. y al principio iva con arco, y tardaba bastante. al final iva a base de bombas de luz, barriles y trampas...estaba hasta los cojones de rathalos.Colen escribió:con el rathalos plateado, la paliza viene por conseguir 5 rubies, no porque no pueda con él. y al principio iva con arco, y tardaba bastante. al final iva a base de bombas de luz, barriles y trampas...estaba hasta los cojones de rathalos.
kirin con martillo no he probado a decir verdad. del entrenamiento se me quedó bastante bien darle el desenfunde de la LS cuando se giraba (lástima que luego en las misiones los kirines sean el doble de grandes >_>). en fin, lo mismo pruebo con el martillo de ataque a ver que tal. pero el kirin es mi némesis sin lugar a dudas en este juego.
.ceremias escribió:Chicos algun consejo¿? no puedo matarlo, lo intento con el arco pero me acaba pillando y no me da tiempo a coger las cosas del campo,y arriba en el monticulo me mata , no se q hacer alguna idea? gracias.
Otra cosa el obituario es el biochejo ese q parece un saltamontes o cual ?
Nordal escribió:@Basarios
El kirin dual se peude hacer con martillo perfectamente:
http://es.youtube.com/watch?v=22oGxF9TWLM
Unas guias contra kirin:
http://es.youtube.com/watch?v=lCY0R0Nk38E
http://es.youtube.com/watch?v=ZIWodbYrJFg
http://es.youtube.com/watch?v=RVb4WAnBChQ (covcha siempre sorprende)
Edit:
Basarios, no dejo de leer que recomiendas la pildora de poder constantemente, y en mi opinión es una pérdida de tiempo pues con cada píldora puedes hacer 1 solo ataque y el efecto se pasa. Viene muy bien para las tácticas de dormir/atrapara en escollo y darle un golpe cargado, pero por lo demás lo veo inutil
DojiSato escribió:Joder... a falta de un Torax de diablos para hacerme el rompecaos diablos xD... ¿que diablos tiene mas posibilidad de darmelos y de que RC?
por otra parte ahora mismo estoy de paseo por el maravilloso mundo de los dragones ancianos... matando 10 de cada para desbloquear el fatalis Carmesi... arggg maldita insignia dorada ^^... eso si los Lunastra me duran escasos 15 mins ^^ jeje.
Un saludo gente.

Nordal escribió:El DCB (Diablos Chaos Broker) es prácticamente igual en daño al Martillo de ataque. Así que ese video es válido para TODO tipo de martillos de similar potencia.
La píldora de poder dura 30 segundos. Dudo que puedas usarla en medio de un combate, lo cual no quita que la uses. Sin embargo, es un desperdicio de recursos en mi opinion.
. Pero igual todavia no voi a ir a por ellos, ahora estoy dedicandome a matar dragones ancianos y Rajang's!
sin acer ninguna misionnubrius escribió:na el juego le e mpezado hace bastante xD deje de jugar y e vuelto a engancharme y perdi el "hilo" d las conversaciones
misiones d la vieja ---> urgentes 7/7 se ke me falta alguna x desblokear o almenos eso creo
RC--->5sin acer ninguna mision
arma favorita: katana(cortador demoniaco)
armadura---> tigrex casi al max d armadura
resumiendo asi![]()
si puedes recomendarme algo encantado jeje
Basarios escribió:nubrius escribió:na el juego le e mpezado hace bastante xD deje de jugar y e vuelto a engancharme y perdi el "hilo" d las conversaciones
misiones d la vieja ---> urgentes 7/7 se ke me falta alguna x desblokear o almenos eso creo
resumiendo asi![]()
Mira segun lo que me dices, estas muy bien, no creo que te haga falta recomendaciones, la unica que te puedo dar es que sigas asi que vas bien!!![]()
Yo diria que empieces a hacer las misiones del gremio para poder hacer nuevas armas y demas. Que armas tienes , el cortador demoniaco, o el cortador demoniaco autentico? Porque si ya tienes el autentico puedes hacer un montonazo de misones!
Bueno como ya dije continua con el juego y si pierdes, no desanimes, sino que volve y rompele el... a ese mounstruo que te halla matado.
Basarios escribió:Vas bien ya te lo dije!. No el lao celeste no te lo dara! para obtener ese cuerno tiene que matar o hacer huir al lao normal! Para desbloquearlo tienes que matar a todos los dragones ancianos 2 veces! Sin incluir ni el fatalis ni el lao (creo que es asi). La espada que te estas haciendo terminara en la Dragon Humeante que a mi parecer es una de las mejores del juego!. Para no pienses en vender los cuernos del lao celeste, porque los necesitaras en la proxima evolucion!
Saludos!
nubrius escribió:na el juego le e mpezado hace bastante xD deje de jugar y e vuelto a engancharme y perdi el "hilo" d las conversaciones
resumiendo asi![]()

Colen escribió:Basarios escribió:Vas bien ya te lo dije!. No el lao celeste no te lo dara! para obtener ese cuerno tiene que matar o hacer huir al lao normal! Para desbloquearlo tienes que matar a todos los dragones ancianos 2 veces! Sin incluir ni el fatalis ni el lao (creo que es asi). La espada que te estas haciendo terminara en la Dragon Humeante que a mi parecer es una de las mejores del juego!. Para no pienses en vender los cuernos del lao celeste, porque los necesitaras en la proxima evolucion!
Saludos!
lo de matar a cada dragón anciano dos veces es para desbloquear el shen gaoren de la abuela. el lao shan rojo de 4 estrellas lo desbloqueas al hacer todas las misiones de 3 y 4 estrellas.
Faneka escribió:DojiSato escribió:Joder... a falta de un Torax de diablos para hacerme el rompecaos diablos xD... ¿que diablos tiene mas posibilidad de darmelos y de que RC?
por otra parte ahora mismo estoy de paseo por el maravilloso mundo de los dragones ancianos... matando 10 de cada para desbloquear el fatalis Carmesi... arggg maldita insignia dorada ^^... eso si los Lunastra me duran escasos 15 mins ^^ jeje.
Un saludo gente.
El torax lo la el diablo normal en rango alto rc4-rc6 con un 7%
DojiSato escribió:Faneka escribió:DojiSato escribió:Joder... a falta de un Torax de diablos para hacerme el rompecaos diablos xD... ¿que diablos tiene mas posibilidad de darmelos y de que RC?
Un saludo gente.
El torax lo la el diablo normal en rango alto rc4-rc6 con un 7%
Gracias Faneka por la información.
De donde sale la llama Gaelica? merece realmente la pena hacersela? lo digo porque yo ya tengo como seis katanas (fuego, veneno, trueno, dragon, paralisis, tigrex).
Un saludo gente
La Llama Gaelica si merece la pena, yo la tengo con 90 afin, jejeje.
Hazte la Gran Espada Agito, y luego la mejoras en la katana Claymore Oxidada}Claymore Moledora}Llama Gaelica
No tiene atrivuto, pero gran afinidad.
(se me agota el tiempo)
nubrius escribió:vale muxas gracias ^^
e estado buscando la guia de armas(sin suerte) alguen sabe de donde me la puedo bajar (se ke al inicio de tema sta el arbol de armas pero son a partir de las basicas mas o menos jeje)
Colen escribió:me viene a la cabeza una pregunta nordal. en la guía de daño de tu firma comenta algo sobre mantener un "bloqueo" en los bichos, esto es hacer que se caigan una y otra vez seguidamente?
elsantodios5 escribió:k armadura me recomendais para matar los 2 tigrex del gremio para passar de rc 5 a 6?
no me pidais lunastra y el macho del lunastra.
otra kosa el reijak o algo asi el mono ese de elecricidad kuando se enfada tengo toda la vida y me la fule toda...=( k ago?
elsantodios5 escribió:k armadura me recomendais para matar los 2 tigrex del gremio para passar de rc 5 a 6?
no me pidais lunastra y el macho del lunastra.
otra kosa el reijak o algo asi el mono ese de elecricidad kuando se enfada tengo toda la vida y me la fule toda...=( k ago?

... pero el caso es que me pide para hacermela un cuerno de lao shan normal para mejorar la que puse antes, y tres de "azure" en ingles... pero el caso es que no los puedo conseguir porque necesito cargarmelo o hacerle huir... y no puedoo!
queria saber si hay algun otro lao shan de desbloqueo o algo... y como lo desbloqueo..
(ademas, recordemos que el tigrex es una nenaza y se keja to el tiempo ;p) otra buena opcion para el tigrex, es una armadura con proteger +2 (hermitaur si no recuerdo mal) y una buena lanza (la que utilizo yo ahora para los tigrex es la de kirin, pero como esa aun no podras mejorarla al maximo busca alguna en que te vaya bien en los arboles de armas) Tambien he visto a peña matarlos con espadon, busca en youtube, hay muchos tutoriales 
Tiene una forma muuuuy facil de hacerlo (hablando del dual rajang de la abuela) hazte la armadura de hedor muerte S, la gran pua nana y metete joyas de bombardero para hacer mas daño con tus bombas, ahora solo tienes que dormirlo y despertarlo dulcemente de un buen bombazo en la cara (utiliza bombas barril grande +, 6 por mono) si con las 6 bombas no muere, capturalo con una trampa bomba y bombas somnifero, es la forma mas facil de hacerlo, claro que no conseguiras cuernos y no podras hacerte su armadura
New_Lucifer escribió:Lao, solo hay 2, el primero se desblokea haciendo todas las misiones de 1, 2, 3 y 4 estrellas de la sala multijugador, con ese sacaras cuernos de lao normales
lula19 escribió:Cuando el arma rebota, ¿hace menos daño?. Y cuando pierde filo, ¿también hace menos daño?. Pensaba que no, pero en la guía de daño de Nordal me parece entender que estaba equivocado.
nubrius escribió:otra cosa la bolsa trueno no me sale ni a tiros del kezhu rc5 alguna otra forma de sacarla?
codestation escribió:nubrius escribió:otra cosa la bolsa trueno no me sale ni a tiros del kezhu rc5 alguna otra forma de sacarla?
Manda a trenya a las montañas por 1000 puntos creo, pero mas rapido es con el khezu ya sea matandolo o capturandolo.

DojiSato escribió:Una duda
Para la medalla de todos los monstruos capturados ¿hace falta capturar también las variantes?
He de capturar también al kutku azul o con haber capturado el normal me vale ¿?
Faneka escribió:DojiSato escribió:Una duda
Para la medalla de todos los monstruos capturados ¿hace falta capturar también las variantes?
He de capturar también al kutku azul o con haber capturado el normal me vale ¿?
Efectivamente, tienes que capturar todos los colores.
+]royer escribió:@Nubrius:
Las bolsas de trueno, van o del khesu, o de Trenya, y no me vengas a decir que no te dan ninguno de los dos, porque te doy tres razones bien pensadas:
O envias a Trenya con menos de 1000
O te confundes y vas contra un khesu de rango bajo
O la verdad no has llegado a Rc 5 y mientes estar en el y prepararte para lo que viene pidiendo consejos
Colen escribió:lo mejor creo que es ir a khezu y matarlo una y otra vez, es fácil y encima da otro material interesante, piedras wyvern, que posiblemente te haga falta más tarde.
New_Lucifer escribió:Prueba a capturarlo en vez de matarlo, y prueba con lanza pistola o con ballesta ligera, piyate una que tenga fuego rapido con disparo de fuego, la de melinex me parece que era, te puede ir bien, de armadura, en mi opinion la mejor de arkero puede ser la de rathalos celeste, suerte con el khezu