Javi737 escribió:Te copio un mensaje que escribí páginas atrás:Silvant escribió:En que se diferencia este MH3 de Wii (la vieja) Con el que van a sacar en 3ds o en wii U? Por que estoy viendo un video de la primera hora de juego en Wii U y es clavado al de la wii antigua...
El modo offline de este juego va a estar muy mejorado con respecto al Tri de la Wii, ya que va a tener 2 historias, una para el rango bajo y otra para el rango alto. Cito aquí parte de la entrada del blog de Capcom Unity en la que explica el nuevo contenido (http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... 3-ultimate):Resumiendo, hay 211 misiones nuevas respecto al Tri, sin contar las misiones de eventos descargables. El total de misiones sin los eventos es de 339.Now onto some other nitty-gritty numbers, there are...
211 new quests (being 63 from the Village High-rank, 136 from the Port Tanzia G-rank and 12 Arena quests). New total is 339, not event counting the free DLC quests!!!
2042 new pieces of equipment broken down as follows:
- 59 Great Swords, 83 Long Swords, 71 Sword & Shields, 122 Dual Blades, 73 Hammers, 99 Hunting Horns, 78 Lances, 108 Gunlances, 76 Switch Axex, 91 Heavy Bowguns, 96 Light Bowguns, 115 Bows; Total number of weapons is now 1398!
- 1028 new Armor pieces; Total number of amor pieces is now 1663!
Now the total number of equipment is 3061! Can you believe it?
And there are also 3 new areas: The Tower, Misty Peaks and the Tainted Sea
It's really a lot of content! So next time someone tells you this is just a port of MHTri, please prove them wrong with the stats above. I think by the time you get to the 15th new monster, they'll get the idea.
En cuanto al equipamiento, hay 2042 piezas nuevas de equipamiento respecto al Tri, y el total es de 3061. También hay 3 areas nuevas y 38 monstruos nuevos respecto al Tri.
Las cifras hablan por si solas, este juego será muchísimo más grande que el Tri. Y como ya dije hace tiempo, y estas cifras lo demuestran, este juego no es un port del de Wii, es una gran expansión o remake que vale muchísimo la pena.
La primera parte de la historia (rango bajo) si será la misma. La 2º historia donde harás misiones de rango alto es distinta.Silvant escribió:Aparte de esto la historia principal sera la mimsa que en el de la wii? Por que estaba jugando estos dias al de la wii para ir haciendo tiempo jejej y repetir ahora todo otra vez...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  swatsocom escribió:Tras completar el modo offline (todas las misiones) hasta donde el tri de Wii (me ha por matar el último de tri), comentar lo siguiente:He llegado allí completando las misiones sólo con la armadura de jaggi (sin subir de nivel). No he usado megapociones, trampas o bombas salvo para Duromboros.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Tekan escribió:swatsocom escribió:Tras completar el modo offline (todas las misiones) hasta donde el tri de Wii (me ha por matar el último de tri), comentar lo siguiente:He llegado allí completando las misiones sólo con la armadura de jaggi (sin subir de nivel). No he usado megapociones, trampas o bombas salvo para Duromboros.
Hay bajada de dificultad o mantiene la de wii? O estoy mezclando monstruos online y offline del de wii que jugué hace mucho tiempo o vaya manos que tienes
swatsocom escribió:Tekan escribió:swatsocom escribió:Tras completar el modo offline (todas las misiones) hasta donde el tri de Wii (me ha por matar el último de tri), comentar lo siguiente:He llegado allí completando las misiones sólo con la armadura de jaggi (sin subir de nivel). No he usado megapociones, trampas o bombas salvo para Duromboros.
Hay bajada de dificultad o mantiene la de wii? O estoy mezclando monstruos online y offline del de wii que jugué hace mucho tiempo o vaya manos que tienes
Ya ni recuerdo el de Wii. Lo que sí que es cierto, que no es lo mismo jugar a este después de miles de horas de vicio, que cuando pillé el 1 de psp. Tengo pillada la mecánica del juego y de los enemigos. Además los shalakaskas esos o como se llamen, en este ayudan bastante más.
Añadir que la media de tiempo en todas las misiones de caza/captura ha sido de 12 minutos.
Copio unas dudas que puse en el de WiiU:
Unas preguntas respecto a la granja, ya que en la versión de wii me parecía malísima en comparación con psp:
¿Cómo se ganan recursos rápido?
¿Se puede extraer minerales?
¿La han cambiado en MH3U con respecto a tri?
¿Dan materiales de rango alto?
Gerudo escribió:Yo he llegado al Duramboros con la armadura de cuero sin mejorar y me arrea unas hostias finas además de que el bicho no se muere xDDD
Hasta ahora me ha parecido un paseo, pero el bicho este me está pareciendo jarcor, será porque no jugué al 3rd, pero aún así me está pareciendo durillo.
Por cierto, no se si será cosa mía o que no recuerdo bien el tri, pero me parece que la stamina máxima se gasta antes y el afilado también.
Hablando de recursos, ¿Hay alguna forma de hacer ciclos día/noche para el bosque de moga?
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) ¿Me estáis diciendo que ya os habeis pasado todas las misiones de un MH o he entendido mal? ¿Horas jugadas?
 ¿Me estáis diciendo que ya os habeis pasado todas las misiones de un MH o he entendido mal? ¿Horas jugadas?  swatsocom escribió:Gerudo escribió:Yo he llegado al Duramboros con la armadura de cuero sin mejorar y me arrea unas hostias finas además de que el bicho no se muere xDDD
Hasta ahora me ha parecido un paseo, pero el bicho este me está pareciendo jarcor, será porque no jugué al 3rd, pero aún así me está pareciendo durillo.
Por cierto, no se si será cosa mía o que no recuerdo bien el tri, pero me parece que la stamina máxima se gasta antes y el afilado también.
Hablando de recursos, ¿Hay alguna forma de hacer ciclos día/noche para el bosque de moga?
Yo nunca jugué de noche aún. Siempre es de día. Lo del Duroboros, seguro que te parece más chungo porque no tienes al chacha y aunque parezca que no, ayuda mucho distrayendo al bicho.
Gerudo escribió:swatsocom escribió:Gerudo escribió:Yo he llegado al Duramboros con la armadura de cuero sin mejorar y me arrea unas hostias finas además de que el bicho no se muere xDDD
Yo nunca jugué de noche aún. Siempre es de día. Lo del Duroboros, seguro que te parece más chungo porque no tienes al chacha y aunque parezca que no, ayuda mucho distrayendo al bicho.
Sí, esa y la de capturar al lagiacrus en la piscina infantil se me han hecho más chungas por no poder distraer a los monstruos. Para el Duramboros usé unas duales de trueno y no paraban de desafilarse, y además no me dio tiempo a cargármelo. Ahora he probado con una LS de veneno y ha funcionado perfectamente.
Habrá que ver como hacer lo de día/noche, porque al principio del juego comentan que salen monstruos más fuertes. Igual hay que ir desbloqueandolos en rango alto, pero vamos, ni idea. Y sobre los recursos, lo más fácil es matar monstruos grandes, ya que con que mates uno te dan cientos de puntos recursos. Además de que luego puedes conseguir piezas para canjes raros.
 Que también ha caido a la primera, pero un mazazo + aturdimiento te mete directo en un apuro, ademas de olvidarme los items para aumentar la resistencia. Iba con un martillo de fuego, que le hace bastante pupa al monstruo
 Que también ha caido a la primera, pero un mazazo + aturdimiento te mete directo en un apuro, ademas de olvidarme los items para aumentar la resistencia. Iba con un martillo de fuego, que le hace bastante pupa al monstruo  Khratos escribió:Tengo una duda, yo no tengo 3ds y estoy pensando en comprarmel el pack ese con el juego instalado porque jugué a uno de la psp y me gustó pero no le dediqué mucho tiempo.
Dudas:
- El pack este con el juego instalado como va, la 3ds tiene memoria interna? y no ocupará mucho?
- Estais hablando de misiones online pero el de 3ds sólo tiene online si tiene wii u, entonces hay algunas misiones que sólo se pueden hacer si tienes qii u?
Kensaiken escribió:Una pregunta:
Esta disponible ya el programa de transferencia de personajes de Wii U a Nintendo 3DS en el Eshop?
Sino se sabe cuando? Porque e creado mi personaje en Wii U y quiero pasarlo a 3DS pal curro!
Khratos escribió:Interesante lo de la memoria SD. Me preocupa lo del online la verdad, porque no conozco a nadie que tenga 3ds así que no podria jugar con nadie al no tener online y en caso de comprarmelo me gustaria poder hacer todas las misiones aunque sea en solitario.
Y a saber cuanto vale el stick ese de la XL xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Tekan escribió:Khratos escribió:Interesante lo de la memoria SD. Me preocupa lo del online la verdad, porque no conozco a nadie que tenga 3ds así que no podria jugar con nadie al no tener online y en caso de comprarmelo me gustaria poder hacer todas las misiones aunque sea en solitario.
Y a saber cuanto vale el stick ese de la XL xD
Cómpralo, si te gusta te vas a convertir en un yonki del monster hunter, esto es como una secta, no te preocupes que ya encontrarás forma de jugar con alguien en caunto lo domines
Lord_Gouki escribió:Que arma recomendais para alguien que no ha jugado nunca?
Lord_Gouki escribió:Que arma recomendais para alguien que no ha jugado nunca?
PaVoLo escribió:Lord_Gouki escribió:Que arma recomendais para alguien que no ha jugado nunca?
La que se te de mejor / te guste mas tras probarlas todas.

Lord_Gouki escribió:PaVoLo escribió:Lord_Gouki escribió:Que arma recomendais para alguien que no ha jugado nunca?
Gracias por tu respuesta, ahora ya me ha quedado mucho mas claro.

Lord_Gouki escribió:PaVoLo escribió:Lord_Gouki escribió:Que arma recomendais para alguien que no ha jugado nunca?
Gracias por tu respuesta, ahora ya me ha quedado mucho mas claro. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yami82 escribió:he mirado eso de las descargas pero no he conseguido descargar xd
yami82 escribió:puede q seal por la targeta de cazador al no tener o no se
T0rrES escribió:Alguien ha comentado por aquí que los arcos carecen de fuerza. No se como estará en esta entrega, pero en el Portable 3rd los arcos eran una barbaridad, y se podía apuntar perfectamente con ellos, así que ni difíciles de usar ni poco daño, más bien todo lo contrario. De hecho, era la mejor forma de derrotar a muchos enemigos en poco tiempo y sin sufrir prácticamente nada. Dudo mucho que esto haya cambiado en el Ultimate (de hecho en la demo están al mismo nivel que las otras armas sin problemas y el control se coge enseguida), pero vamos, a aquellos que vengan del Unite les recomiendo que les peguen un vistazo porque ha cambiado mucho el arma desde entonces.
Tengo ganas de probarlo, soy bastante diestro con arco, martillo, hacha-espada y katana y ahora que podré jugar en cooperativo me gustaría empezar a utilizar el cuerno de caza (¿En el juego completo han mantenido el nombre como flauta? queda fatal...) y tal vez la lanza pistola (pase no poco tiempo intentando cogerme a ella en el 3rd, pero al final no lo conseguí).
Lo que creo que me costará es adaptarme a algunas traducciones, sobretodo de monstruos.
OZIMANDIAS1978 escribió:Pregunta de novato: cuando aceptad una mision del gremio aparece una tarjeta sobre tu cabeza. Por que a veces es roja y a veces verde??
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  de hecho me gusto mas bien poco, pero probe el tri de la wii y me gusto infinito+1 mas
 de hecho me gusto mas bien poco, pero probe el tri de la wii y me gusto infinito+1 mas  rheed escribió:En este juego que "personaliza" tu personaje? El equipo que lleva solo no? No hay talentos pasivos ni nada similar verdad? Y aunque hay tropocientasmil armas y armaduras, realmente se nota la diferencia entre ellas? Esque juegue al freedom unite un par de horas y no me entere nadade hecho me gusto mas bien poco, pero probe el tri de la wii y me gusto infinito+1 mas
Darkw00d escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Pregunta de novato: cuando aceptad una mision del gremio aparece una tarjeta sobre tu cabeza. Por que a veces es roja y a veces verde??
Verde cuando la misión que has aceptado es de recolección, rojo cuando es de cazar un monstruo, blanca cuando se trata de capturarlo vivo y azul creo cuando es misión de la arena.
Los arcos, por lo que probé en el 2G, no me convencieron mucho (Frente a un gravios G te puedes comer los 50 minutos sin matarlo facilmente) y en el 3rd no los toqué directamente, pero por lo que comentais, me haré alguno
rheed escribió:En este juego que "personaliza" tu personaje? El equipo que lleva solo no? No hay talentos pasivos ni nada similar verdad? Y aunque hay tropocientasmil armas y armaduras, realmente se nota la diferencia entre ellas? Esque juegue al freedom unite un par de horas y no me entere nadade hecho me gusto mas bien poco, pero probe el tri de la wii y me gusto infinito+1 mas
sinman escribió:rheed escribió:En este juego que "personaliza" tu personaje? El equipo que lleva solo no? No hay talentos pasivos ni nada similar verdad? Y aunque hay tropocientasmil armas y armaduras, realmente se nota la diferencia entre ellas? Esque juegue al freedom unite un par de horas y no me entere nadade hecho me gusto mas bien poco, pero probe el tri de la wii y me gusto infinito+1 mas
Tu que eres de Diablo 3, Monster Hunter funciona igual, tus debilidades y tus resistencias y los ataques elementales te las dan el arma y la armadura.