[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 693
Algun consejo para conseguir trozo cer. gravios :-?
Cortarle la cola al gravios G
Algun consejo para conseguir trozo cer. gravios

Mata a un Gravios G, blanco preferiblemente y lleva una armadura con la habilidad impulso de suerte.
No es necesario cortarle la cola, aunque suelen salir ahi muchas veces.
a ver mhf2,el otro dia m explaye cn lo de la adrenalina+2 y de hecho lo tienes unas 2 o 3 paginas mas atras,el set es bastante facil de hacer:Gorro monodevil.chaleco monoblos S o monoblos normal,guardabrazos monodevil q no te habras fijado xo tienen potencial +4 y luego la cota de metal cromado y botas de metal cromado.Con esto solo necesitas una joya d peligro y tendras adrenalina+2.Y cn la cota de monoblos S y unas joyas de celebridad tb tendras abandono temerario +2.

Xa lo del tronco cerebral de gravios haz lo q te dice Nordal cn el gravios nrmal de rango G.Te subes a la repisa del volcan cn el arco y en un rato le matas.Mejor cn un armor q os de impulso de suerte tipo rathian dorada o a unas malas la de genprey U cn unas joyas d destino.X cierto el sombreo de cuero S es muy util xa los arqueros si quereis llevar 90 revestimientos de energia,y xa el garvios enn concreto seguramnte os sea muy util el arco de diablos en su ultima evolucion x el perf 4 si no teneis claro esta el maravilloso arco de akantor.
javi_Weapon-X escribió:para pasarte el tigrex de RC3, hazte la armadura del tigrex de la vieja, te dara mas defensa y probabilidades de que no te mate.

utiliza el cortador demoniaco y bombas de luz y trampas bombas y cuando veas que puedes trampa escollo y lo capturas.

animo y no desesperes ;)

ayuda para el dual tigrex plis que no me lo paso ni patras T.T


SIII gracias por la ayuda, segui tu consjto y le acabe capturando, a falta de un minuto xDD, suerte con tus dos tigrex ;) ;)
gracias por los consejos ;)

ire probando con la armadura de ovituario S que me da evadir +2 y con lo de la pua nana y barriles lo intentaré, si me canso de esto probare a ir con una gunlance o lanza electrica haver que tal se me dan estos bichos...

ya os contaré que tal ^^
Buenas, a ver si alguien me resuelve una duda. Estoy haciéndome la armadura de Hermitaur S y solo me falta el casco por que no tengo Con. cr. Wyvern. Buscando por google he leído que sale rompiéndole la concha, pero lo que me sale es Cuerno encarnado y concha monoblos. ¿Realmente sale de ahí? Es que llevo ya bastantes daimyo hermitaurs muertos y me empiezo a cansar xD Bueno, muchas gracias.
Rompeles las conchas a los Shogun Ceanataur. No se si les tendras que romper varias conchas, pero ese wyvern es el que mas da las Con. cr. Wyvern.
He estado siguiendo el hilo desde que empeso me ha ayudado mucho hasta ahora no tenia problemas .. XD
ahora nesesito algunos consejos



consejos para matar a Kushala Daora ( mision de la abuela de 4 estrellas) en menos de 25 minutos he leido qe pasado este tiempo huye ....
buenas necesito bolsas de llamas para hacerme la una espada pero no me las dan ni para atras me he cargado ya a unos cuantos kut kus de esos y a un ratharos pero ke nada solo tengo dos y necesito 5 algun otro vicho me puede dar
PD:aun soy rc 1 xDD
Voy a ir a por el fata negro solo,a ver que tal [poraki]
kempachi escribió:buenas necesito bolsas de llamas para hacerme la una espada pero no me las dan ni para atras me he cargado ya a unos cuantos kut kus de esos y a un ratharos pero ke nada solo tengo dos y necesito 5 algun otro vicho me puede dar
PD:aun soy rc 1 xDD


Pues el Kut Kut es el que mas rapido te los da, sigue matandolo

Edit nuevo:
Donde consigo los Hueso Monsruo Duro????
Ya soy RC5!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi]
El rathalos te podria dar hueso duro,o enviando a trenya al volcan con 1000 de pokke
Imagen
Mi primer fata solo [toctoc]
Ya voy por el shen gaoren, pero se me acaba el tiempo siempre, me podeis dar algun consejo(algun arma o estrategia) plzzz gracias
atizale en las patas hasta ponerlas rojas,segun se caiga le das en su cara,y las patas,asi sucesivamente
holas de nuevo :3 tengo preguntas que hacerles sobre las armas elementales y eso...

pues acabo de hacer una ke cada que le pegas a un bicho hac euna pequeña explosion.. asi que he de asumir que seria tipo fuego no?

podrian decirme cuales armas asi elementales serian las mejores y q tipo tienen? ... ya comense las misiones de 4* de la anciana y solo eh terminado las de 1* de la casita esa rara =P

saludos!
xD la "casa rara" es donde pillas las misiones de gremio, las que podrias llamar las misiones "de verdad", ya que ahí los monstruos son bastante mas dificiles. Sobre qué armas son mejores... depende mucho del arma con la que vayas y del bicho con el que te enfrentes, es decir, ir contra un blangonga con una elemental de hielo es bastante jodido (aunque la recompensa sea mas alta). Yo uso katanas, habitualmente la de hielo y la de fuego, aunque tengo "in process" la mejora de la de veneno y la de dragón :P
Me ha surgido una duda, en las misiones de CAZA, no de matanza, me he pasado una cuando intentaba cazarlo, le di demasiados golpes, lo mate, y me la pase.
Las misiones de caza se pueden acabar matando al mosntruo?

salu2
Claro dexus,en el MHF1 habia de captura o de matar,si les matabas en las de captura perdias
Max_Power escribió:Claro dexus,en el MHF1 habia de captura o de matar,si les matabas en las de captura perdias


A pues mejor, con lo mal que se me da cazar u.u xD

salu2 y gracias!
como se consigue lu tapa bari, la nesesitopara krearme un armal
Hay algun kushalala daora de gremio? si lo hay que tengo que acer para desblokearlo? gracias;)
Rydik escribió:Hay algun kushalala daora de gremio? si lo hay que tengo que acer para desblokearlo? gracias;)

a mi me salen los dragones ancianos en las misiones del RC3, pero es al a suerte, y si sale una de un kushala pero es el cafe, o Rusted como quieran llamarle
kasamune, la tapa de barril las encuentras "tiradas" en los mapas, cuando veas unos cuantos barriles amontonados acercate y pulsa circulo para buscar cosas, te pueden dar barril pequeño, barril grande y tapa de barril entre otras cosas, en la primera pagina del post creo recordar que estan los mapas, mira en ellos donde se encuentran los barriles y a ello, quiza tengas que hacerlo mas de una vez para que te den tapas, suerte.
que alguien me ayude? que objetos hay que combinar
para conseguir zumo bicho electrico? :-?
edu,vete a la torre y mata a las bolas electricas(escarva el suelo).Tienes la mision de la lunastra por ejemplo
Un saludo
edo supongo que el zumo sera para el cortador demoniaco, si aun no tienes misiones en la torre, coje una joya campo batalla, las moradas que se utilizan para hacer adornos, guarda y entra en una mision en la jungla, si subes una enredadera que esta en la zona del campamento, arriba podras encontrar a un viejo que te da y te cambia cosas, te pedira la joya y algunas veces te da el zumo, si te da el zumo vuelves ha hacer lo mismo, si no, cargas para no perder la joya y vuelves a intentarlo hasta que el jodio suelte el zumo ^^
Es un desperdicio cambiar la joya por el zumo [flipa]
Depende de como lo mires, de las 2 cosas terminas teniendo mas de las que necesitas, todo es cuestion de prioridades, y de la prisa que tenga por hacerse el cortador demoniaco, yo lo hice y me fue bien, te facilita matar mas rapido, y sobretodo te ayuda con el tigrex de los XXXX [poraki]

Por cierto, a ver si alguien me hecha una mano, estoy con los dual rajhan o como se llamen, voy con la pua nana (ultima evolucion) y bombas grandes +, la armadura que llevo es la obituario s (ataque especial para el sueño y evadir +2) con joyas para tener bombardero y para afilar rapido, ademas de ircon la habilidad feline polvora para hacer algo mas de pupita con las bombas, el caso es que consigo meterle al mono de los jsakdja 3 veces con 2 bombas grandes + y 2 pequeñas + para detonarlas antes de que llegue el segundo y se me queda tan pancho el jodio, algun consejo?
muchas gracias me aveis salvado de la locura dew!!! [tadoramo]

jejejeje XD XD XD !!!
por cierto, kual es mejor para un espadachin, la armadura y la espada de kirin o la armadura herdor muerte con la espada carbalita
Los monos conseguidos, 1 muerto y otro capturado, al fin, lo de la armadura, depende de para que, igual que la espada, laarmadura de quirin en general es buena, pero la espada de quirin te puede resultar inutil contra cosas como un kezu, al que si le pegas con la espada de quirin se cachondeara de ti [ginyo] , dejando eso a parte, a mi la armadura hedor muerte me gusta mucho por la avilidad esgruma, lo de que el arma no te rebote nunca se agradece, y la S tiene ataque especial para veneno, sueño y paralisis, que nunca biene mal, en resumen, de armadura yo me quedo con hedor muerte y respecto a espada, dependera de que bicho vayas a matar [sati]
OLa a todo!!!soy nuevo aqui
jejeje XD
cuando puedes ir a la torre? :-?
me explico en q tipo de misiones?
xD
en las misiones de la vieja de 5*: "explora la torre antigua" y "guardian de los ancianos"

alguien me puede decir donde puedo buscar fotos guays del MHP2
Para imajenes de MHF2 mirad en http://www.paperninja.net/monkey/mh2_4koma/armors/ estan las armaduras y algun dibujo guapo, solo hay que buscar un poco
como se parte el pico del kut-ku, lo he intenado todo y na
kasamune escribió:como se parte el pico del kut-ku, lo he intenado todo y na


No se puede, si tienes suerte te lo dan en la recompensa...

yo tengo una pregunta, el cuerno de lao shan se puede conseguir del azul con un poco de suerte??? o solo sale el cuerno celeste, es que lo necesito para la mision y no se como conseguir el cuerno ese....
tienes que partirle el cuerno y despues te lo dan como recompensa. si lo parte un amigo te lo daran mas facil
buenas gente ...

me presentare i tal soy un noble dios del pasado q por razones de la vida i tal aun me keda una unica mision sin pasar no se cual es pero... estoi desesperado i tal tengo todo, todas las armaduras , espadas (grandes claro ^^)

Y soi rc 6 pero me falta una misiiiiooon o dios mio [tadoramo]
me sale de color rojooo i deveria ser lilaaa... estupido acabado ¬¬
me podrias decir cual es ??


por cierte el fin de los tiempos no es esa ya la tengo pasada



arigato kimas
Shina16 escribió:buenas gente ...
me presentare i tal soy un noble dios del pasado q por razones de la vida i tal aun me keda una unica mi sion sin pasar no se cual es pero... estoi desesperado i tal tengo todo, todas las armaduras es padas (grandes claro ^^)
i soi rc 6 pero me falta una misiiiiooon o dios mio [tadoramo]
me podrias decir cual es ??
por cierte el fin de los tiempos no es esa ya la tengo pasada
arigato kimas


En el juego hay varias misiones que aparecen de forma esporádica y luego desaparecen para aparecer más tarde.
Cuando tienes la marca roja de acabadas, simplemente espera que desaparezca para buscar la mision que falta.

Si esa marca no desaparece es que te queda por desbloquear algo y lo más frecuente en Rc6 son los Fatalis Negro y Rojo.
El Fatalis Negro se desbloquea acabando el entrenamiento por completo (normal, grupo y especial).
El Fatalis Rojo se desbloquea matando 10 dragones ancianos de cada especie (incluidos 10 fatalis de cualquier color).

Las misiones del Fatalis (desbloqueables) son de las que aparecen y desaparecen, así que incluso tras acabar el entrenamiento puede que esté la marca roja de Acabado pero luego se quitará al estar la mision disponible.

Suerte.
gracias lo mas seguro es k me keden las misiones en grupo k a mi clan no les gustava acerlas i por lo tanto creo q sera eso...



[sonrisa] [beer] gracias
buenas tengo una duda ke en verdad no es duda si no curiosidad xDD
pero en este juego me he dado cuenta ke algunas espadas se parecen a espadas famosas de comic o videojuegos de hecho esta la espada de zodd el imortal de berserk la duda es esta tambien la espada(la viga xD) de gatsu??
gracias
otra cosilla se puede jugar online a este juego sin tener router wifi tengo uno normal
kempachi escribió:buenas tengo una duda ke en verdad no es duda si no curiosidad xDD
pero en este juego me he dado cuenta ke algunas espadas se parecen a espadas famosas de comic o videojuegos de hecho esta la espada de zodd el imortal de berserk la duda es esta tambien la espada(la viga xD) de gatsu??
gracias
otra cosilla se puede jugar online a este juego sin tener router wifi tengo uno normal


Lo de las espadas es casualidad.
Lo del online, te sugiero que visites el foro de xlink kai (tienes el enlace en el post 1) ya que el juego NO tiene online y sólo se juega a través de internet usando el software de xlink kai, por lo que dependes de la compatibilidad de tu router wifi con Xlink en este aspecto.
kasamune escribió:tienes que partirle el cuerno y despues te lo dan como recompensa. si lo parte un amigo te lo daran mas facil



yo al lao shan le parto el cuerno, pero luego me dan un cuerno celeste y necesito el normal para hacerme la katana de dragon, y preguntaba si necesito desbloquear al otro lao san (el de hacer todas las misiones de 3 y 4 *)
para conseguir el cuerno que necesito para la katana....
krisbi escribió:

yo al lao shan le parto el cuerno, pero luego me dan un cuerno celeste y necesito el normal para hacerme la katana de dragon, y preguntaba si necesito desbloquear al otro lao san (el de hacer todas las misiones de 3 y 4 *)
para conseguir el cuerno que necesito para la katana....

Sip par conseguir los cuernos rojos necesitas desbloquearlo
alguien tiene algun truco para los dos tigrex del gremio. otra cosa ya he matado a 20 rathalos y rathilan, pero no me sale las misiones del rath. plata y del rathi. oro
kasamune escribió:alguien tiene algun truco para los dos tigrex del gremio. otra cosa ya he matado a 20 rathalos y rathilan, pero no me sale las misiones del rath. plata y del rathi. oro


A los tigrex, paciencia, práctica y perseverancia. Terminan muriendo XD

A los rathian/Rathalos oro/plata debes matar 100 wyverns entre todos para que te salgan en RC6.
gracias estaba apunto de tirar el juego por el bater xD.

que se me olvidaba, que es mejor en el juego ser mujor o hombre, por si alguna recompensa exclusiba o algo. es urgente plis
4613 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 693