[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
J_Raxtel escribió:hay alguna manera de poder llevar 5 bombas luz y mas de 10 para crear
Vaya pregunta pues claro que no xD
gente me voy ya a por el akantor mi armadura es la de rathalos plata 401 de defenza(no esta mejorada al maximo)y la lanza pistola carro ,me voy ya a por el o espero y mejoro un poco mas mi armadura ?
se que me estoy poniendo pesao con el Akantor pero quiero matarlo a la primera xD
ola a todos
me gstara saber cuantas mejoras tiene la armadura de hedor muerte y donde se consigue cada parte delñ material gracias
aialgun kezhu mas aparte del kezhu blanco i el rojo?
k no se de donde conseguir piel kezhu curtida i
donde consigue las bolsas truenos?
k me cargo a los dos kezhus los cazo i solo me dan bolsas electricas
J_Raxtel escribió:aialgun kezhu mas aparte del kezhu blanco i el rojo?
k no se de donde conseguir piel kezhu curtida i
donde consigue las bolsas truenos?
k me cargo a los dos kezhus los cazo i solo me dan bolsas electricas


Para esos items tienes q matar los khezus de clase G ( RC 4 o más en el gremio )

Saludos =)
guau i no soy ni Rc3 lla los matare mas tarde cuando pueda
graxxxxxx

k passa si haces todas las misiones de lo de Rc k puedas hacer
weno me podeis decir para el gravios negro con el arco de agua alguna tactica especial, o algun sitio para ke no me toke x ejemplo o cuanto dura vivo mas o menos, ke disparo lea go etc etc

gracias
ola buenos dias
lo primero me gustaria saber cuantas mejoras tiene la armadura hedor muerte
lo segundo es como se llama y como se consigue el programa pa hacer fotos en el monster hunter 2
lo tercero es en k rc me sale un giadrome dificil pa conseguir piel de giadrome+
gracias y adios
Con un arco me podria cargar a un tigrex esque con la espada choque kezu no lo mato i ya me ha matado 4 veces k ago?
Si kieres probar con un arco, usa el arco sonico, ya k tiene atrivuto trueno.
O si puedes (cosa k no creo) fabricate el arco madera halo
mejor probare cuando tenga mejor espada como podria matar al Daora
J_Raxtel escribió:mejor probare cuando tenga mejor espada como podria matar al Daora


Al Daora lo tienes k envenenar y luego si pueds cortale la cola.
O llevar armadura con la habildad pess viento
Es una habilidad k hace k el viento no te tire al suelo.
Una armadura k la tiene es la de diablos negro.
Tambien te sugiero k pongas adornos para k suba aun mas.
ola buenos dias
lo primero me gustaria saber cuantas mejoras tiene la armadura hedor muerte
lo segundo es como se llama y como se consigue el programa pa hacer fotos en el monster hunter 2
lo tercero es en k rc me sale un giadrome dificil pa conseguir piel de giadrome+
gracias y adios
Te puedo responder la 1ª y la 3ª

1ª-Tiene hasta el nivel 13 como todas (te sugiero k ekipes adornos k aumenten la vit, uno en cada pieza)

3ª- En las misiones de rango G (RC4 o +) te dan los objetos con el símbolo "+". Mata los monstruos k te den ese objeto.
MATE AL ARKANTOR!!!! ESTUVE 30 MINUTOS PEGANDOLE Y ALFINAL SE MURIO XD pero tengo que decir que esta mamao ,te metes en la barriga y ay no te puede dar XD ahora a por el fatalis,y una pregunta con la lanza pistola carro puedo matar algun lao-shan ?
Felicidades chaval.

Tengo una pregunta, como puedo conseguir piedras fuego?
Gracias.
DaiviX está baneado por "troll"
buscalellenda escribió:Felicidades chaval.

Tengo una pregunta, como puedo conseguir piedras fuego?
Gracias.

EN LA ZONA DEL VOLCAN QUE SE QUITA DE NOCHE(la zona mas pqeueña del mapa)
alli golepajndo con el pico alomejor consigues alguno

en la otra zona roja ams grande alomejor encuentras algo
pero no estoy seguro
(soy srephirot-n)
Con el arco de arkantor puedo matar al fatalis? ya yevo 3 arkantor seguidos [toctoc] son una mierda xD ahora me voy a por algun mostruo fuerte [bad]
Maldito Lunastra!!

me resulta muy dificil, me mata todo el rato..ya no se que hacer, agradezco cualquier ayudita plis XD
lo primero k me gustaria saber es el programa pa hacer fotos en el monster hunter (su nombre para descargarmelo)
javi_Weapon-X escribió:Maldito Lunastra!!

me resulta muy dificil, me mata todo el rato..ya no se que hacer, agradezco cualquier ayudita plis XD

ya viene el sephi al rescate xD

pues el lunastra realmente no tiene ningun misterio

lo que tebes hacer es pillarte alguna:
-espada con escudo
atrib: veneno o dragon, veneno porque al quedar envennenada pierde su porder de calor y dragon porque es su mayor debilidad
-gran espada
atrib: veneno o dragon, por lo mismo que antes, la espada de dragon la puedes conseguir apartir de la hoja de valkiria (de rathian)
pero recuerda que con la espada grande no es recomendable darle hasta haber roto sus cuernos, que son la fuente de su poder de calor,
despues de haber roto los cuernos sera pan comido
sera incluso divertido matarla

pero si no la matas y hulle
recuerda que puedes repetir la mision las veces que te salga del umd ( [jaja] ) y despues de huir mantendra la vida y las partes rotas
alguien sabe para k sirve arpa de wyvern?

maldito tigrex no me lo cargo i el en cambio me hace papilla i eso k le tiro bombas luz algien sabe como me lo puedo cargar?

para k sirve completar las misiones del gremio?
@J_raxtel
El arpa es para hacer un arco de elemento agua.
Sobre estrategias del tigrex, se han puesto muchas, prueba la busqueda.
Y no puedes llevar más de 10 bombas de luz para crear ya que el limite de bichos luminosos en el inventario te lo impiden.

@fenixioner
Para realizar capturas de pantalla necesitas un plugin o bien el irShell.
Pasate por estos hilos del foro de scene:
irShell Plugin de Captura

@buscalellenda
Las armaduras tienen distintos niveles de mejora. La mascara de garuga puedes mejorarla hasta nivel 26 por poner un ejemplo.

@Zenitoner
Para el grav negro lo mejor es un arma con elemento agua, y si usas arco o ballesta, los disparos perforantes funcionan muy bien.
Al respecto del tiempo para cargartelo te diré que el grav negro de la anciana (5*) cayó en 15 minutos con el arco poderoso de cazador.
Por otro lado, una buena táctica es dormirlo y ponerle bombas, de esa forma puedes acabar con él pronto.

@BigDaddy (y todos los que usen arcos)
Un consejo, NUNCA usar el disparo sin carga (el más rápido). Hace menos de la mitad del daño del arma. Si cargáis a 2 ó 3 haréis muuuucho mas daño. Puede ser la diferencia entre matar en 15 minutos o 45.
ok muchas gracias
yuguuuuuuuu cayo el garuga le destroce la cola las alas el pico todo i aun asi seguia dando me caña i me lo carge porfinnnnnnnnn

para k sirve capricho felyne?

por ke no puedo subir a Rc2 si e completado todo lo k me mandan?

k hacen las actualizaciones para el juego?
joder macho no consigo instala lo del ir shell para hacer fotos en el mkonster hunter 2 si alguien me lo puede explicar pork e mirado los dos foros k me dijo nordal pero aun asi no lo consigo
gracias adios
alguna idea para matar al monoblos blanco?
ey e oido ablar de unos trucos de k va esso podriais esplicar algo de eso y en k consisten y k desventajas tienen
adios
J_Raxtel escribió:alguna idea para matar al monoblos blanco?


El monoblos blanco es débil al trueno, prueba con el cortador demoniaco, k tambien te vendra bien para el tigrex.
J_Raxtel escribió:para k sirve capricho felyne?

por ke no puedo subir a Rc2 si e completado todo lo k me mandan?

k hacen las actualizaciones para el juego?


1- La habilidad capricho normal ahce esto
Reduce o aumenta la posibilidad de romper una red o un pico
no se si capricho feline hace lo mismo

2- Tienes que hacer las misiones en las de 3* del gremio, no en la anciana, ni en misiones inferiores del gremio.

3- Las actualizaciones hacen, que la vieja que vende cosas, venda objetos mas raros, que tengas a trenya con su bote en la granja, trajes para el cerdo, y la posibilidad de que aprezcan felynes de colores raros (negro entero, rojo y naranja) para contratarlso como cocineros. Luego tambien puedes bajar misiones nuevas, pero hay un limite de misiones que puedes tener a al vez, y si quieres bajar una nueva te obligana borrar otra anterior (que puedes volver a bajar si quieres)
ey e oido ablar de unos trucos de k va esso podriais esplicar algo de eso y en k consisten y k desventajas tienen
adios
fenixioner escribió:ey e oido ablar de unos trucos de k va esso podriais esplicar algo de eso y en k consisten y k desventajas tienen
adios


Ventajas: podrás tener todo lo que quieras sin sudar.
Desventajas: joden completamente el juego.

A no ser que estes hablando del editor de misiones, que en ese caso sí se puede usar de forma legal, el otro día probé unas misiones jodidísimas que saqué de un post de Skies of Crimson (no pongo el link por si se considera spam, pero si os metéis en el foro se encuentran fácilmente)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ey pero es verdad eso k con los chetos kratos en el monster hunter se te brikea constantemente la psps y ay algunas armas y armaduras k no puedes pillarte
yo lo e utilisao y no se keda kolga la psp ni nada lo k pas esk terminas dejando el juego xk ya lo tenes todo exo y pierde interes XD pero amos no pasa na
utiliza lo de max atake y defensa o el d saber ande ta el bixo y ya ta XD no utilises el de multiplikar los objetos XD
ey lo de los trucos del monster hunter 2 solo se pueden usar en misiones de rc o en las de lavieja tambien
Como artivo la abilidad heroicidad los feline me la dan pero no se que tengo que acer para al tener esta abilidad quitar mas .
Fatalis rojo escribió:Como artivo la abilidad heroicidad los feline me la dan pero no se que tengo que acer para al tener esta abilidad quitar mas .


Una vez que comiste en los gatos y te dieron la habilidad Heroicidad, dentro de la mision, para que se active la habilidad debes tener menos de un 10% de HP.

Para quitarte el HP, generalmente se utilizan 2 bombas grandes y algunas pequeñas+.

PD: no es una habilidad que te recomiende si no usas arco. :-P
Vladi escribió:
Una vez que comiste en los gatos y te dieron la habilidad Heroicidad, dentro de la mision, para que se active la habilidad debes tener menos de un 10% de HP.

Para quitarte el HP, generalmente se utilizan 2 bombas grandes y algunas pequeñas+.

PD: no es una habilidad que te recomiende si no usas arco. :-P

grasias es que me voy contra el fatalis con el Arco de arcantor y con la heroicidad lo matare o por lo menos eso creo que lo matare xD
una pregutna, Para que sirve la esfera de armadura+??' tengo como 20 y no se para que sirven y tambien no se para que sirven los amuletos de poder, porfavos que alguien me diga xDD

PD: ya RC2!! con 70 horas de juego xDD

salu2
sirve para mejorar las armaduras.

como se consigue Púa de Rathian??
matando a rathians no los d erango g necesariamente, yo al primera creo ke me la dio uno de los rathian ke salen en las misiones del gremio en las maximas estrellas de la primera mujer, yo tengo varias aunke son un poco raras ke salgna croe no estoy seguro
bueas noches a todos!!!

Ya el tigrex cae con facilidad. Me he hecho el cortador demoníaco y la verdad es q se nota mucho. Ya no me hacen falta ni bomas de luz ni nada.

Una duda que tengo: me he hecho la armadura de tigrex (aunque me falta el casco, no me sale) y tiene la habilidad de visión psiquica. Es es automática para que la cámara se centre en el bicho no? como se usa? he probado de tdo y no hay manera (también he buscado y no he encontrado nada). Hay que tenerla en 20 o algo para que sirva?

Por cierto, me encanta la habilidad cocina, esa que hace que cma más rapido. Marca la diferencia, da tiempo a comer pociones con menos riesgo.

Bueno, saludos y gracias de antemano.
Al'Lan escribió:bueas noches a todos!!!

Ya el tigrex cae con facilidad. Me he hecho el cortador demoníaco y la verdad es q se nota mucho. Ya no me hacen falta ni bomas de luz ni nada.

Una duda que tengo: me he hecho la armadura de tigrex (aunque me falta el casco, no me sale) y tiene la habilidad de visión psiquica. Es es automática para que la cámara se centre en el bicho no? como se usa? he probado de tdo y no hay manera (también he buscado y no he encontrado nada). Hay que tenerla en 20 o algo para que sirva?

Por cierto, me encanta la habilidad cocina, esa que hace que cma más rapido. Marca la diferencia, da tiempo a comer pociones con menos riesgo.

Bueno, saludos y gracias de antemano.


Felicidades por tus logros.
El casco de tigrex te aparecerá cuando consigas un craneo de tigrex. Ese item te lo dan en recompensas si le partes la cara durante el combate.

La habilidad visión psiquica tiene dos niveles:
  • 10 a 14 puntos: cuando marcar al wyvern con una bomba pintura podrás ver más detalle en el mapa (en lugar de ver una bola de color, verás la figura de un wyvern, podrás distinguir hacia donde mira o si está enfadado o tranquilo por el color).
  • 15 o más puntos: No es necesario marcar al wyvern. Lo tendrás localizado permanentemente excepto en los casos especiales que solo te indicará la zona donde está (chamaleos)
Nordal escribió:
Felicidades por tus logros.
El casco de tigrex te aparecerá cuando consigas un craneo de tirex. Ese item te lo dan en recompensas si le partes la cara durante el combate.

La habilidad vision psiquica tiene dos niveles:
  • 10 a 14 puntos: cuando marcar al wyvern con una bomba pintura podrás ver más detalle en el mapa (en lugar de ver una bola de color, verás la figura de un wyvern, podrás distinguir hacia donde mira o si está enfadado o tranquilo por el color).
  • 15 o más puntos: No es necesario marcar al wyvern. Lo tendrás localizado permanentemente excepto en los casos especiales que solo te indicará la zona donde está (chamaleos)


Muchas gracias Nordal!!!

Deduzco que para partirle la cara al Tigrex debo ir con un martillo no?

Ya lo intentaré

Gracias otra vez por la rápida respuesta.

Saludos.
pues te vas a reir xo yo necesito otro craneo de tigrex y no lo consigo xke lo amto con un amrtiyo antes de romperle la cara xD

haber, edito xd

necesito saber el gravios de rc mas bajo ke da tc.cere.gravios

luego polvo dragon fuego
escama dragon fuego mas

y el rathian mas flojo para conseguir rubi rathian
Al'Lan escribió:Deduzco que para partirle la cara al Tigrex debo ir con un martillo no?


puedes ir con cualquier arma, incluso a patadas
ZeNiToNeR escribió:y el rathian mas flojo para conseguir rubi rathian


Pues el mas flojo es el verde de klase S. Pero el mejor es el dorado del gremio k es k mas % tiene
clase s es de la primera tia?

dudo muxo ke el de dos estrellas de un rubi xd igual si o igual nuse ke es clase s
ZeNiToNeR escribió:necesito saber el gravios de rc mas bajo ke da tc.cere.gravios

luego polvo dragon fuego
escama dragon fuego mas

y el rathian mas flojo para conseguir rubi rathian


Todos esos items te los dan en clase G.
Los de la chica de la derecha en la taberna.

PD: ¿clase S? ...
Hola compañeros:

Ya soy rc2 (XD) y estoy totalmente habituado al juego, salvo unas cosillas, que pronto solucionaré (creo).

Lo que no entiendo, es cómo pude cargarme al Tigrex de la vieja, en el primer intento, y el Yian Garuga Negro despues de 12 intentos me sigue tocando las pelotas de la misma manera.Fui a luchar contra el con un Diezmador Blango, y le he dado mucho, pero no hay caso, siempre me pega el coletazo venenoso, y despues se lanza a la carga, me deja con estrellas y me escupe una bola de fuego [reojillo]

Algún consejo?

Llevo Equipo de Cenataur completo ( a excepcion del brazal, que es de Tigrex) He probado con el COrtador demoniaco, pero no hay caso.

Otra cosa, que seguramente ya esté contestada, pero necesito bolsas de trueno, y según he comprobado el Khezu no las suelta. Supongo que lo hará un Khezu de mayor nivel :?

Gracias amigos :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611