Vladi escribió:Cada vez me la veo mas negra para poder jugar con uds en el online.
urilucho escribió:hay parche para traducir el jap a español!???
responded plis a urilucho@gmail.com ^.^
muchisimas gracias (Y)
Ernestotaku escribió:urilucho escribió:hay parche para traducir el jap a español!???
responded plis a urilucho@gmail.com ^.^
muchisimas gracias (Y)
Uno muy bueno es comrparse el juego en español, tira to bien y sin ningún bug...
PD.: Como mola, vamos de pirata y encima con servicio a domicilio.
eso digo yo es un poco descarao jaja si es solo para probarlo asta que salga en español tampoco lo veo tan mal pero para que despues te compres el español cuando salga en abril k3kOx escribió:Vladi escribió:Cada vez me la veo mas negra para poder jugar con uds en el online.
Por que¿? no se a que te refieres...
Vladi escribió:k3kOx escribió:Vladi escribió:Cada vez me la veo mas negra para poder jugar con uds en el online.
Por el tema de las regiones, soy de Argentina y aqui las consolas que nos llegan son NTSC.
Tampoco puedo encontrar en ningun lado si me va a ser posible jugar con uds en el online, teniendo una consola NTSC y el juego version EUR cuando salga.
EDITO: se que tal vez lo siguiente sea mucho pedir, pero bueno, vamos a intentar:
He tratado de hacerme una cuenta en la pagina de nintendo, pero al parecer si no tienes ningun producto de ellos no te puedes registrar.
Queria entrar para ver si podia preguntar en algun foro de ellos la cuestion esta de la region de la Wii y el MH Tri online.
Viendo que no puedo, alguno que tenga cuenta me haria el favor de preguntar? Si alguno se apiada de mi y tiene alguna duda sobre mi problema que me mande PM.
NOTA: estoy pidiendo esto porke se me acabaron todos los recursos, he preguntado en otros foros, en tiendas de consolas de mi ciudad, entre amigos que tienen la consola, pero sigo sin tener una respuesta concreta.
Desde ya muchas gracias.
). Vladi escribió:k3kOx escribió:Vladi escribió:Cada vez me la veo mas negra para poder jugar con uds en el online.
Por el tema de las regiones, soy de Argentina y aqui las consolas que nos llegan son NTSC.
Tampoco puedo encontrar en ningun lado si me va a ser posible jugar con uds en el online, teniendo una consola NTSC y el juego version EUR cuando salga.
EDITO: se que tal vez lo siguiente sea mucho pedir, pero bueno, vamos a intentar:
He tratado de hacerme una cuenta en la pagina de nintendo, pero al parecer si no tienes ningun producto de ellos no te puedes registrar.
Queria entrar para ver si podia preguntar en algun foro de ellos la cuestion esta de la region de la Wii y el MH Tri online.
Viendo que no puedo, alguno que tenga cuenta me haria el favor de preguntar? Si alguno se apiada de mi y tiene alguna duda sobre mi problema que me mande PM.
NOTA: estoy pidiendo esto porke se me acabaron todos los recursos, he preguntado en otros foros, en tiendas de consolas de mi ciudad, entre amigos que tienen la consola, pero sigo sin tener una respuesta concreta.
Desde ya muchas gracias.
joee casi 300 paginas y todavia no a salido el juego... cuando salga no me quiero ni imaginar... jajajaj 

, al alcance de cualquiera y un regalo. pinchofer escribió:tengouna pregunta
en mhu habia 9 rc
en mh2 6
y en este (monster hunter 3)¡cuantos hay?
SFepa escribió:¿Que es eso del RC?
DenSho escribió:Como si en Latino América no hubiera gente con quien jugar...
.
MH-Socram escribió:DenSho escribió:Como si en Latino América no hubiera gente con quien jugar...
Pues supongo que el amigo que pregunta si podrá jugar con la gente de española desde Latino America, no será exactamente por que no haya gente que jugará en dicho pais. Mas bien pienso que lo que desea es ampliar fonteras y tener mucho mas abanico de posibilidades.
No se por que, a estas alturas, salen juegos online que solo tienen servers en el propio continente en cuestión. Señores, estamos hablando de "online", que gracia tiene jugar solo con los jugadores de un solo país o continente...![]()
pero vamos que me has entendido.
y que se pudiera jugar con gente de todo el mundo y no solo con japoneses.
The Wii is not region free. So if you have a NTSC console, you won't even be able to play a PAL game unless it's modded.
However, if you did get your Wii modded and able to play region-free, then yes, using your PAL copy, you'll will be playing with other PAL users, even though you are playing on an NTSC console.
And it's already been confirmed that the Americas (NTSC) will be playing on a different server than the guys in Europe (or PAL regions).
If you really want to play with Spanish people, get the NTSC version of the game and go on the Spanish MH communities to try and find people to play with in the NTSC region.
http://4puercosteam.mo-rpg.com/
http://www.psphunters.com/
Vladi escribió:Bueno estuve leyendo las respuestas. Gracias a los que se tomaron el tiempo de responder.
Para aclararles un poco mas la situacion me voy a ir un poco por las ramas. El problema aqui en Argentina es el siguiente, no tenemos representacion oficial de ninguna consola, NINGUNA.
Por lo tanto, las consolas que llegan aqui son TODAS de exportacion, pudiendo ser PAL o NTSC de USA. Generalmente son NTSC debido a la norma de los televisores de aqui.
Como si esto fuera poco, no hay leyes que protejan la propiedad intelectual de los juegos ni tampoco leyes contra la modificacion del hardware (siempre hablando de consolas). Debido a esto, los locales de videojuegos (todos) venden consolas modificas, obviamente pre-abiertas y su politica respecto de la garantia es solamente sobre consolas modificadas por ellos. Por ejemplo, cuando fui a comprar mi PSP, ellos querian vendermela con un CFW que lo cargaban ellos en el momento y con una memoria de 2GB. Cuando les dije que yo la queria cerrada de caja me dijeron que no podian darme garantia, entonces les dije ke bueno, pero por supuesto el precio fue mucho menor. Obviamente la probe antes de llevarmela.
Entonces, cuando me esfuerzo tanto en averiguar cosas como es esto del tema de la region de la Wii, no es porque sea un terco que quiero jugar solo con españoles, es porque no es como algunos dicen que sobra gente en Latinoamerica para poder jugar. Las consolas aqui y en toda Latinoamerica son carisimas (por mi parte estoy ahorrando dinero desde hace mucho tiempo para poder comprarla) . Entre la conversion de la moneda (ya sean euros o dolares) sumado a que los dueños de los locales son unos estafadores que inflan el precio a su antojo porque no existe nadie ni nada que los controle, los precios son ALTISIMOS.
Volviendo al tema, esto me contestaron en el foro Minegarde sobre MH Tri:The Wii is not region free. So if you have a NTSC console, you won't even be able to play a PAL game unless it's modded.
However, if you did get your Wii modded and able to play region-free, then yes, using your PAL copy, you'll will be playing with other PAL users, even though you are playing on an NTSC console.
And it's already been confirmed that the Americas (NTSC) will be playing on a different server than the guys in Europe (or PAL regions).
If you really want to play with Spanish people, get the NTSC version of the game and go on the Spanish MH communities to try and find people to play with in the NTSC region.
http://4puercosteam.mo-rpg.com/
http://www.psphunters.com/
No lo voy a traducir ahora porque se haria mas largo de lo que ya es, pero basicamente dice que como las Wiis no son region-free, ni siquiera voy a ser capaz de correr un juego PAL en una consola NTSC al menos si no esta modificada.
Lo que me deja en otro problema, si la modifico y juego online nintendo me banneara de los servidores?
Nos estamos hablando hunters, suerte.
Awarenaudeclan escribió:Una duda que tengo.
Como va el tema del botin (loot)?
Me refiero a que he visto videos en los que cuando se le corta la cola al monstruo, alguno se pone a lootear antes de hora.
Asi que, el primero que llega se lo lleva o cada uno tiene su parte del botin asignada?
(hay % que se pueden alterar si rompes ciertas partes, cortes, etc..., pero ese no es tema).
(esa cara es pq casi siempre la perdia yo
)
Alamasy escribió:¿Alguien me dice que opciones tengo que tocar en el programa que arranca las ISOS para que me tire el MH3 en la Wii PAL? Muchas gracias.
PD: Cuando elijo el modo de 1 jugador se me traba, llego a ver la intro y eso pero no puedo jugar.
Ernestotaku escribió:Alamasy escribió:¿Alguien me dice que opciones tengo que tocar en el programa que arranca las ISOS para que me tire el MH3 en la Wii PAL? Muchas gracias.
PD: Cuando elijo el modo de 1 jugador se me traba, llego a ver la intro y eso pero no puedo jugar.
MH3 japo en una Wii pal?Pues GeckoOS
El Gamma no me vale? Gracias.
Vladi escribió:En los MH, cuando cargas tu personaje para seguir jugando te da la opcion de si quieres ir al Pueblo (offline), o a la ciudad (online). A partir de ahi, vas a ver a los demas jugadores que haya, cuelgas la mision en el tablon de misiones y los demas jugadores se unen. Luego parten a la mision.
[Shio Belmont] escribió:Vladi escribió:En los MH, cuando cargas tu personaje para seguir jugando te da la opcion de si quieres ir al Pueblo (offline), o a la ciudad (online). A partir de ahi, vas a ver a los demas jugadores que haya, cuelgas la mision en el tablon de misiones y los demas jugadores se unen. Luego parten a la mision.
Entonces los jugadores europeos nos encontraremos todos por la ciudad y hará la función de Lobby (como el PSO) para irnos a "partys" de 4,no?, lo malo será que para encontrarse sin quedar con antelación... buff
. _AsKa_ escribió:Una pregunta, el wiispeak se puede comprar de segunda mano???
DenSho escribió:Así es en la versión japonesa, imagino que es parecido...
http://www.youtube.com/watch?v=zgrzeUuI3LI
http://www.youtube.com/watch?v=iBUztQWKDBI&feature=related
kuffer escribió:Uhhhh, esperando estoy el pack, se supone que trae además el mando ¿no?.
Ahhh y no lo e encontrado por ahi pero mas o menos cuando saldra? a principios o finales de abril?