(incluso he visto en perfiles peña que tenia puesto marcas de 13 minuts usando esta tecnica)InS escribió:Para palmar rápido puedes intentar activar Pyro y palmar a base de bombas + bicho amargo, así te activas la habilidad de la chaqueta xd
vitaco escribió:InS escribió:Para palmar rápido puedes intentar activar Pyro y palmar a base de bombas + bicho amargo, así te activas la habilidad de la chaqueta xd
bicho amargo o hongo? y....se pueden poner bombas grandes en el campamento? (para no tener k ir al agua, jeje). Es k la bomba suministro gr del baul no m dejaba ponerla, pero las pekes si.
Bueno, ya se vera, total...tp kiero batir ningun record, solo ir rapido para repetir xD
InS escribió:El bicho amargo también quita algo de vida el hongo envenena, dudo que se puedan usar bombas grandes en el campamento.
Y en valor aún no hay nadie, voy un rato a mordor a buscar una placa de rathalos que me falta mientras no llega gente xD
a ver si alguien se anima y me ayuda!!
Tengo la armadura del rathalos+ y odio eterno (tambien tengo la diente de sable [V], aunque no se usarlo tan bien como la otra...) vitaco escribió:InS escribió:El bicho amargo también quita algo de vida el hongo envenena, dudo que se puedan usar bombas grandes en el campamento.
Y en valor aún no hay nadie, voy un rato a mordor a buscar una placa de rathalos que me falta mientras no llega gente xD
Patri tb necesita placas para la estructura d ametralladora+...hoy hemos estado haciendo algunos rathalos, y le ha salido una placa (y a mi otra), pero aun necesita mas.
k es mejor, kedarse con el cañon agnaexplosivo o el d ametralladora+? k aun necesita mas placas...¬¬
InS escribió:vitaco escribió:InS escribió:El bicho amargo también quita algo de vida el hongo envenena, dudo que se puedan usar bombas grandes en el campamento.
Patri tb necesita placas para la estructura d ametralladora+...hoy hemos estado haciendo algunos rathalos, y le ha salido una placa (y a mi otra), pero aun necesita mas.
k es mejor, kedarse con el cañon agnaexplosivo o el d ametralladora+? k aun necesita mas placas...¬¬
Me pasa exactamente lo mismo, me falta 1 placa para la estructura de rathalos+, mejorala si quieres más ataque pero sin mejorar te servirá igual, los Disp Grup no se basan en el ataque de la arma, son como las bombas, restan una cantidad de hp en concreto, da igual que tengas 1 o 10000 de atk xd
EDIT: Para masema, si somos 3 haciendo esto de los disparos grupo, el alatreon dura unos 6 minutos sin que el de la lanza ataque mucho.
Es que no paro de intentarlo, pero no lo consigo porque, o la gente se va, o se muere, o se corta la conexión... ¿podría ser hoy? Tengo 12 bombas grandes + (llevo los 5 libros de combo), y con las bombas que pongáis yo creo que cae, ¿no? Dime a qué hora te viene bien y ya veo si puedo... InS escribió:Las bombas no hacen falta con esto.
Por cierto Vitaco si lees esto, ahora mismo estamos Psycho y yo en Valor 2 entra y echamos algunas partidas : )
vitaco escribió:bueno, entro y si eso lo matamos nosotros 3, y k entre masema....aun k el este arriba y poco mas xD
Patri no se si entra, m parece k esta entretenida mirando cosas, k le puse unos videos de bob y hus (k no los los podeis perder xD) y ahora ta mirando no se k, jeje
rulen escribió:Eolas!!!!
Como fue la cosa anoche al final???
Ayer intentamos hacer Lontar, Psycho, InS y un servidor la tecnica del Jho con 3 lanceros y un arti (para+trampas) y es la caña la coordinacion q se necesita. Pediros perdon que ayer me fui cagando leches y porque ayer estaba especialmente espeso y creo que era por el trankazo que tengo y porque el tema de ballesta tengo que controlarlo bastante mas (xd que solo he hecho 6 misiones con este arma).
Espero seguir mejorando poco a poco e ir aprendiendo de vosotros.
InS tio, bienvenido a Eolas y que sepas que fue un placer hacer contigo arenas y demas. (Ya solo me falta la moneda de Jho para el pircing)
Salud@s,
Jose
Chivopsycho escribió:Claro, ya sabes que nosotros lo de las nuevas tecnicas no decimos que no xDD y si hay alguien mas con lanza y set adrenalina+1 y demas pues yo mismo puedo hacer de artillero tambien.
Chivopsycho escribió:Otra opcion podria ser Sleepboombing
Chivopsycho escribió:Claro, ya sabes que nosotros lo de las nuevas tecnicas no decimos que no xDD y si hay alguien mas con lanza y set adrenalina+1 y demas pues yo mismo puedo hacer de artillero tambien.
sobre lo del ala del recien incorporado debo decir que no veo para nada buena idea lo de ir a su urgente tres de nosotros con sets para tecnicas como la de Grupo ya que este hombre no haria practicamente nada (logico por otra parte).
Creo que para alguien de su nivel deberia de ir con gente del mismo RC y de ir con alguno de nosotros deberiamos ir a espada para que no solo disfrute de su urgente sino que se curta bien con este wyvern.
Otra opcion podria ser Sleepboombing que al menos si va con arma de sueño pues entre eso y las bb+ pues se integrara mas en la caceria.
Esencial es que te mires bien la guia que se puso por aqui del Sleepbombing porque son mas cosas de las que comentas tienes preparadas ademas de tener un arma de sueño para poder colaborar en la tecnica aunque sea sin tener set artillero.
Voy para dentro un ratin...
Masema escribió:sobre lo del ala del recien incorporado

Chivopsycho escribió:Keko, ¿Como era tu nick en el MH? Bienvenido a ti tambien
Chivopsycho escribió:Lo de morir o no es otra cosa ya que todos morimos, yo el primero,
Chivopsycho escribió:pues el de la urgente se sentira que sobra
DD
.

. Por cierto, tu Café-Bar está guapísimo eh. Cuando vuelva a Barcelona le diré a Vitaco que me lleve y a ver si nos conocemos de una vez por todas 
InS escribió:A las 11,30 en teoría voy a entrar hasta las 12,30, ¿Estará alguien?
Saludos!
ABRAJAN escribió:el local tiene facebook!! cafeandte urgell!! Mañana cuelgo más fotos!!! ya consegui la smonedas que encesitaba pal piercing... solo me falta 1 de agna!!
!! xDD
, seguro que hay muchos, pero no "dispongo" del tiempo necesario... una duda, ¿que arma es mejor: cuchillo hipnotico o la lanza esa de sueño(creo que era asi...)? InS escribió:El ataque no influye en los disparos grupo, el daño es como las bombas, sino pruébalo matando un Jaggi con tu mejor ballesta a base de Disp Grup 2, y luego con tu peor ballesta a base de Disp Grup 2, será la misma cantidad de balas o habrá poquísimo margen de diferencia (dependerá de las balas que falles)