cuando vi que el servidor te tiró dos veces fuera. Luego el caso del guiri aquel. Entre LONTAR, Ale y yo intentamos explicarle que tenia un zurullo de armadura y nada. Y eso que se intento en inglés, en español y hasta en su idioma, el alemán
Mother_Brain escribió:Tranqui Ale, te esperamos 10 min pero ya nos dimos cuenta de que algo iba mal así que salimos de misión. Me quedñe asícuando vi que el servidor te tiró dos veces fuera. Luego el caso del guiri aquel. Entre LONTAR, Ale y yo intentamos explicarle que tenia un zurullo de armadura y nada. Y eso que se intento en inglés, en español y hasta en su idioma, el alemán
![]()
Y yo sigo con mi pelea contra el Rathalos... No se cuantos habré matado, pero no me sueltan la placa que me hace falta para acabarme su armadura+.
¡Un saludo!
P.D.: LONTAR, me lo pasé muy guay en esas misiones, a ver si coincidimos otro día.
Mother_Brain escribió:Tranqui Ale, te esperamos 10 min pero ya nos dimos cuenta de que algo iba mal así que salimos de misión. Me quedñe asícuando vi que el servidor te tiró dos veces fuera. Luego el caso del guiri aquel. Entre LONTAR, Ale y yo intentamos explicarle que tenia un zurullo de armadura y nada. Y eso que se intento en inglés, en español y hasta en su idioma, el alemán
![]()
Y yo sigo con mi pelea contra el Rathalos... No se cuantos habré matado, pero no me sueltan la placa que me hace falta para acabarme su armadura+.
¡Un saludo!
P.D.: LONTAR, me lo pasé muy guay en esas misiones, a ver si coincidimos otro día.
Game-Hunter-Tri escribió:Yo entro esta tarde ya sabeis hasta las 4 de la mañana xD si alguien quiere ayuda ayudare un lo que pueda , Psy ya soy Rc 36 Armadura Ludroth + completa menos el casco , i me malinterpretastes con lo del rathian + xD me referia a que me falta todo menos los brazos pero solo me hacen falta matar a 2 barroths 1 + i otro normal i tendre el pecho pierneas i cintura porque todo que consiga el Rubi xD eso Sí! ME TOCO PLACA!
1 pregunta tengo la armadura Lagia mejorada al maximo pero si uso materiales del + se me sube a rareza 6 (Creo o algo así) es lo mismo que la armadura +? o es que solo cambia porque en el nombre no sale+? porque desde un principio solo me sale 58 def que eso esta muy bien pero no se , me parece rarillo xD que solo cambie en el nombre bueno sobre las 3:00-3:30 me conectare i dudo que me pase por 24 hasta que tenga una armadura razonablemente buena i que pueda hacer Monstrous de rc altos como ya le dije al Psy , por cierto en el Alatreon me ayudareis no? xDD , un Saludo!
), en fin...
...
EVILLAN escribió:Hola, yo me conectare hacia las 17h y os ayudo, tanbien intentare sacar una gema deviljho, un colmillo, sello conquista y... VANGIS TERMINADA!!!!! cogo habilidades y a correr. Alma alzada merece la pena hacerla o no?
Galack escribió:EVILLAN escribió:Hola, yo me conectare hacia las 17h y os ayudo, tanbien intentare sacar una gema deviljho, un colmillo, sello conquista y... VANGIS TERMINADA!!!!! cogo habilidades y a correr. Alma alzada merece la pena hacerla o no?
La veo malilla, respecto a la trueno del cielo (A), lo que pasa que creo que tiene 2 ranuras, y la TDC (A) una, y si la necesitas para sets con 2 ranuras...
balburath escribió:Pero que estais diciendo?? Nosotros siempre estamos dispuestos a ayudar en lo posible, ademas ahora hay bastante gente que esta empezando o que ha vuelto despues de tiempo, asi que hay niveles de todo tipo, no preocuparse.
Un saludo a todos!!!

DD , consejo para el Ura vez con martillo i con trampas escollo i choque i intenta llevar bombas barriles gr. i bombas barriles gr.+ intenta ir con elemento agua haste el martillo ludroth i mejora la al maximo que puedas ya veras que al final peta una barbarridad , i si cuerno es muy facil de conseguir hay 67% de que te toque si le rompes los cuernos y un consejo mas para el Ura no lleves una armadura de Agua intenta llevar Rathian o Rathalos o si puedes Agna que es facil i buena si te haces la de Agna olvidate del martillo i haste lanza que tiene todo postividad hacia la lanza, Bunbury si quieres mañana por la tarde te ayudo que yo tampoco que sea muy bueno pero un poco de experiencia tengo , si quereis conectaros me avisais os ayudare en lo pueda como ya dije . I un Saludo! Game-Hunter-Tri escribió:EDIT: Jafp Tio QUE HACE TIEMPO QUE NO TE VEO CONETATE JODIO xD
1r de todo esto es monster hunter tri no Freedom unite . 2r si vas a ser una pregunta fuera de tema almenos pon "Offtopic" ,3r la placa cuesta mucho de que te toque minimo tendras que matar 15 Naragacurugaselsantodios5 escribió:como pillo la placa de naruga? tengo asta 5 estrellas de la tia del poblado y por mas que le corto la cola no me la da...

Ernestotaku escribió:¿Os intercambiáis Skype o Msn o algo?
¿Tenéis grupito o un foro?
Es que es lo malo de la Wii y lo bueno de la 3DS, que no sabes cuándo está jugando la gente y a qué.
Ozz, te aconsejo que recopiles materiales de rango alto y te forjes armaduras de rango alto en lugar de subir las de rango bajo. No solo cambian en ranuras (que dan mucho juego para activar otras habilidades) sino tambien suelen tener distintas habilidades.
Cuando tengas las de rango alto ya no usaras las de rango bajo, ya lo veras
Al igual despues entro un rato. Nos vemos!
elsantodios5 escribió:como pillo la placa de naruga? tengo asta 5 estrellas de la tia del poblado y por mas que le corto la cola no me la da...
Game-Hunter-Tri escribió:Lo siento Jafp no me podre conectar a las 20:30 me han llamado los de mi banda i tenemos ensayo,un saludo!
Game-Hunter-Tri escribió:HAHHAHAHAHAHAHA ME ESTOY DESCOJONANDO AHHAHAH , te dije que funcionaba ¬¬ xd yo me conecto si alguien se conecta!
), yo también cecesito subir rc, de momento soy rc 24 y subiendo, haa por cierto, creéis que debería hacerme los sets de lagia, rathalos y barioth??? por ahora tengo parte del armor de barioth (piernas, brazos y cintura;pecho de rathian y cabeza de barroth) y las armas la espada wybern "fuego" y la lanza de ludroth...
), por cierto, ¿cómo consigo los colmillos ámbar para el armor de pecho de barioth?, que me faltan 2 y el casco no me sale
!!!!jandrexxx escribió:ok, pues me haré la barioth que es la que mejor tengo (aparte de ser la única), por cierto, ¿cómo consigo los colmillos ámbar para el armor de pecho de barioth?, que me faltan 2 y el casco no me sale
![]()
bueno hoy estaré conectado, ya avisaré por aquí cuando entre
nos vemos por la taberna de!!!!
un saludo a tod@s!!!!!!!!
MUY BUENO Galack!!!!! otra cosa, ayer hice un uragaan con dos de rc como el mío o un poco más !!!!! y resultó que era un uragaan enano, pero pegaba como uno grande!!!!!, el caso es, eso sería algún evento no?
jeje, me parece el ura un bicho tan bestia que suponía que me mataría enseguida, pero ya caerá ya!!!!!![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
cloudy escribió:jiji ya tengo el off casi finiquitado..ayer me peté al ceadeus (chupao comparado con otros)..y tengo mi espada de agua ninja![]()
ayer me ayudó alguien intentando capturar al uraagan (la liamos parda)..pero me sirvió de practica para pillarle el punto y darle de to en el off
ahora a subir rc a tope, que ya ando por el 18
chrismh3 escribió:Holaaa soy cristian y chris en el mh3 soy rango 113 y me gustaria saber k(que) dias podriais jugar vosotros para conectarme.... esk (que) necesito ayuda para el pircing de artillero a ver (quie)kn podria ayudarme mañana ... gra(c)sias nos vemos
cloudy escribió:menudos tochacos que metes Chivopsycho...![]()
un par de preguntillas tontas.tengo armas que me indica lo de afinidad, eso que es exactamente ? e visto en la de guias nintendo armas con 0, otras con -15 u +15
y lo otro me estoy mirando de hacer todas las espadas largas y martillos (de momento mis armas preferidas)..pro veo en la misma guia armas que tiene de elemento hielo,pero cuando yo las miro en forjar no me salen con elemento ¿? es porque se activan con alguna habilidad especial con las armaduras ¿?
p.d me he hecho una armadura y una ballesta para probar..y diox.. es chunguisimo...
!!!!! pero lo bueno es que luego sirven para ir mejorando y hacerse uno más fuerte, sobre lo de las estrellas, no estoy seguro, pero creo si mueves el mando de wii sales de este estado, no lo sé bien por que ayer me metí con unos de mi rc más o menos y como alguno se quedaba aturdido al segundo ¡¡¡¡Y SIN QUE LE TOCARAN DESAPARECÍAN LAS ESTRELLAS!!!!. Así que se me ocurrío hacerlo, repito, no estoy seguro, pero probadlo aver si funciona
jandrexxx escribió:Hola tod@s!!!
Psycho, menudas "biblias" que nos metes a veces!!!!! pero lo bueno es que luego sirven para ir mejorando y hacerse uno más fuerte, sobre lo de las estrellas, no estoy seguro, pero creo si mueves el mando de wii sales de este estado, no lo sé bien por que ayer me metí con unos de mi rc más o menos y como alguno se quedaba aturdido al segundo ¡¡¡¡Y SIN QUE LE TOCARAN DE SAPARECÍAN LAS ESTRELLAS!!!!. Así que se me ocurrío hacerlo, repito, no estoy seguro, pero probadlo aver si funciona
![]()
Un saludo!!!
Galack escribió:jandrexxx escribió:Hola tod@s!!!
Psycho, menudas "biblias" que nos metes a veces!!!!! pero lo bueno es que luego sirven para ir mejorando y hacerse uno más fuerte, sobre lo de las estrellas, no estoy seguro, pero creo si mueves el mando de wii sales de este estado, no lo sé bien por que ayer me metí con unos de mi rc más o menos y como alguno se quedaba aturdido al segundo ¡¡¡¡Y SIN QUE LE TOCARAN DE SAPARECÍAN LAS ESTRELLAS!!!!. Así que se me ocurrío hacerlo, repito, no estoy seguro, pero probadlo aver si funciona
![]()
Un saludo!!!
Es algo basico, muy basico, en el mando clasico es moviendo los sticks creo.
jandrexxx escribió:Galack escribió:jandrexxx escribió:Hola tod@s!!!
![]()
Un saludo!!!
Es algo basico, muy basico, en el mando clasico es moviendo los sticks creo.
La palanca de movimiento?