Kwon escribió:Imagino que no todas las misiones serán de cazar al monstruo (porque no habrá tantos...o sí, no sé).
Mírate bien en el manual electrónico los controles de cada arma para saber todos los combos, controles y ataques. Al R, X y A habría que sumarle la combinación X+A que se usa mucho, R + botón (se usa el algunas armas, por ejemplo para cargar todos los disparos con la lanzapistola se pulsa R+A), R+X+A que sirve sobre todo para bloquear rápido cuando tienes enfundada un arma que puede bloquear (si el arma no puede bloquear sirve para desenfundar con el ataque del botón R del arma cuerpo a cuerpo que lleves equipada) y luego está el botón de ataque especial (en el caso de la 3DS está en la pantalla táctil arriba a la derecha, en anteriores MH y en la WiiU este ataque está asignado al botón Start) que se puede usar en algunas armas como espada y escudo o en la gran espada y que sirve sobre todo para atajar cierto ataque sin pasar por todo el combo que llevaría a dicho ataque. También habría que sumar una dirección en la palanca izquierda + un botón, se usa para hacer ciertos ataques en ciertas armas. En total tendríamos todos estos controles:ZeroNightmare escribió:¿Cuales son las teclas que se emplean para hacer los combos? R, X y A solamente? ¿o entran en juego otras combinaciones?
Por ejemplo en la gran espada en el combo X+X+X, si mantenemos pulsado X en la tercera X sin marcar una dirección en la palanca izquierda, se pondrá repetir el combo de X+X. Sin embargo, si mantenemos una dirección pulsada en la palanca y a la vez pulsamos X, el combo finalizará con un ataque cargado que hará que el cazador se agache para cargarlo. La particularidad de este ataque es que es más potente que ponerse a cargar solo con pulsar una vez X y que está pensado para finalizar el combo, ya que no te deja continuarlo tras este ataque. Además no tienes porque soltar el botón X a tiempo para hacer bien la carga de nivel 3, ya que se hace automáticamente bien aunque no sueltes dicho botón.
Silvant escribió:Vamos a ver que me aclare con el tema onlina de este juego.
Poder se puede jugar online siempre que alguien con wiiU cree una partida. Tiene que invitarte a la partida? O te metes y cuando el quiera empezais?
Se puede jugar en modo local? Osea yo y un amigo con las 3ds en la misma habitacion y ale jugar?
Lo que no se puede es, decirle a un amigo que viva fuera vamos a echar una partida. Cada uno con una 3ds. Tienes que tener por narices alguien que tenga una wiiU y que cree la partida?
tantalas1987 escribió:Hoy he probado la demo y en mi opinion :S no me gusta nada, imagino q la falta de experiencia con este titulo, pero no me llama nada la atención.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) y esta demo me ha gustado mucho...he leído que este juego o lo amas o lo odias, ahora lo comprendo
 y esta demo me ha gustado mucho...he leído que este juego o lo amas o lo odias, ahora lo comprendo  Y sobre el control no lo veo nada incómodo sin el circle pad, supongo que con éste último será más comódo y customizar la pantalla táctil sin la cruceta. La única pega que veo es que en la 3ds lo veo muy chiquitito todo y me cuesta con las manazas que manejo. Supongo que en la XL se verá "mejor". Juegazo! Me he agenciado el freedom unite...a ver que tal. Saludos!
 Y sobre el control no lo veo nada incómodo sin el circle pad, supongo que con éste último será más comódo y customizar la pantalla táctil sin la cruceta. La única pega que veo es que en la 3ds lo veo muy chiquitito todo y me cuesta con las manazas que manejo. Supongo que en la XL se verá "mejor". Juegazo! Me he agenciado el freedom unite...a ver que tal. Saludos!  almogav3r escribió:A mí el control de la demo se me hace muy incómodo sin el circle pad, de hecho es lo mismo que me pasaba con el de PSP, no me gustaba nada jugarlo por culpa de la ausencia del segundo stick...
Si me compro el circle pad, puede que caiga, si no, me resulta demasiado incómodo al jugar.
Te pongo lo mismo que en el hilo de WiiU: de momento solo he mirado la wikia del juego: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Weapons. Está bajo construcción, por lo que faltan muchas cosas (hay más armas de las que salen listadas) y además muchos nombres están en japones ya que aún no ha salido el juego en occidente, pero aún así ya se puede intuir a que monstruos pertenecen ciertas armas y saber sus estadísticas (afilado, ataque básico, ataque elemental...).swatsocom escribió:Por cierto, ¿habeis encontrado algún árbol de armas de este juego? (no del tri)
Aivas escribió:tantalas1987 escribió:Hoy he probado la demo y en mi opinion :S no me gusta nada, imagino q la falta de experiencia con este titulo, pero no me llama nada la atención.
Han diseñado mal la demo, entiendo que no te guste porque a mi tampoco me ha gustado, en cambio el juego de Wii me parece sobresaliente.
Van a perder ventas por el erroneo diseño de la demo. Tenían que haber hecho una especie de "beta" empezando en la ciudad.
Javi737 escribió:Te pongo lo mismo que en el hilo de WiiU: de momento solo he mirado la wikia del juego: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Weapons. Está bajo construcción, por lo que faltan muchas cosas (hay más armas de las que salen listadas) y además muchos nombres están en japones ya que aún no ha salido el juego en occidente, pero aún así ya se puede intuir a que monstruos pertenecen ciertas armas y saber sus estadísticas (afilado, ataque básico, ataque elemental...).swatsocom escribió:Por cierto, ¿habeis encontrado algún árbol de armas de este juego? (no del tri)
Dahk escribió:Aivas escribió:tantalas1987 escribió:Hoy he probado la demo y en mi opinion :S no me gusta nada, imagino q la falta de experiencia con este titulo, pero no me llama nada la atención.
Han diseñado mal la demo, entiendo que no te guste porque a mi tampoco me ha gustado, en cambio el juego de Wii me parece sobresaliente.
Van a perder ventas por el erroneo diseño de la demo. Tenían que haber hecho una especie de "beta" empezando en la ciudad.
Todas las demos de los Monster Hunter han seguido el mismo esquema siempre. 3 misiones con cosas predeterminadas de diferente nivel y ya está.
Pero bueno, estoy de acuerdo en que si hiciesen una demo distinta (podrían hacer perfectamente una demo de 10 horas, cosa que en otros juegos sería impensable) probablemente atrayesen a mucha más gente, sobre todo si meten el tema del farmeo y de ir consiguiendo cosas, que es lo que más engancha.

Spark89 escribió:Me acabo de pillar una 3DS aquí en el foro de C/V y este es uno de los juegos que me ha llevado a ello (junto al Castlevania Mirrors of Fate). Ahora mi duda, ¿cómo o de dónde se baja la demo de la que habláis? ¿Es necesario crear una cuenta o registrar la consola o algo? Disculpad si son preguntas muy tontas pero es que soy totalmente novato en el tema.
Un saludo y gracias
THRASER escribió:Se sabe si el que venden n zavvi traera spanish??
snake-viper escribió:Se sabe a que precio saldra aproximadamente en superficies como Media Markt ? gracias !
swatsocom escribió:snake-viper escribió:Se sabe a que precio saldra aproximadamente en superficies como Media Markt ? gracias !
Hoy llamé a uno y me dijeron que no saben el precio aún. Miré en la web y no está, pero casi todos los juegos están a 37,90.
Yo creo que pillaré este en MediaMarkt, el circle pad pro XL en game y el de WiiU en Zavvi.

swatsocom escribió:THRASER escribió:Se sabe si el que venden n zavvi traera spanish??
Aseguran que sí...
OZIMANDIAS1978 escribió:swatsocom escribió:THRASER escribió:Se sabe si el que venden n zavvi traera spanish??
Aseguran que sí...
Menudos ladrones son los de zavvi, despues de mas de un mes no he recibido los juegos que pedi y he tenido que hacerles una eeclamacion via paypal...

Fish_R escribió:gente una pregunta, el pack de la 3DS XL + el juego es una edicion limitada o algo? sera muy dificil de encontrar si quiero esperarme a comprarlo?
gracias

Fish_R escribió:gente una pregunta, el pack de la 3DS XL + el juego es una edicion limitada o algo? sera muy dificil de encontrar si quiero esperarme a comprarlo?
gracias
 Me pillaré la consola negra y el juego físico por separado.
 Me pillaré la consola negra y el juego físico por separado.  Dahk escribió:Fish_R escribió:gente una pregunta, el pack de la 3DS XL + el juego es una edicion limitada o algo? sera muy dificil de encontrar si quiero esperarme a comprarlo?
gracias
La edición en sí es limitada pero lo que trae no lo es (consola negra + juego preinstalado como te han dicho). Yo me esperaba una consola limitada con diseños de MH como en Japón pero al final nadaMe pillaré la consola negra y el juego físico por separado.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
  ![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) 
 Fish_R escribió:Dahk escribió:Fish_R escribió:gente una pregunta, el pack de la 3DS XL + el juego es una edicion limitada o algo? sera muy dificil de encontrar si quiero esperarme a comprarlo?
gracias
La edición en sí es limitada pero lo que trae no lo es (consola negra + juego preinstalado como te han dicho). Yo me esperaba una consola limitada con diseños de MH como en Japón pero al final nadaMe pillaré la consola negra y el juego físico por separado.
claro pero yo digo el pack, porque sale mejor de precio que consola y juego por separado no? todo nuevo claro
Dahk escribió:Depende de donde lo compres, en algunos sitios he visto el pack a 245€ y en otros como en Game lo tienes a 205€, que ahí sí que sale rentable.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
 Fish_R escribió:Y si me comprara el pack que lleva el juego preinstalado, hay posibilidad de gestionar el savegame? puedo exportarlo para hacer un backup en caso que le pasara algo a la consola? porque sino mucho mejor comprar el juego y la consola por separado..
labor escribió:una pregunta:
en este monster hunter se va a poder jugar de manera online global??? o solo multijugador local??? es decir solo se va a poder jugar con alguien que este enfrente tuya como los de psp??
Flushing escribió:labor escribió:una pregunta:
en este monster hunter se va a poder jugar de manera online global??? o solo multijugador local??? es decir solo se va a poder jugar con alguien que este enfrente tuya como los de psp??
Tendra solo muñtijugador local. Se habló algo de poder jugarlo online en japon a traves de la wii u pero no se si llegará aqui ni lo viable que es tener que dar tantas vueltas para jugarlo online.
Efilnikefusin escribió:¿Y porque no se ha querido/podido hacerlo online pero solo desde la DS? Es decir sin conectarla a la WiiU.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Efilnikefusin escribió:¿Y porque no se ha querido/podido hacerlo online pero solo desde la DS? Es decir sin conectarla a la WiiU.
AlejaKaiser escribió:Efilnikefusin escribió:¿Y porque no se ha querido/podido hacerlo online pero solo desde la DS? Es decir sin conectarla a la WiiU.
Supongo que tiene más estabilidad.
Darkw00d escribió:Efilnikefusin escribió:¿Y porque no se ha querido/podido hacerlo online pero solo desde la DS? Es decir sin conectarla a la WiiU.
Para favorecer la versión de WiiU, obviamente
Efilnikefusin escribió:AlejaKaiser escribió:Efilnikefusin escribió:¿Y porque no se ha querido/podido hacerlo online pero solo desde la DS? Es decir sin conectarla a la WiiU.
Supongo que tiene más estabilidad.
No sé... Yo en este asunto veo más motivos ecónomicos.Darkw00d escribió:Efilnikefusin escribió:¿Y porque no se ha querido/podido hacerlo online pero solo desde la DS? Es decir sin conectarla a la WiiU.
Para favorecer la versión de WiiU, obviamente
Está claro, pero me parece un poco feo. Que me digas que la PSP que tiene sus años no lo tiene "oficial" (con el XLink Kai se puede) vale, se pueden excusar en eso, pero no sé que manía en querernos hacer comprar siempre el paquete más grande. Estamos hablando del que seguramente sea el mejor juego de N3DS, el que ha sido el mejor juego de PSP, uno de los más jugados de la Wii... Que lo mimen un poco, un online para la N3DS sería la repera, es un juego que en cooperativo se disfruta el triple, pero vamos que si yo tenía pensado comprarme la N3DS para poder jugar a este MH y resulta que para jugarlo online tengo que comprarme... ¡¡¡La WiiU!!! Vamos apañaos...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)