Alentines escribió:Dios, por fin me he cargado al dichoso barroth, casi muero de beber tanto poción en vez de morir de las leches del bicho, supongo que sera acostumbrarse a él.

Pero este me ha resultado algo más facilito que el Barroth ^^Skoteinos escribió:Gracias por tu respuesta. Tengo más dudas, jeje. He visto que al ir de caza libre te dan puntos de recursos p, ¿para qué sirven? Los podrían dar también durante las misiones. A mi lo de la granja me parece un poco coñacillo, aunque sea útil.
Otra cosa:
Estoy pensando pillar un mando clásico, ya que no es posible jugar con el de gamecube. He visto dos mandos en dealextreme, por los comentarios que tienen son iguales que el original. Uno tiene cuernos y otro no. Los que hayáis probado mandos clásicos con cuernos, ¿qué tal son en comparación con el normal? No sé por cual de los dos decidirme.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27838
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32548
¡Olé qué precios! (y encima en dólares).
Dahk escribió:San Telmo escribió:En el online, aunque ajustes las misiones para 1 solo personaje, te piden mas requisitos que en el online. Y en general los monstruos son un poco mas duros y obviamente a cuantos mas PJ ajustes la partida (se hace al seleccionar mision, fijate bien) mas duros serán y mas requisitos necesitarás.
¿Esto está confirmado por Capcom o por alguna otra fuente fiable? Lo digo porque en los MH de PSP había una mentira relativamente extendida que decía que los monstruos se hacían más o menos fuertes dependiendo del número de jugadores... y me parece bastante raro que lo cambien para este MH...
zandan escribió:haciendo mision piados con unos ingleses,hemos entregado los objetos y no nos la han completado
Skoteinos escribió:San Telmo escribió:
Tú eres la wikipedia humana de MH, ¿no? jejeje. Gracias de nuevo por las respuestas, pero tengo aún más preguntas (es que es un juego muy difícil).
- Si no me he enterado mal, para las esferas tienes que conseguir los peces en el single player y cambiarlos en el multijugador, ¿no? Genial manera de combinar ambos modos.
- ¿Para qué sirve agregar a la gente en el online? Hay dos formas, por ID y por código de amigo, ¿me equivoco? El código creo que es para el wiispeak, ¿pero hay alguna forma de agregar a la gente y ver si están conectados al entrar a la ciudad? Me refiero a si se puede hacer algo parecido a lo que hace mario kart con los amigos.
cuervos oscuros escribió:Una pregunta como se consigue la mision de Shen Moran en offine? O.o porque yo ya me cargao al bicho final del offine y no la tengo... aqui el video que demuestra que el Shen Moran esta en offine.
http://www.youtube.com/watch?v=7psjcfXUMds
casaseta escribió:Por favor alguien que me ayude con el wiki, me he agregado, pero no aparezco donde deberia...
wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri
Necesito gente para hacer la mision urgente de 1*.
Chaoo

zandan escribió:donde encuentro boñiga gigante?,gracias
.blackgem escribió:Tema Boñiga gigante repetido y contestado mas de 100 veces en el tema, existe algo llamado bsucador y guias nintendo.
Lo del cuerno que sale en online como notificador lo conteste ayer tambien creo yo, es que tienes que mirar al gato artista (muebles).
blackgem escribió:Tema Boñiga gigante repetido y contestado mas de 100 veces en el tema, existe algo llamado bsucador y guias nintendo.
Lo del cuerno que sale en online como notificador lo conteste ayer tambien creo yo, es que tienes que mirar al gato artista (muebles).
bunbury2008 escribió:Chicos sin noticias de la figurita de nintendo, no? Estoy por volver a llamar pero es que estoy hasta los huevos que salgan tipas que se quieren escurrir el bulto, quien haya llamado que avise. Por cierto para el que le dijeron que llamara el día 10 de mayo, no las tengo conmigo, creo que sino hacemos fuerza antes nos quedamos sin figura. Porque llamaremos el dia 10 de mayo y diranq eu estan todas entregadas, me lo veo venir...
saludos, bunbury.
MARA_chk escribió:bunbury2008 escribió:Chicos sin noticias de la figurita de nintendo, no? Estoy por volver a llamar pero es que estoy hasta los huevos que salgan tipas que se quieren escurrir el bulto, quien haya llamado que avise. Por cierto para el que le dijeron que llamara el día 10 de mayo, no las tengo conmigo, creo que sino hacemos fuerza antes nos quedamos sin figura. Porque llamaremos el dia 10 de mayo y diranq eu estan todas entregadas, me lo veo venir...
saludos, bunbury.
Yo acabo de llamar y me han dicho que lo están estudiando, que no saben que van a hacer con la gente que lo registro antes de tiempo. Que si tienen mis datos ya me avisaran ya sea por mail o llamándome al móvil.
Ya veremos como acaba la cosa.
, aunque hicimos unos cuantos de las dificiles no me sale el mat que quiero
¡¡¡¡¡ Barranca escribió:Dondes se mira la ID para el online¿??¿
Cuanod os metisteis por 1 vez en online¿? Cuando terminasteis el modo offlineo cuanod tubisteis una armor decente¿?
Ya tenog la Armadura del Jaggi¡¡¡¡¡
cachel escribió:A ver si alguien me puede ayudar, con una duda muy básica, pero no doy con la solución, ni consultando el manual, no hay manera.
Necesito saber como se usa el wiimote para registrar a cualquiera de los bichos en las notas del cazador.
Yo presiono B y sale el cursor entonces apunto a los bichos y le doy a A, suena un ruido y en principio debería quedar registrado el animalucho, pero nada. Tengo la lista vacía.
Que hay que hacer?
Gracias.
cachel escribió:A ver si alguien me puede ayudar, con una duda muy básica, pero no doy con la solución, ni consultando el manual, no hay manera.
Necesito saber como se usa el wiimote para registrar a cualquiera de los bichos en las notas del cazador.
Yo presiono B y sale el cursor entonces apunto a los bichos y le doy a A, suena un ruido y en principio debería quedar registrado el animalucho, pero nada. Tengo la lista vacía.
Que hay que hacer?
Gracias.
almu_peque87 escribió:Comprado esta mañana en gamestop,la edicion del cofre,y ya se lo e regalado a mi novio que le encanta![]()
era la ultima que quedaba en la tienda,porque me a dicho el dependiente que estaba reservado,pero el chico no a ido en 3 dias,que suerte e tenido,porque no la e visto por otro lado

drneo escribió:buenas yo tengo una pregunta el wii speak ese funciona sin micro?¿....
esq viendo un video se ve como habla el tio a la tele y funciona asi xDDD
y yo q lo tengo en la caja xq pensaba q eso era con un micro o algo..
yo pensaba q era como en la 360 q tienes q ponerte unos cascos..., bueno pues habra q ponerlo entonces xDD q tronco xDD
)
bunbury2008 escribió:MARA_chk escribió:bunbury2008 escribió:Chicos sin noticias de la figurita de nintendo, no? Estoy por volver a llamar pero es que estoy hasta los huevos que salgan tipas que se quieren escurrir el bulto, quien haya llamado que avise. Por cierto para el que le dijeron que llamara el día 10 de mayo, no las tengo conmigo, creo que sino hacemos fuerza antes nos quedamos sin figura. Porque llamaremos el dia 10 de mayo y diranq eu estan todas entregadas, me lo veo venir...
saludos, bunbury.
Yo acabo de llamar y me han dicho que lo están estudiando, que no saben que van a hacer con la gente que lo registro antes de tiempo. Que si tienen mis datos ya me avisaran ya sea por mail o llamándome al móvil.
Ya veremos como acaba la cosa.
Que nos quedamos si ella vamos, menuda chapuza han montado estos de nintendo, el 23 de abril cuando llamé les di el serial que registré en la pagina de nintendo, mi nick, mi movil y mi mail. Y por ahora sin noticias, pero bueno, si dentro de una semana nos llaman para preguntar la direccion de entrega perfecto, sino que les den, para mi unos chapuceros, dejemos ya el tema y disfrutemos del juego, que aún no he tenido tiempo de poder jugar online...
saludos, bunbury.
rudep escribió:hola.
Como mato al gigginox??? esque el cabronazo me envenena y con GS no hay manera, probare con SnS,y que me recomiendan para matar al barroth? esque la ultima vez que lo mate con GS tarde 25 min, estaba pensando en acerme la LS de gobul, y quiero los marerales del barroth para hacerme su hacha, que armadura me ago aora? supongo que la mejor sera desbloquear la urgente del lagia y acerme la suya, pero creo que me conviene acerme una antes de esa, nose, y como se consigue la flor de cactus y el isio? esque eh mirado en la tundra pero no me sale ninguno![]()
Salu2
rudep escribió:hola.
Como mato al gigginox??? esque el cabronazo me envenena y con GS no hay manera, probare con SnS,y que me recomiendan para matar al barroth? esque la ultima vez que lo mate con GS tarde 25 min, estaba pensando en acerme la LS de gobul, y quiero los marerales del barroth para hacerme su hacha, que armadura me ago aora? supongo que la mejor sera desbloquear la urgente del lagia y acerme la suya, pero creo que me conviene acerme una antes de esa, nose, y como se consigue la flor de cactus y el isio? esque eh mirado en la tundra pero no me sale ninguno![]()
Salu2
Ovatsu escribió:rudep escribió:hola.
Salu2
Pues para la armadura yo pase directo con la de Jaggi hasta hacerme la de Rathalos, ahora uso la de Lagiacrus que tiene buenos atributos, el mineral Isio sale en la tundra, es suerte sigue picando y la flor de cactus en los cactus del desierto.