[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#11)

Que hay Dem0nz.

Lo del Khezu, tienes razon, se ha dicho un monton de veces:

Khezu (normal o rojo): Pueblo o 1er mostrador del gremio = Bolsas electricas.
Khezu (normal o rojo): 2º mostrador del gremio = Bolsas de trueno.

Siempre tienes que capturarlo para que suelte mas (sabras que esta casi muerto, pq se queda quieto como 3 segundos sin hacer nada, ojo, no es la animacion de cuando se enfada que echa el aliento, simplemente se queda de pie, como pensado que hacer).

Respecto al Garuga, la Katana es una de las armas mas desaconsejadas para ir a por el, a no ser que sepas manejarlas perfectamente, y no solo machacando el boton. Primero cortale la cola (usa alguna trampa bomba si quieres), y segundo atacale a las alas y a la cabeza. Alterna entre ellas previendo de donde vendra el coletazo/picotazo.

Para cargartelo mas facil, lo mejor es usar Espada y Escudo, Gran espada, o Lanza (te cubriras de montones de golpes). Y si te gusta golpear, correr, golpear, correr, ve con un martillo. Es un monstruo sumamente facil, pero has de saber como se mueve. Fijate bien, y no vayas a lo loco.

Te dejo descubrirte tu propia estrategia, si no lo consigues, vuelve a preguntar y te dire un metodo en concreto.

Saludos!
xo polvo dragon de fuego, es de los dragones ancianos? no me salen dragones ancianos clase G , :S
uLVeR escribió:Que hay Dem0nz.

Respecto al Garuga, la Katana es una de las armas mas desaconsejadas para ir a por el, a no ser que sepas manejarlas perfectamente, y no solo machacando el boton. Primero cortale la cola (usa alguna trampa bomba si quieres), y segundo atacale a las alas y a la cabeza. Alterna entre ellas previendo de donde vendra el coletazo/picotazo.

Para cargartelo mas facil, lo mejor es usar Espada y Escudo, Gran espada, o Lanza (te cubriras de montones de golpes). Y si te gusta golpear, correr, golpear, correr, ve con un martillo. Es un monstruo sumamente facil, pero has de saber como se mueve. Fijate bien, y no vayas a lo loco.
Saludos!

otra arma util es el arco EL ARCO!
si es de dispersion mejr que mejor
Zenitoner, polvo dragon anciano, solo lo dan los Teos G, y hay ke romperle las alas. Tienes ke completar las misiones de RC5 y RC6 para desblokearlos.
uLVeR escribió:Que hay Dem0nz.

Lo del Khezu, tienes razon, se ha dicho un monton de veces:

Khezu (normal o rojo): Pueblo o 1er mostrador del gremio = Bolsas electricas.
Khezu (normal o rojo): 2º mostrador del gremio = Bolsas de trueno.

Siempre tienes que capturarlo para que suelte mas (sabras que esta casi muerto, pq se queda quieto como 3 segundos sin hacer nada, ojo, no es la animacion de cuando se enfada que echa el aliento, simplemente se queda de pie, como pensado que hacer).

Respecto al Garuga, la Katana es una de las armas mas desaconsejadas para ir a por el, a no ser que sepas manejarlas perfectamente, y no solo machacando el boton. Primero cortale la cola (usa alguna trampa bomba si quieres), y segundo atacale a las alas y a la cabeza. Alterna entre ellas previendo de donde vendra el coletazo/picotazo.

Para cargartelo mas facil, lo mejor es usar Espada y Escudo, Gran espada, o Lanza (te cubriras de montones de golpes). Y si te gusta golpear, correr, golpear, correr, ve con un martillo. Es un monstruo sumamente facil, pero has de saber como se mueve. Fijate bien, y no vayas a lo loco.

Te dejo descubrirte tu propia estrategia, si no lo consigues, vuelve a preguntar y te dire un metodo en concreto.

Saludos!


Hola amigo uLVeR :)

Gracias por el dato de las Bolsas Trueno, y por los consejos para cargarme al Garuga de los webos [uzi] , hoy lo intentaré, creo que con espada y escudo, porque no se ocupar ni el martillo, ni la gran espada, son demasiado lentas para mi :(.

Si no me resulta, te pedire la estrategia de la que me hablabas :).

Por cierto, me cuesta muchisimo cortarle la cola a los wyverns, con cuantos golpes deberia caer? Sólo se la he cortado al monoblos blanco, y despues me mató XD.

sephirot-N

Soy muy malo para manejar el arco XD, además que se me hace imposible atinarle al pesado del garuga XD

Saludos y muchas gracias.



[oki]
Los tickets de primera clase solo los puedes conseguir pasandote la partida del monster hunter 1?
Bigdaddy escribió:Los tickets de primera clase solo los puedes conseguir pasandote la partida del monster hunter 1?


Es decir que no puedo tener tickets de primera clasi si no los guardo desde el principio no?
gracias por la respuesta ZeNiToNeR, pero para la púa de rathian hay que cortarle algo especial? esque llevo 3 rhatian y no me la dan los jodios....intentaré capturarlo haver si me la dan...
javi_Weapon-X, cortales la cola, la mayoria de puas salen de ahi.
Tengo una pregunta sobre el kushala daora:
acaba de irse y me preguntaba k si le voy a pegar a otro sitio k no sean las montañas nevadas estara igual de destrozado o sera otro?
eso la cola se me olvido decirlo xD me podeis decir una armadura con la habilidad autoprocteccion?
okis, gracias por las respuestas

a cortar colas de rathians se ha dicho!!! [toctoc]
por fin cayo el tigrex!!!

aora tengo una dudilla. donde puedo coseguir trozos de hueso de dragon anciano??
grax al k knteste [barret]
cargandote o haciendo huir a algun dragon anciano [plas]


IMP: la púa de rathian solo sale carveando en la cola o tambien en la recompensa??
[bye]
y kual es el mas debil?? el kirin???
a mi me salio en la recompensa

necesito ke me resolvais una duda, es una tonteria xo weno, no consigo matar al gravios negro de rc 6, ni con lanza pistola, ni con arco xd, con amrtillo lo e intentao xo eske cuando lanza el rayo lanza humo naranja a su alrededor y me kita de debajo de su tripa y no le puedo dar hay alguna forma de saber cuando lo va a lanzar y cuando no , xke no lo hace siempre

solo me keda ese bixo pal akantor asike... xd le tengo ganas xd
ZeNiToNeR, para la armadura con Autoproteccion, hazte el piercing de proteccion.

Respecto a Gravios, tienes 3 tacticas para matarlo de una forma sencilla.

1. Bombardealo con bombas grandes + y las habilidades "Subir Fuerza BOmbas" y si la tienes "Polvora Feline". Limitate a poner bombas frente a su cara y el solo las ira detonando.

2. Consigue una buena lanza pistola por daño de hielo o dragon, y acribillalo a bombardeos mientras hace el rayo.

3. Consigue la Hoja de odisea en su evolucion final, y limitate a hacerle combos de 4 golpes en la barriga y en la cola, rodando tas el cuarto golpe para escapar. Terminaras cortandosela, y rodando rapido, practicamente nunca te dara con su aura de fuego.


alvaro, para conseguir huesos de dragon anciano, lo mejor es que mates Gaorens, Lao Shans (escarvales en la espalda desde el puente), Kushalas y Chamaleos. Son los mas rapidos/faciles de farmear.

Saludos.
cortandole la cola se le va el aura de fuego??

. tengo el grajo de plata , con ese y supongo ke con ams se puede hacer un atkae de bobmardeo teniendolo un rato cargado , xo tmapoco se como se hace xd
No, te digo que le cortes la cola pq tendra menos rango a la hora de atacarte con ella. Siempre tendra su aura, no es como Teo/Luna.

No vayas con el grajo de plata, pq es un mal arma si no lo evoluciones hasta la Lanza pistola de Carro.

Con el ataque de bombardeo me refiero al del boton circulo todo el rato (que son como bombas pequeñas que ignoran su piel dura y su defensa). El que tu dices es el Fuego de Wyvern, que es el cañonazo. Ese sabras que puedes hacerlo cuando tu arma cierre un mecanismo que se abre y echa humo tras ejecutar ese ataque tan fuerte. Le lleva como 3 minutos cerrarse.

Aprovecha para darle con los bombardeos en las alas, y con el fuego de wyvern en el pecho/cuello.

Suerte.
No funciona la pagina skiesofcrisom, ahora que iba intentar hacerme una buena katana.

[mamaaaaa]
Cuando el fatalis blanco lo único que hace es subir a la torre a tirar rayos, es una buena señal de que está débil?
Bigdaddy escribió:Cuando el fatalis blanco lo único que hace es subir a la torre a tirar rayos, es una buena señal de que está débil?

No.
El fata blanco no da señales de que está debil
BigDaddy escribió:Bigdaddy escribió el 11-03-2008 a las 08:54: Dime despues de que se te acabe el tiempo del fatalis blanco si vuelves a luchar contra el, que sigue tal y como estaba de hjerido, o vuelve a estar recuperado por completo.


BigDaddy, acostumbrate a preguntar las dudas en este hilo por favor, los mensajes privados solo son para cuestiones PERSONALES o PRIVADAS.

Fatalis blanco es una mision de descarga, por lo tanto no acumula daños, al igual que el resto de monstruos de descarga (Fata Rojo, Fata Negro, Teo, Kushala, etc).

Fatalis Negro y Fatalis Rojo si puedes desbloquearlos en el juego con la consecuente oportunidad de acumular su daño cada 25 minutos.

Si quieres saber como desbloquearlos mira el post principal, en la seccion "Curiosidades".

Saludos.
Como consigo el pescado tostado?
buscalellenda escribió:Tengo una pregunta sobre el kushala daora: acaba de irse y me preguntaba k si le voy a pegar a otro sitio k no sean las montañas nevadas estara igual de destrozado o sera otro?


Si, estará igual de destrozado, al menos hasta que lo mates, igual que Teostra, Lunastra y Chameleos.
esque despues de escribir 2 mensajes, ya no puedo escribir más y me quedo con dudas pues entonces utilizo el mensaje privado sabes y gracias por la respuesta
ClOuD_AC escribió:Como consigo el pescado tostado?


Para conseguirlo debes darle peces a los gatos, en lo de servir barbacoa, pero mejor que sean gatos de bajo nivel, si no será dificil que salga tostado.
buenas soy nuevo
mira mi duda esqe e vencio a todos los monstruos qe poneis en la lista para subir de rango y nada rango 1 la cosa qe ya voy por las de 4 estrella de la vieja algien me dice como puedo subir de rango
Ya está ya se supone que puedo escribir cuantas veces me venga en gana, gracias ulver por cierto he visto tu imagen del google que sales con un martillo de puas y el rajang al lado muerto jeje
BigDaddy escribió:esque despues de escribir 2 mensajes, ya no puedo escribir más y me quedo con dudas pues entonces utilizo el mensaje privado sabes y gracias por la respuesta

Cuando te encuentres en esa situacion, simplemente edita el mensaje (veras la opcin abajo a la derecha de tu post). Escribe "EDITO" en negrita y mayusculas al final del mensaje, y punto (como si fuera una Postdata).

Felipe1024, las misiones que te permiten subir de rango, no son las de Nekoba (la anciana del pueblo), si no las que haces en el gremio de cazadores (el bar que hay al final del pueblo a la izquierda, frente a esa anciana que nombras). Entras ahi, y vas completando las misiones.

Un saludo.
aa OK gracias
pero yo ayi tengo pasadas las de las primera estrella y nada osea qe tengo qe pasarme las de dos?? para subir?

gracias a otra cosa a mi me encanta los arcos pero necesitare otro eqipo para luxar cuerpo a cuerpo y estoy en duda entre las lanzas pistolas y las katanas cual me recomendais

gracias tio
Felipe1024, para subir a RC2, tienes que pasarte las misiones que se te indican en el post principal, pero de 3 estrellas.
Si te gusta la rapidez elegiras la katana y si te gusta ir un poco más lento pues elegiras la lanza pistola por lo menos eso es para mi
bueno muxas gracias a los dos creo qe decidire la lanza pistola ya qe el fuego de wyvern ese es wapisimo y qe las katanas no te puedes cubrir jeje

a otra cosa se puede pasar las misiones para subir de RC pero en eqipo me refiero a jugar en lan

graciaaaaas
por supuesto que siiiiii, asi es como más se disfruta del mhf2, jugando con amigotes!!!!!
Hombre, las lanzas pistola son bastante complejas de manejar, pero tienes la ventaja de llevar escudo para cubrirte, las katanas aprendes a usarlas muy rápido, a lo mejor para empezar es mejor que cojas una katana, pero probablemente a la larga te sería mejor la lanza pistola... todo depende de la prisa que tengas por matar. Si no pruebalas en los entrenamientos.
bueno si tengo un arco creo qe me da igual el tiempo
ya qe tardo un viaje en matar a los mas mierdas
jaja
Felipe1024 escribió:bueno si tengo un arco creo qe me da igual el tiempo
ya qe tardo un viaje en matar a los mas mierdas
jaja



lo malo del arco es el poco ataque pero tu eres muxo más agil aunque tardes muxo en matar a los débiles, yo manejo los espadones, katanas , dobles y de vez en cuando los arcos y según que misión vaya a hacer cojo uno o otro.
lo del poco atake me da igual por qe me pongo a dar vueltas alrededor del tio y lo jarto a flechas
por ejemplo un colega tiene una katana po ay bichos qe el los revienta en un momento y otros qe le asen bastante daño
pero yo los mato muy lento pero esqe ni me dan
lo qe pasa viendo videos
yo con un arco como me atrevo con el lao ese el rojo gigantesco
es imposible matarlo con arco no??
Felipe1024 escribió:lo del poco atake me da igual por qe me pongo a dar vueltas alrededor del tio y lo jarto a flechas
por ejemplo un colega tiene una katana po ay bichos qe el los revienta en un momento y otros qe le asen bastante daño
pero yo los mato muy lento pero esqe ni me dan
lo qe pasa viendo videos
yo con un arco como me atrevo con el lao ese el rojo gigantesco
es imposible matarlo con arco no??



si vas bien acompañado o si tienes el arco de arkantos con "daño dragón" tienes altas posibilidades de cargartelo ratataaaa


es que no tengo ni idea ya que soy rc6 todavia me quedan 5 misiones y no he visto a arkantos pero por videos y más y visto que el, sus armas y armaduras son muy buenas.
Felipe yo te recomendaría ir con espada y escudo, o espada grande al principio, mientras vas aprendiendo los movimientos de los wyerns, las lanzas pistola y arcos al principio no son muy buenos, mas adelante te podras hacer buenas armas con materiales de clase G.

Ahora pregunta de examen, teniendo dos armors por ejemplo con 395 de defensa, una tiene - 20 de dragon, y otra 0, afecta esto mucho? La verdad es ke nunca le he prestado mucha atencion a esto.

Bigbady, al lao rojo con el arco de akantor lo fundes, al azul ya es mas complicado, tienes ke ir con adrenalina +2, y herocidad felyne, pero tambien se puede, lo se por ke yo lo he hecho varias veces.
ripotrek escribió:Ahora pregunta de examen, teniendo dos armors por ejemplo con 395 de defensa, una tiene - 20 de dragon, y otra 0, afecta esto mucho? La verdad es ke nunca le he prestado mucha atencion a esto.


La diferencia está en que con -20 de daño dragon, un golpe puede matarte cuando con 0 no. Ejemplo: cola del fatalis.
aa po muxas gracias ya vere como acavo jejej
osea qe en eqipo si se venze a esa mala bestia
aa al principio en unas de las primeras misiones me sale un dragon ai to fuerte qe me revienta aunqe no tenga nada qe ver con la mision me gustaria matarlo creo qe es el del video del principio como lo mato?? esqe necesito cobrarme la venganza
ese se acuerda de averme atakao [sati]
Felipe1024 escribió:aa po muxas gracias ya vere como acavo jejej
osea qe en eqipo si se venze a esa mala bestia
aa al principio en unas de las primeras misiones me sale un dragon ai to fuerte qe me revienta aunqe no tenga nada qe ver con la mision me gustaria matarlo creo qe es el del video del principio como lo mato?? esqe necesito cobrarme la venganza
ese se acuerda de averme atakao [sati]

a !!!
el tigrex
es un bicho mu fuerte
no te recomiendo que lo mates.....
1puede que no de tiempo, sensacion de ansiedad es una mision con poco tiempo
2 los materiales, o si le mataras, te dara 3 cosas ¿y? nada mas, es muy poco, no merece la pena.
3no se cuanto nivel tienes, pero lo mas recomendable es que esperes a que te aparezca la mision exclusiva para el tigrex.
SALUDORRRR
Gracias nordal por la respuesta
Felipe1024 escribió:aa po muxas gracias ya vere como acavo jejej
osea qe en eqipo si se venze a esa mala bestia
aa al principio en unas de las primeras misiones me sale un dragon ai to fuerte qe me revienta aunqe no tenga nada qe ver con la mision me gustaria matarlo creo qe es el del video del principio como lo mato?? esqe necesito cobrarme la venganza
ese se acuerda de averme atakao [sati]


tu dices el tigrex? no? ese esta en las misiones de 1 estrella y se llama sensación de ansiedad y tienes que conseguir 3 lenguas de popo y de repente te sale el cabroncillo ese que de un toque te manda a la mierda. ese te sale en las misiones de 4 o5 estrellas para matarlo definitivamente yu a cojones ya que es una misión urgente si no no pasas a las siguientes misiones
aa po entonces la venganza tendra qe esperar pero esa se la guardo es qe iva yo aii to trankilo cogiendo lenguas de popo creo y me sale me pongo to valiente ai con mi arkito y me salta encime y me destroza por dentro ya me di cuenta qe no podria pero alomejor con una buena estrategia..
pero si dices qe no merece la pena po nada ya lo vere en esa mision qe dices

gracias
Felipe1024 escribió:aa po entonces la venganza tendra qe esperar pero esa se la guardo es qe iva yo aii to trankilo cogiendo lenguas de popo creo y me sale me pongo to valiente ai con mi arkito y me salta encime y me destroza por dentro ya me di cuenta qe no podria pero alomejor con una buena estrategia..
pero si dices qe no merece la pena po nada ya lo vere en esa mision qe dices

gracias

SIP SERA MEJOR ESPERAR
pero eso no significa que la mision de tigrex vaya a ser facil
yeva mucha defensa y hazte su armadura como supervenganza [sati]
Felipe1024 escribió:aa po entonces la venganza tendra qe esperar pero esa se la guardo es qe iva yo aii to trankilo cogiendo lenguas de popo creo y me sale me pongo to valiente ai con mi arkito y me salta encime y me destroza por dentro ya me di cuenta qe no podria pero alomejor con una buena estrategia..
pero si dices qe no merece la pena po nada ya lo vere en esa mision qe dices

gracias


yo hace poco me acorde de que salía ahí, cojí mi espadón hecho de rajang(monstruo que veras muxisimo más palante) y le pegue una paliza que mientras le atacaba, me daba tiempo de ir matando a los popos antes de que huyeran y extraerles las lenguas y tooo...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711