D3m0nz escribió:Faust_Reet escribió:¿Sabes lo de la espada espiritual? Cuando la barra está llena no sólo aumenta tu ataque, sino que además tu hoja atraviesa cualquier cosa, sea un caparazón de hermitaur, la piel de un basarios o la espalda de un diablosPor eso a veces conviene mantener la barra alta y no usar el combo.
Otra cosilla, el combo dura más y hace más daño si en lugar de darle a R todo el rato haces esto:
R -> /\ -> R -> /\ -> R -> /\+O Además acabas un poco alejado del bicho, lo cual te permite evaluar la situación con calma: llenar el indicador de nuevo o bien rodar y acometer de nuevo más tarde.
Creo que el combo era así, si no sale entonces es que el segundo /\ era un circulo o algo así. Pruéba tus combinaciones, ya verás como se aprovecha más.
/\ -> /\ -> O -> /\ -> R -> /\ -> R -> /\ -> R -> /\+O
Asi, haces mucho daño también, es un gran combo, aunque solo puedes pegarlo cuando lo tengas en una trampa escollo/bomba.
D3m0nz escribió:Faust_Reet escribió:¿Sabes lo de la espada espiritual? Cuando la barra está llena no sólo aumenta tu ataque, sino que además tu hoja atraviesa cualquier cosa, sea un caparazón de hermitaur, la piel de un basarios o la espalda de un diablosPor eso a veces conviene mantener la barra alta y no usar el combo.
Otra cosilla, el combo dura más y hace más daño si en lugar de darle a R todo el rato haces esto:
R -> /\ -> R -> /\ -> R -> /\+O Además acabas un poco alejado del bicho, lo cual te permite evaluar la situación con calma: llenar el indicador de nuevo o bien rodar y acometer de nuevo más tarde.
Creo que el combo era así, si no sale entonces es que el segundo /\ era un circulo o algo así. Pruéba tus combinaciones, ya verás como se aprovecha más.
/\ -> /\ -> O -> /\ -> R -> /\ -> R -> /\ -> R -> /\+O
Asi, haces mucho daño también, es un gran combo, aunque solo puedes pegarlo cuando lo tengas en una trampa escollo/bomba.
, esque cuando empece el juego me dije "me guardare las esferas armadura para el final" y ahora tengo como 60 o 70 xD. A gastar tocan! Nordal escribió:Unos truco a los "kataneros":
1- hay un combo infinito: tri,tri,cir, tri,tri,cir, etc...
2- puedes variar la velocidad de los golpes y asi calcular el impacto
3- mientras golpeas eres inmune al viento (no al viento dragon)
Nordal escribió:Por ejemplo si combinas el combo infinito con espaciar las pulsaciones de los botones, puedes esperar bajo un rathalos a que baje sin que te aparte el viento.
Depende de lo que espacies las pulsaciones, el personaje puede encadenar más rápido o más lento, es cuestion de medios segundos, pero a la larga se nota en el combo.

Faust_Reet escribió:Yo me hice ésta tarde una GS porque me partí el culo al verla... el atún congelado xDDD Tenía atunes lanza para parar un tren, me salen muchisimos
Con ésa la carga no te sale muy rentable porque tiene poquísimo raw pero... 700 de daño HIELO?!!! Que cosa más basta, es el ataque elemental más alto que he visto de momento.
Nordal escribió:Faust_Reet escribió:Yo me hice ésta tarde una GS porque me partí el culo al verla... el atún congelado xDDD Tenía atunes lanza para parar un tren, me salen muchisimos
Con ésa la carga no te sale muy rentable porque tiene poquísimo raw pero... 700 de daño HIELO?!!! Que cosa más basta, es el ataque elemental más alto que he visto de momento.
Solo superado por el 840 de daño dragon del Erradicador Eterno.

y además debes haber matado mas de 100 wyverns para que aparezcan. @faust
Te puedes enfrentar al Lao Rojo si haces TODAS las misiones de RC1 a RC3
El Plata y el Oro SOLO están en RC6y además debes haber matado mas de 100 wyverns para que aparezcan.
Zonker escribió:Al hermitaur por ejemplo cuando miras su descripcion no pone "wyvern" pone "caparaceon" (o algo asi). Se considera wyvern aunque no sea del grupo familiar? O es wyver qualquiera que te salga el simbolo amarillo al lado del nombre y se ponga a sonar la musiquilla de wyverns?
Nordal escribió:Zonker escribió:Al hermitaur por ejemplo cuando miras su descripcion no pone "wyvern" pone "caparaceon" (o algo asi). Se considera wyvern aunque no sea del grupo familiar? O es wyver qualquiera que te salga el simbolo amarillo al lado del nombre y se ponga a sonar la musiquilla de wyverns?
Pues no.
El carapaceon no es un Wyvern.
Y no todos los Wyverns sale el símbolo amarillo (El ojo) ya que por ejemplo el Khezu es ciego y no te ve nunca, por lo que no sale ese simbolo. Y el khezu cuenta como Wyvern.
akenku escribió:hola que tal soy nuevo en este foro y tengo una duda, donde se consiguen los atunes lanza?
@ zonker si todavia no has matado al tigrex, yo te recomiendo una espada grande, es la forma mas rapido y facil contra el tigrex, lo digo por experiencia, ya que soy un katanero, pero al tigrex hay qe tratarlo con espada grande...
Faust_Reet escribió:A mi me dio para tener, así que debería darte a ti. Supongo que es por la que has usado en subirte defensa
Faust_Reet escribió:Haz cebo de atunes (bicho ñame+gusano) para pillarlos más rápido. Salen en la jungla y en los bosques y colinas, en ambos sitios en un muelle justo detrás del campamento base, sin sañir de donde empiezas. Tendrás que zonear (salir y volver a entrar) hasta que aparezcan (son gigantes, los reconoceras xD). Un consejo, si ves peces dorados péscalos (cebos normales menos el de atun), cada uno de 500 ptos pokke y 500 de oro, puedes conseguir unos 6000 de ambos fácilmente en una misión. Suerte ^^
akenku escribió:Faust_Reet escribió:Haz cebo de atunes (bicho ñame+gusano) para pillarlos más rápido. Salen en la jungla y en los bosques y colinas, en ambos sitios en un muelle justo detrás del campamento base, sin sañir de donde empiezas. Tendrás que zonear (salir y volver a entrar) hasta que aparezcan (son gigantes, los reconoceras xD). Un consejo, si ves peces dorados péscalos (cebos normales menos el de atun), cada uno de 500 ptos pokke y 500 de oro, puedes conseguir unos 6000 de ambos fácilmente en una misión. Suerte ^^
gracias colega
la armadura de lao shan lung da vel. de recuperacion, proteger, vispsiquic
akenku escribió:Faust_Reet escribió:Haz cebo de atunes (bicho ñame+gusano) para pillarlos más rápido. Salen en la jungla y en los bosques y colinas, en ambos sitios en un muelle justo detrás del campamento base, sin sañir de donde empiezas. Tendrás que zonear (salir y volver a entrar) hasta que aparezcan (son gigantes, los reconoceras xD). Un consejo, si ves peces dorados péscalos (cebos normales menos el de atun), cada uno de 500 ptos pokke y 500 de oro, puedes conseguir unos 6000 de ambos fácilmente en una misión. Suerte ^^
gracias colega
la armadura de lao shan lung da vel. de recuperacion, proteger, vispsiquic

nagasaki5 escribió:Respecto a la GS, prueba con la Sieglinde. Puedes acceder a ella rapidamente, no te costara mucho.
Y los amuletos merecen la pena. Cualquier cosa que te suba un minimo tus atributos conviene llevarlo. Aunque realmente mereceran la pena cuando los combienes con Garra de Lao Shan (solo la da el celeste), y entonces llevaras los cuatro adornos y se notara mas.
WHAT?!! Joder, justo la armadura que estaba buscando! Pues nada, más ansias tengo de pasarme todas las misiones de rc1-->3!
Nordal escribió:Al respecto de los sets de Lao Shan...
Yo tengo el set de Aurorus Haku, que es la armadura de samurai clásica azul, hecha con piezas de Lao Shan y la tengo con Proteger+2,Guardia Inc. y Recuperación de daños+1
No me suena eso de visión psiquica ni de esgrima.... de que armaduras hablais? lo digo porque farmear un lao shan cuesta lo suyo (por el tiempo más que nada) y si alguien busca esas habilidades, pues es un chasco que luego no estén.
Tambien es cierto que hay varias armaduras que salen de las piezas de Lao Shan, así que podriais poner los nombres de las que estáis hablando.
nagasaki5 escribió:Respecto a la GS, prueba con la Sieglinde. Puedes acceder a ella rapidamente, no te costara mucho.
Y los amuletos merecen la pena. Cualquier cosa que te suba un minimo tus atributos conviene llevarlo. Aunque realmente mereceran la pena cuando los combienes con Garra de Lao Shan (solo la da el celeste), y entonces llevaras los cuatro adornos y se notara mas.
Faust_Reet escribió:@Zonker
A mi me los daban los de la vieja, que se desbloquean en las últimas misiones y son facilísimos. Sobretodo la del rathian&rathalos a la vez, con el martillo yunke duran los dos juntos ni 15 min, y eso si se mueven mucho.
Soy rc4 pero en cuanto me cargue al COngalala G ya desbloqueo al Lao Shang azure, para pasar a rc5 ^^
Y con la vieja estoy en nivel urgentes, me he hecho unas pocas pero de otras he pasado, aunque seguro que están tiradas (rathian rosa por ejemplo aun ni lo he visto, paso de ver un Rathian Hello Kitty... además, no quiero una flauta gigante rosa intenso, por mucho daño dragón que tenga...)
te lo cargas en un momento (por lo menos ami me funciona).