[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#14)

17, 8, 9, 10, 11
yandrack escribió:Hueso monstruo Gr. Basarios Despiezando el cuerpo [x3] Normal 8
Hueso monstruo Gr. x1 Cephadrome Recompensa por capturarlo Normal 25
Hueso monstruo Gr. Daimyo Hermitaur Despiezando el cuerpo [x3] Normal 19
Hueso monstruo Gr. Gravios Despiezando la cola [x2] Normal 23
Hueso monstruo gr. Gravios Negro Despiezando la cola [x2] Normal 25
Hueso monstruo gr. Monoblos Despiezando la cola [x2] Normal 20
Hueso monstruo gr. Monoblos Blanco Despiezando la cola [x2] Normal 20
Hueso monstruo gr. Trenya 1000 pts Pantano (granja Pokke)
Hueso monstruo gr. Trenya 300 pts Montañas nevadas (granja Pokke)
Hueso monstruo gr. Trenya 500 pts Desierto (granja Pokke)
Hueso monstruo gr. Trenya 500 pts Montañas nevadas (granja Pokke)

los numeros son los procentajes

Gracias tio. Saludos.
Veo que ya utilizais la guia de seRRaloR para los materiales, [plas] . A parte de esa lista puede que algún material como el del zumo bicho electrico lo podais conseguir haciendo un cambio al anciano, todos los cambios estan en la primero hoja.
Y ahora ya sabeis, no dejar ningún wyvern con vida [uzi] , a ver si esta noche me pongo un rato y voy a ver al shen gaoren de la vieja [sonrisa].
donde consigo zumo de bicho electrico
? gracias
Upppss.....¿zumo de bicho electrico?......¿me suena de algo? [agggtt]

[idea] véase la página anterior a esta
riddick04 escribió:donde consigo zumo de bicho electrico
? gracias
se consigue de los bichos ke son como una luz redonda elektrika te sale en la torre
yandrack escribió:una preguntilla
me cargao al tigrex del gremio con un amigo
todos los de aki dicen k para matar al tigrex se necesita el cortador dem.
yo tengo el cuchillo carnicer(el anterior) pero no comprendo como puedes tener el cortador si el zumo de bicho electrico te lo dan en la torre i todavia no se ha desblokeado la pantalla, nisikiera en las misiones de 5* del gremio...
como lo consiguiero ustedes?
XD


También se puede obtener del anciano de la jungla a cambio de joya campo de batalla, es el intercambio de menor probabilidad:
|------------------------------------------------------------------------------|
| Joya Campo Batalla | Hueso Monstruo Gr | Zumo Bicho Electrico |
|------------------------------------------------------------------------------|
Como ago para conseguir la espada demoniaca, eske algunos me lo escribis en ingles i no me enpano de nada gracias.
dew
yandrack escribió:una preguntilla
me cargao al tigrex del gremio con un amigo
todos los de aki dicen k para matar al tigrex se necesita el cortador dem.
yo tengo el cuchillo carnicer(el anterior) pero no comprendo como puedes tener el cortador si el zumo de bicho electrico te lo dan en la torre i todavia no se ha desblokeado la pantalla, nisikiera en las misiones de 5* del gremio...
como lo consiguiero ustedes?
XD
yo lo mate dos veces con la arma anterior del cortador demoniaco es muy facil... dale joya kampo de batalla al viejo de la jungla y de seguro te o da.. necesito saber si el shen garoen hace alguna clase de ataque muxas gracias
Como consigo el cortador demoniaco, no me sale para acerlo.
Gracias
Rambel escribió:Como consigo el cortador demoniaco, no me sale para acerlo.
Gracias

Evoluciona la katana de hierro eligiendo siempre la primera opcion.
Basarios escribió:yo lo mate dos veces con la arma anterior del cortador demoniaco es muy facil... dale joya kampo de batalla al viejo de la jungla y de seguro te o da.. necesito saber si el shen garoen hace alguna clase de ataque muxas gracias

El shen gaoren lo unico que hace es caminar e ir a por la fortaleza, tienes que llevar armadura antiterremoto (por ejemplo la de blango) porque al caminar hace temblar el suelo y no podras darle, tienes que ir dandole en las patas hasta que se le pongan muy rojas, cuando esten las cuatro caera al suelo y podras darle durante un rato, luego vuelta a empezar, tambien puedes utilizar las ballestas, cañones y dragonator cuando este frente a la fortaleza. De arma le hace daño dragon, fuejgo y trueno, en este orden, yo la urgente de RC4 me lo pase con e cortador demoniaco, le puse unas bombas antidragon cuando se para en el puente para disparar y luego en la fortaleza le atice un poco con las ballestas y el dragonator.

Edito: Hablando de shen gaoren, acaba de caer el de la vieja, ademas no ha huido sino que a muerto con un estocazo del dragonator [fumando] Ahora "la invitación final" dual rajang
Buenas.

Pues nada, me presento por aquí para informar un poco de mis avances como siempre.

Ayer jugando un poco me cargué a un par de bichos (caían de dos en dos) y un anciano sin dificultades ningunas, el kushala daora, pues nada me pasé la de blangonga, gypceros y gypceros morado y kushala daora.... ya me quedan como cinco o seis misiones y me paso todas las de treshi (la vieja) y voy a por las del gremio que ya voy casi por las de tres estrellas :D

Pues nada saludos y que vaya bien.
Wenas a todos

Una preguntilla.....estoy intentando hacerme el martillo de diablos evolucionando el martillo de hueso duro+....el caso es que el tipo me pide cola de blos negro (que es lo único que me falta), pero tengo 2 en el baul y no me las contabiliza el tendero......por lo que supongo que estará mal puesto y no será cola de blos negro lo que hace falta......¿sabeis que material es en su lugar?

Mirando la página de skiesofcrimson aparece "black bos cpc"....¿es eso caparazón de diablos negro?

gracias a tos y saluitos.
piantao escribió:Wenas a todos

Una preguntilla.....estoy intentando hacerme el martillo de diablos evolucionando el martillo de hueso duro+....el caso es que el tipo me pide cola de blos negro (que es lo único que me falta), pero tengo 2 en el baul y no me las contabiliza el tendero......por lo que supongo que estará mal puesto y no será cola de blos negro lo que hace falta......¿sabeis que material es en su lugar?

Mirando la página de skiesofcrimson aparece "black bos cpc"....¿es eso caparazón de diablos negro?

gracias a tos y saluitos.


Eso me paso ami, el problema esque si sigues matando mas diablos negros veras que en la caja hay dos piezas diferentes pero que se llaman las 2 cola de blos negro, es un fallo(o eso creo yo) yo tenia 8 colas de blos y no me dejaba tampoco, pero me fije y al lado tenia otras 2 sueltas a parte, mata a mas y te aparecera.

Saludos
piantao escribió:Wenas a todos

Una preguntilla.....estoy intentando hacerme el martillo de diablos evolucionando el martillo de hueso duro+....el caso es que el tipo me pide cola de blos negro (que es lo único que me falta), pero tengo 2 en el baul y no me las contabiliza el tendero......por lo que supongo que estará mal puesto y no será cola de blos negro lo que hace falta......¿sabeis que material es en su lugar?

Mirando la página de skiesofcrimson aparece "black bos cpc"....¿es eso caparazón de diablos negro?

gracias a tos y saluitos.


remember...
http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Monster-Hunter-Freedom-2---13-_1711662242?highlight=cola+AND+negro#post1711662242
Muchas gracias....valen diablos normales o tienen que ser de rango g?
una cosa, el aleta de plesioth se consigue carbeando en el cuerpo de uno normal del gremio sin ser rango G o de uno de la abuela?

esque mire lo que colgaron de los objetos y me he cargado algunos plesioth de la abuela y no me la dan...
javi_Weapon-X escribió:una cosa, el aleta de plesioth se consigue carbeando en el cuerpo de uno normal del gremio sin ser rango G o de uno de la abuela?

esque mire lo que colgaron de los objetos y me he cargado algunos plesioth de la abuela y no me la dan...


Debes romper la aleta durante el combate.
Nordal escribió:
Debes romper la aleta durante el combate.


la que tiene en la espalda?
Lol? Si yo maté ayer a un plesioth azul, con la katana dandole en las piernas basicamente y saque 3 aletas...

¿Alguién sabe donde conseguir esfera de armadura pesada?

Salu2!
la puedes conseguir en las zonas de mineria de la granja +2 +3

Viciomovil, era plesioth de la vieja o del gremio?
javi_Weapon-X escribió:la puedes conseguir en las zonas de mineria de la granja +2 +3

Viciomovil, era plesioth de la vieja o del gremio?


El de la vieja, la pareja mas bien, pero de todas amneras, el de la vieja solo también me ha dado aletas y estoy muuy seguro.
Salu2!

Edit: no lo habia leido bien, gracias ^^.
ESFERAS PESADAS LAS PUEDES CONSEGUIR MATANDO AL AKANTOR POR EJEMPLO
La esfera la consigues en alguna mision de rango G y tambien te la da el herrero al matar un akantor
Una preguntilla que no tiene nada que ver, alguien me puede decir donde puedo cambiar el perfil de esta pagina?? para el avatar y esas cosas, esque no lo encuentro
Vete a comunidad -> panel de control -> opciones.

Gracias a todos por lo de las esferas.

Salu2!
Gracias nordal....aclararado
Alguien ha matado al fatalis normal con la granada cronos??? De que forma lo podria matar yo solo con esa ballesta???
Viciomovil escribió:Vete a comunidad -> panel de control -> opciones.

Gracias a todos por lo de las esferas.

Salu2!

Usalas con cuidado ya que solo te daran 26 en todo el juego, eso es lo que comento nordal una vez (me parece recordar, sino que me rectifique). Yo de momento las 3 o 4 que tengo ni las toco.
Viciomovil preguntó:

Viciomovil escribió:...

¿Alguién sabe donde conseguir esfera de armadura pesada?

Salu2!


Y javi_Weapon-X contestó:

javi_Weapon-X escribió:la puedes conseguir en las zonas de mineria de la granja +2 +3
...


Que nadie se engañe, ni picando con un pico de adamantium [buenazo] se conseguiría una esfera de armadura pesada en la granja, javi_Weapon-X se ha debido de confundir.

Saludos[beer]

EDITO: perdón, en la granja si se puede conseguir mandando a trenya con 1000 al volcán (según el documento "Pokke Farms FAQ" de Boldrin). Me refería a que no se puede conseguir en los puntos de minería.
En misiones de Rc6 las sueltan, aunque rara vez (Gravios, Diablos...etc)
Por favor, necesitaría ayuda con la misión de entrenamiento del Garuga con lanza. Sé que hay un truco pero no me refiero a eso, quiero hacerlo 'legal'. Me refiero un poco a la estrategia general: cuándo utilizar el megazumo, cuándo las bombas de luz, qué momento aprovecho para hostiarle, etc... cualquier consejo me servirá.

Me está resultando muy difícil, sólo me falta esta misión y la del Kirin con lanza para acabar los entrenamientos normales.

Gracias,
Saludos[beer]
¿donde consigo mineral carbalita y bolsa trueno?
esque los necesito para hacerme el cortador demoniaco autentico
pero no los consigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuando consigo la piedra oxidada o la grande en el volacan, me salio en la herreria una ballesta i martillo sin imagen i con interrogantes, las ize i me dieron una porkeria, eso k es k le tienes k dar muchas veces i al final te sale algo guapo o k .
Merci [barret]
Eso te sale al azar rambel, segun te hagas, en una de esas te sale algo bueno. A mi me salio un cortador demoniaco.
Paketexx escribió:En misiones de Rc6 las sueltan, aunque rara vez (Gravios, Diablos...etc)


En la del Lao de RC5 también las dan, me salió una el otro día junto con un rubí (y sin matar al lao XD)

seRRaloR, el Garuga de entreno también me tocó los cojones bastante, más que Rajang y Kirin que apenas me dieron problemas.

Una buena estrategia podría ser ponerle la trampa bomba y las dos bombas grande + en la cabeza (recógelas por el escenario). Después lanzar la bomba de luz y darle en la cabeza con triple círculo cuando veas que hace la animación de quedarse quieto unos segundos. Después ya usa el megazuma y pegarle con círculo (que quita más que triángulo) y cubrirte en su debido momento.
Tigrex escribió:¿donde consigo mineral carbalita y bolsa trueno?
esque los necesito para hacerme el cortador demoniaco autentico
pero no los consigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Carbalita misiones rc4 o superior en qualquier zona de mineria o en la granja mineria+3... Bolsa Trueno solo l dan el khezu y el Khezu rojo de rc5 ;)



Ia se q se repite mucho pero alguna ayuda para dual tigrex de urgente?

pD; nordal qual es la armadura q sale en tu firma?
Para tigrex dual hay varios pasos:
1º Armate con bombas de luz y lleva bichos luminosos y material bomba. Lleva tambien 10 pociones y 10 megapociones. LLeva setas azules y hierbas para hacer pociones y miel para las megapociones. Coge tambien una trampa bomba y los materiales para hacerla.

2ºCuando veas el 1º le pones una trampa y esperas a q te cargue.cuando caiga en la trampa lo mueles a palos y asi todo el rato. Luego le tiras las bombas de luz y cuando este confuso le pegas todo el rato en la cbeza.Cuando lo mates ve a por el otro.

3º Con el segundo usas las bombas de luz q te qeden y asi los matas en seguida.
Consejos:
Lleva un arma de elctricidad como el cortador demoniaco y si no eres de katanas lleva el arco sonico dos o tres.

A y por cierto, cual es es shogun ceanataur que hat que metar para pasar a rc3? el del pantano o el del volcan?
me podrian dar estrategia contra el gravios i otra contra el diablos plis??XD
yandrack escribió:me podrian dar estrategia contra el gravios i otra contra el diablos plis??XD
contra el gravios te recomiendo que le pegues mucho en el pecho debido a qe cuano se le rompe es q esta muy debilitado despues te sugiero llevar trampa bomba y 2 mas para preparar y yo que en vez de matarlo lo capturaria yo lo mate con el cortador demoniaco

ypara el diablos intenta que vaya contra un pared y cuando se engancha aprovecha a darle en los cuernos cunado le partas los dos cuernos te sugiero que intentes cortarle la cola asi despues de eso sera pan comido tanbien lleva trampas bomba yya que la escollo no sirve en el desierto anoser creo que es la sona uno si y tanbien te combiene llevar un arma de trueno debido a que es lo que le afecta mas

estoy muy contento llevo una cuento de matar 120 rathian matar 152 rathalos y 266 kut ku
wola necesito ayuda con el rajang no se como matarlo e intentado de todo es la mision de la arena pero nada me da una sonmanta galletas que pa que e intentado con las bonba de luz y lasa trampas bombas pero nada es duro de mollera e utiliza do cuerno espada y escudo y las duales (pero estas prefiero no usarlas con este por lo del escudo )por lo menos el cuerno pegua fuerte si podeis darme un consejo seria de gran ayuda gracias y asta OTRA HUNTERS ;-}
Vikos d Trevy escribió:wola necesito ayuda con el rajang no se como matarlo e intentado de todo es la mision de la arena pero nada me da una sonmanta galletas que pa que e intentado con las bonba de luz y lasa trampas bombas pero nada es duro de mollera e utiliza do cuerno espada y escudo y las duales (pero estas prefiero no usarlas con este por lo del escudo )por lo menos el cuerno pegua fuerte si podeis darme un consejo seria de gran ayuda gracias y asta OTRA HUNTERS ;-}
yo te recomiendo que lleves trampa bomba y mas para combinar bombas de barril grande y de + yque cuando caigas en la trampa lo destozes con todos
Vikos d Trevy escribió:wola necesito ayuda con el rajang no se como matarlo e intentado de todo es la mision de la arena pero nada me da una sonmanta galletas que pa que e intentado con las bonba de luz y lasa trampas bombas pero nada es duro de mollera e utiliza do cuerno espada y escudo y las duales (pero estas prefiero no usarlas con este por lo del escudo )por lo menos el cuerno pegua fuerte si podeis darme un consejo seria de gran ayuda gracias y asta OTRA HUNTERS ;-}


El "truco" para el Rajang es no entrenerte mucho atacando, no es el típico monstruo al que le puedes pegar hasta que te dé una ostia y te tira, básicamente porque de un golpe te puede matar xD Los mejor para atacar es hacerlo después de que dispare por la boca o dé la vuelta sobre sí mismo.

O si no adrenalina + heroicidad y girar siempre hacia tu izquierda XD
gracias lo intentare pero yo llevava una trampa bomba echa y otras 2 para acer lo de los barriles + no lo abia echo por que como llevo el bongo de batalla 1196 de daño y con los echizos de subida de ataque se mete en 1556 pense que aria yo mas daño que una bomba gracias lo intentare ;-} aver si el cornuo se muere de una vez pero tengo muchoooooo miedo a la mision del dual rajang esa creo yo que me queare atascao mazo gracias por el interes puesto en responderme colge el mensaje ayer las 2 pense que me responderiais mañana o pasao GRACIAS A TODOS
p.d ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO COJ....S SE PUEDE CONSEGUIR EL HUESO PALIDO NECESITO 5 para armar y e matao ya 22 kezhu y nada y 5 de ellos en rango 5 Oooh (VIVA EL OTROLADO DEVERDAD QUE ES UNA DE LAS POCAS PAGUINAS QUE SE MEREZE SER VISITADA CON FREKUENCIA OLE LOS HUEV.S DEL CREADOR Y DE DARK_ALEX :D :D :D
yo la tecnica que mas uso para los rajang es DORMIRLOS,con un arma de sueño(pua nana,venablo nana...etc)
los duermes,les pones 2 bombas+ y a la tercera vez estan muertos.
NOTA :si tienes la posibilidad de ponerte la habilidad BOMBARDERO o SUBIR ATAQUE ESPECIAL,te resultaria mas facil.
yo los hago con la armadura de indra con habilidad bombardero y la lanza venablo nana(la armadura de indra tambien te da temblor anulado y eso tambien ayuda)
phobos I escribió:yo la tecnica que mas uso para los rajang es DORMIRLOS,con un arma de sueño(pua nana,venablo nana...etc)
los duermes,les pones 2 bombas+ y a la tercera vez estan muertos.
NOTA :si tienes la posibilidad de ponerte la habilidad BOMBARDERO o SUBIR ATAQUE ESPECIAL,te resultaria mas facil.
yo los hago con la armadura de indra con habilidad bombardero y la lanza venablo nana(la armadura de indra tambien te da temblor anulado y eso tambien ayuda)


Para el mismo efecto, pero con menos dinero necesario puedes probar con pua nana+armadura de blango y seta del caos en la cabeza. Añades 5 joyas de bombardero y una tectonica para el terremoto.

Todo conseguible en las misiones de la anciana. XD
eso esta bien pensado pero el arma de sueño que tengo es un bodrio y no le aria na ya lo intente con el kirin pero solo lo acabe durmiendo solo 1 vez asi que a este ni eso me pegaria una colleja garrafal (o me incha la cara a mecos )pero gracias [chulito]
Vikos d Trevy escribió:eso esta bien pensado pero el arma de sueño que tengo es un bodrio y no le aria na ya lo intente con el kirin pero solo lo acabe durmiendo solo 1 vez asi que a este ni eso me pegaria una colleja garrafal (o me incha la cara a mecos )pero gracias [chulito]


Ten en cuenta que cada bicho tiene unas resistencia diferentes a dormirse. El rajagn y el gravios son muy sencillos de dormir, creeme.
Alguien sabe como matar al gravios de rc3? Esque esta en el pantano y al muy capullo no le puedo poner las bombas barril asique no me sirve la tactica de dormirlo. cawento cawento

Equiupo: armadura de tigrex completa y cortador demoniaco
yo me lo cargue con la espada y escudo de agua y las duales cuando echa el fuego por la boca deja el ala en el suelo ay el arrebato y repetir [666] suerte pon escollos en el 6 se las come doblas [oki] [boma]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11