frenrhir escribió:wahh.. sabria k se pondrian las cosas feas!!...
alguien tiene una buena estrategia para akabar con khezu rojo de rc5?..ke parece ke con la esp. cristal plesioth, ni cosquillas le hago (se me akaba el tiempo i nisikiera aun cojea :S)
tengo hedor de muerte (con esgrima) y la de tigrex(sin casco)......pero de seguro me recomendaran algo k tenga prot oidos alto...pero como consigo eso?...voy con la cristal o hago alguna de fuego? cual?... mejor ballesta o arco?
ya van 4 veces distintas i nada de nada!...
alguna recomendacion?..
gracias de antemano!!

...
Colen escribió:no todos.
plesioth, khezu, diablos, gravios y basarios las tiran.
son un drop raro, recomiendo ir con destino si las buscas. pero me parece que no de deberías preocupar por ellas por el momento.
con khezu es muy recomendable ir con protección de oido alto, mira armaduras que te den esa habilidad como las que ya te han dicho; puedes usar joyas también para ello. y si tienes equipo de artillero, prueba con arco de agua, que puedes pegarle indistintamente de lo que haga sin preocuparte de cuando recubre su cuerpo con electricidad.
(de hecho salio de la primera k mande deslustrar de mis "primeras" piedras k me dio lao
).. y para las joyas de prot oido..la ke te da +1 es la unika k puedo hacer..aunke..me faltan muchas cabezas hornetaurs..supongo k las encontrare en la mision de caza de matar muchos de esto vdad?... puesto ke ya probe.. i con las marmaduras k puedo hacer..lo mas k hago son +11 de habilidad prot. oido...kreo k no es suficiente..asi k me hare otras 4 joyas!...frenrhir escribió:...
Para probarme, fui con el khesu normal..i vaya!..dramatico!...lo capture (y aun no cojeaba) con la de plesioth faltando 27 segundos para k terminara el time, ahora no me imagino al rojo
).
...
)...
..
...
:D es buena no es cierto?...habra k probarla..malo k aun no se me da la ballesta :S
DojiSato escribió:Cuando dices que quieres "acabar" antes de que llegue el Unite ¿a que te refieres exactamente?
- A cazar a todos los bichos del juego?
- A rellenar la tarjeta de premios?
Si es lo primero adelante y verás como puedes con ello (siendo de R.C. te falta poco) si es lo segundo dalo por perdido... creo que no conozco a nadie que tenga entera la tarjeta de gremio (dichosas coronas).
Un saludo Hunters
...
)...i las piedras wyverns siempre salen en recompenza? o tmb en despieze? es k ni cojea..i lo mato sin kerer
en fin...Desbloquear a Fatalis negro:
Completar todos los entrenamientos al menos con un arma, tanto normales como especiales.
----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear Fatalis rojo:
Eliminar 10 dragones ancianos de estos tipos:
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Chamaleos, Kirin, Fatalis, Lao ShanLung.
, No te preocupes eso nos pasa a todos al principio, lo primero que deberias hacer es ir a la escuela de entrenamiento para ver que armas hay y asi empezar a decantarte con alguna, haz todas las minisiones de entrenamiento (esto es lo menos divertido pero te vendra bien), una vez hechas las misiones de entrenamiento basicas ya puedes empezar con las misiones en serio, en la aldea veras en la parte norte a la derecha una vieja que te dara tus primeras misiones, las primeras son de recojida en las distintas areas disponibles en ese momento, luego ya empezaras a verte las caras con tu primer wyvern
. Tambien tienes misiones dentro del gremio, es la casa que esta al lado de la escuela de entrenamiento, estas misiones son para subir tú nivel de cazador RC1-RC6 pero son mas dificiles que las de la vieja de la aldea, asi que siempre se recomienda hacer primero todas las de la vieja y luego empezar con esas. Conforme vayas matando wyvern podras carvearlos y obtener materiales para hacerte armaduras y armas, estas te las vende el herrero de la aldea.
...(con su embestida i coletazo)...
jajaja..!jinpachi escribió:Xfavor alguien me puede decir cual es el cheat o como hago para poder ver la vida de los monstruos, en verdad lo necesito
Gracias adelantadas
Nordal escribió:El plesioth es el bicho más odioso del juego.
Llevate bombas trampa y escollo y para hacer. Lleva tambien bombas+ y para hacer. Calcula 2xbombas+ por cada trampa.
Usa un arco con elemento trueno, revestimiento de energia y somnifero si es posible.
Duermelo 1 vez, coloca dos bombas+ y una pequñas más alejada. Le haras mucho daño.
A partir de aqui hazle caer en las trampas que llevas y cada vez le colocas 2 bombas.
No debería costarte mucho.
Esta táctica es muy cara (en materiales) pero segura, pues no te acercas al bicho al llevar arco y no te dará con el coletazo ese.
..
...
...Nordal escribió:jinpachi escribió:Xfavor alguien me puede decir cual es el cheat o como hago para poder ver la vida de los monstruos, en verdad lo necesito
Gracias adelantadas
En este juego no puedes.
frenrhir escribió:Nordal escribió:El plesioth es el bicho más odioso del juego.
Llevate bombas trampa y escollo y para hacer. Lleva tambien bombas+ y para hacer. Calcula 2xbombas+ por cada trampa.
Usa un arco con elemento trueno, revestimiento de energia y somnifero si es posible.
Duermelo 1 vez, coloca dos bombas+ y una pequñas más alejada. Le haras mucho daño.
A partir de aqui hazle caer en las trampas que llevas y cada vez le colocas 2 bombas.
No debería costarte mucho.
Esta táctica es muy cara (en materiales) pero segura, pues no te acercas al bicho al llevar arco y no te dará con el coletazo ese.
mira el plesioth t aces el halo o l d prominencia y le ganas fijo, ademas cn se le bajan las 2 aletas sk sta pedo y le pdes capturar
espero ayudarte
de nuevo gracias!, el rollo es ke la cortador demoniaco aut. me deja pobre jaja, pero haber como me las ingenio!...
con el arco sonico II andara bien? u opto por hacerme el III? o el halo?...(kreo k este ultimo, por k tiene para dormir!)....
okupo cola kirin trueno. tengo una..el de la vieja las da o me ekivoko?...por k el de gremio me da batalla jaja..
por k ya me harte de k plesioth con un roze me mate jaja...
y gracias por la estrategia!, le hago y cuento!
y los cheats! no son nada buenos!...kitan dignidad jaja, pero kada kien!
P.D. como aun no puedo con el plesioth, me cargue a rathalos jaja...
pero es mi mala suerte o, akaso los de rango alto ya no cojean?, sino es asi, como se cuando estan debilitados (como para capturarlos)... grax de antemano!
Exito i mil gracias!
+]royer escribió:Nordal escribió:jinpachi escribió:Xfavor alguien me puede decir cual es el cheat o como hago para poder ver la vida de los monstruos, en verdad lo necesito
Gracias adelantadas
En este juego no puedes.
Nordal yo creo que si los hay...
+]royer escribió:Nordal escribió:jinpachi escribió:Xfavor alguien me puede decir cual es el cheat o como hago para poder ver la vida de los monstruos, en verdad lo necesito
Gracias adelantadas
En este juego no puedes.
Nordal yo creo que si los hay...

Colen escribió:los cheats si que funcionan en la europea, pero no todos.
el de ver la vida de los monstruos es uno de los que no funciona
alex_20 escribió:no jorobes osea ke en el unite no ay ninguna abilidad pa ver la vida d los monstruos????????????????????????????? joe ps es lo k mejor me vendria
Colen escribió:alex_20 escribió:no jorobes osea ke en el unite no ay ninguna abilidad pa ver la vida d los monstruos????????????????????????????? joe ps es lo k mejor me vendria
en el unite seguramente si funcionen, donde no funcionan es en el mh2f.
y para matar el kutku, prueba a hacer megapociones y pociones e ir buen cargadito. pero lo importante es aprender a esquivarlo y cuándo y cuánto pegarle, el primer wyvern le cuesta a todo el mundo.
fiti23 escribió:OK! muchas gracias,lo intentare como dices,y de arma,tardasteis mucho en cambiar?porque yo tengo el hueso grande ese y me cuesta la vida cambiar a otra.¿como se sabe que arma es mejor que otra? por el daño d hoja afilada??(o lo que pone cuando le das al cuadrado)??
UN saludo
nagasaki5 escribió:fiti23 escribió:OK! muchas gracias,lo intentare como dices,y de arma,tardasteis mucho en cambiar?porque yo tengo el hueso grande ese y me cuesta la vida cambiar a otra.¿como se sabe que arma es mejor que otra? por el daño d hoja afilada??(o lo que pone cuando le das al cuadrado)??
UN saludo
Por el daño normal o elemental y el afilado, aparte de los gustos personales de cada uno o la facilidad para crear el arma.
La primera vez que mate al Kut Ku me costo mucho hasta que me hice una espada y escudo con afilado verde. Entonces ya no tuve problemas con el bicho. Simplemente le pegas en las patas hasta que caiga, y entonces le das en la cabeza. Poco a poco vas conociendo sus movimientos y cuando deja huecos donde pegarle, haces combos pequeños porque es un bicho relativamente rapido e impredecible algunas veces, y con paciencia acabara cayendo.
alex_20 escribió:no jorobes osea ke en el unite no ay ninguna abilidad pa ver la vida d los monstruos????????????????????????????? joe ps es lo k mejor me vendria
Pillate el rubi de lao, ya veras como zumba la ballesta. Con fuego veloz es la caña.
faLconHunter83 escribió:Pillate el rubi de lao, ya veras como zumba la ballesta. Con fuego veloz es la caña.
+1, no me gustan las ballestas pero la de lao es la unica que tengo y es brutal