) y que te hagas unas buenas duales, te llevas unos megazumos y todo el tiempo en modo endemoniado metiendole en las patas, cuando una pata se pone colora te vas a la siguiente, y asi hasta que cae al suelo y le metes en la cabeza, con eso se pasa relativamente facil, respecto a que duales te recomiendo, creo recordar que Nordal se lo hizo con las de velociprey, que tienen muy buen filo, y no te ves capaz con las duales, yo la primera vez que me lo cargue lo hice con el cortador demoniaco, katana electrica, aunque reconozco que con las duales es mucho mas facil, suerte con el cangrejo, si te lo cargas invita a la mariscada
D
por cierto new lucifer te e dado un voto
ceremias escribió:Sabeis si hay alguna katana con atributo agua, y de ser asi, cual es el origen para ir haciendomela, muchas gracias. O en su defecto algun arco o arma cualquiera, gracias
Sargento BoB escribió:Hola, hoy he probado el MHF2G y por lo que veo parece ser que es igual que el normal pero con cosas nuevas. ¿Es mejor seguir jugando con el normal o pasarme al G? Esque me preocupa que haya cosas en el normal que en el G no aparezcan, pero por lo que he visto todas las misiones y eso son iguales ¿No?
PD: En el normal estoy con el primer Kezhu que te sale.
PD2: ¿Si paso mi partida a Japo luego la puedo pasar a normal cuando me coja el juego de Europa (si esque sale...)?
mattbellamy escribió:ceremias escribió:Sabeis si hay alguna katana con atributo agua, y de ser asi, cual es el origen para ir haciendomela, muchas gracias. O en su defecto algun arco o arma cualquiera, gracias
katana no hay, arco el arpa cab dragon es el mejor y necesitar el arpa de wyvern para hacerlo, despues de duales las de los cristales ligeros que no me acuerdo como se llaman xD lo siento

. Me refiero a donde explicas lo del 2g y todo eso! jeje
elsantodios5 escribió:por favor me contestais a la pregunta k ice en la otra pagina?
y tambine k e "matado" al daora no lo e matado del todo es k se a ido o algo asi no se...
puedo luchar otra vez contra el?
, ya os iré contando, sois unos cracks, y para el sargento bob, yo tb juego al G por cambiar, me mola q el feline me acompañe, en fin buena caza hunters! Nordal escribió:@dojisato
Ataca por el flanco como con casi todas las armas, quedarse delante de un rajagn es poco menos que suicida.
Cuando tengas una abertura (cuando dispara o cuando gira si estás cerca), corre y ataca desenfundando, tras un par de estocadas usa el salto lateral para apartarte de su camino y enfunda.
Tu mayor problema será el afilado de la lanza, pero tranquilo, hay piedras de afilar de sobra en un montículo del área 7.
DojiSato escribió:@Nordal --- Hombre, la verdad es que yo me he llevado una buena sorpresa pero como igualmente estaba haciendo los entrenamientos por las medallitas y el piercing de espada tampoco me arregla mucho jeje.
Según tengo entendido las medalla que consiga ahora se mantienen para el 2g/Unite ¿verdad?... lo digo porque si me consigo ahora la de coronas o las de bichos capturados mucho mejor que depender de que luego tenga que hacerme mas bicho en el 2g ¿no? (Volganos, hypnock, Kuruga,...)
Un saludo Hunters
, lo de los entrenamientos especiales aparte de la medalla no desprecies ese piercing, combinandolo bien puede servirte de mucho.
elsantodios5 escribió:olas si mirad keria k me akosegarais para matar al lunastra y al kamelos(o komo se diga) tengo la katana del tigrex, el martillo del tigrex y las dagas del kirin megoradas al maximo. tambien me podriais aconsejar kon los objetos k normalmento llevo 10 hierbas 10 pocioes 10 megapociones 1trampa bomba 2herramientas trampa y muchos colmillos gemprey (para combinar) 5 bombas luz 10 filetes punto y alguna kosa mas... a y tambien no me kedo mu claro lo del amuleto de fuerza.lo tengo en objetos pero no me sale nada k me diga k tengo mas fuerza...![]()
gracias si me respondeis os pondre un punto mas(o komo se llame) gracias
viva los adictos al monster hunter!!
Nordal escribió:elsantodios5 escribió:olas si mirad keria k me akosegarais para matar al lunastra y al kamelos(o komo se diga) tengo la katana del tigrex, el martillo del tigrex y las dagas del kirin megoradas al maximo. tambien me podriais aconsejar kon los objetos k normalmento llevo 10 hierbas 10 pocioes 10 megapociones 1trampa bomba 2herramientas trampa y muchos colmillos gemprey (para combinar) 5 bombas luz 10 filetes punto y alguna kosa mas... a y tambien no me kedo mu claro lo del amuleto de fuerza.lo tengo en objetos pero no me sale nada k me diga k tengo mas fuerza...![]()
gracias si me respondeis os pondre un punto mas(o komo se llame) gracias
viva los adictos al monster hunter!!
Siento decirte que tu equipo no es el más adecuado contra el daora.
Las armas de tigrex tienen una afinidad negativa que hacen que haga poco daño a menos que la neutralices con gemas de experto. Y las dagas de kirin, a pesar de tener atributo trueno (que el daora es debil a el), necesitarás mucha pericia para darle con unas duales.
Mi consejo es que te hagas una armadura con protección viento dragon (diablos, diablos negro, chamaleos, mezcla de esas, ...) y un arma rápida como el cortador demoniaco o con alto atributo de dragon (como la lucha eterna).
Nordal escribió:vale, entonces rectifico (que es de sabios y bocazas)
Para el chamaleos, usa atributo dragon o fuego. Dale en la barriga, entre las dos patas o te rebotará casi siemprte el arma. Aconsejable duales, ya que puedes darle muchos golpes en poco tiempo. Lleva antidotos para el veneno que tira y unas semillas de armadura para anular el efecto "fatiga" que te baja la defensa.
Para el lunastra, necesitarás atributo dragón o agua/hielo. Aconsejable una armadura con protección de area (como la de daora) para evitar que su aura de fuego te afecte cuando te acerques. Rompele los cuernos para quitar esa aura.
De nuevo, las armas de tigrex no son aconsejables y en este caso las de kirin tampoco. Armas dragón son las mejores.
Los ancianos están diseñados para usar las armaduras de unos en otros. Me explico: la armadura de daora sirve para teostra y lunastra, la de armadura chamaleos sirve muy bien contra el daora, y la armadura de lunastra creo que era la idonea contra el chama.
gracias por la informacion pero es k kuando el kamelos me roba me da una rabia por k me kita kosas k, k... bueno... asi me are la armadura del daora y ire a por el lunastra y luego lo matare juajajajaj (si puedo klaro... todo es intentarlo)
elsantodios5 escribió:PD: te e dado +1 por k me as explicado muy bien muchas gracias![]()
Sargento BoB escribió:Ya me he cargado al Kezhu, eso si, sin armadura, con el arco Kut-Ku y mucha paciencia... Jejeje
Me acabo de enterar de que hay un botón para eso. xD![]()
Saludos
Basarios escribió:No creo que tenga un arma normal, sino que utiliza muchas, va eso supongo.
Una pregunta al Gravios y al Gravios Negro, se los puede matar con martillo de ataque?
DojiSato escribió:Si nena, si... todos los entrenamientos completados (normales y especiales).
Gracias a todos por sus consejos y ayudas (esto es como los oscars xD). Ahora me tengo que poner con las misiones de tesoros (mas que nada para completar la lista de combinaciones). Es pertinente llevar la habilidad "Capricho" ¿verdad?
¿Donde puedo conseguir menciones de hono en cantidades ingentes? En el lao shan se tarda mucho, tal vez el Kushala oxidado?
Un saludo Hunters
) que te da Despiezar->Celebridad Despiezadora y Destino->Buena Suerte/Golpe de Suerte entre otras con la que podras despiezar una vez más y luego tener mejores recompensas, y luego por otro lado tengo la melahoa (creo que se dice asi) que da mochilero, recogida alta velocidad, recogida+1. Yo utilizo indistintamente una u otra dependiendo de lo que tenga que buscar. La habilidad de capricho puede ser de ayuda si no tienes ninguna de estas armaduras. 

elsantodios5 escribió:nordal si k respondes rapido
a lo k ivamos tngo k matar a un ratalos y a un ratian a la misma mission urgennte de la vieja aver komo me va ...
Sargento BoB escribió:@elsantodios5
He usado todas, pero las que más uso son las duales y la katana. Pero ahora aunque vaya lento con el arco voy más seguro contra los bichos más fuertes...![]()
¿Vosotros que haceis primero, las misiones de la vieja o del gremio?![]()
Saludos
me an dicho k si te passas todas las missiones de la vieja 2 vece k puede luchar kontra el cangrego ese tan grande es eso cierto?
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
espero haverte ayudado...(en lo que sea xD
) sarkis escribió:unas preguntas sencillas:
1ª- como se consigue el martillo de ataque?![]()
2ª- las armaduras de chameleos y de daora de rango G cuando salen para porder crearlas?
3ª- contra el tigrex que me recomendais mejor, katana , martillo, espada y escudo o espada ancha?
4ª- que armadura para la pregunta numero 4?

)elsantodios5 escribió:e matado al ratalos y a la ratian en el de la vieja(n0o era nada diicil comparando kon las de el gremo...)
nordal: yo kon las armas de tigrex estoy mu bie me cargo a todo bicho k se me pone por delante (escepto alguno)
PD: me podeis responder (si lo saveis) kuandosaldra el 2g y el de la psp? gracias

Basarios escribió:Rambel el Akantor solo es muy facil, te haces la katana dragon humeante, dale seguido con esa katana y caera en 15 a 20m, pillate unas drogas demoniacas y pildoras para aumentar mas el poder!
Saludos!
PD: Ten mucho cuidado cuando da el grito
decidme alguna kosa para matarle plis desesperado!!!