![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Fish_R escribió:hunteromar escribió:Hola quien es de rc 35 pa abajo?![]()
Por k la mayoria sois rcs altisimos.
yo soy de RC 34, si quieres hoy voy a jugar un rato
.
Rubyres escribió:HAbalndo de conocer las armas el otro dia en el off cuando creia que no me quedaba nada por descubrir de las armas veo que el golpe de lanza en el que baja el arma y luego ataca arriba(contranlanzazo o algo asi xD ) se puede cargar![]()
Mi pregunta es...es útil? es decir,compensa mas golpe cargado y otros 2 normales o darle 3normales-esquiva-3normales-esquiva....?
.balburath escribió:Si si, yo cuando llevaba 800 horas de juego con la hacha, descubri por casualidad q si le das para atras a la porrita mientras carga el golpe haces la explosion directamente, muy util si ves que no te dara tiempo de hacer el combo entero y quieres soltarle la explosion rapido.
Es lo grande de este juego, no te dejara de sorprender nunca.
Un abrazo a todos!!!
Bueno la palanca del nunchaku o la palanca del clasico, me da igual, yo es que le digo porritas, pero no por nada, no seais mal pensados
.balburath escribió:XDBueno la palanca del nunchaku o la palanca del clasico, me da igual, yo es que le digo porritas, pero no por nada, no seais mal pensados
.
Han puesto el evento superdevil, que no lo he visto y ademas me dara la corona dorada, que es la ultima que me falta, y asi tener todos los premios por fin!!
Dentro de un rato me conectare a ver si os veo. Un abrazo!!!

lluis93 escribió:ola a todos
no te preocupes ale no pasa nada se entiende primero las cosas reales y no el juego
chicos aver si nos juntamos 4 con el set de perdigones y lo probamos con el jho xxl q tiene q estar guapo cargarselo a perdigones![]()
aver si salen esas monedas y son para las 7 armas de los dioses
ray yo utilizo muxo las lanzas lo q pasa esq estoy cambiando un poco y pillando le el truco a otras armas![]()
muxas gracias lontar por la pajina de los daños de las lanzas ya me la mirare con calma
una preguna q tengo yo hoy e estado mirando las arenas y e visto una nunca avia visto q es el ura y el diablos + estaba antes o no???
nos vemos por la taberna
saludos a todos. lluis
InS escribió:Hey gente, ésta noche entraré un ratín, que ésta semana me conectado poquísimo por exámenes...
Por cierto, recordáis que hace unas cuántas páginas hablábamos de las 7 armas de los dioses?
Qué si dudabamos de su existencia qué si tal y pascual?
Pues traigo algo muy interesante, recordáis a Takun? Pues hoy en el trabajo me ha dicho que le han baneado del Online 14 días, él me ha explicado que no usó ningún tipo de cheat, me ha contado que estaba forjando en el Online la Lanza de Alatreon para matar Ceadeus y que no encontraba la arma que debía mejorar, entonces pulsó (+ "Start") y que le aparecieron TODAS las lanzas del juego, a los 10 segundos se desconectó y al volver a probar a entrar al Online él había sido baneado 14 días.
El caso es que se fué al offline y vió "el premio" que le había tocado, el caso esque él no tenía ni idea de la existencia de las 7 god weapon y adivinar que me ha comentado... jeje
Me nombró una lanza que tenía poco ataque y afinidad negativa pero muchísimo Paralizar llamándola "NegaBabilone" o algo así, en ése instante me quedado del palo, existen... cojones...
También le pregunté si las había borrado, por desgracía, sí, las ha borrado, una lástima la verdad ya que al estar baneado sólo 14 días luego podría aprovechar y usar la mega lanza ésa, el inocente ma dicho que después de provar la de un montón de paralizar las ha borrado todas por miedo a otro baneo xD
Y mis preguntas son...
¿A qué cojones se debe éste error?
¿Podremos repetir el error y así aprovecharnos?
Ah y en caso de que éstas armas se puedan conseguir de forma legal y no por errores sólo queda una posibilidad para sacarlas, las 2 monedas esas rarísimas que aún no han salido.
Nos vemos por la taberna
sera porq es desde ace poco q me intereso por las arenas 
Hey gente, ésta noche entraré un ratín, que ésta semana me conectado poquísimo por exámenes...
Por cierto, recordáis que hace unas cuántas páginas hablábamos de las 7 armas de los dioses?
Qué si dudabamos de su existencia qué si tal y pascual?
Pues traigo algo muy interesante, recordáis a Takun? Pues hoy en el trabajo me ha dicho que le han baneado del Online 14 días, él me ha explicado que no usó ningún tipo de cheat, me ha contado que estaba forjando en el Online la Lanza de Alatreon para matar Ceadeus y que no encontraba la arma que debía mejorar, entonces pulsó (+ "Start") y que le aparecieron TODAS las lanzas del juego, a los 10 segundos se desconectó y al volver a probar a entrar al Online él había sido baneado 14 días.
El caso es que se fué al offline y vió "el premio" que le había tocado, el caso esque él no tenía ni idea de la existencia de las 7 god weapon y adivinar que me ha comentado... jeje
Me nombró una lanza que tenía poco ataque y afinidad negativa pero muchísimo Paralizar llamándola "NegaBabilone" o algo así, en ése instante me quedado del palo, existen... cojones...
También le pregunté si las había borrado, por desgracía, sí, las ha borrado, una lástima la verdad ya que al estar baneado sólo 14 días luego podría aprovechar y usar la mega lanza ésa, el inocente ma dicho que después de provar la de un montón de paralizar las ha borrado todas por miedo a otro baneo xD
Y mis preguntas son...
¿A qué cojones se debe éste error?
¿Podremos repetir el error y así aprovecharnos?
Ah y en caso de que éstas armas se puedan conseguir de forma legal y no por errores sólo queda una posibilidad para sacarlas, las 2 monedas esas rarísimas que aún no han salido.
Nos vemos por la taberna
Scy escribió:Hola voy por RC8 en el online, pero al terminar las misiones me dice que no estoy cualificado para subir de rango, eso se debe en que voy atrasado en el singleplayer?

Scy escribió:Hola voy por RC8 en el online, pero al terminar las misiones me dice que no estoy cualificado para subir de rango, eso se debe en que voy atrasado en el singleplayer?
sexything escribió:Scy escribió:Hola voy por RC8 en el online, pero al terminar las misiones me dice que no estoy cualificado para subir de rango, eso se debe en que voy atrasado en el singleplayer?
Hola,
A mi también me ha ocurrido y no se por qué es. Hice la misión urgente con un amigo también RC8 (Barroth) y al terminar nos decía a ambos que no estábamos cualificados. Será porque hay que matarlo en algún tiempo límite?
lluis93 escribió:ola a todosScy escribió:Hola voy por RC8 en el online, pero al terminar las misiones me dice que no estoy cualificado para subir de rango, eso se debe en que voy atrasado en el singleplayer?
no,aver lo q te pasa es q te faltara alguna quest con la q se desbloqea al quest de urgente q es barroth espero aberte sido de ayuda
orta cosa ecxiste el talisman de guardia +7 con 2 r?? espero q si![]()
nos vemos por la taberna
Saludos a todos. lluis
Rubyres escribió:lluis93 escribió:ola a todosScy escribió:Hola voy por RC8 en el online, pero al terminar las misiones me dice que no estoy cualificado para subir de rango, eso se debe en que voy atrasado en el singleplayer?
no,aver lo q te pasa es q te faltara alguna quest con la q se desbloqea al quest de urgente q es barroth espero aberte sido de ayuda
orta cosa ecxiste el talisman de guardia +7 con 2 r?? espero q si![]()
nos vemos por la taberna
Saludos a todos. lluis
Segun esto si...http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Charm_Guide
Yo el que tengo es Guardia+6 2 ranuras y em va bastante bien,eso si necesito 1 ranura en el arma para tener ese guardia+2,imagino que por eso lo quieres no?? xD
q las exo demenos 
DD seria la bomba..
DDD
DDsusinsin escribió:supongo que se esperaran a que el juego este medio muerto en el online para sacar unos eventos o arenas nuevos donde conseguir esas monedas.
Imaginaros un evento megalatreon con deviljho gigante..DD seria la bomba..
DDD
O meter a ceadeus en el online con gobul gigante y lagiacrus+..DD
Conozco un chico que las vio con sus propios ojos, no me acuerdo como se llamaban las monedas, pero existir esta claro que exiten y solo se pueden sacar por cheat o que te las pasen... eso fijo
lluis93 escribió:ola a todos
la dragonita se consige en el volcan y para q te vuelva cha-cha tienes q acer 2 de las 3 misiones q te aparecen despues de matar al lagi
nos vemos por la taberna
jandrexxx escribió:lluis93 escribió:ola a todos
la dragonita se consige en el volcan y para q te vuelva cha-cha tienes q acer 2 de las 3 misiones q te aparecen despues de matar al lagi
nos vemos por la taberna
gracias por la información!!!!! me hacía falta el mineral dragonita para la espada lasrga truenoXXDD
y por lo de cha-cha también!!!!
por cierto sabe alguien cuál es la ruta idónea para hacer la misión de 5***** del offline de entregar dos piedras polvo sin toparse con el uragaan?¿?¿?
q estan muy guapas las armas de los 7 dioses ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Scy escribió:En el online un monstruo tiene la misma vida estén 3 o estén 4 personas en el grupo? oa fecta el nº de gente en la misión?
Rubyres escribió:Scy escribió:En el online un monstruo tiene la misma vida estén 3 o estén 4 personas en el grupo? oa fecta el nº de gente en la misión?
En absoluto,da igual que vaya 1 que 4...Por eso es recomedable ir con el grupo completo.
InS escribió:Me ha molado jugar ésta tarde con Ale, Lluis y Lontar, un placer como siempre!
lontar escribió:InS escribió:Me ha molado jugar ésta tarde con Ale, Lluis y Lontar, un placer como siempre!
Igualmente InS. Sobre todo estuvo guapa, como siempre, la batalla con Alatreon a golpe de espada y martillo xDDD. No estuvo nada mal, 14 minutos de sufrimiento para ese mal bicho que pereció despues de semejante paliza >.<
salu2
y estubo bien la palisa al ala