(hay un grupo d 3, pero claro...somos 2...)
. neo_matrix escribió:Buenas, esta tarde libro.
Así que esta tarde estaré apartir de las 16:00, me gustaría pegarme sesión intensiva a matar el jho de el evento si alguien se apunta estaré en 2 - 4.
Aver si salen talismanes buenos de habilidades +7 y R especialmente (experimentar +7 con 1 o 2R) por que los de habilidad +4 como artesano ect... Si no salen con ranuras nunca me parecen absurdos estos talismanes, teniendo alguno de 3R puedes hacer cualquiera con adornos lo único que servirían para ahorraste el adorno.

). ¿Quita el mismo daño que uno normal o solo influye el tamaño para el alcance de los ataques?¿De qué elemento es el Deviljho (sé lo que le afecta, pero no su elemento...)?¿Cómo puedo hacer la carne para que se duerma?¿La carne Wyvern étnica que efecto hace (la del Argosy)?
Masema escribió:Voy a ver si hoy puedo intentar el Deviljho gigante, ya que necesito dos gemas celestes, y según pone aquí aumenta la probabilidad de que salga (lógica, en parte...). ¿Quita el mismo daño que uno normal o solo influye el tamaño para el alcance de los ataques?¿De qué elemento es el Deviljho (sé lo que le afecta, pero no su elemento...)?¿Cómo puedo hacer la carne para que se duerma?¿La carne Wyvern étnica que efecto hace (la del Argosy)?
Son muchas, pero es para quedarme mucho más tranquilo
vitaco escribió:Masema escribió:Voy a ver si hoy puedo intentar el Deviljho gigante, ya que necesito dos gemas celestes, y según pone aquí aumenta la probabilidad de que salga (lógica, en parte...). ¿Quita el mismo daño que uno normal o solo influye el tamaño para el alcance de los ataques?¿De qué elemento es el Deviljho (sé lo que le afecta, pero no su elemento...)?¿Cómo puedo hacer la carne para que se duerma?¿La carne Wyvern étnica que efecto hace (la del Argosy)?
Son muchas, pero es para quedarme mucho más tranquilo
la gema celeste es la d alatreon...
yo por lo menos fui d artillero ayer, y m metio un viaje k casi m kita toda la vida, jajajja. Me parece k kita algo mas d lo normal (tb logica, no? a bicho mas grande....mas fuerte).
deviljho es d elemento dragon, y mas cuando t escupe el aliento ese...por lo k lo suyo es ir con armor d dober (a no ser k se vaya a hacer alguna tecnica en concreto k requiera d alguna armor).
La carne para dormir es:
Carne cruda + Hierba somnífera
Y la paralizante:
Carne cruda + Paraliseta
La carne esa k mencionas es solo para chacha, k le aumenta el atake y no se k mas...
Y no sé porque siempre me equivoco con el nombre de las gemas!! (es gema Deviljho, ¿no?)
La otra vez tenia que decir gema celeste, y dije gema profunda!!
Sera que como estoy acostumbrando aver tan pocas gemas...
Dadri_tales escribió:Por cierto que es mejor(para llevar adrenalina +2) en la de lagi (con daño elemnt subido) o en la de cea (con tapones y afilado violeta) ?
Chivopsycho escribió:patri, vita y kin si me leeis ya voy, se me cuelga la conexion y el juego no se porque. Estoy intentando entrar. Voy para dentro en cuanto me deje mi router grrrrrrr
Chivopsycho escribió:Nota: fortalecer viene a ser la habilidad supervivencia que pide para forjar el adorno tickets del pantalon, creo. Esos tickets los da el evento de 2 jhos en la arena.
Chivopsycho escribió:Ayer hicimos el Super Jho en 5 minutillos con una mezcla de sleepbombing y paralisis. Cuando lo matabamos la cosa se alargaba como 2 minutos pero las recompensas solian ser igual (de malas).
Es cierto, creia que el adorno de supervivencia pedia ticket del pantalon de cuero pero son de la chaqueta.
El set que tengo de adrenalina creo que es:
vangis, chaqueta cuero negro, vangis, vangis, pantalon cuero negro. Llevare un talisman de ataque seguramente +7 2 R y adornos para llegar a +10 de fortalecer. Creo que el arma no va adornada para asi poder coger la que sea, de todas formas la mirare y la añado en el hilo de armaduras personalizadas y de paso a ver si pongo tambien la de arti con subir ataque especial, bombardero, maestro trampero y retroceso que viene muy bien para el sleep and para con trampas.

sexything escribió:Hola!
Estaba pensando en probar este juego pero no termino de decidirme jeje Vengo de estar 5 años jugando casi en exclusiva al FFXI y me apetece algo más tranquilillo con menos stats, equipos, y offline. Ya se que no es comparable pero no se, como os veo a todos muy puestos con el modo online y eso, no se si el modo offline es jugable y divertido para dedicarle unos días de vicio tranquilo, sin mucha complicación de miles de items y sets y eso. Como digo en principio me gustaría jugar offline y luego ya veremos
Un saludete!
vitaco escribió:yo m parece k m pase unas 100 horas jugando al offline, m lo pase por completo y despues d eso m meti al online...
y eso k m lo pase casi casi con 3 o 4 armors y algunas armas, sin hacerme muchas ni nada (para eso mejor hacerse las d rango alto, jeje).
Tu pruebalo, el offline esta bien, pero el online....ta mejor, mas animado, jeje
adri_tales escribió:Si el tal jose me suena de la otra partida, pero yo creo que los chetos los usaba uno que no dijo ni el tipico "hi" al entrar, tenia el perfil en blanco, no me acuerdo el nombre pero segun hicimos la quest "se fue sin hacer ruido" por cierto matamos al Jho y a un peco, el cual no duro nos rafagas de mi katana... por lo que se me hizo aun mas extraño...
D
DDDDD
Si el nota que se fue por un tiempo hace ya 3 meses pero he vuelto porque no podia vivir sin vosotros jajaj y a los demás nada soy jose y espero encontraros creo , segun me he enterado ha vuelto el jhen jaja pues a por el ME ALEGRO DE VEROS ATODOS DE NUEVO¡¡
KILLO-7 escribió:Amigos hola a todos para los que me conoceis como alex , abraham , chivo etc espero que me recuerden SOY JOSESi el nota que se fue por un tiempo hace ya 3 meses pero he vuelto porque no podia vivir sin vosotros jajaj y a los demás nada soy jose y espero encontraros creo , segun me he enterado ha vuelto el jhen jaja pues a por el ME ALEGRO DE VEROS ATODOS DE NUEVO¡¡
entre nosotros????? , saludos a todos josemayuste escribió:buenas a todos , soy nuevo en EOL , y nada decir que soy rc 49 y mi nombre en mh3 es OSE ...
por cierto cuanto tiempo tendremos a moby dickentre nosotros????? , saludos a todos

ABRAJAN escribió:Ese Killo!!!! Que pasa neng!!!! A ver cuando coincidimos!!!! Jo repeli a un Jhen con unos guiris!! Yo necesito escamas. Entre esta tarde y mañana las saco!!! un saludo!!!
(
y me jode que me tiene que fallar el internet hoy que esta el puto ballenato
y lo ice unas 6 o 7 veces..