chorizito escribió:Por cierto, tengo entendido que las great swords tienen un filo especial y en el dibujo sale en verde, se que vale para que no rebote la hoja al impactar ect, lo unico que no se es como conseguir ese filo alguien me puede contestar?
dark_hunter escribió:Ya lo pregunté antes pero creo que no recibí respuesta: ¿las hachas solo puedente tener 1024 de ataque? Es que en el árbol de evolución no veo ninguna con más ataque que eso, en algunos casos después de 2 mejoras sigue con 1024.
Es una pena porque es el arma que más utilizo.
Saludos
Dracarys escribió:dark_hunter escribió:Ya lo pregunté antes pero creo que no recibí respuesta: ¿las hachas solo puedente tener 1024 de ataque? Es que en el árbol de evolución no veo ninguna con más ataque que eso, en algunos casos después de 2 mejoras sigue con 1024.
Es una pena porque es el arma que más utilizo.
Saludos
Pero si solo hay 3 de armas que superen esa cantidad de daño (y una de ellas con afinidad negativa del 50%) xD Y ademas por muy poco. Vamos, yo lo veo bastante bien.
kuffer escribió:Yo estoy usando las hachas de momento y la verdad esque me dan muy buen resultado con cualquier tipo de monstruo, quizas necesite mas afilado pero esque aun no pude subirlas y estoy dudando si cambiarme a la espada larga, que creeis ustedes qe sale a la larga mas rentable?
.softblade escribió:Wenas,
soy un jugador novato de este monster hunter tri y la verdad, no esta nada mal. He podido jugar poco, pero e pasado de ir en bolas a ir en Jaggi, jeje, aunque algunos me tacheis de aficionado por haber ido en bolas,.
No se para vosotros, pero para mi la lanza te da demasiado poca movilidad (y como no todo se puede blokear...) la espada+escudo no me convence, es como flagelar a los monstruos con un latigo de seda. La ballesta la veo util solo para el online. El martillo no esta mal pero lo veo parecido a la long sword y la domino a ella mas.
Finalmente acabo de conseguir la hacha-espada y es la reostia, acabo de metersela hasta la trakea al Gran Jaggi y me lo e acabado sin curarme ni morir ninguna vez (cuando antes gastaba pociones y moria 1-2 veces, igual es que soy malo).
Por ultimo, sin animos de haceros rabiar, pedí el Qurupeco el domingo por la tarde y aun quedaban, yo lo veo normal, ya que no creo que ni la mitad de la gente que compra el juego se pare a buscar el formulario, rellenarlo,...
Por cierto, no se si es que no estoy acostumbrado o que, pero el mando clasico pro no me convence. Me gusta mas con nunchuck... creeis que es cuestion de acostumbrarse o si de entrada no te gusta dejarlo estar?
nos vemos alguna noche de estas en el abierto 24!!!
Tekan escribió:Alguien quiere ir de caza en media hora ( mas o menos de las 4 en adelante ) para sacar la armadura de Ludroth matando unos cuantos mientras subimos RC ?
Tengo Wiispeak , venga chicos, animaros, eso si , si no teneis mucha esperiencia con el Ludroth avisar de antemano que ya estoy yo de mala hostia hoy como para que me pase como ayer y alguien muera 3 veces seguidas justo cuando estamos rematandolo jajaja
En espera de noticias!
Kuromao escribió:Por favor alguien me puede decir donde o que bicho suelta el "ORGANO LUMINOSO" me hace falta para actualizar la espada y no tengo ni idea de quien lo suelta.
Muchas gracias!!
Puskax escribió:Tekan escribió:Alguien quiere ir de caza en media hora ( mas o menos de las 4 en adelante ) para sacar la armadura de Ludroth matando unos cuantos mientras subimos RC ?
Tengo Wiispeak , venga chicos, animaros, eso si , si no teneis mucha esperiencia con el Ludroth avisar de antemano que ya estoy yo de mala hostia hoy como para que me pase como ayer y alguien muera 3 veces seguidas justo cuando estamos rematandolo jajaja
En espera de noticias!
Yo me apunto, metete Abierto - 2- 4 y agregame mi id en la firma.
Tekan escribió:Alguien quiere ir de caza en media hora ( mas o menos de las 4 en adelante ) para sacar la armadura de Ludroth matando unos cuantos mientras subimos RC ?
En espera de noticias!
Kogure-senpai escribió:Skoteinos escribió:- El juego resulta muy abrumador. Tienes muchas opciones y muchas cosas que hacer. Para colmo, parte de ellas no están bien explicadas (o directamente no te las explican)
esos puntos son los que hacen que para mi sea un juego bueno y no ELjuego
San Telmo escribió:Si ya desde el principio vas quejandote mal empiezas. Esto es un reto y como tal hay que plantarle cara y decir: "tu no vas a poder conmigo". Con un par, cueste lo que cueste. Asi se hace, sin lamentos ni "lloros". Es que si me hubiesen puesto esto, es que si me hubiesen, bla, bla, bla. Dejate de tonterias y domina el juego en vez de dejar que el juego te domine a ti si tienes lo que hay que tener.

Skoteinos escribió:- Cuando vas a guardar objetos en tu habitación, puedes hacerlo en una caja o en una bolsa de artillería, ¿qué diferencia hay? ¿Puedes usar esos objetos para, por ejemplo, forjar nuevas armas si están guardados en la caja? ¿O por el contrario tienes que llevarlos encima?
- ¿Para qué sirven los servidores de "reclutamiento"?
- ¿Se ha conseguido habilitar el mando de Gamecube? Recuerdo que el Resident Evil 4 (también de Capcom), aunque no lo especificaba ni en el manual ni en el juego, había un "truquillo" para jugar con el mando de GC.
- En cada ciudad pone que es para todo el mundo, para misiones, o para amigos. No entiendo que haya "para misiones", ¿no se supone que siempre se hacen misiones?
- Durante el juego he tenido tantísimas dudas que ya no las puedo recordar para ponerlas aquí xDD
Skoteinos escribió:Kogure-senpai escribió:Skoteinos escribió:- El juego resulta muy abrumador. Tienes muchas opciones y muchas cosas que hacer. Para colmo, parte de ellas no están bien explicadas (o directamente no te las explican)
esos puntos son los que hacen que para mi sea un juego bueno y no ELjuego
¿Te gusta que no te expliquen las cosas?San Telmo escribió:Si ya desde el principio vas quejandote mal empiezas. Esto es un reto y como tal hay que plantarle cara y decir: "tu no vas a poder conmigo". Con un par, cueste lo que cueste. Asi se hace, sin lamentos ni "lloros". Es que si me hubiesen puesto esto, es que si me hubiesen, bla, bla, bla. Dejate de tonterias y domina el juego en vez de dejar que el juego te domine a ti si tienes lo que hay que tener.
Supongo que esto más que por mi lo dices por la de gente que hay quejándose del juego y pidiendo que sea un juego que no es. En mi anterior mensaje no he soltado ningún "lloro", y lo primero que he dicho es que el juego me está gustando. No obstante, veo que muchos casi os ofendéis si alguien se atreve a decir que algo del juego no le gusta. No sé, hasta el mejor juego tiene sus fallos, y sobre todo, sus cosas que subjetivamente nos gusten más o menos a cada uno... y no es para molestarse
Monster Hunter es difícil, es un juego en el que para aprender la primera vez tienes que morir un montón de veces, donde aprendes sobre la marcha y no mediante tutoriales, donde eres tú quien va descubriendo las cosas (o mediante el boca a boca por amigos o foros), por eso, que algunos os quejéis de malas cámaras, escasez de tutoriales, dificultad de los controles, etc. a muchos nos choca, y claro, rebatimos esas opiniones, porque esas cosas que para vosotros son "puntos negativos" para nosotros son pura magia, sensaciones que pocos videojuegos pueden aportarte*. Btw, por eso creo que quiere picarte con su comentario, porque te deberías picar la primera vez que juegas a MH, deberías sentirte débil e indefenso, deberían matarte varias veces, y deberías decir "por mis huevos que lo mato" y volver a por él
blackgem escribió:AGHH, necesito urgentemente hacer la urgente de Barroth, tengo tope :S.
Y siempre me topo con salas llenas o gente en mision ¬¬
. Si todo va bien igual sí que me puedo conectar más tarde. Skoteinos escribió:- Cuando vas a guardar objetos en tu habitación, puedes hacerlo en una caja o en una bolsa de artillería, ¿qué diferencia hay? ¿Puedes usar esos objetos para, por ejemplo, forjar nuevas armas si están guardados en la caja? ¿O por el contrario tienes que llevarlos encima?
- ¿Para qué sirven los servidores de "reclutamiento"?
- ¿Se ha conseguido habilitar el mando de Gamecube? Recuerdo que el Resident Evil 4 (también de Capcom), aunque no lo especificaba ni en el manual ni en el juego, había un "truquillo" para jugar con el mando de GC.
- En cada ciudad pone que es para todo el mundo, para misiones, o para amigos. No entiendo que haya "para misiones", ¿no se supone que siempre se hacen misiones?...
, con eso digo que yo me apunto a un bombardeo, con novatos y expertos, siempre llevo pócimas de sobra, equipo extra, si esperais pasar las misiones solo con los suministros es más difícil. dark_hunter escribió:blackgem escribió:AGHH, necesito urgentemente hacer la urgente de Barroth, tengo tope :S.
Y siempre me topo con salas llenas o gente en mision ¬¬
Yo te ayudaría que también quiero hacerla pero me ha surgido un problema familiar. Si todo va bien igual sí que me puedo conectar más tarde.
onimussha escribió:donde se consige la esponja inmadura?
muchas gracias
XUTY escribió:Hola me podriais recomendar una armadura y un arma para matar al barrot voy por tres* en el gremio y el barrot me es demasiado dificil
Otra cosa como se consigue adorno real??![]()
gracias por adelantado
XUTY escribió:Hola me podriais recomendar una armadura y un arma para matar al barrot voy por tres* en el gremio y el barrot me es demasiado dificil
gracias por adelantado
Saber cuando tira barro, cuando hace una carga, etc...
Tendrás que buscar partes mas blandas, las patas por ejemplo, estomago, evitar la cabeza que la tiene realmente dura...
, tendras bastantes posibilidades de que te la den en recompensa San Telmo escribió:XUTY escribió:Hola me podriais recomendar una armadura y un arma para matar al barrot voy por tres* en el gremio y el barrot me es demasiado dificil
gracias por adelantado
El adorno real se consigue del Gran Jaggie. Cazalo sin parar hasta que obtengas uno. (A veces cuando esta "tocado" y lo ves huir a su guarida suelta algun objeto. Suelen brillar en el suelo como cuando revientas un bicho con el estomago lleno, cuando tienen la bolsa esa llena de uno u otro color).
A por él si quieres un adorno real.corbi escribió:XUTY escribió:Hola me podriais recomendar una armadura y un arma para matar al barrot voy por tres* en el gremio y el barrot me es demasiado dificil
gracias por adelantado
Cualquier armadura te vale, pero es importante que aprendas a esquivarlo:Saber cuando tira barro, cuando hace una carga, etc...
Quien dice esquivar, dice protegerse
El barroth es muy duro, en algunas partes y si el arma rebota hace menos dañoTendrás que buscar partes mas blandas, las patas por ejemplo, estomago, evitar la cabeza que la tiene realmente dura...
Arma cualquiera que sepas manejar y mejorandola al máximo, si puedes conseguir los materiales para mejorarla repitiendo misiones... hazlo
Adorno Real rompele la cabeza al Gran Jaggi, o por lo menos las crestas que tiene, tendras bastantes posibilidades de que te la den en recompensa
XUTY escribió:hola alguien me da su codigo del monster para jugar online
el mio es : M0051171888

corbi escribió:XUTY escribió:hola alguien me da su codigo del monster para jugar online
el mio es : M0051171888
El Código de ayuda online no
Busca el ID son 5 caracteres
rathalos,el tigrex del hielo y diablos
shus90 escribió:Alguien me podria decir en la mision 3*(OFFICE) de cojer 2 huevos de herbivoros donde estan que miro en todas las zonas y nada
cuervos oscuros escribió:Una pregunta alguien sabe que hay que hacer para desbloquear todas las misiones del ultimo nivel de la aldea? del de 5 estrellas me cargue ya ay cuando me cargo a esos 3 no me dan mas misiones y tengo todas como hechas pero no me sale el nivel como acabado enterorathalos,el tigrex del hielo y diablos
Ovatsu escribió:cuervos oscuros escribió:Una pregunta alguien sabe que hay que hacer para desbloquear todas las misiones del ultimo nivel de la aldea? del de 5 estrellas me cargue ya ay cuando me cargo a esos 3 no me dan mas misiones y tengo todas como hechas pero no me sale el nivel como acabado enterorathalos,el tigrex del hielo y diablos
SI mas no recuerdo debes conseguir los materiales para una de las marcaras de Cha Cha antes de poder continuar.
cuervos oscuros escribió:Ovatsu escribió:cuervos oscuros escribió:Una pregunta alguien sabe que hay que hacer para desbloquear todas las misiones del ultimo nivel de la aldea? del de 5 estrellas me cargue ya ay cuando me cargo a esos 3 no me dan mas misiones y tengo todas como hechas pero no me sale el nivel como acabado enterorathalos,el tigrex del hielo y diablos
SI mas no recuerdo debes conseguir los materiales para una de las marcaras de Cha Cha antes de poder continuar.
Tienes que hacer una que te piden con materiales de lagiacrus y mas cosillas para respirar por el agua dicen pero esque esa mision ya la hice entonces ahi desbloquee a esos 3 los mate y ale ya no tengo mas misiones
cuervos oscuros escribió:ya la coji no sabia que estaba ahi escondia gracias tio.