[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#14)

17, 8, 9, 10, 11
como puedo conseguir la armadura de la muerte S entera i armaduras pesadas?

k no se k mas tengo k matar aparte de bulldomes i gaorens? [cawento]
J_Raxtel escribió:como puedo conseguir la armadura de la muerte S entera i armaduras pesadas?

k no se k mas tengo k matar aparte de bulldomes i gaorens? [cawento]


Tienes que matar Tigrex de rango G (Rc6). Necesitas Colmillos y Garras del mismo.
alguien save en k zona salen los peces dorados de la jungla?
quisiera saber una cosa el shen garoen (el cangrejo gigante) hase algun tipo de ataque.... xau nos vemos
graxx me va a costar matarlo. El gaoren solo te ataca si le jodes i muy pocaa veces atacas

como se consiguen esferas armadura pesada k las necesito i piedra lava
J_Raxtel escribió:graxx me va a costar matarlo. El gaoren solo te ataca si le jodes i muy pocaa veces atacas

como se consiguen esferas armadura pesada k las necesito i piedra lava


piedra lava en el volcan rc 5 y esfera armadura pesada ahora no recuerdo donde se consiguen
como mato al kushala daora? que arma me recomendais? que tactica uso? esque no lo consigo matar de ninguna forma. :? :?
que alguien me de una tactica o algun truco por favor.

equipo:armadura de tigrex completa y cortador demoniaco

gracias de antemano [beer]
Tigrex escribió:como mato al kushala daora? que arma me recomendais? que tactica uso? esque no lo consigo matar de ninguna forma. :? :?
que alguien me de una tactica o algun truco por favor.

equipo:armadura de tigrex completa y cortador demoniaco

gracias de antemano [beer]
yo te recomendaria primero que le des con los cuchillos de lanzamiento asi lo envenenas y se le va el campo ese de fuerza de aire cuando este envenenado pegale todo lo que puedas en el cuerno asi se le rompe y su campo de fuerza no vuelve a aparecer... despues de eso yo que vos iria por la cola que es muy valiosa y cuando se la cortas lo dejas muy debilitado ah y cuando este en el aire tirale una bomba de luz asi se cae atontado y luego despues del cuerno y la cola ya va a ser pan comido bueno espero haberte ayudado un poco saludos tio a y otra cosa el arma que tienes es muy buena segui con esa aunque los dragones ancianos sean debil a atributo drago
alguien sabe komo matar a los 2 tigrex(para subir de rc)) facilmente gracias ((somos 2 )))) :-) :-)
Sephirpot escribió:alguien sabe komo matar a los 2 tigrex(para subir de rc)) facilmente gracias ((somos 2 )))) :-) :-)
yo te sugiero que lleves una katana atributo trueno como el cortador demoniaco autentico y que no los mates sino que intentes atraparlos.... primero marcalos y siempre pegale al mismo hasta que lo mates o lo atrapes no le pegues a los dos juntos empeza por uno y termina con el otro te sugiero llevar trampa bomba y mas para combinar... ahh y yo que vos primero intenta darle mucho en su cola asi que cuando se la cortes sabras que esta ya debilitado y podras atraparlo bueno espero haberte sido de ayuda saludos
NO HAY POR QUE JAJAJA.... ACA ESTAMOS PARA AYUDAR SALUDOS
una preguntilla
ai una buena katana o espada grande con elemteno agua?
esk lo mirao en el arbol i me lio siempre
XD
podrian poner la evilucion
gracias
Pon la espada de agua plesioth tiene buen atributo es una GS.
katana aun no he visto ninguna... xD.

Mi preguntilla:
¿Alguna forma de conseguir mas rapido gran mos ca cornuda?Estoy harto de ir a la granja.
Salu2!
xavales ya se ke no tiene nada ke ver con el juego mhf2 pero eske e estao buskando x todos los laos y no e encontrao los trucos alguien si se save los trucos de los sims 2 mascotas para la psp si es tan amable de ponerlo.... gracias [+risas]
alguien me puede responder rapido como se consigue
fl wyvern fuego y fluido monstruo??????
rapido por favor y gracias
mazillauskas escribió:alguien me puede responder rapido como se consigue
fl wyvern fuego y fluido monstruo??????
rapido por favor y gracias
mata a un drago de fuego
te recomiendo rathian o rathalos que son los mas faciles y de seguro te lo da y el fluido de mounstro se puede comprar aveces en lo de la vieja chauu
se puede jugar este juego simplemente con tener un router (linksys wrt54g) y una pc corriendo el xlink?

bueno al menos asi hacia hace tiempo para jugar Halo 2 el unico problema es que la pc y la xbox tenia que estar conectada con cable al router por wifi no servia
yandrack escribió:una preguntilla
ai una buena katana o espada grande con elemteno agua?
esk lo mirao en el arbol i me lio siempre
XD
podrian poner la evilucion
gracias

Buster Sword       (gs)   
|-Buster Sword+    (gs)   
|--Iron Katana       (ls)   
|---Iron Katana "Grace" (ls)   
|----Dark Scythe    (ls)
|-----Crimson Scythe    (ls)
|------White Mantis    (ls atributo agua)
+-------Frost Ripper    (ls atributo agua)

Bone Blade         (gs)    
|-Bone Blade+           (gs)
|--Bone Slasher       (gs)
|---Finblade           (gs atributo agua)
|----Plesioth Watersword    (gs atributo agua)
|-----Plesioth Crystasword    (gs atributo agua)
+------Plesioth Azureblade    (gs atributo agua)


gs = Great Sword (espada grande)
ls = Long Sword (espada larga = 'katana')

Los nombres están en inglés porque no sé la traducción exacta de la versión en castellano, pero no debería diferir mucho (scythe = guadaña).

FiRez escribió:se puede jugar este juego simplemente con tener un router (linksys wrt54g) y una pc corriendo el xlink?

bueno al menos asi hacia hace tiempo para jugar Halo 2 el unico problema es que la pc y la xbox tenia que estar conectada con cable al router por wifi no servia


Si no me equivoco, necesitas el router para conectarte a internet y un dispositivo wifi (como wifi link o wifi max) para conectar tu psp al pc.

alguien me puede responder rapido como se consigue
fl wyvern fuego y fluido monstruo??????
rapido por favor y gracias


* Fl. Wyv. fuego: lo puedes conseguir del rathalos normal y celeste (de rango normal) y de la rathian normal y rosa (tb de rango normal). Ademas te lo puede traer Trenya.
* Fluido monstruo: lo puedes obtener del gran bicho eléctrico, del hornetaur y del vespoid. Además te lo puede traer Trenya.

Para más detalles descárgate la guía de objetos MHF2 pinchando en el segundo vínculo de mi firma
muuuuuchas gracias tio
kien pensaria k la guadaña se convertiria en eso
XD
Qué cojones hay que hacer para que te den pico de expansión. Me hago la misión de entrnamiento de Diablos con ballesta y las tres últimas veces no me ha dado (y eso que la última he superado mi record de tiempo).

En las misiones de caza de tesoros, que te lo den o no (el pico de expansión), ¿depende de los puntos que te hagas?

Gracias,
Saludos.

Por cierto, Dahk, gracias por lo del Garuga.
seRRaloR escribió:Qué cojones hay que hacer para que te den pico de expansión. Me hago la misión de entrnamiento de Diablos con ballesta y las tres últimas veces no me ha dado (y eso que la última he superado mi record de tiempo).



Para mi la mision mas facil para que te den son las del Gravios, ahi casi siempre me dan picos de expansion
seRRaloR escribió:

Que nadie se engañe, ni picando con un pico de adamantium [buenazo] se conseguiría una esfera de armadura pesada en la granja, javi_Weapon-X se ha debido de confundir.

Saludos[beer]

EDITO: perdón, en la granja si se puede conseguir mandando a trenya con 1000 al volcán (según el documento "Pokke Farms FAQ" de Boldrin). Me refería a que no se puede conseguir en los puntos de minería.


jejeje fallo tecnico...lo habia entendido mal y pensaba que preguntaba por las duras... sorry, merci por la corrección XD

[beer]

me cuesta horrores enfrentarme al plesioth verde de rango G, voy con la cenataur U y con el cortador demoniaco autentico.

alguna recomendacion para cargarmelo?
javi_Weapon-X escribió:
jejeje fallo tecnico...lo habia entendido mal y pensaba que preguntaba por las duras... sorry, merci por la corrección XD

[beer]

me cuesta horrores enfrentarme al plesioth verde de rango G, voy con la cenataur U y con el cortador demoniaco autentico.

alguna recomendacion para cargarmelo?


Para mi a ese cabron Bacalao, la mejor manera de ganarle es con arco, si tienes un arco con atributo trueno o fuego ve con el, obviamente simepre guarda tu distancia si no quieres morir rapidamente. Dale todo el rato en la cabeza que se queja bastante cuando le das ahi, usa bombas sonicas cuando este en el agua para sacarlo y sobretodo ten mucho cuidado cuando corra de nuevo al agua pq puede matarte de un golpe.
el problema del arco es ese, la poca defensa que se tiene.....

de un solo golpe te mata...

provaré haver si me convence.
buenas aki una preguntilla
k keria resolver yo avase de experiencia peor no e podio
XD
bueno el caso es del las devilidades elemntales de los mosntruos
aver si yo tengo un arma de 700 por ejemplo i atrbuto agua 200
seria igual a una fuerza de 900
pero si yo tuviera otra arma con 1000 i sin ningun atributo
con kual me kedaria para cazar a un bicho k tiene devilidad por el atributo de la primera
vamos kual es la ecuacion k les afecta
nose si me explicao bien
XD
gracias de toas formas
javi_Weapon-X escribió:...
me cuesta horrores enfrentarme al plesioth verde de rango G, voy con la cenataur U y con el cortador demoniaco autentico.

alguna recomendacion para cargarmelo?


Creo que no me equivoco si digo que ese (el cabrón bacalao que dice ovatsu, xD) es un mostruo que a casi todos nos ha costado mucho (a Boss_playa le ha hecho dejar el juego temporalmente).

A mi me costó horrores pero al final lo conseguí. La armadura no la recuerdo pero imagino que sería 'alma de Rathalos U' o 'hedor a muerte S'. el arma estoy seguro de que era cortador demoniaco auténtico. Con mucha paciencia me colocaba un poco delante y a la izquierda de su cabeza (evitando así su puto placaje que tiene muchísimo alcance). Cada vez que tiraba un chorro aprovechaba y le endilgaba 2 toques en la cabeza, rodaba y me volvía a colocar en la misma posición. Básicamanete eso fue lo que hice, además, claro está, trampas bomba (no recuerdo si además se puede utilizar la 'escollo'), bombas sónicas, etc, etc...

Suerte.
Saludos[beer]
gracias por las respuestas^^

ahora provaré el arco porque hace bastantes veces que lo he intentado con la espada y no hay manera....haver si puedo...

depende de como me vea mejor cojere una arma o otra.

que armadura me recomendais para arquero vs plesioth?
yandrack escribió:buenas aki una preguntilla
k keria resolver yo avase de experiencia peor no e podio
XD
bueno el caso es del las devilidades elemntales de los mosntruos
aver si yo tengo un arma de 700 por ejemplo i atrbuto agua 200
seria igual a una fuerza de 900
pero si yo tuviera otra arma con 1000 i sin ningun atributo
con kual me kedaria para cazar a un bicho k tiene devilidad por el atributo de la primera
vamos kual es la ecuacion k les afecta
nose si me explicao bien
XD
gracias de toas formas


La fórmula se ha puesto aquí varias veces y es un poco compleja:

[ATP x TYPE x CRITICAL x SHARP x HITZONE x DEFENSE x RAGE x VAR]/[CLASS]=Total daño básico

+

[ELEMENT x ESHARP x ELMNZONE x DEFENSE x RAGE x VAR] / [DIVIDER] = Total daño elemento


donde:

ATP = poder del arma
TYPE = tipo de ataque
CRITICAL = 1 ó 1.25 ó 0.75 (depende de la afinidad = probabilidad de hacer 1.25 si es positiva o 0.75 si es negativa)
SHARP = filo
HITZONE = donde le arreas al bicho
DEFENSE = depende del bicho
RAGE = estado de furia del bicho
VAR = depende del arma y del ataque
CLASS = depende del arma
ELEMENT = poder elemental del arma
ESHARP = filo (para el elemento no igual que el básico)
ELMZONE = zona donde se le atiza al bicho (diferente de HITZONE)
DIVIDER = 10

Ejemplo:
Le atizamos a un Rathalos de la vieja con una espada 'ogro azul' en la cabeza con un ataque desenfundando:

[ATP]: 182 (espada ogro azul, 182 daño básico)
[TYPE]: .18 (ataque desenfundando, 18%)
[SHARP]: 1.25 (filo azul para arma de corto alcance)
[HITZONE]: .80 (cabeza del ráthalos, 80)
[DEFENSE]: 1.0 (Rathalos de la vieja tiene 1.0)
[RAGE]: 1.0 (Rathalos de la vieja si no está enfadado)
[VAR]: 1.12 (todas las espadas y escudo tienen 1.12)
[CLASS]: 1.4 (todas las espadas y escudo tienen 1.4)

Daño básico:
[ATP x TYPE x SHARP x HITZONE x DEFENSE x RAGE x VAR] / [CLASS] = Total
182 x .18  x  1.25 x    .80  x   1.0   x  1.0 x 1.12 /   1.4   =  26


[ELEMENT]: 500 (500 de elemento dragón de la espada 'ogro azul')
[ESHARP]: 1.0625 (filo azul para daño elemental)
[ELMZONE]: .30 (debilidad a elemento dragón del Rathalos en la cabeza)
[DIVIDER]: 10 (defensa y enfado normales)
[VAR]: 1.0 (sólo espadas dobles tienen valor para daño elemental)

Daño elemento:
[ELEMENT x ESHARP x ELMZONE] / [DIVIDER] = Total Element
   500   x 1.0625 x   .30    /    10     =      15


Así que:
[RAW] + [ELEMENT] = Total Damage
26   +     15    =      39
buenisima esa ecuacion no me la sabia serralor... ah te digo por sino leiste antes me pario exelente el trabajo que hiciste serralor con los objetos de mhf2 me ha serbido un monton
Alguien sabe como se consigue el craneo de iodrome?
seRRaloR escribió:Qué cojones hay que hacer para que te den pico de expansión. Me hago la misión de entrnamiento de Diablos con ballesta y las tres últimas veces no me ha dado (y eso que la última he superado mi record de tiempo).

En las misiones de caza de tesoros, que te lo den o no (el pico de expansión), ¿depende de los puntos que te hagas?

Gracias,
Saludos.

Por cierto, Dahk, gracias por lo del Garuga.

Los picos de expansión en las misiones de caza de tesoros depende del nº de puntos que obtengas (creo) la verdad es que me hice una vez cada una y no he vuelto a ir, pero en una de ellas que hice un monton de puntos me cayo un pico de expansión.

@javi_Weapon-X
El plesioth de RC5 me dio tb mis quebraderos de cabeza, al final despues de probar arcos (tampoco tenia muy buenos) lo consegui con el cortador demoniaco autentico, unas trampas bombas (las escollo en la arena no funcionan), tanquilizantes (para cuando baje la aleta, capturarlo) y muchas pociones, megapociones y para combinar nuevas megapociones, pociones max, y fui a saco a por el (armadura de tigrex al maximo) cuando lanzaba el rayo le zurraba y si podia me metia debajo a darle más, luego volteaba y a volver a empezar, cuando hacia el coletazo me la comia siempre pero para eso estaba todo el arsenal de pociones que llevaba, al final cayo, asi que no desesperes que con un poco de suerte caera.
te sale en las misiones de rango G, al matar a un Iodrome.

Armadura para arquero vs plesioth please...que ya no se que hacerle...

Edit.
No habia visto tu post... sorry

eso es lo que he estado haciendo, pero no da resultado...siempre me acaba matando... [tomaaa]
javi_Weapon-X escribió:te sale en las misiones de rango G, al matar a un Iodrome.

Armadura para arquero vs plesioth please...que ya no se que hacerle...

Edit.
No habia visto tu post... sorry

eso es lo que he estado haciendo, pero no da resultado...siempre me acaba matando... [tomaaa]

Prueba a llevar evasion+2, por ejemplo yo tengo la armadura de obituario que tiene esa habilidad, aparte que tiene más defensa si la actualizas ,puede que con voltereta te libres del coletazo, la verdad es que no lo he probado con el plesitoh pero si se hace bien no te da nunca, yo es la que lleve al final contra el dual tigrex y me salvo de alguna leche. Aunque con la de tigrex yo me la pase, asi que cualquiera puede ,porque yo no soy muy habilidoso que digamos.
Probare de todas formas la habilidad contra el plesioth para ver si furula.
okis.

gracias por las respuestas [ginyo]
necesito consejos para el dual plesioth de la vieja el plesioth verde y el normal me dieron algunos consejos pero nada mas logre atrpar al verde y me quede sin nada de vida y el otro me hizo mierda osea alguna ayudita me vendria bien xauuu
estamos todos con los jodios plesioths....

prueva a ir con arco, pero ten cuidado si te dan un golpe te mata.

captura primero al verde y luego al otro y si puedes ves acompañado. si no vas con arco pues el cortador demoniaco y a zurrarle con trampas bomba.
javi_Weapon-X escribió:estamos todos con los jodios plesioths....

prueva a ir con arco, pero ten cuidado si te dan un golpe te mata.

captura primero al verde y luego al otro y si puedes ves acompañado. si no vas con arco pues el cortador demoniaco y a zurrarle con trampas bomba.


El plesioth a mi parecer no es un mostruo dificil pero quita como ninguno, es ahi donde la mayoria le nota su dificultad, eso y que el cabron pasa demasiado rato en el agua, es ahi donde te digo que el arco viene a mostrar su utilidad, no importa que pase en el agua pq tu lo vas golpeando. Si se llevan bombas sonicas solo se debe esperar el momento adecuado para lanzarlas y es seguro que sale del agua pero enojado. Con paciencia cae, se los aseguro.
io plesioth verde solo me lo ice en unos 22 minutos con cortador demoniaco autentico,,,

para empezar evita el maximo de placajes laterales,,,, (su atake mas fuerte) y algun q otro coletazo mejor evitar...

las trampas ponlas kuando se vaia acia la agua otra vez ,,, se tira por el mismo sitio el 90% de las veces...

mejor solo pegar kuando lanza agua,,, no te pongas muy amenudo entre sus patas...

(no prové las bombas luz pero pueden tambien ser un recurso...)

armadura: te recomiendo ceanataur S o U,,, io lo ice con la U al maximo mejorada

i como ultimo,,,, algo de suerte te ara falta ;)

pD; yo odio el plesioth [poraki]

edit:

pongo foto de mi record vs plesioth verde rc5,,, lo ice con 1 par de amigos xDD

Imagen
impresionante ecuacion SERRALADOR
gracias tio
suerte con esos plesioths genteXD
nikux escribió:(no prové las bombas luz pero pueden tambien ser un recurso...)


No hace falta que pruebes las bombas luz, ya lo probé yo y no le afectaban. Al akantor le pican mas.


Edit:

Akí os dejo una foto de un gaoren muerto de RC6. No lo puedo demostrar, pero eramos dos, lo que se le acabó la bateria a mi compañero cuando faltaban 5 min. El no pudo proteger la fortaleza.

Imagen
AMI NADA MAS ME FALTA EL DUAL PLESIOTH DE LA VIEJA ... LA INTENTE DIEZMIL VECES LA MISION SIEMPRE AL PLESIOTH VERDE O LO MATO O LO ATRAPO PERO ME DEJA SIN NADA DE POCIONES ENTONCES EL OTRO PLESIOTH NORMAL ME HACE MIERDA YA NO SE QUE INTENTAR ENCIMA LA GENTE ME SUGIERE ARCOS PERO YO NO SE MANEJARLOS YO SOY HOMBRE DE KATANA Y DE DOS ESPADITA NADA MAS NI ARCO NI BALLESTA NI LANZA NI NADA DE NADA SOLO KATANA Y DOBLE ESPADITA.
Basarios escribió:AMI NADA MAS ME FALTA EL DUAL PLESIOTH DE LA VIEJA ... LA INTENTE DIEZMIL VECES LA MISION SIEMPRE AL PLESIOTH VERDE O LO MATO O LO ATRAPO PERO ME DEJA SIN NADA DE POCIONES ENTONCES EL OTRO PLESIOTH NORMAL ME HACE MIERDA YA NO SE QUE INTENTAR ENCIMA LA GENTE ME SUGIERE ARCOS PERO YO NO SE MANEJARLOS YO SOY HOMBRE DE KATANA Y DE DOS ESPADITA NADA MAS NI ARCO NI BALLESTA NI LANZA NI NADA DE NADA SOLO KATANA Y DOBLE ESPADITA.


Entonces lo mejor que puedes hacer es esperar y hacer misiones de rango G para mejorar el equipo, sobretodo la armadura. Ademas, si no llevas hierbas ni setas azules, llevate, para fabricas mas pociones. Luego no te preocupes por el espacio, ya que al gastar los items quedaran.
ok gracias por el consejo pero yo en el gremio voy re mal soy rc 2 me dedique siempre a la vieja y decir que el juego lo tengo hace menos de un mes entonces ahora me pondre las pilas en el gremio y a subir de rango gracias buscalellenda
No consigo cargarme al rathalos, voi o con la epada de hielo, o con el arco de Blangonga III, ya se k este es una mierda pero no me lo cargo.
Gracias.
Rambel escribió:No consigo cargarme al rathalos, voi o con la epada de hielo, o con el arco de Blangonga III, ya se k este es una mierda pero no me lo cargo.
Gracias.
de que rathalos me estas hablando ?? de que nivel?? o del gremio?? talvez te pueda ayudar
Te parecera ridiculo pero del nivel dos del gremio, eske me mata en tres tokes.
gracias
azte una buena armadura
resistente contra fuego
una espada atributo hielo como la de blango
i pociones i megapociones
yevate trampas bomba i escollo i dos mas para fabricar
cuando vuele para lanzar el feugo metete vajo el no faya
incluso aprovecha para meterle la trampa
luego mantente a cuvierto i siempre artaca desde vajo de sus piernas para evitar lo mas posible coletazos
no dudes en salir de la zona para curarte i veras como le das caza

EDITO:gracias por la evolucion de la katana SERRALADOR
ya estoi en la k kuesta 70000.... por lo menos tengo el corazon de monoblosXD
por cierto me akavo de "beneficiar" al daora XD
sa pirao cuando kedavan 25 mins
la verda pensava k era mas dificl pero ma resultao mas facil k el tigrex i todoXD
yandrack me has robado la respuesta jajaj pienso lo mismo que ti jajajaj
Por fin ha caído el muy hijo de p*ta!
Imagen
Para quien no sepa quien es este duo, el que está echándose la siesta es el put* garuga de entrenamiento, y el de la lanza es 'el chache'.

Ha costado lo suyo, pero ha merecido la pena... al final he aprendido a usar las lanzas [qmparto]

Saludos[beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11