sony_j escribió:Una duda.
Me estoy haciendo la armadura del deviljo y me pide saliva. llevo 5 matados y aun asi no me lo da.
He mirado tanto en la guia oficial como la de GuiasNintendo y no aparecen como objeto a conseguir. Y claro algunas de sus partes piden saliva.
Como se consigue la saliva ?
Rango alto: picando en la tundra, la probabilidad de que salgan fuciums ahí es muy baja. También lo encontrarás picando en las áreas 8, 9 y 10 del volcán, la probabilidad de que salgan fuciums es baja, aunque mayor que en la tundra.Ernestako escribió:dónde consigo el mineral fucium?
swatsocom escribió:Buenas.
Ya pregunté en el hilo de WiiU, pero tal vez también me podais ayudar. ¿Es mejor un arma con dos elementos que los de uno?
Es decir, ¿duales con Trueno y dragon mejor que una de trueno solo?
Kingcr0ss escribió:swatsocom escribió:Buenas.
Ya pregunté en el hilo de WiiU, pero tal vez también me podais ayudar. ¿Es mejor un arma con dos elementos que los de uno?
Creo que no hay duales con 2 elementos, al menos yo no las he visto ni en las guías ni en el juego.
Un saludo.

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Stygian_Superbia
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Dichotomy
Kingcr0ss escribió:swatsocom escribió:Buenas.
Creo que no hay duales con 2 elementos, al menos yo no las he visto ni en las guías ni en el juego.
Un saludo.
Kingcr0ss escribió:Pues vaya caca de guías que tengo de referencia. Ni guías nintendo ni http://www.kiranico.com/weapon/dualblades/ pone que hayan de dos elementos.
Me podeis poner alguna guía con las armas bien puestas?
Gracias y un saludo.
D.
Me llegará la próxima semana y he estado mirando. ¿Qué clase me recomendáis? Jugué a los MH de psp pero ya no me acuerdo de nada la verdad.kkutre escribió:Me acabo de pillar el juego de segunda manoMe llegará la próxima semana y he estado mirando. ¿Qué clase me recomendáis? Jugué a los MH de psp pero ya no me acuerdo de nada la verdad.
Saludos
warknives escribió:Este juego hay veces que me desespera y me entran ganas de salir corriendo a venderlo. A ver si me podeis ayudar porque he estado casi dos horas luchando en un par de intentos contra el qurupeco y no he podido vencerlo, o me mataba o se acababa el tiempo.
Me agobio que salgan tantos bichos (qurupeco, gran jaggi, jaggis chicos, bichos de la zona...) a la misma vez y no puedas hacer nada ¿Que se recomienda para esto? En este caso lo que hice es ignorar al qurupeco hasta que eliminaba por otro lado al gran jaggi pero vaya si me costaba al atacarme los dos a la vez. Por otro lado que me atacase con fuego era casi muerte segura, no sabia como hacer que me dejara de quitar vida excepto tomando bebida fria que creo que lo quitaba.
También el arma disminuye a los pocos toques, y la gran mayoria de veces rebotaban, he de decir que llevo espadas dobles. Encima para más inri cada vez que cojeaba salia volando y asi no habia manera de rematarlo y al desaparecer la pintura a veces tardaba 10 minutos en encontrarlo.
A ver si me podeis ayudar porque como me agobie otra vez tanto y me ponga tan de mala ostia va a durar poco en ser vendido y me da lastima porque exceptuando esos momentos de tan mala leche el juego me gusta bastante.
warknives escribió:Este juego hay veces que me desespera y me entran ganas de salir corriendo a venderlo. A ver si me podeis ayudar porque he estado casi dos horas luchando en un par de intentos contra el qurupeco y no he podido vencerlo, o me mataba o se acababa el tiempo.
Me agobio que salgan tantos bichos (qurupeco, gran jaggi, jaggis chicos, bichos de la zona...) a la misma vez y no puedas hacer nada ¿Que se recomienda para esto? En este caso lo que hice es ignorar al qurupeco hasta que eliminaba por otro lado al gran jaggi pero vaya si me costaba al atacarme los dos a la vez. Por otro lado que me atacase con fuego era casi muerte segura, no sabia como hacer que me dejara de quitar vida excepto tomando bebida fria que creo que lo quitaba.
También el arma disminuye a los pocos toques, y la gran mayoria de veces rebotaban, he de decir que llevo espadas dobles. Encima para más inri cada vez que cojeaba salia volando y asi no habia manera de rematarlo y al desaparecer la pintura a veces tardaba 10 minutos en encontrarlo.
A ver si me podeis ayudar porque como me agobie otra vez tanto y me ponga tan de mala ostia va a durar poco en ser vendido y me da lastima porque exceptuando esos momentos de tan mala leche el juego me gusta bastante.

warknives escribió:Gracias por responder pero se os ha olvidado a ambos lo mas importante para matarlo ¿Como hago para que no huya? ES que es imposible si no para de huir.
warknives escribió:Gracias por responder pero se os ha olvidado a ambos lo mas importante para matarlo ¿Como hago para que no huya? ES que es imposible si no para de huir.
[Lande] escribió:No lo veo claro en ningún lado.
El online es solo en local no? No por internet
warknives escribió:Gracias a los que respondeis, es mi primer monster hunter y cojo unos berrinches que creo que me voy a quedar calvo por culpa del juego, como me saca de mis casillas![]()
Tengo mil dudas pero ahora no las recuerdo. Supongo que las pociones y las bolas de pinturas, entre otras cosas, me los tengo que hacer yo no? Porque la tienda suele ser bastante limitada. ¿Que recomendais hacer en la aldea? Es que a lo de la plantacion de los gatos como la pesca no le veo utilidad alguna y al argosy que viene de vez en cuando no le pillo nada porque no me interesa.
En fin,voy a frustrarme otra vez con el qurupeco, a ver si lo consigo.
Edito: ¿El shakalaka puedo llevarlo siempre o no me conviene? Es que no se si tiene alguna penalizacion o me dan menos objetos o algo.
Las pociones se hacen combinando seta azul y hierba. Y luego las megapociones se hacen con poción y mieles. No las compres, es mejor que las hagas tu o de lo contrario perderás mucho dinero que te serviría para hacerte armas y armaduras. Las setas azules, hierbas y mieles las conseguirás en grandes cantidades si las cultivas en la granja a cambio de puntos de recursos (si aún no puedes cultivar algún material que te he comentado es porque tienes que avanzar más en las misiones y encargos de Moga).warknives escribió:Gracias a los que respondeis, es mi primer monster hunter y cojo unos berrinches que creo que me voy a quedar calvo por culpa del juego, como me saca de mis casillas![]()
Tengo mil dudas pero ahora no las recuerdo. Supongo que las pociones y las bolas de pinturas, entre otras cosas, me los tengo que hacer yo no? Porque la tienda suele ser bastante limitada. ¿Que recomendais hacer en la aldea? Es que a lo de la plantacion de los gatos como la pesca no le veo utilidad alguna y al argosy que viene de vez en cuando no le pillo nada porque no me interesa.
En fin,voy a frustrarme otra vez con el qurupeco, a ver si lo consigo.
Edito: ¿El shakalaka puedo llevarlo siempre o no me conviene? Es que no se si tiene alguna penalizacion o me dan menos objetos o algo.
warknives escribió:De nuevo gracias por todas las respuestas.
Ya conseguí vencerlo en 20 minutos y sin que me derrotase ninguna vez, aunque estuvo muy a puntoXD Esta vez me llevé al shakalaka ¿Puedo llevarlo siempre o se gasta que me acompañe? ¿Me dan alguna penalización como conseguir menos objetos por llevarlo? Y por último ¿Hay alguna manera que después de acabar una misión no haya limite de tiempo para volver? Es que es un coñazo vencer a un jefe y estén los demás bichos dando por culo sin dejarte coger los objetos y estresa ver como se puede acabar el tiempo y no coger los objetos después de tan dura batalla, me parece un error por parte del juego.
Lo de las pociones me vendrá de maravilla, estoy harto de ir a pelo o con 3 medicamentos de mierdaXD
La verdad es que es de los primeros monstruos dificilillos y una vez que lo matas es como si hubieses subido unos cuantos niveles en cuanto al manejo del juego. Al Shakalaka puedes y deberías llevarlo siempre, ya que sube de nivel con lo que cada vez es más fuerte y recoge objetos por ti. Cuando estes en la Aldea tienes que hablar con él para ver los objetos y para que suba de nivel. Tambien se desbloquean habilidades a medida que progresa o sea que no es ningún impedimento.warknives escribió:De nuevo gracias por todas las respuestas.
Ya conseguí vencerlo en 20 minutos y sin que me derrotase ninguna vez, aunque estuvo muy a puntoXD Esta vez me llevé al shakalaka ¿Puedo llevarlo siempre o se gasta que me acompañe? ¿Me dan alguna penalización como conseguir menos objetos por llevarlo? Y por último ¿Hay alguna manera que después de acabar una misión no haya limite de tiempo para volver? Es que es un coñazo vencer a un jefe y estén los demás bichos dando por culo sin dejarte coger los objetos y estresa ver como se puede acabar el tiempo y no coger los objetos después de tan dura batalla, me parece un error por parte del juego.
Lo de las pociones me vendrá de maravilla, estoy harto de ir a pelo o con 3 medicamentos de mierdaXD
Sagitariogold escribió:Chicos porque hay determinados bichos que no se pueden cultivar?
obrero asesino.. etc
Misantropo escribió:Sagitariogold escribió:Chicos porque hay determinados bichos que no se pueden cultivar?
obrero asesino.. etc
Para darle más dificultad al juego...
Por cierto, ¿alguno habéis logrado cazar al Jehn Morán SAGRADO de G3? Yo es que sólo consigo espantarlo. Quiero saber si se puede hacer SOLO, sin online.
El arma con el que fui es la espada larga de Miralis mejorada al máximo.
Misantropo escribió:Gracias por contestar!
Qué rabia! Es que me gusta hacer las misiones solo, al menos una vez...
Gerudo escribió:Misantropo escribió:Gracias por contestar!
Es perfectamente posible, yo lo maté solo la primera vez que me enfrenté a él.
El chungo es el Jhen normal de G3 que son 50 minutos y tienes que proteger muy bien el barco.
Misantropo escribió:Gerudo escribió:Misantropo escribió:Gracias por contestar!
Es perfectamente posible, yo lo maté solo la primera vez que me enfrenté a él.
El chungo es el Jhen normal de G3 que son 50 minutos y tienes que proteger muy bien el barco.
¿Podrías decirme qué equipamiento llevabas y si usaste algún tipo de estrategia determinada?
Muchas gracias.
Gerudo escribió:
Nada especial, LS de brachydios, y set Ceadeus Barbadorada. Tapones +2, Afilado +1, Bombardero y alguna cosa más.
Importante llevar o Piro o Bombardero Felyne. Pillar todos los barriles bomba y ponerselos o en las aletas o en la boca, si quieres los colmillos pues ahí.
Cada vez que esté con los colmillos cerca del barco, puedes aprovechar y ponerle tus propios barriles bomba.
Para la segunda parte, hay que dar con el gong de caza cuando vaya a aplastar el barco y así lo tumbas y le puedes dar en la boca. A parte de eso, darle con el matadragones 3 o 4 veces y ya.
Eso sí, vas con el tiempo apurado, yo lo maté a falta de 50 segundos pinchándole con el matadragones
none1941 escribió:pakillo_ds escribió:cuantos bloques ocupa el juego?
14284, poca cosa
pakillo_ds escribió:none1941 escribió:pakillo_ds escribió:cuantos bloques ocupa el juego?
14284, poca cosa
Hostia, no cabe en la tarjeta de 2GB no?? xDDDDDDDDDDDDDDD
none1941 escribió:pakillo_ds escribió:none1941 escribió:14284, poca cosa
Hostia, no cabe en la tarjeta de 2GB no?? xDDDDDDDDDDDDDDD
Si que cabe sobran unos 11000. Aunque para el proximo 4x3 que haya no cogera ni un juego mas jaja suerte que es la 3ds de mi pareja en la mia todavia me cogeria algun juego.
Kingcr0ss escribió:Tengo dos dudas:
Cuando un bicho te atrapa y no te puedes mover y sale la barra para soltarte, como se hace para que la barra vaya rápido? Hay alguna forma de soltarse rápido?.
Para espadachín que es mejor, ataque +3 o tener afilador y experto?
Un saludo.
DD. Si, yo aporreo los botones y por el bien de mi consola empezaré a usarlas.