gracias hunters!!!


Fijate tu que no me habia dado cuenta de ello!!, y tengo varios musgos!.
Gracias por explicarlo [ok]

Al sacar un tajada de esa espada, que te dan por ello??.
pues la vrdad...no tengo ni idea...jajaja...pero de fijo k sacas algo muy wapo...
al fin m e cargao al kirin...k aparece kuando le da la gana al muy capullo....
weno....toncs tndre k enviar a trenya al pantano a vr si m trae un par de musgos...
repito....algo recomendado para darle caña a lunastra o chameleos???..tambien si m recomndais d cerca o a distancia...
por cierto....con la caida de arena... los tigrex y los yian garuga no tienen nada k acer si os poneis en posicion elevada....pasan d ser un desafio xulo...a estar bastante facilillos [360º] [360º]
pues eso...lunastra-chameleos...avr k me decis.....gracias hunters!!!
compa, mia para el chameleos y para la mayoria de los dragones ancianos yo he usado y apaleado a la mayoria con el cortador demoniaco que es una katana con atributo trueno, parte de la katana de hierro, y luego creo que es asi: gospel, gracia, cuch de carnicero y despues es cortador demoniaco que aun tiene un avance mas que es el cortador autentico ( me falta una bolsa trueno para hacermela!! xD) con esa arma le he dado al lunastra, kushala daora, chameleos y todos sin muchos problemas,
PD me podrias explicar bien eso de la caida arena y los tigrex y garuga!! a mi el garuga se me hace dificil, incluso mas que un tigrex, ahh y si no he podido vencer al kirin, se me hace cabronsisimo podrias explicar como lo has matado, porfavor [beer]
abr.....al kirin lo mato con el arco de cazador II...k admite todos los revestimientos...y le puedo dar mientras me voy moviendo...con el revestimiento de sueño le dejo dormido y asi puedo usar las bombas para reventarlo.....2º---kuando no le puedas dormir....alejat mucho de el...y pon una bomba en el camino....kuando venga a toda leche a por ti.....dispara kuando este pasando al lado de la bomba y asi le aras bastant daño..
si tienes la caida de arena.....ya sabs,,,,,arma d artillero....bastante facil de acr...(lo uniko un poko raro necesario es el mineral arcoiris)....t vas a por el tigrex a la zona 6 de las montañas nevadas...te subes a la elevacion esa...y le empiezas a dar en la geta con disparos normales de nivel 2(que es lo k ace special a la caida de arena)...y luego con disparos trueno...yo asi no tardo mas de 20 minutos en cargarmelo....kuando cambie de zona no le sigas....baja del monticulo y si lo tienes marcado espera a que vaya a volver a la zona 6 para poner una trampa bonba y le pones un par de bombas de barril grande +....y ufff.....no veas si le duele....tb le podras dar en la elevacion de la zona 3 kuando se vaya a dormir...
con el yian garuga es igual...solo que en lugar de disparos trueno...con disparos de agua....la elevacion esta el la zona superior( no se el nº exactamente...no t podra dar de ninguna manera....como muxo se suber al monticulo kuando vuela tras el atake de veneno....pero no sule pasar.....marcalo ...y kuando veas que se va a ir a dormir...o la parte de dentro de la cueva siguelo...y usa trampas bomba con bombas de barril para rematarlo...sino...no t muevas del monticulo y espera ai...
lo que no sé es si se puede romper las colas a balazos con un arma de artillero ....si m lo podeis decir...os lo agradezco.
saludos hunters!!!
Varias respuestas:

Para romperles los cuernos al teostra hay que usar elemento dragon. Y no lo puedes conseguir (el cuerno ) de otro lado :(

Las colas no se pueden cortar con la ballesta, ni con el arco ni con el martillo; pero puedes debilitarlas y cortarlas con un boomerang.

La espada de la cueva da
"trozos oscuros" que sirven para hacer armas y armaduras qeu no valen nada de principio pero son la base para cosas mejores ;) Por ejemplo, de la espada y escudo oscuro, puedes evolucionar a las dragon duales que molan mucho!


Al lunastra y chamaleos darle con elemento dragon. Y al chamaleos tambien puedes darle con Fuego.

Para romperle la concha a los ceanotaur y/o hermitaur lo mejor es un martillo. Las pinzas se rompen bien con explosivos o con combos de katana o duales (que no rebotan ;) )

Una Pregunta/Peticion:

Alguna estrategia para el Akantor? ... en grupo cae, pero es para solearlo.
alguien sabe si trenya me puede traer musgo dragon del pantano pagando 300 puntos pokke???porque si no estoy tirando puntos como un tonto...
Nordal escribió:Alguna estrategia para el Akantor? ... en grupo cae, pero es para solearlo.


hazte la espada de una mano ogro azul y luego mejorala... eso folla demasiado xD

eso si te llevara bastantes lao shan y shen gaorens hacerte esa arma... yo todavia no encontre un puto rubi de lao shan :( [tomaaa]
grovestr escribió:
hazte la espada de una mano ogro azul y luego mejorala... eso folla demasiado xD

eso si te llevara bastantes lao shan y shen gaorens hacerte esa arma... yo todavia no encontre un puto rubi de lao shan :( [tomaaa]


En eso estoy desde hace SEMANAS... puto rubi...
kirtash_vk escribió:alguien sabe si trenya me puede traer musgo dragon del pantano pagando 300 puntos pokke???porque si no estoy tirando puntos como un tonto...

pues creo que los tiras, a mi me lo trajo de las montañas pagando 300 creo

PD: DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANOCHE EMPEZE LA BATALLA CON EL TIGREX! CON LA BALLESTA DE FELYNE NEGRO QUE TIENE FUEGO RAPIDO DE DISPARO FUEGO Y NORMAL NV1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EQUIPO CON DEFENSA +20
LA DEJE EN STAND-BY Y DESPUES DE COMER LA SEGUIRE!!!
LLEVO TODA LA MAÑANA EN EL INSTITUTO PENSANDO EN ESA BATALLA!!!
YA ES ULTIMA HORA!!!!!!! (2:02) SE COMIO 84 DISPAROS DE FUEGO CON FUEGO RAPIDO (o sea 84 x 5 mas o menos 420) Y MAS COSAS.
DEBE ESTAR A PUNTO DE MORIR!!!!!!!!!!!!!!!
Nordal escribió:Varias respuestas:

La espada de la cueva da
"trozos oscuros" que sirven para hacer armas y armaduras qeu no valen nada de principio pero son la base para cosas mejores ;) Por ejemplo, de la espada y escudo oscuro, puedes evolucionar a las dragon duales que molan mucho!



Gracias por tu respuesta. Justo ayer conseguí ese material raro, supongo que más adelante lo usaré porque de momento no veo la opción para mejorar armas con ese material (soy RC5, misiones de 7 estrellas del gremio, misiones urgente de la vieja).

icq, murió o nada?? XD, no se pero no me acostumbro a esas armas. Prefiero la lucha directa cuerpo a cuerpo con el monstruo xD.
Nordal escribió:Las colas no se pueden cortar con la ballesta, ni con el arco ni con el martillo; pero puedes debilitarlas y cortarlas con un boomerang.

:) Esa no me la sabia, ya me preguntaba yo... para que se usara el boomerang.

P.D. haber que pasa con ese tigrex.
:? a alguien le gustan las lanzas pistola esas askerosas? son horribles [buaaj]
LuiFer escribió:
Gracias por tu respuesta. Justo ayer conseguí ese material raro, supongo que más adelante lo usaré porque de momento no veo la opción para mejorar armas con ese material (soy RC5, misiones de 7 estrellas del gremio, misiones urgente de la vieja).

icq, murió o nada?? XD, no se pero no me acostumbro a esas armas. Prefiero la lucha directa cuerpo a cuerpo con el monstruo xD.

MURIO A LAS 16 Y 45.
bueno, fue capturado xD, me quedaban 2 min y 18 seg de mision, justo cuando me mato en la cueva despues de ponerle trampa escollo, salgo corriendo, llego , se mete en la trampa, le tiro 2 bombas tranquilizantes y una de ellas la para un giaprey al que comppinzo a masacrar cuando...¡SE DUERME! ¡CON UNA SOLA BOMBA!
a mi tmb me gusta cuerpo a cuerpo, pero el tigrex es intocable...

la lanza pistola yo la uso para cubrir y disparar
LuiFer escribió:
Gracias por tu respuesta. Justo ayer conseguí ese material raro, supongo que más adelante lo usaré porque de momento no veo la opción para mejorar armas con ese material (soy RC5, misiones de 7 estrellas del gremio, misiones urgente de la vieja).


Deben de faltarte piezas o trozos oscuros, las armas son mas bien "mediocres" pero sus evoluciones molan. Esas piezas no suelen sevir para evolucionar OTRAS armas.

Yo personalmente, la evolucion de espada oscura a duales dragon me ha servido para dar caña a Lao, Los, Ian, Gaoren y ultimanente al Akantor con ayuda de un arquero habilidoso
gcvictorgc escribió:a alguien le gustan las lanzas pistola esas askerosas? son horribles


ami me encantan la vrdad...tengo la explosion rex...(hecha a partir de tigrex) y revienta bastante....ademas....kuando t kedas sin bombas contra un monstruako xulo..ste arma tiene el superatake ese de wyvern k les ace polvo....la vrdad....hermitaurs..cenataurs...monoblos...diablos...y los wyverns menores..caen en nada con una buena lanza pistola..
trenya me a traido un musgo del pantano!!!!!!jojojo....solo falta otro!!!
tan buena es la katana esa....el cortador demoniaco??????
saludos hunters!!!
kirtash_vk escribió:


tan buena es la katana esa....el cortador demoniaco??????
saludos hunters!!!


Pues si. Tiene un ataque de 816 y con filo azul. Solo eso la hace merecedora de elogio, además de eso tiene 520 de daño trueno y eso es brutal! Es relativamente facil de hacer y contra los tigrex es la mejor arma
Nordal escribió:Las colas no se pueden cortar con la ballesta, ni con el arco ni con el martillo; pero puedes debilitarlas y cortarlas con un boomerang.

gracias nordal...k yo no lo sabia....y ya e conseguido cortarsela al besarios....(k no es nada especial...xo le tenia ganas..)jajajaj
creeis que con el cortador demoniaco y una armadura completa de tigrex me podria pasar la mission de la vieja de cargarme al rathalos y al rathian a la vez????
kirtash_vk escribió:
gracias nordal...k yo no lo sabia....y ya e conseguido cortarsela al besarios....(k no es nada especial...xo le tenia ganas..)jajajaj
creeis que con el cortador demoniaco y una armadura completa de tigrex me podria pasar la mission de la vieja de cargarme al rathalos y al rathian a la vez????


seguro que si. Pero intentalo con un arma de daño dragon y te será un poco mas sencillo.

Suerte.
Nordal escribió:seguro que si. Pero intentalo con un arma de daño dragon y te será un poco mas sencillo.

m podrias recomendar algún arma con elemento dragón??porq supongo que tb servirá para los dragones ancianos vrdad?? gracias!!!
Puedes probar tambien con el Filo helado+ si lo tienes mas a mano.
kirtash_vk escribió:
m podrias recomendar algún arma con elemento dragón??porq supongo que tb servirá para los dragones ancianos vrdad?? gracias!!!


Dime tu nivel de aventura y te digo ...
kirtash_vk escribió:
m podrias recomendar algún arma con elemento dragón??porq supongo que tb servirá para los dragones ancianos vrdad?? gracias!!!



En mi caso me recomendaron estás armas con atributo dragón, aunque todavía no me he hecho ninga de ellas:
- Cismas eternos: piedra oxidada/antigua peq. (espadas dobles)
- Lucha eterna: piedra oxidada/antigua (espada i eskudo)
Nordal escribió:Dime tu nivel de aventura y te digo ...

soy rango de cazador 3 de gremio....y misiones de 5* de la vieja...la mision urgente k m a mandado para conseguir las de 6* es matar al rathalos y al rathian. gracias!!
kirtash_vk escribió:
soy rango de cazador 3 de gremio....y misiones de 5* de la vieja...la mision urgente k m a mandado para conseguir las de 6* es matar al rathalos y al rathian. gracias!!


Ok.
Tus mejores opciones son:

Espada y Escudo: Lucha Eterna (dragon)
Katana: Espada Dragon de Fuego (dragon)
Duales: Doble Dragon (dragon)
Gran espada: Hoja tactica, moneda de bronce

Si no usas estas armas y prefieres arcos, ballesta, cuerno de caza, martillo, lanza... pues no se que decirte... Es qeu lo mio es el cuerpo a cuerpo con filo por medio ;)

Yo personalmente prefiero la Lucha eterna.
Nordal escribió:
Dime tu nivel de aventura y te digo ...


Yo te digo el mio si es que tambien me quieres ayudar:
Soy RC5, misiones de 7 estrellas del gremio y misiones urgente de la vieja. Prácticamente casi todo comprado en la granja Pokke, los 4 puntos de minería sin incluir donde metes bomba el Felyne.
Gracias!!.
LuiFer escribió:
Yo te digo el mio si es que tambien me quieres ayudar:
Soy RC5, misiones de 7 estrellas del gremio y misiones urgente de la vieja. Prácticamente casi todo comprado en la granja Pokke, los 4 puntos de minería sin incluir donde metes bomba el Felyne.
Gracias!!.


Y... a qeu te ayudo?? :?
Nordal escribió:Tus mejores opciones son:

estas armas...son mejoras de otras...o se pueden acer directamente???algun material raro necesario??gracias!!
kirtash_vk escribió:
estas armas...son mejoras de otras...o se pueden acer directamente???algun material raro necesario??gracias!!


No son peores ni mejores, pero son las que mayor daño hacen de su clase a estos Wyverns.
Al respecto de hacerlas, pues mira en el armero, seguro las tienes todas para poder hacer menos la lucha eterna. Esta última sale de una piedra oxidada pequeña y de esto se ha comentado mucho aqui. Animo (no pensaras qeu te lo daría todo hecho ;) )

Suerte!
Nordal escribió:
Y... a qeu te ayudo?? :?


jejeje, a las armas atributo dragón!!! XD. O sirven las que has señalado antes?? :D
LuiFer escribió:
jejeje, a las armas atributo dragón!!! XD. O sirven las que has señalado antes?? :D


Sirven, pero recuerda qeu cada arma es para un estilo de juego diferente. Yo con la lucha eterna me sircio para mucho, pero ahora la he cambiado por la doble dragon ultimus (hasta qeu me cargue al fata, y pueda pasar a tierra & cielo :) )

Tambien piensa qeu no siempre el elemento dragon afecta a los bichos, por ejemplo al GRavios Negro le hace más daño el agua (las duales de agua del gremio son brutales contra el, o el arco de cabeza de caballito de mar).

La recomendacion previa es para el los y el ian de la anciana. Para otro Wyvern la cosa puede cambiar :)

Hay muuuuchas armas dragon en el juego.
Nordal escribió:
Sirven, pero recuerda qeu cada arma es para un estilo de juego diferente. Yo con la lucha eterna me sircio para mucho, pero ahora la he cambiado por la doble dragon ultimus (hasta qeu me cargue al fata, y pueda pasar a tierra & cielo :) )

Tambien piensa qeu no siempre el elemento dragon afecta a los bichos, por ejemplo al GRavios Negro le hace más daño el agua (las duales de agua del gremio son brutales contra el, o el arco de cabeza de caballito de mar).

La recomendacion previa es para el los y el ian de la anciana. Para otro Wyvern la cosa puede cambiar :)

Hay muuuuchas armas dragon en el juego.


Entendido. MIl gracias. [ok]
Asi es, cada monstruo tiene su debilidad que está reflejada en el atributo de cada arma, por eso tengo armas con diversos atributos Diezmador Blango (hielo), Hoja Wivern Caida (Fuego), Cortador Demoniaco Auténtico (Trueno).
Como verás, lo mio son las Katanas, por lo que me tendría que decidir por la 'Espada Dragon de Fuego', verificaré que tan complicada es de hacer para de una vez matar a los dragones ancianos.
Lo dicho, mil gracias por tomarte un tiempo y explicarnos lo que conoces.
y como se hace el cortador demoniaco?
aqui tengo la prueba de mi hazña del tigrex:
1min y 18s, me iba a dar un infarto

Adjuntos

LuiFer escribió:
Entendido. MIl gracias. [ok]
Asi es, cada monstruo tiene su debilidad que está reflejada en el atributo de cada arma, por eso tengo armas con diversos atributos Diezmador Blango (hielo), Hoja Wivern Caida (Fuego), Cortador Demoniaco Auténtico (Trueno).
Como verás, lo mio son las Katanas, por lo que me tendría que decidir por la 'Espada Dragon de Fuego', verificaré que tan complicada es de hacer para de una vez matar a los dragones ancianos.
Lo dicho, mil gracias por tomarte un tiempo y explicarnos lo que conoces.


Para eso estamos todos aqui.
Por cierto, para lunastra, el diezmador blango te sirve de maravilla si lo subes a destructor blango. :)
Por otro lado, la espada dragon fuego, la puedes evolucionar a espada dragon roja (768,450 dragon :) ) y esa a otra (que no tengo) con filo azul qeu son de lo mejorcito con daño dragon en katana.
icq escribió:y como se hace el cortador demoniaco?

como ya me explikó neribb....tienes k krearte primero la katana de hierro....y luego evolucionarla...gracia-gospel-cuch de carnicero- y luego el cortador demoniako(cuch de carnicero...o imperial??)))pues eso...no es mui dificil...lo uniko es k vas a gastar muchos minerales(cristal de tierra...min machalita...)ya sabs....xo son faciles de conseguir....yo me la acabo de crear...y le voy a acr una visoita a un monoblos cn el k tengo una cuenta pendiente...abr si le corta la cola al muy mamón..jajaja
saludoss!!
Nordal, gracias, he aprendido mucho con tus comentarios.

icq, el cortador demoniacio auténtico sale de:
Katana de hierro> Gracia>Gospel>Cuch carn>Cort. Dem>Cort. dem. aut.
Para llegar a al última Katana ('cortador demoniacio auténtico'), necesitarás Items (bolsas trueno, mineral carbalita) que obtendrás cuando realices misiones de alto rango en el gremio, pero para llegar a tan solo 'Cortador Demoniaco' no se te hará tan complicado.
abr....tengo la armadura de tigrex completa....k me da las habilidades autosegumiento y comer rapido (muy utiles x cierto)..m podriais recomendar los adornos que ponerla para conseguir alguna otra habilidad k ste wapa?? graciassss!!
kirtash_vk escribió:abr....tengo la armadura de tigrex completa....k me da las habilidades autosegumiento y comer rapido (muy utiles x cierto)..m podriais recomendar los adornos que ponerla para conseguir alguna otra habilidad k ste wapa?? graciassss!!


Yo también quería buscar adornos, pero eso depende a que monstruos quieras enfrentarte. Por ejemplo en la mayoría de monstruos siempre dan gritos que te dejan inmóviles, la protección de oidos la armadura de Tigrex tiene +8, y necesitas llegar a +15 (según me dijeron) para que esos gritos no te dejen estáticos, para ellos tienes dos adornos (los que yo he encontrado) y para hacerlo necesita orejas de Garuga en un caso (y otros item más), está medio complicado de llegar a +15 xD.
LuiFer escribió:Nordal, gracias, he aprendido mucho con tus comentarios.

icq, el cortador demoniacio auténtico sale de:
Katana de hierro> Gracia>Gospel>Cuch carn>Cort. Dem>Cort. dem. aut.
Para llegar a al última Katana ('cortador demoniacio auténtico'), necesitarás Items (bolsas trueno, mineral carbalita) que obtendrás cuando realices misiones de alto rango en el gremio, pero para llegar a tan solo 'Cortador Demoniaco' no se te hará tan complicado.


jur, yo voy con la gospel, y acabo de conseguir las bolsas electricas que te da el jodido khezu (lo he tenido que matar dos veces)
ahora solo me queda el mineral machalita, que por cierto:
¿me parecio que lo vende la vieja del pueblo de vez en cuando? o ¿me lo he imaginado?
solo tengo algunos machalitas, los que se consiguen en el primer punto de mineria y en las minas de los mapas...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11